[PSVR] Juegos y Experiencias VR

zenislev escribió:Mis primeras impresiones del Archangel.

He hecho un vídeo rápido mientras jugaba, así que si os parece que soy muy malo jugando es que es verdad.

https://youtu.be/WeySgLUAfoo

Puedo ponerme en plan mech fanatico y deciros que por fin se ha cumplido mi sueño, después de año de Steel Battalion, de pilotar un mech? Puedo, pero...

La inmersión es total, la carga emotiva también porque te cuentan una historia que te toca la fibra y claro, todo a la mierda y a repartir montado en tu mech.

Buenos gráficos, a veces, otras veces chirrían un poquito.

Es sobre raíles, repito, sobre raíles. Controlas tus brazos, que llevan escudos, lanzagranadas y metralletas.

El rollo muevo los brazos y se mueven en el robot me flipa.

Si mueves la cabeza se mueve la cabina. Todo es muy rollo Gundam.

He dicho que puedes dar puñetazos?


Seguiremos informando...

Gracias por la info. Seguramente lo pille. Pinta bien. Falta saber si ahora o más adelante. Ya veremos. Hay que ver si es corto o se hace repetitivo.
He jugado una media hora al Theseus. Vamos a hablar un poco de él:

El juego nada más empezar nos propone un control de cámaras similar al de los Resident Evil clásicos, sólo que con la diferencia de que movemos la cámara con la cabeza, algo parecido también a Bound en VR. De primeras diré que me ha parecido bastante lento y guiado. Al menos en su primera media hora el juego simplemente consiste en avanzar hacia delante con un plataformeo bastante insulso (y lo poco que he probado del "combate", también). La ambientación está bastante bien conseguida y lo mejor sin duda de usar las VR en este juego es poder admirar esos escenarios, porque a nivel jugable digamos que por ahora no aporta prácticamente nada al juego. Gráficamente es bastante aceptable, es más, diría que en cuanto a gráficos es de lo mejor que he probado con las gafas, eso si, las animaciones tan toscas del personaje rompen un poco el ambiente. La historia pinta bastante interesante y se agradece que venga en español, pero esto por desgracia no me vende un juego.

Veremos a ver las siguientes horas, pero de momento, sin ser malo no me parece nada del otro mundo. Si teneis alguna pregunta, adelante. Os dejo unas capturas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues a mi si me lo has vendido [+risas] te veo un poco critico XD ten en cuenta que es un estudio pequeño, en telegram dijeron que las animaciones eran tipo prince persia, que no sean super suaves tampoco me va echar abajo un juego, el juego no esta claro que no iba inventar nada, pero a mi ese estilo prince of persia con camaras a lo resident evil y encima graficamente cojonudo, se viene pa la saca, probablemente con el Arcangel, a mi el Superhot es el que no me llama nada, encima que le hacen falta parches porque me parece un port cutre, prefiero dar pasta a esta gente que no hace ports vagos y sacan juegos pa psvr de primera opcion.
@rafagrigri91

Lo "malo" de la VR es que hay mucha gente que flipa con cosas que para otros más experimentados se quedan algo cortas, y por eso se pueden permitir el lujo de desarrollar juegos no tan top en cuanto a profundidad jugable.

De todas formas, al margen de como sea en lo jugable, que digas que es de lo mejor que has probado en cuanto a gráficos es bastante positivo para mí. Mola que vayan estrujando la consola para las VR, y que podamos esperar juegos con mejores gráficos, aunque sea un puntito o dos por encima de lo visto.
Miniviciao@ escribió:Pues a mi si me lo has vendido [+risas] esta claro que no iba inventar nada, pero a mi ese estilo prince of persia con camaras a lo resident evil y encima graficamente cojonudo, se viene pa la saca, probablemente con el Arcangel, a mi el Superhot es el que no me llama nada, encima que le hacen falta parches porque me parece un port cutre, prefiero dar pasta a esta gente que no hace ports vagos y sacan juegos pa psvr de primera opcion.


