[MULTI] The Elder Scrolls V: Skyrim VR

Yo ya dije hace tiempo que me parece que hay muy poco movimiento para hacer mas de un hilo por juego ...
Totalmente de acuerdo, el juego ya es multi y este hilo puede cumplir perfectamente con su propósito. Es absurdo crear otro hilo para 5 o 6 que estamos activos en éste.

Sigo avanzando en el juego y JODER como me alegro de no haber jugado a los DLC en su día... descubrir nuevas historias y localizaciones en realidad virtual de ésta barbaridad de videojuego es algo que no tiene precio. Me está encantando esta experiencia. Esta vez si, Bethesda, esta vez si...
Hombre, yo también siempre lo he visto asi, pero en este caso voy a romper una lanza en favor de los "separatistas".. Si hablamos de juegos vanilla creo que no hay problema porque son básicamente el mismo juego, pero si esto se empieza a llenar de gente hablando de ediciones de INIs, instalaciones de mods y demás.. Se le va a hacer MUY pesado el hilo al que solo este interesado en la version de PSVR. A mi personalmente no me molesta porque soy más de PC y ya estoy acostumbrado, pero entiendo que va a haber gente a la que si le moleste bastante.
RRuco1981 escribió:Hombre, yo también siempre lo he visto asi, pero en este caso voy a romper una lanza en favor de los "separatistas".. Si hablamos de juegos vanilla creo que no hay problema porque son básicamente el mismo juego, pero si esto se empieza a llenar de gente hablando de ediciones de INIs, instalaciones de mods y demás.. Se le va a hacer MUY pesado el hilo al que solo este interesado en la version de PSVR. A mi personalmente no me molesta porque soy más de PC y ya estoy acostumbrado, pero entiendo que va a haber gente a la que si le moleste bastante.

Para eso se puede hacer un hilo de este estilo:
hilo_mods-y-tweaks-the-elder-scrolls-v-skyrim_1701757
Y dejar este hilo para el juego en sí, ya sea PCVR o PSVR.
Opino como RRuco, a mi no me importaria compartir el hilo con PC pero mientras hablen del juego en si

Si se va a hablar de Mods, instalaciones, graficos y cosas tecnicas seria mejor crear otro hilo como dice el compi
O mejor, que den soporte a mods en PS4 y todos contentos jejeje.

Ya fuera de coñas, entiendo al que apoya a un hilo aparte pero dado el poco movimiento que hay tampoco es que nadie se vaya a volver loco....y que conste que yo solo tengo las psvr
jon2491 escribió:
RRuco1981 escribió:Hombre, yo también siempre lo he visto asi, pero en este caso voy a romper una lanza en favor de los "separatistas".. Si hablamos de juegos vanilla creo que no hay problema porque son básicamente el mismo juego, pero si esto se empieza a llenar de gente hablando de ediciones de INIs, instalaciones de mods y demás.. Se le va a hacer MUY pesado el hilo al que solo este interesado en la version de PSVR. A mi personalmente no me molesta porque soy más de PC y ya estoy acostumbrado, pero entiendo que va a haber gente a la que si le moleste bastante.

Para eso se puede hacer un hilo de este estilo:
hilo_mods-y-tweaks-the-elder-scrolls-v-skyrim_1701757
Y dejar este hilo para el juego en sí, ya sea PCVR o PSVR.

Me parece buena idea. [oki]
Tb pensad que acaba de salir en pc,igual poco a poco se deja de hablar de temas tecnicos...o no,jejeje
Si llevasemos paginas y paginas hablando de como instalar MODs entendería las quejas, pero nada, 2 mensajes de MODs, y ya gente quejandose, y eso que los de PSVR ya casi no comentan pq el juego es "viejo" en PS4, y estaba ya medio muerto.

El hilo ese de MODs esta bien para cosas de MODs en general, pero para cosas especificas de VR, como lo que he puesto, pues mejor aquí.

Yo la verdad que con tanto separatismo, lo que se me quitan son las ganas de escribir en este foro ... que veo que algunos prefieren un hilo muerto a que se hable de cosas del otro bando.

