[PSVR] Immortal Legacy: The Jade Cipher

pues este juego es una sorpresa porque es el primer proyecto de VIVAGAMES un estudio chino pequeño.
Pero el juego es una pasada para la VR ya que no hay juegos de este tipo.
Y no es nada caro para lo que da.
Pare que lo veais os dejo este video
Editado por [erick]. Razón: Spam.
tomoko escribió:pues este juego es una sorpresa porque es el primer proyecto de VIVAGAMES un estudio chino pequeño.
Pero el juego es una pasada para la VR ya que no hay juegos de este tipo.
Y no es nada caro para lo que da.
Pare que lo veais os dejo este video

Madre mía, lo pone en el TOP10 de PSVR y es un juego que ha pasado desapercibido prácticamente. Por ese precio va a caer seguro.
quizas viniendote arriba si te gustan mucho los juegos de tipo resident evil......pero en el top 20 seguro!!!
Oye pues pinta bien! Sabemos su duración?
Unas 6 horas, el juego esta muy bien.
Los 20 euros son acordes a esas 6 horas y a la calidad que ofrece el juego o esperaríais a que baje de precio? Nada de formato físico me imagino verdad?
si te gusta los juegos con historia a lo residen evil o uncharted ....este juego te va a encantar....
Si lo adaptan al DS4 o al Aim Controller me lo compro sin dudar, pero mientras sólo sea compatible con los Move conmigo que no cuenten.
bbbbio escribió:Los 20 euros son acordes a esas 6 horas y a la calidad que ofrece el juego o esperaríais a que baje de precio? Nada de formato físico me imagino verdad?


Para mi el precio es justo, es de lo mejor que hay ahora mismo en vr.

El juego tiene buenos graficos, tiroteos, puzzles, fases de terror en plan resident evil...

Esta subtitulado en español y doblado por el actor de Geralt de Rivia.

Lo único negativo es que el esquema de control que han asigando a los botones del move es poco acertado.
Pues estoy casi decidido. Los gráficos decís que buenos pero....en tema de borrosidad qué tal? Gracias.
La nitidez es buena, a la altura de resident, farpoint, arizona...
Pues por lo que decis parece que han sacado un buen producto a un buen precio, así que se le dará una oportunidad, aunque va a tener que esperar porque estan al caer Blood n Truth y Everybodys Golf y para mi son compra obligada de dia 1
Juanish escribió:La nitidez es buena, a la altura de resident, farpoint, arizona...


Gracias compi. Caerá lo más seguro!!!
Se sabe si sale en fisico???
pinta bien este jueguito, lastima q el sistema de controles no sea el optimo, q les costaba copiar a lo visto en Arizona, Skirym, entre otros?
pero caerá de seguro no lo dudo..
Yo al final me lo compré anoche y ya lo tengo descargado, pero me voy a esperar que añadan más opciones de locomoción.

Es un juego que está gustando y estoy convencido que los desarrolladores van a implantar lo que la gente pide, porque claramente mejorarán las ventas y el estudio se va a hacer un nombre dentro de la realidad virtual.
Juanish escribió:
bbbbio escribió:Los 20 euros son acordes a esas 6 horas y a la calidad que ofrece el juego o esperaríais a que baje de precio? Nada de formato físico me imagino verdad?


Para mi el precio es justo, es de lo mejor que hay ahora mismo en vr.

El juego tiene buenos graficos, tiroteos, puzzles, fases de terror en plan resident evil...

Esta subtitulado en español y doblado por el actor de Geralt de Rivia.

Lo único negativo es que el esquema de control que han asigando a los botones del move es poco acertado.


Perdona Juanish, ¿te has terminado el juego?. Es que estoy atascado en un punto y era por preguntarte a ver si me podias echar una manilla.

Lo pongo en Spoiler por si no te lo has acabado..

Estoy atascado en el segundo enfrentamiento contra el "gusano" gigante, cuando te sale dentro de una cueva por 3 agujeros de la pared. Le disparo y le disparo pero nada... Llega un momento en que la sala se llena de agua y acabas muriendo ahogado, y no veo que se pueda salir por ningún sitio.. Y contra el gusano gasto toda la munición y no se muere nunca el mamón... ¿Sabes que hay que hacer en esa parte?


