(PSVR) IMMORTAL LEGACY : The Jade Cipher ......Mezcla Resident Evil y Uncharted en VR

@soccola yo tb llegue pero creo que debes llegar con un mínimo de coleccionables o con alguno en concreto pq VI un video que en las pantallas salía un video.
Los brazos son antinaturales y yo tb lo jugué con el modo C.
meloncillo46 escribió:Si lo adaptan al DS4 o al Aim Controller me lo compro sin dudar, pero mientras sólo sea compatible con los Move conmigo que no cuenten.

Alguien sabe como está ese asunto ?
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
er_piltrafilla escribió:@soccola yo tb llegue pero creo que debes llegar con un mínimo de coleccionables o con alguno en concreto pq VI un video que en las pantallas salía un video.
Los brazos son antinaturales y yo tb lo jugué con el modo C.

busque por YouTube y lo he visto
menuda fricada wapa
y yo pensando q era un bug :p

flipando con el juego... como puede tener un 59 en metacritic? jugaron sin el parche de control?
para mi entra en el top ten de psvr
y en el top 2 de aventuras en vr solo por debajo de resident

edit: he avanzado un poco mas
y este inmortal acaba de subir al top 1 en aventuras accion/survival vr
superando en mi opinión a resident
el q dude q lo pille!
es increíble [babas]

y os recuerdo q pongáis el control en modo C [oki]
así se juega de vicio con los move
Ratifico lo que dice @soccola.
Ayer me decidí a pillarlo para estas vacaciones y pude darle un par de horillas mas o menos (lo maximo que puedo estar jugando a VR ahora mismo sin empezar a cansarme)!!!!!!.

Ma parece un pasote de juego, muy bien hecho y super super super divertido (al menos el cacho que he hecho yo, que ya os digo que no es mucho por lo que creo). Es dificilillo en normal (si eres un manco como yo) y entretiene la historia. Graficamente, cumple y no esta nada nada mal como se ve.

Me gusta como han implementado lo de las armas a dos manos, la escalada, tirar granadas...... no es que tenga una larga experiencia en VR pero me ha parecido una gran idea.

Lo dicho, si alguien duda, que se tire a la piscina la mar de tranquilo, que lo va a disfrutar.
Me alegro que os vayais animando a probar el juego y que os guste. no sale en los top de psvr pero el que lo prueba normalmente lo pone top 5.
Yo tengo intención de comprarlo también. Por lo que he leído es una especie de Uncharted en VR por lo que debe ser bestial. Espero por el bien de dicha compañía China que tenga muy buenas ventas y que el boca a boca haga el resto. La verdad que a estas alturas no sé como en diferentes medios especializados no lo ponen cómo un imprescindible. Toda la gente que lo ha probado lo pone en su Top 10 de mejores juegos en PS VR.

PD; Viva Games dice que la decisión de sacar una versión física del juego la tiene que tomar Sony...
savaka escribió:Yo tengo intención de comprarlo también. Por lo que he leído es una especie de Uncharted en VR por lo que debe ser bestial. Espero por el bien de dicha compañía China que tenga muy buenas ventas y que el boca a boca haga el resto. La verdad que a estas alturas no sé como en diferentes medios especializados no lo ponen cómo un imprescindible. Toda la gente que lo ha probado lo pone en su Top 10 de mejores juegos en PS VR.

PD; Viva Games dice que la decisión de sacar una versión física del juego la tiene que tomar Sony...

en su dia tomb raider de psx lo cambio todo
hoy hace lo mismo inmortal en la vr
soccola escribió:en su dia tomb raider de psx lo cambio todo
hoy hace lo mismo inmortal en la vr

En que quedamos, este juego es un Uncharted o un Tomb Raider ?

Pq siendo fan de los Tom Raider, a pesar de que el primero sufri mucho, y me quedaba atascado, me los jugado todos, incluso el del Angel de la Oscuridad, y cuando me pille la PS4 y la trilogia Uncharted, la verdad que me decepcionaron bastante, muy sobre railes, se pierde toda la exploración de los Tomb Raider, y los Puzzles ...
no es ni uncharted ni tomb rakder. Compararlo con juegos en plano llevará a muchos a decepcionarse luego.
es un juego que mezcla.muchos géneros. Lo mejor es probarlo. Por 20 euros que cuesta, no se pq algunos siguen preguntando, diciendo que cuando baje.etc. No tiene marketing ni nombre, pero ya somos varios por aquí que os lo recomienda, y en los grupos de telegram todos los que lo han probado igual.
y en el caso que no os guste, sin 20 euros...Mayores mierdas nos hemos comido y pagado en vr o plano...
Ojalá Sony contratar a estos chinos, pq saldría un juego de la ostia...
er_piltrafilla escribió:Por 20 euros que cuesta, no se pq algunos siguen preguntando, diciendo que cuando baje.etc.

Pues varios ya hemos dicho, que a ver si se curran soporte para DS4 y AIM ... siempre está bien tener opciones.
Y si al final lo acabamos jugando con los Move, que sea pq es como mejor se siente el juego, no por falta de opciones.

Otra razón para esperar es ver si sale en PC como Moss, Skyrim, etc ... que alli con Sticks la cosa es diferente.

Y por otro lado estan las reviews, que no lo ponen tan bien como "el telegram"
las reviews,al menos en español,son pre parche...ahora subirían algún puntillo más. Pero vamos, que cada uno compre y juegue a lo que quiera, faltaría más.
Comprado hoy y de momento me está gustando bastante ( para mi mejor que blood truth ). Incorpora muchas mecánicas de juego distintas con una diversidad de armas estupenda. Los gráficos para mi son bastante buenos. Quizás echaría en cara la lentitud al moverse del protagonista a pesar de tenerlo en velocidad 3. En fín....es un juego que aconsejo!!!! Quien no lo tenga se está perdiendo una minijoyita!! Saludos!!
bbbbio escribió:Comprado hoy y de momento me está gustando bastante ( para mi mejor que blood truth ). Incorpora muchas mecánicas de juego distintas con una diversidad de armas estupenda. Los gráficos para mi son bastante buenos. Quizás echaría en cara la lentitud al moverse del protagonista a pesar de tenerlo en velocidad 3. En fín....es un juego que aconsejo!!!! Quien no lo tenga se está perdiendo una minijoyita!! Saludos!!

te aconsejo poner el modo c
asi el control es como skyrim o solus

aunque fijo q ya lo tienes puesto
y quitar los blinders

@cercata, este juego funciona perfectamente con los move
mucho mejor q skyrim
Que tal va de cinetosis?
TheDarknight75 escribió:Que tal va de cinetosis?

minima
el tío camina muuuuy lento
incluso aunque lo pongas al 3
Si gracias, lo puse en modo C y perfecto! Como digo lo aconsejo por encima de blood truth.
65 respuestas
1, 2