Bueno, el embargo termina un día antes de que salga el juego. Ya pondré por aqui gameplays y sales de dudas. Por mi parte, me quedaría con SuperHot. Me he divertido más con este juego que con cualquiera de los tropecientos que he probado en las VR ya. Las 3 horas dándole a ese juego seguidas y las agujetas que tuve al día siguiente lo verifican xD Nadie debería quedarse sin probar SuperHot, tan con como sin VR.

gynion escribió:@rafagrigri91

Lo "malo" de la VR es que hay mucha gente que flipa con cosas que para otros más experimentados se quedan algo cortas, y por eso se pueden permitir el lujo de desarrollar juegos no tan top en cuanto a profundidad jugable.

De todas formas, al margen de como sea en lo jugable, que digas que es de lo mejor que has probado en cuanto a gráficos es bastante positivo para mí. Mola que vayan estrujando la consola para las VR, y que podamos esperar juegos con mejores gráficos, aunque sea un puntito o dos por encima de lo visto.


Eso que dices podría ser aplicado a Farpoint. No tiene una profundidad muy elaborada, pero cumple a la hora de divertir. En el caso de Theseus, habrá que ver como evoluciona, mi intención es completarlo mañana dado que no me sobra el tiempo xD. Asi que mañana sabré si el juego es al 100% la impresión que me ha dado.
Buenas.

Acaban de poner un montón de ofertas nueva en la Store (España), como por ejemplo:

-Crystal rift 4€
-Batman a 15€
-Battlezone 25€
-Eagle flight 20€
-HolloBall 8€
-Thumper 10€
-Robinson 25€
-Windlands 15€
-Starblood Arena 15€

Y un monton mas.

Un saludo [bye]
El Thumper se hace repetitivo? La demo de gusto, sé que era un "obligado" de los primeros, pero como ahora hay más para elegir.
Por esos 10 lereles me tienta mucho
SATAN-CHUS escribió:El Thumper se hace repetitivo? La demo de gusto, sé que era un "obligado" de los primeros, pero como ahora hay más para elegir.
Por esos 10 lereles me tienta mucho

Si la demo te gustó, yo por el precio que tiene ahora lo considero un imprescindible. Yo no me tiro horas seguidas con el, pero de vez en cuando me pico un rato a pasar fases (Guarda cada nada, así que se presta a este tipo de partidas perfectamente)
Pues a mi lo de las animaciones del Theseus me da igual, pero que el plataformeo y combate sen insulsos, pues eso ya no me mola nada :(
cercata escribió:Pues a mi lo de las animaciones del Theseus me da igual, pero que el plataformeo y combate sen insulsos, pues eso ya no me mola nada :(

Esperemos que sea cosa del principio del juego....
usepinlove escribió:Buenas.

Acaban de poner un montón de ofertas nueva en la Store (España), como por ejemplo:

-Crystal rift 4€
-Batman a 15€
-Battlezone 25€
-Eagle flight 20€
-HolloBall 8€
-Thumper 10€
-Robinson 25€
-Windlands 15€
-Starblood Arena 15€

Y un monton mas.

Un saludo [bye]


Va siendo hora de pillar Wildlands y Thumper me parece.
He recopilado la lista casi completa de ofertas de juegos VR, para verlo más claro.

Precios redondeados y ordenados por porcentaje de descuento:

Bound: 7€ (65%)
Until Dawn: 8€ (60%)
Crystal Rift: 4€ (60%)
SuperHyperCube: 12€ (60%)
Rise Tomb Raider: 25€ (58%)
Sports Bar: 8€ (55%)
Carnival Games: 9€ (55%)
Pixel Gear: 5€ (54%)
Hatsune Miku: 20€ (54%)
Keep Talking and Nobody Explodes: 7€ (53%)
Eagle Flight: 20€ (50%)
Mervils: 8€ (50%)
Robinson The Journey: 25€ (50%)
100ft Robot Golf: 10€ (50%)
Thumper: 10€ (Plus - 50%)
Waddle Home: 5€ (50%)
RIGS: 30€ (50%)
Tumble VR: 5€ (50%)
Tethered: 12-14€ (50%)
Weeping Doll: 5€ (50%)
Hustle Kings VR: 10€ (50%)
Werewolves Within: 15€ (50%)
Space Rift: 8€ (Plus - 50%)
Ace Banana: 7€ (50€)
Wayward Sky: 10€ (47%)
Unearthing Mars: 8€ (46%)
Lethal VR: 8€ (46%)
Ping Pong: 8€ (46%)
NBA 2K VR: 8€ (46%)
Pinball FX2 VR: 8€ (46%)
HoloBall: 8€ (46%)
Surgeon Simulator: 11€ (45%)
RE7: 38€ (45%)
Brookheaven: 10€ (44%)
Kismet: 4€ (42%)
Perfect: 6€ (Plus - 40%)
Fated: 6€ (40%)
Dying Reborn: 6€ (40%)
Battlezone: 25€ (37%)
Playstation VR Wordls: 25€ (37%)
Windlands: 15€ (37%)
Job Simulator: 18€ (36%)
REZ: 19€ (36%)
Korix: 13€ (35%)
GNOG: 10€ (33%)
Proton Pulse: 8€ (33%)
Psychonauts: 13€ (31%)
Batman VR: 15€ (25%)
Castle Storm: 12€ (20%)
Gracias por avisar!!! Creo que me tiraré a por el Robinson, aunque el Batman también me tienta bastante...y el Bound por ese precio... Llevo una semana con las gafas y no paro de gastar dinero [snif] [buuuaaaa]
diegotevez escribió:Gracias por avisar!!! Creo que me tiraré a por el Robinson, aunque el Batman también me tienta bastante...y el Bound por ese precio... Llevo una semana con las gafas y no paro de gastar dinero [snif] [buuuaaaa]


Jajaja... A mi me pasa lo mismo.... Es un no parar
Molan las ofertas, yo creo q caigo con el Statik, y ayer me agencie el Superhot VR tb, en cuenta compartida vienen a ser 16,5 lo que pago por ambos. Es hora de desempolvar las VR que las tengo algo abandonadas(me han dado como pereza ultitamente el ponermelas pq llego mas cansado y prefiero jugar a algo tranquilito en la tele tirado en la silla)

y se confirma lo del Obduction , se jugara completo en VR como lo hace en Oculust o Vive, 29 de agosto. Este caera tb por lo q leo de el en steam.
@warhawk
Cuidado Có Robinson que marea bastante si llevas poco con la vr, yo lo compré al principio de tener las gafas y me pille un colocon que ya no lo e vuelto a probar, eso que ya no me mareo con re7 a ver si lo vuelvo a probar.
cercata escribió:Pues a mi lo de las animaciones del Theseus me da igual, pero que el plataformeo y combate sen insulsos, pues eso ya no me mola nada :(

Joder a mi también me jode bastante a ver si dicen algo más de la jugabilidad, por mucho gráfico que tenga quiero buen plataformeo y exploración... :-|
Lo del Robinson es verdad.. Ayer empecé a jugarlo y no veas que mareo, me empezaron a entrar unos sudores que creo que aún me dura el colocón...
Hay más juegos con lo que pase ésto?
Acabo de ver las ofertas y creo que me cuestan el divorcio. Justo esta mañana me dice la mujer... tenemos que empezar a ahorrar un poco... [mad] maldita sea... me interesan mucho 6 o 7 [+risas]
SuperHomer escribió:Acabo de ver las ofertas y creo que me cuestan el divorcio. Justo esta mañana me dice la mujer... tenemos que empezar a ahorrar un poco... [mad] maldita sea... me interesan mucho 6 o 7 [+risas]

Perfecto !!!!!!!! En vez de salir al mundo real, que es muy caro, le dices que compras unos juegos para quedarte en el mundo virtual que es mas barato ;)
estragos escribió:
cercata escribió:Pues a mi lo de las animaciones del Theseus me da igual, pero que el plataformeo y combate sen insulsos, pues eso ya no me mola nada :(

Esperemos que sea cosa del principio del juego....

Exacto, espero que sean los primeros compases, y la acción y exploración remonten.

Lei de un compañero de Telegram que era procedural? El laberinto va cambiando aleatoriamente o que?
Joder que rebajas mas buenas !!!