Gracias!

P.D.: El juego está muy chulo, es cierto que el control está resuelto de manera algo torpe, una actualización que metiera soporte para Aim le vendría de miedo al jueguecillo.
@QUINITO32 , hoy he llagado a esa parte y estoy igual que tu, a ver si lo averiguamos.
Juanish escribió:@QUINITO32 , hoy he llagado a esa parte y estoy igual que tu, a ver si lo averiguamos.


XD XD XD XD XD
A mi me tiene loco ya...

¿Por cierto, lo estas jugando en facil o en normal?. Yo empecé en fácil, pero al poco tiempo lo dejé y lo empecé de nuevo en normal, y joé, menuda diferencia... ahora casi siempre ando justo de munición.
En normal desde el principio.

He encontrado esto.

Por lo visto hay que hacerlo perfecto, sin que te escupa ni una sola vez, lo he visto en
un video de youtube y lo mata con la municion de la metralleta que cojes en ese punto.
Juanish escribió:En normal desde el principio.

He encontrado esto.

Por lo visto hay que hacerlo perfecto, sin que te escupa ni una sola vez, lo he visto en
un video de youtube y lo mata con la municion de la metralleta que cojes en ese punto.


Me puedes pasar el enlace del video por favor!!! (yo en youtube no encuentro nada sobre el juego, solo previews..)

Gracias!
Ayer al final me puso a probar que tal iba el juego por curiosidad con los move, y acabé jugando un buen rato. Estoy muy acostumbrado al trackpad cuando uso WMR en Steam, y la verdad es que me esperaba un control mucho peor pero se me ha hecho familiar y no me ha costado nada adaptarme.

De momento voy por el mismo sito que se menciona en el spoiler, y la verdad es que me está resultando un juego sorprendente, de hecho me está divirtiendo más que farpoint. En las zonas exteriores podía tener unos gráficos más definidos, pero por menos de 20 euros que cuesta no se le puede pedir más.

Ojalá lo adapten al Aim Controller porque ganaría bastante en jugabilidad y diversión, pero no se como resolverían las partes en las que tienes que escalar por ejemplo.

Combina perfectamente fases de disparos, con exploración y toques de terror. Sin duda una grata sorpresa que ha venido además sin hacer demasiado ruido.
@QUINITO32 este es el enlace.

https://youtu.be/v2YkAk4EvkI
meloncillo46 escribió:Ayer al final me puso a probar que tal iba el juego por curiosidad con los move, y acabé jugando un buen rato. Estoy muy acostumbrado al trackpad cuando uso WMR en Steam, y la verdad es que me esperaba un control mucho peor pero se me ha hecho familiar y no me ha costado nada adaptarme.

De momento voy por el mismo sito que se menciona en el spoiler, y la verdad es que me está resultando un juego sorprendente, de hecho me está divirtiendo más que farpoint. En las zonas exteriores podía tener unos gráficos más definidos, pero por menos de 20 euros que cuesta no se le puede pedir más.

Ojalá lo adapten al Aim Controller porque ganaría bastante en jugabilidad y diversión, pero no se como resolverían las partes en las que tienes que escalar por ejemplo.

Combina perfectamente fases de disparos, con exploración y toques de terror. Sin duda una grata sorpresa que ha venido además sin hacer demasiado ruido.


Yo tampoco veo la implementación del AIM en este juego porque hay muchas mecánicas distintas, jugar con doble arma a la vez, etc....
Yo no creo que lo necesite porque el combate es pausado, y no requiere que el jugador se mueva a gran rapidez.

Lo que si deberian es habilitar mas opciones de locomocion y cambiar el esquema de control.
Mil gracias Juanish, probaremos suerte a ver si finalmente lo consigo.

Por cierto, yo soy de los que piensan que cuantas más opciones de control nos den mejor. El Arizona Sunshine también se usaban armas a dos manos, pero cuando implantaron el poder usar el Aim usando solo armas, digamos largas", para mí el juego mejoró una barbarida. Es que era otro juego coñe, disparar a los zombis en la cabezota apuntando con el Aim es orgasmico! XD

De veras creo que el Aim es de los mejores periféricos que he probado en mucho tiempo, y cuanto más juegos te den la opción de usarlo mucho mejor, ¿no?.