Pues nada, yo dejo el hilo, y ya comentaré en reddit lo que me parezca oportuno
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Ya están los que se creen amos y señores del foro con su soberbia característica diciéndole a todo el mundo lo que debe hacer, y como no se les hace caso se enfadan y no respiran (o se van a reddit, que viene a ser lo mismo).

Es bastante comprensible que un usuario de PSVR no quiera entrar al hilo y leer que si en Oculus funciona esto pero en WMR no, que si como hago para meterle los mods del juego base, etc. Mira que este foro, foreros aparte, esta bien organizado, pero lo de la VR no tiene puto sentido.
Y asi es como haremos fuerza la comunidad VR,si señor. El subforo es lo que es y diciendo cosas como “este hilo es mio y si quieres abre el tuyo” no haremos nada. Que mas da si la gente habla de mods? A ver cuando saquen Alvo,que parece que tb salr en PC,los peceros tb saltaran con que “ey ey,no hableis del aim controller aqui,que nosotros no lo tenemos”. Desde luego algunos en eol, bueno no,eol en general cada dia me sorprende mas.
A ver toda opinión es respetable, no convirtamos esto en el clásico debate mi plataforma la tiene más gorda, que ensucia aún más el hilo.
Fleishmann escribió:A ver toda opinión es respetable, no convirtamos esto en el clásico debate mi plataforma la tiene más gorda, que ensucia aún más el hilo.


+1000

Madre mia los ultimos comentarios [facepalm] , no os lo tomeis tan a pecho joder que las cosas se hablan.

Yo dije que por preferir prefiero el hilo para hablar del juego (PC y PSVR) y otro para asuntos tecnicos, mods y configuraciones de este o de cualquier juego, pero si se habla aqui de todo eso tampoco es que me moleste, relajad un poquito que todos estamos en el mismo bando, el de la VR
Si el titulo se va a mantener en '[PSVR][HILO OFICIAL] THE ELDER SCROLLS V:SKYRIM VR' yo prefiero otro hilo que se empieze por [PC VR] o [Multi].

Personalmente, llevaba varios dias esperando a un nuevo hilo para el sonado extreno de SKYRIM en PC y me parecía estraño que no se hubiese creado uno, al final me he metido aqui para ver si se hablaba de rebote de la salida en PC y he visto que se estaba hablando bastante de PC, MODs, etc. Si alguién hace una busqueda en Google buscando información del Skyrim VR PC no se va a meter aquí pensando que es un hilo antiguo para la versión de PSVR, y los que no estén muy al día ni si quiera se van a enterar que ha salido la versión de PC, viendo que pone PSVR.
El caso es que mientras moderacion no mueva ficha estamos como pollos sin cabeza, algunos creadores de hilos de PSVR no quieren cambiarlos por Multi y por ahora no hay norma al respecto que les obligue. Si nadie reporta nada no creo ni que se pasen por este subforo de apestados.
Ya lo jugué en su día en Xbox 360, pero en realidad virtual me está gustando mucho más, aunque no puedo jugar más de una hora, ya que empiezo a notarme mareado.

He empezado con un Elfo del bosque, y utilizo básicamente el arco, al principio me costaba un poco apuntar, pero ya le estoy pillando el truco (estoy jugando con arco realista), y me está encantando. También está chulo utilizar un arma de mano y escudo, pero no me termina de convencer.

He activado la natación realista, pero creo que no lo hago bien, ya que avanzo muy lento, bastante más despacio que si utilizo el mando.

Utilizo unas Oculus rift, y tengo una GTX 970, i5-4690 y 8GB de RAM, y funciona perfectamente, incluso quitando la resolución dinámica mínima, y con gráficos en medio.

Espero que Bethesda se anime en su próximo gran juego (AAA), a hacerlo desde el principio compatible con realidad virtual, y no adaptarlo a más adelante.
A cuantos fps os va, a mi lo mismo me va 70-75, que a 45.¿Cuanto seria lo ideal 90?
skryre escribió:A cuantos fps os va, a mi lo mismo me va 70-75, que a 45.¿Cuanto seria lo ideal 90?

Lo ideal es siempre 90 estables, como todos los juegos de VR. Si tienes Oculus Rift y te baja de 90 automáticamente te baja hasta 45 (salvo que sean bajones de menos de medio segundo que entonces se queda por el medio) si tienes activado ASW (está activado por defecto).
jon2491 escribió:
skryre escribió:A cuantos fps os va, a mi lo mismo me va 70-75, que a 45.¿Cuanto seria lo ideal 90?