A ver si estan rebajadas las mesas del Pinball FX2, que siempre rebajan el juego pero no las mesas :(

Edit: Copio/Pego lo del compañero @icaro3m para que este en la ultima pagina, que se lo ha currado mucho:

Bound: 7€ (65%)
Until Dawn: 8€ (60%)
Crystal Rift: 4€ (60%)
SuperHyperCube: 12€ (60%)
Rise Tomb Raider: 25€ (58%)
Sports Bar: 8€ (55%)
Carnival Games: 9€ (55%)
Pixel Gear: 5€ (54%)
Hatsune Miku: 20€ (54%)
Keep Talking and Nobody Explodes: 7€ (53%)
Eagle Flight: 20€ (50%)
Mervils: 8€ (50%)
Robinson The Journey: 25€ (50%)
100ft Robot Golf: 10€ (50%)
Thumper: 10€ (Plus - 50%)
Waddle Home: 5€ (50%)
RIGS: 30€ (50%)
Tumble VR: 5€ (50%)
Tethered: 12-14€ (50%)
Weeping Doll: 5€ (50%)
Hustle Kings VR: 10€ (50%)
Werewolves Within: 15€ (50%)
Space Rift: 8€ (Plus - 50%)
Ace Banana: 7€ (50€)
Wayward Sky: 10€ (47%)
Unearthing Mars: 8€ (46%)
Lethal VR: 8€ (46%)
Ping Pong: 8€ (46%)
NBA 2K VR: 8€ (46%)
Pinball FX2 VR: 8€ (46%)
HoloBall: 8€ (46%)
Surgeon Simulator: 11€ (45%)
RE7: 38€ (45%)
Brookheaven: 10€ (44%)
Kismet: 4€ (42%)
Perfect: 6€ (Plus - 40%)
Fated: 6€ (40%)
Dying Reborn: 6€ (40%)
Battlezone: 25€ (37%)
Playstation VR Wordls: 25€ (37%)
Windlands: 15€ (37%)
Job Simulator: 18€ (36%)
REZ: 19€ (36%)
Korix: 13€ (35%)
GNOG: 10€ (33%)
Proton Pulse: 8€ (33%)
Psychonauts: 13€ (31%)
Batman VR: 15€ (25%)
Castle Storm: 12€ (20%)
Una pena que no hayan metido "I Expect You To Die", lo quiero pero no a 25!!
eykhon escribió:Una pena que no hayan metido "I Expect You To Die", lo quiero pero no a 25!!


Exacto!

Además vi el "Keep Talking and Nobody Explodes" rebajado y me confundió!! Pense que era el "I Expect you..."


De todas formas ahora con el Super Hot que ya tengo precomprado, y posiblemente Theseus tampoco quiero gastar mucho más, asi que casi mejor... [sonrisa]
@cercata las mesas de pinball también están de oferta el pack de mesas. Lo vi esta mañana

Imagen
Será cuestión de agrandar el disco duro ^^.
Alguna recomendación?
Va siendo hora de pillar Wildlands y Thumper me parece.[/quote]


De lo mejor del catalogo global, no tengas dudas
Yo seguramente pillo de oferta statik y gnog. Además del superhot.

Hasta cuando son las ofertas? Alguno se ha pasado el statik o el gnog?
@holiber 1 mes duran las ofertas(16 agosto), por lo menos las pocas que he mirado.
Buenas gente,
Alguien ha tenido problemas e el super hot para meter el disco nada más pasarse el "tutorial"?
No hay forma, 3m mas o mns tng hasta la tv y no puedo cogerlo... [buuuaaaa]
cibiricu escribió:Buenas gente,
Alguien ha tenido problemas e el super hot para meter el disco nada más pasarse el "tutorial"?
No hay forma, 3m mas o mns tng hasta la tv y no puedo cogerlo... [buuuaaaa]

Jajajaja, me paso lo mismo, al final con paciencia y manteniendo el Start en diferentes posiciones lo conseguí... Las siguientes veces me fue más fácil, pero la primera... Disfruta q es un juegazo
Yo me pillado el Windlands que decía Cercata que es muy bueno, y de ps4 el Dying Light de zombis con todo el contenido del juego por 19,99€ tremendo, no compre nada mas, porque el Archangel y Theseus los tengo orbita.

POr cierto...
END SPACE

https://blog.us.playstation.com/2017/07 ... for-ps-vr/

https://www.youtube.com/watch?v=ZIgiCU4Xikc

PlayStation 4 Pro Enhancements

8xAA
Resolution Oversampling
Post-processing effects
High Resolution Textures
High Polygon Models

19 Septiembre

Imagen
Imagen
Imagen
icaro3m escribió:
eykhon escribió:Una pena que no hayan metido "I Expect You To Die", lo quiero pero no a 25!!


