Iron Man - Disponible en PSVR y Quest 2

1, 2, 3
tiene pintaza, a ver qué sale
Pinta bien pero el poco gameplay que he visto...no me pinta tan bien, me recordó al Justice League, no se yo....

Si lo que vi forma parte de las muchas mecanicas que pueda tener el juego, pues bien, si es asi todo el juego me da que puede ser una castaña, ojalá me equivoque y sea un juegazo. [fies]
Noriko escribió:Pinta bien pero el poco gameplay que he visto...no me pinta tan bien, me recordó al Justice League, no se yo....

Si lo que vi forma parte de las muchas mecanicas que pueda tener el juego, pues bien, si es asi todo el juego me da que puede ser una castaña, ojalá me equivoque y sea un juegazo. [fies]


Esperemos que solo sea un aperitivo de lo que luego el juego nos brindará, porque sino yo veo que todo sería muy monótono y aburrido...
La jugabilidad se ve sencilla, pero si le dan un buen acabado y consigan hacernos ‘sentir’ ser iromanes va a estar bien la cosa.
Han salido hoy las primeras impresiones y todos menos Vandal (que son haters oficiales de la VR) hablan maravillas de él. Parece que Sony y Marvel han vuelto a hacer un juego de grandísima calidad y con mucha variedad de situaciones en las que puedes estar, es un juego con historia completo, de entre 8-10 horas.

Día 1 para mí.
Pues yo no apuesto un duro por este juego, espero equivocarme.
Lo que es seguro es que hay un estudio de desarrollo detrás y que es una apuesta importante de Sony.

Ósea que hay billetes, y con los pocos juegos ‘caros’ que tenemos en VR hay que seguirlo de cerca.
filthy_casul escribió:Han salido hoy las primeras impresiones y todos menos Vandal (que son haters oficiales de la VR) hablan maravillas de él. Parece que Sony y Marvel han vuelto a hacer un juego de grandísima calidad y con mucha variedad de situaciones en las que puedes estar, es un juego con historia completo, de entre 8-10 horas.

Día 1 para mí.


Guay, que alegron me has dado [fies]
filthy_casul escribió:Han salido hoy las primeras impresiones y todos menos Vandal (que son haters oficiales de la VR) hablan maravillas de él. Parece que Sony y Marvel han vuelto a hacer un juego de grandísima calidad y con mucha variedad de situaciones en las que puedes estar, es un juego con historia completo, de entre 8-10 horas.

Día 1 para mí.


Si esto es cierto cae seguro
Saikuro escribió:Desarchivado a petición de @TheDarknight75

Gracias Saikuro

https://twitter.com/joseman96249218/status/1264697689041784833?s=21

JUEGAZO!!!! Cae día uno, pero...
dicen que es el primer juego de psvr que tiene tracking 360º basado el algoritmos
NeRvloS escribió:dicen que es el primer juego de psvr que tiene tracking 360º basado el algoritmos

El sistema de locomoción con propulsores solo necesita 3DOF para funcionar, por lo que podría funcionar hasta sin cámara.

Y el apuntar, en caso de que estes mucho tiempo de la camara y pase de 6DoF a 3DoF, pues algo habran hecho para "adivinar" la posición de la mano, y la dirección del disparo si que la tienes de nuevo por 3DoF.

La verdad es que es una idea genial, el concepto es sencillo, aunque luego llevarlo a la practica supongo que se les habra complicado, las transiciones de 6DoF a 3DoF no tienen que romper la fluidez del juego ...
NeRvloS escribió:dicen que es el primer juego de psvr que tiene tracking 360º basado el algoritmos


Entonces ya se a que viene el aviso de no auto estrangularte con el cable [qmparto]
metalero24 escribió:
NeRvloS escribió:dicen que es el primer juego de psvr que tiene tracking 360º basado el algoritmos


Entonces ya se a que viene el aviso de no auto estrangularte con el cable [qmparto]

Asfixia autoexoeroticaesqueletica [sonrisa]

PUTO JUEGAZO!!!!
metalero24 escribió:
NeRvloS escribió:dicen que es el primer juego de psvr que tiene tracking 360º basado el algoritmos


Entonces ya se a que viene el aviso de no auto estrangularte con el cable [qmparto]


Ayer me di dos vueltas con el cable y casi me cargo un espejo con un move dando el super puño... [360º]
Lástima que no lleve la voz del actor de doblaje de Tony. Ya sería épico o
¿El pack con los dos Move está para reservar en algún lado?
AgumonDX escribió:¿El pack con los dos Move está para reservar en algún lado?

No lo he visto de momento. Si lo averiguo lo pongo. Que ganas le tengo a este juego...!!! Si es que me he vuelto a dejar la perilla a lo Tony Stark para darle más atmósfera [qmparto]
TheDarknight75 escribió:
AgumonDX escribió:¿El pack con los dos Move está para reservar en algún lado?