Lo ideal es siempre 90 estables, como todos los juegos de VR. Si tienes Oculus Rift y te baja de 90 automáticamente te baja hasta 45 (salvo que sean bajones de menos de medio segundo que entonces se queda por el medio) si tienes activado ASW (está activado por defecto).

Que es el ASW?
skryre escribió:
jon2491 escribió:
skryre escribió:A cuantos fps os va, a mi lo mismo me va 70-75, que a 45.¿Cuanto seria lo ideal 90?

Lo ideal es siempre 90 estables, como todos los juegos de VR. Si tienes Oculus Rift y te baja de 90 automáticamente te baja hasta 45 (salvo que sean bajones de menos de medio segundo que entonces se queda por el medio) si tienes activado ASW (está activado por defecto).

Que es el ASW?

Un sistema de Rift que bloquea los FPS a 45 cuando estos bajan de 90 (aunque sea a 89) y luego los duplica para hacer que parezcan 90 FPS nativos. Esto evita que juegues a menos de 90 FPS y muchas veces no te des cuenta de los bajones.
Imagen
PSVR usa un sistema parecido, la mayoría de juegos funcionan a 60 FPS (incluido Skyrim) que luego se reproyectan hasta 120, y en Vive hay algo parecido a Rift pero más chapucero.
Y digo yo, no se podría poner en el encabezado del título?:

[PSVR-PCVR] [HILO OFICIAL] The Elder Scrolls V: Skyrim VR

Con esa tonteria todos los seguidores del juego sabrían donde conseguir información del juego.
bbbbio escribió:Y digo yo, no se podría poner en el encabezado del título?:

[PSVR-PCVR] [HILO OFICIAL] The Elder Scrolls V: Skyrim VR

Con esa tonteria todos los seguidores del juego sabrían donde conseguir información del juego.


Si bueno, o [Multi] por abreviar e incluso estando como estamos en un subforo dedicado a la realidad virtual en exclusiva con dejar solo lo de [Hilo Oficial] ya estamos todos incluidos. Pero eso ha de hacerlo o bien el creador del hilo o bien algún moderador... y ninguno parece por la labor de poner orden por aquí.

Mientras tanto algunos seguiremos tratando éste hilo como el general del juego en VR y otros seguiran diciendo que los de PC manchamos el hilo y seguiremos el off-topic hasta el infinito.


Volviendo al tema del juego. Llevo unas 15-20 horas y creo que ya estoy en posición de decir que estamos ante el mejor juego en realidad virtual hasta la fecha. Es evidente que juegos como Lone Echo ganan en inmersión debido a sus completa interacción con todo, pero claro, hablamos de juegos que duran entre 7 y 10 horas en espacios muy limitados en comparación... Skyrim es todo un The Elder Scrolls con todo lo que ello implica, mapa enorme, con cientos de cosas por hacer, cientos, sino miles de localizaciones, objetos casi infinitos, etc, etc... y todo ésto moviendose de forma fluida en realidad virtual es OTRO NIVEL.
Espero feedbacks de la gente que podáis tener el juego en ambos sistemas como @cercata estará bien conocer opiniones del contraste de calidad, sobretodo a nivel de nitidez. Por suerte en el foro estamos ya talluditos y no deberian haber guerras de tamaño de 3penes digitales en plan mi plataforma es mas guay y la tuya que tal mea, pero siempre va bien saber por curiosidad. Por lo pronto son el tipo de cosas que me harian plantearme por el posible relevo de psvr, o directamente irme a pcvr, a largo plazo.