En cuanto al tema de la escalada en el Inmortal Legacy , bueno, es algo casi anecdótico, te subes a unas escaleras un par de veces y escalas una vez (que yo haya visto), cuando además hay un camino alternativo (no es obligado el escalar). Y el tema de subida de escaleras se podrías resolver como en otros muchos FPS. (subiendo dando "palante" al stick analógico y punto XD ).



Un saludo!
Sí, si para mi el Aim es maravilloso pero en este juego hay mucha diversidad de armas usadas a dos manos y sería restringir mucho el juego en ese aspecto. Es mi punto de vista. También estoy deacuerdo contigo en que cuántos mas juegos hagan uso del Aim mucho mejor!!!
He estado jugando esta mañana y debo decir que es un gran juego. Los controles no son para nada malos, a los 20 minutos te haces a ellos y encajan muy bien con el estilo de juego de cubrirse. Si bien los desarrolladores ya están trabajando en un parche que adapte los controles a algo más parecido a los clásicos de Skyrim. En ese parche también se espera que mejore la velocidad de desplazamiento que ahora mismo es excesivamente lenta, de hecho es bastante gracioso ver al personaje jadear por ir andando lentamente. Los moves funcionan muy bien, la navegación por el inventario es cómoda y se apunta con precisión con las armas. Me parece un juego muy divertido y es único en su género actualmente para PSVR, completamente recomendado a este precio.
Yo voy a esperar a dicho parche para comprarlo y jugarlo de inicio. Por favor, los que lo tengáis comunicad por aquí cuando salga el famoso parche, vale? muchas gracias.
Según comentan ya salio el parche para tema contril.
Me da a mi que de este finde no pasa y cae
meloncillo46 escribió:Si lo adaptan al DS4 o al Aim Controller me lo compro sin dudar, pero mientras sólo sea compatible con los Move conmigo que no cuenten.

O esperamos al remaster de PS5 con los Move2 ... pq el 3D Rudder se nos va de precio.
bbbbio escribió:[
No entiendo estos comentarios en un hilo de un juego.


Tienes razón, editado por off-topic.
Os haceis de rogar eh...
XD XD
bbbbio escribió:[
No entiendo estos comentarios en un hilo de un juego.


Tienes razón, editado por off-topic.
metalero24 escribió:
er_piltrafilla escribió:Os haceis de rogar eh...
XD XD


Si, los VR somos muy complicados de convencer, no se nos conquista con dos sables de luz y unos cubos para cortar al ritmo de la música... [qmparto]

Es que los veteranos de las VR al principio nos comprabamos todo, todo y todo... Y tras darnos alguna que otra hostia, nos volvimos más exigentes.
Algún que otro empujoncito pedimos XD
metalero24 escribió:
654321 escribió:
meloncillo46 escribió:Si lo adaptan al DS4 o al Aim Controller me lo compro sin dudar, pero mientras sólo sea compatible con los Move conmigo que no cuenten.

O esperamos al remaster de PS5 con los Move2 ... pq el 3D Rudder se nos va de precio.


Si si, eso dijo mi querido y admirado @meloncillo46 el 20 de abril..

meloncillo46 escribió:Si lo adaptan al DS4 o al Aim Controller me lo compro sin dudar, pero mientras sólo sea compatible con los Move conmigo que no cuenten.


El 21 de abril:
meloncillo46 escribió:Yo al final me lo compré anoche y ya lo tengo descargado, pero me voy a esperar que añadan más opciones de locomoción.


Y el 22 de abril (extracto)
meloncillo46 escribió:Ayer al final me puso a probar que tal iba el juego por curiosidad con los move, y acabé jugando un buen rato. ... y no me ha costado nada adaptarme.
..., y la verdad es que me está resultando un juego sorprendente, de hecho me está divirtiendo más que farpoint. ...
Combina perfectamente fases de disparos, con exploración y toques de terror. Sin duda una grata sorpresa que ha venido además sin hacer demasiado ruido.


