[PSVR] [HILO OFICIAL] The Inpatient

113, 14, 15, 16, 17, 18
Driden
Habitual
93 mensajes
desde ene 2008
en Madrid
Me lo han regalado por mi cumple ayer, lo estrene durante unos 20 minutos pero desgraciadamente me agobian las vr , en cuanto me dejaron andar empece a sentir calores k preceden al mareo....tengo k habituarme a usarlas poco a poco pero lo poco que jugue me gusto, si es lento, muy lento, y tal y ya intuia que seria cortito...pero tampoco esperaba un super juego....no se el tener las esperanzas en modo bajo perfil kizas ayuda a levantar mi opinion....tb apenas empece asik....pero bueno si la historia es buena y me sumerge y me da unos sustos para mi cumple.
parumero
MegaAdicto!!!
2.342 mensajes
desde dic 2013
en Suburbia
Driden escribió:Me lo han regalado por mi cumple ayer, lo estrene durante unos 20 minutos pero desgraciadamente me agobian las vr , en cuanto me dejaron andar empece a sentir calores k preceden al mareo....tengo k habituarme a usarlas poco a poco pero lo poco que jugue me gusto, si es lento, muy lento, y tal y ya intuia que seria cortito...pero tampoco esperaba un super juego....no se el tener las esperanzas en modo bajo perfil kizas ayuda a levantar mi opinion....tb apenas empece asik....pero bueno si la historia es buena y me sumerge y me da unos sustos para mi cumple.

si quieres sustos de verdad
el capítulo 4 de rush of blood
nada se puede comparar a eso
ni el mismísimo resident evil o la demo kitchen llegan a ese nivel
Driden
Habitual
93 mensajes
desde ene 2008
en Madrid
Jajaja no te lo discuto, voy por el 3 capitulo del rush y ya promete dar caña en mas de un momento....pero la puta cabeza esta me mata y no puedo estar dandole con las gafas muy de continuo....no se si es por el atismatismo tan grande que tengo de nacimiento o cuestion de acostumbrarse pero ha habido dias que me encontraba fatal jugando 10 putos minutos....estpy hasta el rabo gastarme la pasta en lo que siempre desee ahora que existe y no poder disfrutarlo bien....
Juanish
MegaAdicto!!!
1.605 mensajes
desde mar 2007
en Port Royal.
Editado 1 vez. Última: 6/02/2018 - 12:58:32 por Juanish.
Tras acabarlo en dos sentadas de una hora, me parece el mayor vendemotos de esta generacion vr.

Me reafirmo en todo lo que dije en mis primeras impresiones, y añado que como mucho pagaria 10 euros por esta experiencia.

Jugablemente es un 0, en realidad es como ver una escena cinematica de dos horas, lo unico que haces en el juego es caminar y hablar, muy decepcionate.

Y lo de la proporcion del tamaño de los personajes y tu cuerpo, que son demasiado grandes ,unido a la pesima deteccion d movimiento de los move se terminan de cargar el "juego".

Nada recomendable, menos mal que pague 20 euros por el, que recuperare en vale en game.
Ekir
Under pressure
4.413 mensajes
desde mar 2012
en paradoja temporal
Me sorprende que aún no haya habido alguna opinión por aquí que haya sido mayormente positiva... ¿cómo es que le dieron un 90 desde una web? si aquí parece que no le ha gustado a nadie! [+risas]

sigo esperando que alguien hable de algún aspecto que redima este juego, pero parece que más allá del plano visual poco hay que rascar. Huele a la decepción en RV del año, y recién hemos empezado febrero. Nos han chafado todo el hype, con lo chulo que es el Rush of Blood de esta gente... mucho miedo me da ahora el Bravo team de que sea otro quiero y no puedo.
metalero24
pertuRVado
811 mensajes
desde ago 2017
en Skyrim
Ekir escribió:Me sorprende que aún no haya habido alguna opinión por aquí que haya sido mayormente positiva... ¿cómo es que le dieron un 90 desde una web? si aquí parece que no le ha gustado a nadie! [+risas]

sigo esperando que alguien hable de algún aspecto que redima este juego, pero parece que más allá del plano visual poco hay que rascar. Huele a la decepción en RV del año, y recién hemos empezado febrero. Nos han chafado todo el hype, con lo chulo que es el Rush of Blood de esta gente... mucho miedo me da ahora el Bravo team de que sea otro quiero y no puedo.

La pregunta sería por qué una web "profesional" le da un 90 a un juego tan negativamente criticado por los jugadores...€€€????

Yo prefiero mil veces la opinión de la gente normal que escribe en estos hilos, me parecen más fiables. [oki]
RRuco1981
TANK YOU!
3.671 mensajes
desde dic 2006
en Pontevedra
@metalero24 Efectivamente.. al final las notas de las reviews no vale para nada, lo que importa es lo que lees a los jugadores.
Y en el caso de juegos muy alabados ante la duda me voy directo a las opiniones negativas, si hay algo que te puede fastidiar el juego probablemente ya se lo ha fastidiado a otro lo mismo. XD
cercata
I ❤ VR
26.352 mensajes
desde jul 2010
en Bilbao
RRuco1981 escribió:Y en el caso de juegos muy alabados ante la duda me voy directo a las opiniones negativas

Sí, y lo contrario, en juegos muy masacrados, las opiniones positivas a ver que dicen .. el texto, no la nota, que algunos son masacrados injustamente.
RRuco1981
TANK YOU!
3.671 mensajes
desde dic 2006
en Pontevedra
Ekir
Under pressure
4.413 mensajes
desde mar 2012
en paradoja temporal
metalero24 escribió:
Ekir escribió:Me sorprende que aún no haya habido alguna opinión por aquí que haya sido mayormente positiva... ¿cómo es que le dieron un 90 desde una web? si aquí parece que no le ha gustado a nadie! [+risas]

La pregunta sería por qué una web "profesional" le da un 90 a un juego tan negativamente criticado por los jugadores...€€€????

Yo prefiero mil veces la opinión de la gente normal que escribe en estos hilos, me parecen más fiables. [oki]

Claro, yo también, pero me sorprende que a nadie le ha gustado mas que disgustado. Personalmente quiero leer de todo a nivel de opiniones de foreros y me extraña que todas las opiniones sean negativas, es que tal como está yendo el hilo el juego pareciera que de una úlcera, lo cual me intriga.
113, 14, 15, 16, 17, 18