PD por mí también que el hilo sea [Multi], que total el movimiento de este hilo tampoco ha sido mareante.
Yo todavía no lo he comprado para PSVR por que ya me gasté en su día 60 en la 360 y posteriormente 35 en PS4 por este gran juego, así que he decidido esperar hasta que lo encuentre barato para comprarlo nuevamente. Solo quería comentar que estoy viendo videos de gente jugandolo en pc, y me dais una envidia los que lo vais a disfrutar en esta plataforma, ya no solo la resolución, que la diferencia es demasiado evidente, y el tema mods, que la va a hacer aun mas grande, es el puto control con los mandos que disponéis. Que si, supongo que como todos me acostumbraré a los move para este juego, pero veo como lo juegan en pc y no entiendo por que coño no sacó Sony unos putos move 2.0 con sticks, es tan evidente que tendrían que ser así que me gustaría saber el por que esto no ha pasado. Disfrutarlo como se merece!! [beer]
Yo lo he podido probar en PC parcheando el special edition y tocando opciones graficas,supersampling y demas, sin ni siquiers mods, ya se ve muy muy bien. Vamos,que pondre a la venta el juego de psvr.
er_piltrafilla escribió:Yo lo he podido probar en PC parcheando el special edition y tocando opciones graficas,supersampling y demas, sin ni siquiers mods, ya se ve muy muy bien. Vamos,que pondre a la venta el juego de psvr.

¿Y es exactamente lo mismo meterle el parche para hacer VR que comprar el oficial compañero? Si fuera así perfecto, así me ahorro comprar el juego en Steam otra vez. [beer]
Rivroner escribió:
er_piltrafilla escribió:Yo lo he podido probar en PC parcheando el special edition y tocando opciones graficas,supersampling y demas, sin ni siquiers mods, ya se ve muy muy bien. Vamos,que pondre a la venta el juego de psvr.

¿Y es exactamente lo mismo meterle el parche para hacer VR que comprar el oficial compañero? Si fuera así perfecto, así me ahorro comprar el juego en Steam otra vez. [beer]

Hombre, uno es piratearlo aplicándole los archivos de la versión VR y un crack, y otro es tenerlo original en Steam.
jon2491 escribió:
Rivroner escribió:
er_piltrafilla escribió:Yo lo he podido probar en PC parcheando el special edition y tocando opciones graficas,supersampling y demas, sin ni siquiers mods, ya se ve muy muy bien. Vamos,que pondre a la venta el juego de psvr.

¿Y es exactamente lo mismo meterle el parche para hacer VR que comprar el oficial compañero? Si fuera así perfecto, así me ahorro comprar el juego en Steam otra vez. [beer]

Hombre, uno es piratearlo aplicándole los archivos de la versión VR y un crack, y otro es tenerlo original en Steam.


Yo ya lo teno original en Steam el normal y en PS4 PRO la ultima edición. También lo compré en 360 de salida en su día. En total más de 100 euros me he gastado en este juego desde que salió.

Deberían de haber sacado un parche oficial y listo, eso de cobrar 60 pavos por adaptarlo a VR me parece un robo a mano armada pero bueno, no vamos a hablar de eso ahora. :Ð
Yo tengo original la legendary, la special edition y la vr en psvr. Pero si, es convertir la special edition en vr mediante unos archivos y un crack.
Basicamente es lo mismo,la diferencia (supongo) es si actualizan la version VR pues con este metodo no se te actualizara,digo yo. Yo por ahora era solo por probar,ya que no lo voy a jugar por ahora. Pero viendo que luce mejor que el de psvr,pues mi decision esta clara.
Pues llevare ya unas 10 horas y esta siendo una experiencia muy interesante. Ojala no hubiera jugado Skyrim en su momento, porque entonces seria ya la leche descubrir todo desde cero. Pero bueno, por suerte no me acuerdo demasiado de las cosas.

Creo que la mejor manera de jugarlo es con calma e intentando sumergirte lo máximo posible. Como si fuera Westworld (Buena serie de TV, la recomiendo) donde había visitantes del parque que aun sabiendo que era una simulacion con androides, se metían de lleno en el papel y la historia. Es imposible olvidar que es un juego, pero poniendo de tu parte te puedes sentir que estas formando parte de algo no real, pero casi.

Es curioso como por accidente he empezado a realizar acciones que aumentan mi inmersión. Llevar la mano a la espalda para sacar el mandoble o las flechas del carcaj, aunque no haga falta. Levantar el brazo a modo de saludo al entrar en un comercio. Acariciar a mi caballo antes de montarme. Cuando tengo que dar el golpe de gracia a un enemigo herido en el suelo, me tomo mi tiempo y alzo la espada para clavar con fuerza o le corto la cabeza como si fuera un verdugo.