Ejemplo de pura ansia VR [inlove]

Así que no hay que esperar a nada para disfrutar el juego...bueno, yo por tacañería, a que lo rebajen. [qmparto]

Saludos [beer]



JaJaJaJa

Ya dice el refrán que por la boca muere el pez ... Lo digo por mi mismo por supuesto. Por cierto a ver si lo retomo desde donde lo dejé la última vez que jugué. Después de acabar el juego de los mafiosos, tengo las gafas de Sony un poco abandonadas en favor de PCVR.
bbbbio escribió:No entiendo estos comentarios en un hilo de un juego.


Tienes razón, editado por off-topic.
metalero24 escribió:
meloncillo46 escribió:JaJaJaJa
Ya dice el refrán que por la boca muere el pez ... Lo digo por mi mismo por supuesto. Por cierto a ver si lo retomo desde donde lo dejé la última vez que jugué. Después de acabar el juego de los mafiosos, tengo las gafas de Sony un poco abandonadas en favor de PCVR.


[oki]

De eso se un poco yo ... [qmparto]

Con qué juego/s andas ahora?

Le das mucho a las Quest o son demasiado casual para los que ya tenemos el rodaje hecho y te dedicas más a las Rift S...o a las Odyssey...???

Saludos compañero [beer]



Las Oculus Quest prácticamente las estoy utilizando para multimedia, que por otro lado era mi principal motivación respecto a su compra. No me canso de ver vídeos ni de perderme con la aplicación de Wander, aunque tengo comprado Dance Central Revolution que en vacaciones pretendo disfrutar bastante, Beat Saber, Drop Dead, Vader Immortal y Ocean Rift. Por supuesto son perfectamente válidas para jugar como cualquier otras gafas VR, pero teniendo dos de sobremesa más PSVR es normal que prefiera jugar con más calidad gráfica si tengo donde elegir.

Vader Immortal aún no lo he probado y seguramente lo juegue ya en Rift S. Drop Dead se ve estupendamente bien y aunque no llega a la calidad que se obtiene con el visor de sobremesa, tampoco se queda lejos. Ocean Rift se ve ligeramente peor y Dance Central Revolution prácticamente igual. Beat Saber no lo he probado en más plataformas pero me imagino que será muy parecido.

Si por ejemplo adaptasen Bowling Pro que me encanta no me lo pensaba para las Quest, porque ahí si que prefiero jugar sin cables. Por ejemplo Creed Rise to the Glory sorprende lo bien que se ve y es una pasada probarlo con libertad total de espacio, pero es un juego que defendí muchísimo y ahora detesto no cayendo por supuesto otra vez con las Quest, por la estupidez del sistema de estamina independientemente de que el juego sea más o menos arcade.

Pero juegos como Moss o I Expect You To Die aparte de que ya los tenía de antes, prefiero sinceramente jugarlos en un visor más potente. El que no haya probado nunca la realidad virtual alucinará con cualquier juego de Quest, pero ese no es mi caso precisamente.

Alguno estará pensado que me podía haber comprado unas Go y ahorrar dinero, pero las tenemos en la empresa y me quedo con las Quest de calle. Se ve todo mejor, dura más la batería, me convencen mucho más ergonómicamente, los touch son una maravilla y por encima de todo tienen posicionamiento absoluto cuando quieres jugar con ellas.

Respecto a las Rift S y las Odysey sigo jugando con ambas. Onward o Contractors son una pasada con las Oculus por los touch, ya que es una gozada moverte y agarrar las armas, y además el último se ve super nítido. Blade and Sorcery se juega maravillosamente bien con ambos visores, y el hecho de que los controladores de WMR pesen más acrecenta la sensación de agarrar una espada o escudo.

Los juegos tipo Escape Room que reconozco que me encantan me gusta jugarlos con las Odyssey. Hoy por ejemplo he empezado Escape First 2 que salió ayer, y en las Rift S el juego no me posiciona donde yo quiero, es decir aparezco por ejemplo detrás de la pared de la sala donde debería de empezar y me tengo que desplazar yo físicamente primero aunque le de a recentrar la pantalla, sin embargo con las Odyssey no tengo ese inconveniente. Eso mismo también me ha pasado con Exorcist Legion VR aparte de que éste si que se ve mejor en las Samsung bajo mi humilde opinión, pero claro te mueves con el trackpad aunque es un juego más bien pausado y tampoco tiene tanto problema eso.