No lo he visto de momento. Si lo averiguo lo pongo. Que ganas le tengo a este juego...!!! Si es que me he vuelto a dejar la perilla a lo Tony Stark para darle más atmósfera [qmparto]


Pues me auto-respondo, lo puso Game:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/CONDUCC ... LER/180591

Ya lo pude reservar, que los Move más baratos no los encuentro.
AgumonDX escribió:
TheDarknight75 escribió:
AgumonDX escribió:¿El pack con los dos Move está para reservar en algún lado?

No lo he visto de momento. Si lo averiguo lo pongo. Que ganas le tengo a este juego...!!! Si es que me he vuelto a dejar la perilla a lo Tony Stark para darle más atmósfera [qmparto]


Pues me auto-respondo, lo puso Game:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/CONDUCC ... LER/180591

Ya lo pude reservar, que los Move más baratos no los encuentro.

En mi ECI, mi departamento (trabajo en videojuegos) tenemos packs de 79,90€ unos 10. Pueden pedírnoslos de otro centro. Y el lunes se abre en Valencia.
Pero si te mola el juego sale muy bien
23 de Junio? Predescarga de juego?O es fisico?
Fisico!!?? No sale el 3 de Julio el juego?
Ostia! Estoy por pillar el pack y vender los moves
TheDarknight75 escribió:
AgumonDX escribió:
TheDarknight75 escribió:No lo he visto de momento. Si lo averiguo lo pongo. Que ganas le tengo a este juego...!!! Si es que me he vuelto a dejar la perilla a lo Tony Stark para darle más atmósfera [qmparto]


Pues me auto-respondo, lo puso Game:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/CONDUCC ... LER/180591

Ya lo pude reservar, que los Move más baratos no los encuentro.

En mi ECI, mi departamento (trabajo en videojuegos) tenemos packs de 79,90€ unos 10. Pueden pedírnoslos de otro centro. Y el lunes se abre en Valencia.
Pero si te mola el juego sale muy bien
23 de Junio? Predescarga de juego?O es fisico?
Fisico!!?? No sale el 3 de Julio el juego?
Ostia! Estoy por pillar el pack y vender los moves


El tema con ECI es que en mi provincia no hay, salvo en un pueblo/ciudad grande que no es capital que ahora es difícil desplazarse.

Quizá la fecha del pack con Moves es un error, pero el precio está bastante bien, básicamente es el juego por 20€ junto a los Moves. Pero el juego indica que es físico:

"Este pack incluye dos mandos de movimiento PlayStation Move y un ejemplar de Marvel’s Iron Man VR en formato físico."
AgumonDX escribió:
TheDarknight75 escribió:
AgumonDX escribió:
Pues me auto-respondo, lo puso Game:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/CONDUCC ... LER/180591

Ya lo pude reservar, que los Move más baratos no los encuentro.

En mi ECI, mi departamento (trabajo en videojuegos) tenemos packs de 79,90€ unos 10. Pueden pedírnoslos de otro centro. Y el lunes se abre en Valencia.
Pero si te mola el juego sale muy bien
23 de Junio? Predescarga de juego?O es fisico?
Fisico!!?? No sale el 3 de Julio el juego?
Ostia! Estoy por pillar el pack y vender los moves


El tema con ECI es que en mi provincia no hay, salvo en un pueblo/ciudad grande que no es capital que ahora es difícil desplazarse.

Quizá la fecha del pack con Moves es un error, pero el precio está bastante bien, básicamente es el juego por 20€ junto a los Moves. Pero el juego indica que es físico:

"Este pack incluye dos mandos de movimiento PlayStation Move y un ejemplar de Marvel’s Iron Man VR en formato físico."

Si, es físico. A ver lo de la fecha. Porque si sale antes, como digo compro el pack y vendo los moves mas baratos y me quedo igual
Me ha llegado un mail que hay demo.., qué tal?? Tengo las dos gafas en el trastero [+risas]
AgumonDX escribió:
TheDarknight75 escribió:
AgumonDX escribió:¿El pack con los dos Move está para reservar en algún lado?

No lo he visto de momento. Si lo averiguo lo pongo. Que ganas le tengo a este juego...!!! Si es que me he vuelto a dejar la perilla a lo Tony Stark para darle más atmósfera [qmparto]


Pues me auto-respondo, lo puso Game:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/CONDUCC ... LER/180591

Ya lo pude reservar, que los Move más baratos no los encuentro.

Yo acabo de reservar ese pack, ahora que soy nuevo con las VR me hace falta unos move y me parece un pack perfecto
Torres escribió:Me ha llegado un mail que hay demo.., qué tal?? Tengo las dos gafas en el trastero [+risas]

Te gusta Iron Man? Los juegos bien hechos? Es tu juego
¿A alguién más se le queda colgada la demo tras el tutorial?
ros escribió:¿A alguién más se le queda colgada la demo tras el tutorial?