Jugar de pie es de lo que más ayuda a sentirte ahí. El problema es que una sesión de 2 o 3 horas de pie puede llegar a cansar bastante. Pero si sabes sacarle partido al "cansacio", puede enriquecer mucho la partida. El otro dia estaba por Carrera Blanca y acababa de entregar una mision secundaria. Tenia pensado dejar de jugar y descansar un rato las piernas, pero en vez de eso fui a la taberna, me puse delante de un banco y me sente en mi silla real. El fuego acogedor, el bardo tocando el laud, la gente hablando... Solo faltaba aguamiel de verdad en mi mano.

Otra cosa que se puede hacer cuando se quiera descansar es pasear a caballo. Con un plugin de SteamVR se puede cambiar la altura desde la interfaz de Steam para así poder sentarte y que no parezca que estas tumbado sobre la montura. Para ir a Alto Hrothgar fui de Carrera Blanca a Paraje de Ivar a caballo despacio y fue muy agradable. En pantalla nunca había disfrutado tanto de los escenarios.

Por cierto, MUY IMPORTANTE el plugin de sonido 3D. Es vital en mi opinión. Otra cosa que aunque a priori os cause rechazo, es quitar la música. Si, le quita epicidad, pero ayuda a la inmersión muchísimo. No es lo mismo estar tranquilamente y oír en lejanía, casi enmudecido, el rugido de un dragón y buscarlo con la mirada en los cielos que la música empiece a sonar a todo trapo.
@Krieghor

Me alegra mucho saber que hay mas personas como yo, no estoy loco!!!. Voy a darle la buena noticia a mi mujer jajajajajajajaja.

Muy buen post, me he sentido muy identificado... hay veces que incluso asiento y gesticulo durante las conversaciones. Yo también pienso que actuar como si realmente estuvieses ahí (el juego te lo pone fácil además) es una parte vital de la experiencia.
Acaban de actualizar Skyrim VR en Steam:
Skyrim VR Beta Update 1.3.64.0 Patch Notes

Fixed an issue where certain combinations of graphical settings could cause the UI to disappear
Fixed an issue where the game does not render to the HMD if it is connected to a secondary display adapter
Fixed an issue where crossbow bolts were firing from an incorrect angle
Stability improvements when spell effects are cast

Es beta así que el que lo quiera tiene que activarlo desde las propiedades del juego en Steam (pestaña BETAS) o esperar a que salga de manera pública.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Una duda, en gameplays de PSVR veía por ejemplo los arcos y muchas armas con un temblor excesivo de las manos y lo achaba al peor tracking que tienen dicho sistema respecto a los de PC, pero es que estoy viendo gameplays de PC donde los arcos y las flechas parece que los manejen Michael J. Fox [mad] Eso que eso me echa mucho para atrás. En el Fallout 4VR, que lo nombro por ser también de Bethesda, el tracking es mucho mejor, las armas no tiemblan.

¿Tan malo es el tracking de las manos?
@XeeSusH

Pues no, la verdad, yo no he visto videos porque lo pillé de lanzamiento... y en las 20 horas que llevo no he notado eso que dices. A mi el tracking me funciona bastante bien.
Tb depende del visor. El tracking sera mejor en oculus y vive que en wmr.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@jondaime_sama @er_piltrafilla

No, si no digo que me haya pasado, digo que es los gameplays que veo. Me lo compré al final, tengo unas WMR y perfecto, cierto que el aputado con el arco es raro pero no me tiemblan las armas ni las flechas al tensar el arco ni nada.

Con el equipo de mi firma rendimiento PERFECTO. Es acojonante estar ahí dentro del juego. De momento me gustaban más los controles del Fallout, pero todo es acostumbrarse. Lo que sigue siendo de pena es la interfaz. Probaré a bajar algún mod que la deje un poco más aparente porque es horrible [carcajad] [carcajad]

Lo que no se es si hacerme mi elfo de los bosques habitual chetado de armadura ligera y arco. Dudo mucho que esos disparos certeros a decenas de metros de distancia se puedan hacer aquí, por mucho que se practique [+risas] A corta distancia es fácil acertar, pero largas distancias no se yo... a ver si consigo pronto las habilidades de ralentizar el tiempo y hacer zoom al tensar el arco, seguro que ayudan bastante.
Donde lo encuentro al mejor precio para PC? Estoy buscando el fallout tambien pero no se donde buscar
XeeSusH escribió:hacer zoom al tensar el arco