El otro día por ejemplo me eché una partida a Dead Effect 2 y es otro mundo moverte y agarrar las armas con los touch, aparte que me impresionó lo nítido que se ve todo. Narcosis por ejemplo es un juego con gráficos según que tramo fotorrealistas en las Odyssey, a ver si otro día lo pruebo con las Rift S para comparar.

Lo que si noto bastante en líneas generales es la borrosidad cuando paso de PCVR o Quest a PSVR, al margen ya de la calidad de los juegos que pueda haber en una u otra plataforma. Pero van a seguir conmigo, eso seguro. Y lo que no comparto con la gran mayoría es la incomodidad que se dice que tienen las Rift S, debe ser que yo estoy muy acostumbrado a las Odyssey que tienen una ergonomía parecida aunque con unos acabados más premium, pero a mi no me parecen las Oculus incómodas para nada.
@meloncillo46 Gracias por una explicación tan detallada [oki]
meloncillo46 escribió:
metalero24 escribió:
meloncillo46 escribió:JaJaJaJa
Ya dice el refrán que por la boca muere el pez ... Lo digo por mi mismo por supuesto. Por cierto a ver si lo retomo desde donde lo dejé la última vez que jugué. Después de acabar el juego de los mafiosos, tengo las gafas de Sony un poco abandonadas en favor de PCVR.


[oki]

De eso se un poco yo ... [qmparto]

Con qué juego/s andas ahora?

Le das mucho a las Quest o son demasiado casual para los que ya tenemos el rodaje hecho y te dedicas más a las Rift S...o a las Odyssey...???

Saludos compañero [beer]



Las Oculus Quest prácticamente las estoy utilizando para multimedia, que por otro lado era mi principal motivación respecto a su compra. No me canso de ver vídeos ni de perderme con la aplicación de Wander, aunque tengo comprado Dance Central Revolution que en vacaciones pretendo disfrutar bastante, Beat Saber, Drop Dead, Vader Immortal y Ocean Rift. Por supuesto son perfectamente válidas para jugar como cualquier otras gafas VR, pero teniendo dos de sobremesa más PSVR es normal que prefiera jugar con más calidad gráfica si tengo donde elegir.

Vader Immortal aún no lo he probado y seguramente lo juegue ya en Rift S. Drop Dead se ve estupendamente bien y aunque no llega a la calidad que se obtiene con el visor de sobremesa, tampoco se queda lejos. Ocean Rift se ve ligeramente peor y Dance Central Revolution prácticamente igual. Beat Saber no lo he probado en más plataformas pero me imagino que será muy parecido.

Si por ejemplo adaptasen Bowling Pro que me encanta no me lo pensaba para las Quest, porque ahí si que prefiero jugar sin cables. Por ejemplo Creed Rise to the Glory sorprende lo bien que se ve y es una pasada probarlo con libertad total de espacio, pero es un juego que defendí muchísimo y ahora detesto no cayendo por supuesto otra vez con las Quest, por la estupidez del sistema de estamina independientemente de que el juego sea más o menos arcade.

Pero juegos como Moss o I Expect You To Die aparte de que ya los tenía de antes, prefiero sinceramente jugarlos en un visor más potente. El que no haya probado nunca la realidad virtual alucinará con cualquier juego de Quest, pero ese no es mi caso precisamente.

Alguno estará pensado que me podía haber comprado unas Go y ahorrar dinero, pero las tenemos en la empresa y me quedo con las Quest de calle. Se ve todo mejor, dura más la batería, me convencen mucho más ergonómicamente, los touch son una maravilla y por encima de todo tienen posicionamiento absoluto cuando quieres jugar con ellas.

Respecto a las Rift S y las Odysey sigo jugando con ambas. Onward o Contractors son una pasada con las Oculus por los touch, ya que es una gozada moverte y agarrar las armas, y además el último se ve super nítido. Blade and Sorcery se juega maravillosamente bien con ambos visores, y el hecho de que los controladores de WMR pesen más acrecenta la sensación de agarrar una espada o escudo.