No.
bbbbio escribió:
ros escribió:¿A alguién más se le queda colgada la demo tras el tutorial?


No.



Lo reinstalaré a ver pero el tutorial no me hizo mucha gracia la verdad. Jugué de pie y casi muero ahorcao [qmparto]
ros escribió:
bbbbio escribió:
ros escribió:¿A alguién más se le queda colgada la demo tras el tutorial?


No.



Lo reinstalaré a ver pero el tutorial no me hizo mucha gracia la verdad. Jugué de pie y casi muero ahorcao [qmparto]

El tutorial es para ver como moverse y atacar. Y ya me pareció cojonudo. La misión ya ni te cuento
¿Mejor jugarlo de pie o sentado?
ros escribió:¿Mejor jugarlo de pie o sentado?


De pie sin duda. A mí la demo tampoco me flipó tanto. Hay que reconocer que la sensación de volar está lograda, pero no sé, no dejó algo frío la demo. Tampoco voy a valorar el juego por un pequeño fragmento de éste, me esperaré a las críticas a ver qué tal lo pintan y si recibe buenas notas quizá cambie de opinión y decida hacerme con él.
ros escribió:¿Mejor jugarlo de pie o sentado?


Yo soy de jugar sentado, pero aquí te pide jugar de pie. La posición que adoptas al volar, como colocas las manos, estando sentando le resta inmersión.
farting_gramps escribió:
ros escribió:¿Mejor jugarlo de pie o sentado?


De pie sin duda. A mí la demo tampoco me flipó tanto. Hay que reconocer que la sensación de volar está lograda, pero no sé, no dejó algo frío la demo. Tampoco voy a valorar el juego por un pequeño fragmento de éste, me esperaré a las críticas a ver qué tal lo pintan y si recibe buenas notas quizá cambie de opinión y decida hacerme con él.



Eres de las pocas voces que piensan como yo. Me he bajado la demo para darle otra oportunidad, pero lo probé en la Madrid Games Week del año pasado y no me convenció para nada. la demo en principio tiene un nivel mas, habrá que ver.
@esosoy la misión de la demo en sí no pude jugarla porque se me crasheo y la verdad es que el tutorial sobre la casa me dejó tan malas sensaciones que no me he molestado en darle otra oportunidad. Siempre juego sentado y mis mejores impresiones con la VR como el Astrobot, Moss.......han sido así. Tener que cambiar los ajustes cada vez que vaya a jugarlo como que no me motiva en exceso y si a eso le sumas el hecho de lidiar con el cable colgando y con un espacio decente para no armarla, pues eso, creo que no va a ser mi juego.

Por lo demás, me parece un acierto la forma de usar los moves pero, al menos el tutorial, me pareció horroroso gráficamente, recuerdo sobrevalorar la casa de Tony y encontrarme en los alredores auténticas cartulinas en lugar de texturas.
Pues yo creo que jugué sentado. O me lo invento. Friday, como jugué?!!!

A mi me ha chiflado. Pero es que soy fanfermo de Iron Man
A la velocidad a la que vuela Iron Man, con la potencia de la PS4, estaba claro que los escenarios de cerca iban a ser cutrillos como te de por aterrizar. Como mucho se habrán currado los que estas obligado a pasar por las misiones. Ademas también sabemos que no es un AAA, que no pueden pasar tanto tiempo en optimización.

Lo importante es la locomoción, que a pesar de las limitaciones del tracking de PSVR han conseguido un sistema de locomoción que te hace sentir como IronMan, entonces está claro que eso va a reducir el publico objetivo del juego, ya lo hemos visto con los juegos de Insomniac con locomoción cañera, (Stormland y Sunset Overdrive), aunque igual al ser superheroe muy conocido amplia la audiencia, como pasó con el Spiderman pero a menor escala por no ser AAA.

Yo en vista de la demo creo que me va a gustar mucho.
Al final he podido jugar a la demo entera y no creo que lo vaya a pillar finalmente. Tuve que jugar de pie porque sentado me parecía muy contra natura la verdad, con el consiguiente cambio de la cámara de sitio (normalmente la tengo encima de la tele y para el Ironman tengo que ponerla debajo) y no sólo eso sino que además el juego requiere un espacio para jugar considerable y en mi "salita de juegos" tengo que quitar el sillón si no quiero poner la cámara tan atrás que casi la tapa la tele. Aparte de que me daba la impresión de estar peleándome más con el cable que con los drones. Vamos un destrozo de tres pares de narices XD