En VR no hay zoom, te pone una reticula en su lugar, por lo menos en PSVR
XeeSusH escribió:@jondaime_sama @er_piltrafilla

No, si no digo que me haya pasado, digo que es los gameplays que veo. Me lo compré al final, tengo unas WMR y perfecto, cierto que el aputado con el arco es raro pero no me tiemblan las armas ni las flechas al tensar el arco ni nada.

Con el equipo de mi firma rendimiento PERFECTO. Es acojonante estar ahí dentro del juego. De momento me gustaban más los controles del Fallout, pero todo es acostumbrarse. Lo que sigue siendo de pena es la interfaz. Probaré a bajar algún mod que la deje un poco más aparente porque es horrible [carcajad] [carcajad]

Lo que no se es si hacerme mi elfo de los bosques habitual chetado de armadura ligera y arco. Dudo mucho que esos disparos certeros a decenas de metros de distancia se puedan hacer aquí, por mucho que se practique [+risas] A corta distancia es fácil acertar, pero largas distancias no se yo... a ver si consigo pronto las habilidades de ralentizar el tiempo y hacer zoom al tensar el arco, seguro que ayudan bastante.

Hay algún mod de poner mirillas a los arcos (scope bow o algo asi creo). Yo lo probe el otro dia pero no me salia en el juego, pero solo iba por el principio (ni siquiera habia llegado a cauce boscoso) asi que igual no sale con todos los arcos, no se.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
cercata escribió:En VR no hay zoom, te pone una reticula en su lugar, por lo menos en PSVR


Gracias. Con eso me vale, ya he practicado y no se me da tan mal así como me den una retícula voy a ser el terror del imperio [carcajad]

er_piltrafilla escribió:Hay algún mod de poner mirillas a los arcos (scope bow o algo asi creo). Yo lo probe el otro dia pero no me salia en el juego, pero solo iba por el principio (ni siquiera habia llegado a cauce boscoso) asi que igual no sale con todos los arcos, no se.


Tengo que ver bien lo de los mods, el de sonido 3d porque el sonido base es malísimo y supongo que el de entornos mejorados, más animales, pájaros, ruidos en el campo... Como vea uno con scopes para los arcos no me quito los visores ni para dormir [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Technoadicto escribió:Donde lo encuentro al mejor precio para PC? Estoy buscando el fallout tambien pero no se donde buscar


Yo lo encontré por 42 pavos en "el rey pinguino".

Me refiero a Skyrim. No sé si alguien conoce alguna web más barata
En gamivo esta aun mas barato, ayer estaba por unos 35€ creo...
sabéis una estimacion de cuando puede bajar de precio en PSVR, me parece que los 60e qpor los que está nuevo en amazon es bastante, en definitiva es un juego de hace bastante.

ya lleva 6 meses en el mercado si no me equivoco pero ni una bajada
Ente Omega escribió:sabéis una estimacion de cuando puede bajar de precio en PSVR, me parece que los 60e qpor los que está nuevo en amazon es bastante, en definitiva es un juego de hace bastante.

ya lleva 6 meses en el mercado si no me equivoco pero ni una bajada

En las ofertas de la store creo que ha rondado los 40€, pero parece que le está costando bajar. De segunda mano probablemente se encuentre sobre los 30-35€.
Yo lo vendo...ejem...


Edito pq no me deja escribir otro post todavia. Alguien sabe como poner mi personaje a mas altura pq estoy como un enano. He bajado advanced settings y he visto que el suelo lo tengo bien, asi que no se como lo podria hacer.
er_piltrafilla escribió:Yo lo vendo...ejem...


Edito pq no me deja escribir otro post todavia. Alguien sabe como poner mi personaje a mas altura pq estoy como un enano. He bajado advanced settings y he visto que el suelo lo tengo bien, asi que no se como lo podria hacer.

Tocando el .ini puedes ponerte más altura de la que te deja el juego.
https://www.reddit.com/r/oculus/comment ... h=4d6c48da
jon2491 escribió:
er_piltrafilla escribió:Yo lo vendo...ejem...