Exacto!

Además vi el "Keep Talking and Nobody Explodes" rebajado y me confundió!! Pense que era el "I Expect you..."


De todas formas ahora con el Super Hot que ya tengo precomprado, y posiblemente Theseus tampoco quiero gastar mucho más, asi que casi mejor... [sonrisa]



Joer, veo que no soy el único...

He tenido que gestionar devolución porque me he confundido completamente...

Estoy dudando con el Windlands... De verdad merece la pena?


@holiber

Yo me he pasado el STATIK, y merece MUCHO la pena
Miniviciao@ escribió:Yo me pillado el Windlands que decía Cercata que es muy bueno, y de ps4 el Dying Light de zombis con todo el contenido del juego por 19,99€ tremendo, no compre nada mas, porque el Archangel y Theseus los tengo orbita.

POr cierto...
END SPACE

https://blog.us.playstation.com/2017/07 ... for-ps-vr/

https://www.youtube.com/watch?v=ZIgiCU4Xikc

PlayStation 4 Pro Enhancements

8xAA
Resolution Oversampling
Post-processing effects
High Resolution Textures
High Polygon Models

19 Septiembre

Imagen
Imagen
Imagen


Que PASADA no? Wauu, y esas chuches PRO... [beer] [plas]
Que tal el cristal drift marea? Es largo? Veo que es en inglés, el mio es malo tendré problemas por el idioma, es de movimiento libre, secuela con moves???
Demasiadas preguntas lo se XD
RASSTAN escribió:Que tal el cristal drift marea? Es largo? Veo que es en inglés, el mio es malo tendré problemas por el idioma, es de movimiento libre, secuela con moves???
Demasiadas preguntas lo se XD

Tio a 4€ merece y mucho la pena, el idioma da un poco igual, a mi es que ya no me marea nada, pero deberías probarlo.
Miniviciao@ escribió:END SPACE

https://blog.us.playstation.com/2017/07 ... for-ps-vr/

https://www.youtube.com/watch?v=ZIgiCU4Xikc

PlayStation 4 Pro Enhancements

8xAA
Resolution Oversampling
Post-processing effects
High Resolution Textures
High Polygon Models

19 Septiembre

Imagen
Imagen
Imagen



Pero qué es esto, por Crom, que necesito tener una vida real!!! Me vais a matar a disgustos!!! XD

Primero el Élite y ahora esto, qué será lo siguiente, Skyrim RV [burla3] ?
Miniviciao@ escribió:Yo me pillado el Windlands que decía Cercata que es muy bueno, y de ps4 el Dying Light de zombis con todo el contenido del juego por 19,99€ tremendo, no compre nada mas, porque el Archangel y Theseus los tengo orbita.

POr cierto...
END SPACE

https://blog.us.playstation.com/2017/07 ... for-ps-vr/

https://www.youtube.com/watch?v=ZIgiCU4Xikc

PlayStation 4 Pro Enhancements

8xAA
Resolution Oversampling
Post-processing effects
High Resolution Textures
High Polygon Models

19 Septiembre

Imagen
Imagen
Imagen



Yo lo tengo en las Gear VR y sin ser nada el otro mundo esta muy bien .
Sencillito , con controles tipo Air Combat y entretenido .
Si no sale muy caro me lo pillo en Ps4 también .
RASSTAN escribió:Que tal el cristal drift marea? Es largo? Veo que es en inglés, el mio es malo tendré problemas por el idioma, es de movimiento libre, secuela con moves???
Demasiadas preguntas lo se XD

Es de mis prefieridos, si es largo, a ti no te marea nada ya esta alturas [+risas] es chulisimo, el unico Dungeon Crawler que tenmos en VR. y vamos por ese precio, es compra obligada.
No me deja comprar Driveclub VR porque dice que tengo el pase de temporada. ¿No era un juego independiente?
Poetiso escribió:No me deja comprar Driveclub VR porque dice que tengo el pase de temporada. ¿No era un juego independiente?


Si que lo es, debe ser algún error.
rafagrigri91 escribió:
Poetiso escribió:No me deja comprar Driveclub VR porque dice que tengo el pase de temporada. ¿No era un juego independiente?