Todo esto sin entrar en que gráficamente, la sección de la demo, me pareció horrorosa gráficamente, tanto la parte exterior de la casa de Stark como luego el interior del avión.Creo que a estas alturas y tratándose teóricamente de un título mayor dentro de la VR de Sony debería estar muchísimo más cuidado. Es absurdo que una zonas tan acotadas se vean tan mal.
Joer pues será verdad como dice mi mujer que no tengo paladar! A mi salvo la voz de Tony TODO me pareció la ostia. Fanatismo. Como los juegos de Goku, Naruto, etc
Si eres fan +1 punto o mas
Mi segunda experiencia con VR y bastante increíble este Iron Man
Mi opinión de la demo:

- gráficos: deberían estar más pulidos. No entiendo esa calidad gráfica en el interior del avión, y me flipó (para mal) ese tiempo de carga de interior a exterior. ¿De verdad cabe en la RAM una fase larga de Blood&Truth y no ese interior cutre más lo que viene después? Una vez en vuelo la verdad es que te olvidas y el juego cumple, pero podrían ser mejores los gráficos.

- jugabilidad: mola, va de menos a más, empiezas como un mata patos a lo fácil y en nada estás metiendo sprint a la vez que giras disparando sin parar, controlando el alternar con qué mano disparas para no sobrecalentar mientras controlas la otra para dashear.... frenético, que no mareante ni lioso a poco que estés curtido en juegos de acción.

- sensación de vuelo: muy buen implementada, a poco que te haces con que no aceleras, sino que "empujas", mola mucho. Salvo tres detalles que no me han gustado, que entiendo que están metidos para facilitarlo a quien no tienes piernas virtuales, pero que me han fastidiado mucho:
1 da muy poca sensación de velocidad. Un iron man a tope debería dar como poco a velocidad que sientes con Wipeout en RV.
2 ya puedes poner los brazos como quieras, que no vas a hacer giros rápidos, ni loopings, ni viguerias asi
3 la asistencia cuando tienes que volar hacia un punto concreto y ya estás cerca es demasiado forzada, no es nada sutil, directamente iron man está haciendo cosas contrarias a lo que tú haces con los mandos, y saca de la inmersión

A pesar de que diga muchos puntos negativos, la sensación final no es mala, mola y hace sudar sin frustrar. Pero que lo pille o no dependerá principalmente de la duración y sobre todo de a variedad de situaciones, porque si todo queda en lo que haces en el avión y el desafío de batalla, sería muy repetitivo.

Saludos!
Dracot escribió:ese tiempo de carga de interior a exterior.

Los tiempos de carga yo flipé, y eso que yo tengo la PS4 dopada con un SSD, no me quiero imagina con un HDD !!!!
Para mi lo peor de la demo con diferencia.
654321 escribió:Ya esta disponible el pack con los moves:

https://www.amazon.es/Sony-Marvels-Iron-Man-VR/dp/B089TK4CD1

Ya? No es el 3 todo?

Ah, ok. En ECI os dan el 20% para gastar en compras a partir de 20 €. Mismo precio.

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... x2spa-ps4/
TheDarknight75 escribió:
654321 escribió:Ya esta disponible el pack con los moves:

https://www.amazon.es/Sony-Marvels-Iron-Man-VR/dp/B089TK4CD1

Ya? No es el 3 todo?

Ah, ok. En ECI os dan el 20% para gastar en compras a partir de 20 €. Mismo precio.

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... x2spa-ps4/



Amazon 95€

ECI 100€ *20€ para gastar solo en juguetes*

Fnac 95€, 90.25€ socios 92.25 juego y dos años de socio.
En todos los casos te dan 10e para compras superiores a 30€ en videojuegos.

https://www.fnac.es/Marvel-s-Iron-Man-P ... uli-anchor
BLACK CARIBBEAN escribió:
TheDarknight75 escribió:
654321 escribió:Ya esta disponible el pack con los moves:

https://www.amazon.es/Sony-Marvels-Iron-Man-VR/dp/B089TK4CD1

Ya? No es el 3 todo?

Ah, ok. En ECI os dan el 20% para gastar en compras a partir de 20 €. Mismo precio.

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... x2spa-ps4/



Amazon 95€

ECI 100€ *20€ para gastar solo en juguetes*

Fnac 95€, 90.25€ socios 92.25 juego y dos años de socio.
En todos los casos te dan 10e para compras superiores a 30€ en videojuegos.

https://www.fnac.es/Marvel-s-Iron-Man-P ... uli-anchor

ECI videojuegos también. Trabajo en videojuegos ECI
Yo seguramente vaya a comprarlo en tienda al Corte Ingles, pq se me acaba el teletrabajo ya, y los puntos de recogida de amazon me pillan faltal.

Si compras en tienda tambien hay esos descuentos o es solo para online ? Yo voy a pillar el juego pelao que moves ya tengo.
108 respuestas
1, 2, 3