Edito pq no me deja escribir otro post todavia. Alguien sabe como poner mi personaje a mas altura pq estoy como un enano. He bajado advanced settings y he visto que el suelo lo tengo bien, asi que no se como lo podria hacer.

Tocando el .ini puedes ponerte más altura de la que te deja el juego.
https://www.reddit.com/r/oculus/comment ... h=4d6c48da

Gracias. Me lo apunto pero lo he conseguido con el advanced settings y tocando los valores de Y con el juego lanzado.

Por cierto, confirmo que el mod scope bow FUNCIONA. Pensaba que no me iba pq mi arco largo del principio no iba con scope pero he encontrado uno en la mision de la garra que al cojerlo ya ponia que era un "arco loquesea-scope" y al usarlo, wowwwwwwwwwwww. Mola muchisimo!!!!!!!!!!!!
Actualización de Skyrim VR, de momento solo en PC y hay que activar la versión beta en Steam.
Marco en negrita los cambios que me han parecido interesantes.
Skyrim VR Beta Update 1.4.11.0 Patch Notes

NEW FEATURES

Map mode:

Added the ability to hover over markers in the local map when using motion controllers
Added quick teleports for left/right/back when using motion controllers with analog sticks in teleport mode

Settings:

Increased the maximum value for the height offset slider
Added a new option, enabled by default, to "Show Hands When Sheathed"
Added option for HMD-relative direct movement instead of controller-relative direct movement. The existing INI setting has been changed to a Pref setting.

BUG FIXES

Fixed a crash on exit
Fixed an issue where the hitbox would not move correctly in room scale
Fixed some stuttering during smooth rotation
Fixed an issue where water would sometimes flicker
Fixed an issue where spell particles on hands and staves would not be rendered correctly
Fixed an issue where the button to unlock dragon shouts was mislabeled on some platforms.
Fixed an issue with incorrect button labels in left handed mode on some platforms
Fixed an issue that allowed melee damage to occur during the initial cart ride
Adjusted bow arrow position when in realistic bow aiming mode
Adjusted physical sneaking to calibrate height only once at the "Press Any Button" screen
Adjusted direct movement to reduce the likelihood of moving backwards unintentionally

Fixed some control issues with dragon riding
Fixed an issue where sometimes there would be multiple models on the loading screen
Fixed an issue where the left/right d-pad favorites could not be selected when using a gamepad
Fixed HMD-relative direct movement when on horseback
Fixed an issue where the controllers would sometimes not display the correct custom SteamVR model
Fixed issues that resulted in incorrect shadow culling, particularly on the edges of the view area
Other minor fixes and improvements


Esperemos que los cambios acaben llegando a PSVR, supongo que nos tienen a los de PC de conejillo de indias para ir probando todo :P

Edito: ¡También han añadido la opción de mostrar las manos agarrando el arma! WOOOOOOOOOW
Es una opción oculta y hay que editar el SkyrimVR.ini y añadir:
[VR]
bAlwaysShowHands=1


Pongo fotos, en spoiler, de los cambios de esta beta.
Mostrar manos en vez de mandos (cuando no tienes nada equipado):
Imagen

Nuevas opciones en los ajustes, incluyendo movimiento relativo al visor, altura mucho más ajustable (puedes medir 3 metros si quieres, o jugar sentado perfectamente), y la mencionada antes de mostrar manos:
Imagen

Y la novedad oculta de mostrar tus manos agarrando el arma, no es perfecta ya que dependiendo el arma la mano puede quedar mal (En la primera foto se puede ver que no queda del todo bien), entiendo que es por eso que han decidido dejarlo escondido:
Imagen
Imagen
Lo de las manos lo pedia a gritos desde que salio el juego, de paso también podian añadir poder mover los cuerpos, que tengo uno de una secta muerto frente a mi casa en carrera blanca y si no se ha podrido despues de tantos dias es porque siempre están los del pueblo alrededor como intentando curarle. [+risas]
Joder, no sabía que el juego cambiase tanto en la PS4 Pro, parece otro juego. Tiene mejores texturas, mejor resolución y se ve todo mucho más nítido.
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