Si que lo es, debe ser algún error.

Compañero, como sigue ese theseus? Lei algo de que era procedural, podría comentarnos algo más?
Gracias!
Joder, joder, joder. ¿Cuales son los imprescindibles de la lista? Solo tengo el Rez, VRWORLDS y Until Dawn.

En principio pillare pinball fx, batman y eagle flight. ¿Alguno mas? El eagle flight merece la pena?
Buahh con el SUPERHOT!!!!

El que no lo tenga aun que vaya pitando a la Store YA! madre mia, la VR se creo para cosas como esta!!

Me he pegado una hora, flipando y sudando como un cerdo tb xDDD el calor q hace y no paras de moverte ahi atento a todo. No esta chupado tampoco, hay partes curiosas q hay que repetir varias veces, encima te hacen repetir un bloque de 3-4 minifases de nuevo, pero esta way pq como ya la jugaste ahora vas mas pro y flipando mas que antes, todo killer.
eykhon escribió:@holiber 1 mes duran las ofertas(16 agosto), por lo menos las pocas que he mirado.


Gracias, caerán un par. Ademas el superhot también y lo pillo (ganazas de probarlo)) Pena que el i expect you no esté de oferta...

@mikele

Me pillo fijo el statik. Lo tenía a la espera de alguna rebaja. Me gustó la demo . El que recomiendan mucho del estilo es el gnog. Igual lo pillo tb.
@Sulei

Procedular? Desde luego llevo un par de horas y el juego no tiene nada de eso. XD

Y si, de momento la cosa pinta tal cual lo describí ayer. La historía me tiene algo enganchado, que no es poco.
eykhon escribió:Buahh con el SUPERHOT!!!!

El que no lo tenga aun que vaya pitando a la Store YA! madre mia, la VR se creo para cosas como esta!!

Me he pegado una hora, flipando y sudando como un cerdo tb xDDD el calor q hace y no paras de moverte ahi atento a todo. No esta chupado tampoco, hay partes curiosas q hay que repetir varias veces, encima te hacen repetir un bloque de 3-4 minifases de nuevo, pero esta way pq como ya la jugaste ahora vas mas pro y flipando mas que antes, todo killer.


Estaba a punto de escribir punto por punto tus pabras jajajaja
Miniviciao@ escribió:
RASSTAN escribió:Que tal el cristal drift marea? Es largo? Veo que es en inglés, el mio es malo tendré problemas por el idioma, es de movimiento libre, secuela con moves???
Demasiadas preguntas lo se XD

Es de mis prefieridos, si es largo, a ti no te marea nada ya esta alturas [+risas] es chulisimo, el unico Dungeon Crawler que tenmos en VR. y vamos por ese precio, es compra obligada.

Gracias, la verdad que por 4 euros vale la pena seguro, después de la de pasta quemé gaste en juegos malos y caros como virry o apolo 11 [facepalm]
Los de coches igual me marean aún no prové ni driver ny vr rally. [beer] seguro que soy el unico
rafagrigri91 escribió:@Sulei

Procedular? Desde luego llevo un par de horas y el juego no tiene nada de eso. XD

Y si, de momento la cosa pinta tal cual lo describí ayer. La historía me tiene algo enganchado, que no es poco.

Lei eso, que tenía algo de mecánica procedural, ni idea...

Bueno, entonces de momento te convence la historia, buenos gráficos VR, animaciones algo toscas, y doblado al castellano, no pinta mal no?
Has encontrado más combate y exploración?
Al menos sabemos que dirá más de 2h [tomaaa]
zenislev escribió:Primero el Élite y ahora esto, qué será lo siguiente, Skyrim RV [burla3] ?


¿Qué pasa con Skryrim?
Madre mía lo que he sudado con el SUPER HOT, es muy divertido y totalmente recomendable, y para mí, casi obligatorio jugar de pie para esquivar las balas [uzi]
Eso sí, poneros un ventilador cerca, porque vaya tela.
Hemos tenido que repetir varias veces las fases, pero ver como vas mejorando es muy satisfactorio.
Os dejo un vídeo cortito para que veáis de que hablo:
https://www.youtube.com/watch?v=lfJ7EWzV13M
25245 respuestas