Los juegos tipo Escape Room que reconozco que me encantan me gusta jugarlos con las Odyssey. Hoy por ejemplo he empezado Escape First 2 que salió ayer, y en las Rift S el juego no me posiciona donde yo quiero, es decir aparezco por ejemplo detrás de la pared de la sala donde debería de empezar y me tengo que desplazar yo físicamente primero aunque le de a recentrar la pantalla, sin embargo con las Odyssey no tengo ese inconveniente. Eso mismo también me ha pasado con Exorcist Legion VR aparte de que éste si que se ve mejor en las Samsung bajo mi humilde opinión, pero claro te mueves con el trackpad aunque es un juego más bien pausado y tampoco tiene tanto problema eso.

El otro día por ejemplo me eché una partida a Dead Effect 2 y es otro mundo moverte y agarrar las armas con los touch, aparte que me impresionó lo nítido que se ve todo. Narcosis por ejemplo es un juego con gráficos según que tramo fotorrealistas en las Odyssey, a ver si otro día lo pruebo con las Rift S para comparar.

Lo que si noto bastante en líneas generales es la borrosidad cuando paso de PCVR o Quest a PSVR, al margen ya de la calidad de los juegos que pueda haber en una u otra plataforma. Pero van a seguir conmigo, eso seguro. Y lo que no comparto con la gran mayoría es la incomodidad que se dice que tienen las Rift S, debe ser que yo estoy muy acostumbrado a las Odyssey que tienen una ergonomía parecida aunque con unos acabados más premium, pero a mi no me parecen las Oculus incómodas para nada.


No entiendo estos comentarios en un hilo de un juego.
bbbbio escribió:[
No entiendo estos comentarios en un hilo de un juego.


Tienes razón, editado por off-topic.
Siento el off-topic también, le tendría que haber contestado a Metalero24 por otro hilo.

Saludos
meloncillo46 escribió:Siento el off-topic también, le tendría que haber contestado a Metalero24 por otro hilo.

Saludos


Pues a mi me ha valido tu comentario.
Como esta el juego a nivel de cinetosis????

Lo digo porque no llevo mucho y me interesaria probarlo.... ahora mismo estoy ya al nivel de poder jugar al RE7 y Skyrim sin marearme nada.
PutuMoT escribió:Como esta el juego a nivel de cinetosis????

Lo digo porque no llevo mucho y me interesaria probarlo.... ahora mismo estoy ya al nivel de poder jugar al RE7 y Skyrim sin marearme nada.

si puedes con esos dos, sin problema.
er_piltrafilla escribió:
PutuMoT escribió:Como esta el juego a nivel de cinetosis????

Lo digo porque no llevo mucho y me interesaria probarlo.... ahora mismo estoy ya al nivel de poder jugar al RE7 y Skyrim sin marearme nada.

si puedes con esos dos, sin problema.


Pues me acabas de dar una alegria!!!!!!!

:)
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PutuMoT escribió:Como esta el juego a nivel de cinetosis????

Lo digo porque no llevo mucho y me interesaria probarlo.... ahora mismo estoy ya al nivel de poder jugar al RE7 y Skyrim sin marearme nada.

para jugar sin marearte a re7
pon movimiento suave y la sensibilidad de la cámara entre 7 y 10
y quita todos los blinders

parece una locura pero FUNCIONA
PutuMoT escribió:Lo digo porque no llevo mucho y me interesaria probarlo.... ahora mismo estoy ya al nivel de poder jugar al RE7 y Skyrim sin marearme nada.

Si has podido con Skyrim ya puedes con todo ... siempre que este sin opciones de confort claro.

Ojo, que no digo que algún juego no empieze mareandote, pero seguro que lo superas rapido !!!!! [oki]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
explorando una cueva encontré una especie de guarida-sala de vigilancia y entre los cachivaches había un proyector de video con el icono de interactuar, pero al intentar activarlo, nada.
alguien le ha ocurrido este bug?
saludos

por cierto alguien nota ortopédicos los brazos? cómo súper acartonada y extraña la representación...

juego en modo de control C
similar a solus o skyrim
es el modo de control más cómodo para mi gusto
99 respuestas
1, 2