[PSVR] [HILO OFICIAL] The Elder Scrolls V: Skyrim VR

1103, 104, 105, 106, 107
parumero
MegaAdicto!!!
2.342 mensajes
desde dic 2013
en Suburbia
Editado 2 veces. Última: 30/01/2018 - 19:54:46 por parumero.
SamxFisher escribió:@parumero sisi, el mura yo también lo veo en zonas oscuras, y seguramente todos los que tenemos psvr. Lo que con el tiempo ni te das cuenta de que está ahí, y por eso te comentaba, que una vez te has acostumbrando al mura, luego si pruebas otras gafas vr que no lo tienen, ves los píxeles como si fueran catedrales xD.

Aquí puedes ver los diferentes tipos de mura que se usan: https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/ ... tation_vr/

el que yo veo es tipo grid como este: Imagen

pero solo en fondos absolutamente negros, cuanta mas luz haya en la pantalla menos lo veo, e incluso jugando en una zona boscosa de noche ni la aprecio, solo en cuevas y si miro de cerca una pared que no tenga nada de luz.

muchas gracias por tu respuesta
ya crei que eran mis gafas [+risas]

hay juegos q por ejemplo no tienen mura
aunque el fondo sea totalmente oscuro y es una delicia
por ejemplo
zonas, grietas y recovecos del terreno y rocas de farpoint
el dlc de resident evil 7 not a hero creo q se llama, zonas oscuras q en cambio en re7 si hay. aqui no. parece que ajustaron mejor la gamma
la intro de playroom vr
zonas de thumper
jugar de noche a driveclub quita el aliento
si ajustas el brillo desde opciones del propio juego puedes colocar el color negro sin efecto mura y alucinante
lo mismo con la demo de xwing, si bajas el brillo a 5(opciones de video en el juego) no pierdes detalles en sombra y el cielo del espacio es negro total
un saludo y si puedes haz la prueba con estos ejemplos ;)

la movida es con solus, antes del firm 3.10 de las gafas, no había nada de mura...ibas por las cuevas alucinando. la pantalla directamente se apagaba. pero tras el nuevo firm, ya nada fue lo mismo. mura al nivel de skyrim, no mucho pero nada que ver con lo de antes...
ya q estamos alguien nota mura en cuevas oscuras de solus?
SamxFisher
 Miau 
5.953 mensajes
desde mar 2006
vale, ya veo por qué pensaba que pasaba en todos los juegos, todos y absolutamente todos los que has comentado (farpoint, resident evil, thumper etc) no tengo ni uno de esos xD
parumero
MegaAdicto!!!
2.342 mensajes
desde dic 2013
en Suburbia
SamxFisher escribió:vale, ya veo por qué pensaba que pasaba en todos los juegos, todos y absolutamente todos los que has comentado (farpoint, resident evil, thumper etc) no tengo ni uno de esos xD

pues son imprescindibles en psvr
ya estas tardando [looco]
SamxFisher
 Miau 
5.953 mensajes
desde mar 2006
no me gustan, el unico el resident evil, pero no lo tengo porque lo compre de lanzamiento en PC pensando que nunca compraria PSVR y que esperaria a febrero de 2018 que es cuando se acaba la exclusividad de vr para sony del resident evil.
parumero
MegaAdicto!!!
2.342 mensajes
desde dic 2013
en Suburbia
SamxFisher escribió:no me gustan, el unico el resident evil, pero no lo tengo porque lo compre de lanzamiento en PC pensando que nunca compraria PSVR y que esperaria a febrero de 2018 que es cuando se acaba la exclusividad de vr para sony del resident evil.

al final parece que no habrá versión vr para pc
solo son rumores, pero cuando el rio suena...
tener psvr y no probar farpoint con aim es como tener n64 y no jugar a goldeneye
intenta replanteártelo, es posiblemente el juego mas impactante en vr
SamxFisher
 Miau 
5.953 mensajes
desde mar 2006
Editado 1 vez. Última: 1/02/2018 - 15:36:13 por SamxFisher.
@parumero Sips lo se, he estado a punto de pillarlo y lo tengo en espera pero saber que sin aim controller no mola, y a mi el aim como que no me va ese dineral por un mando que solo sirve para 2 juegos que tengo o me interesan.
bbbbio
MegaAdicto!!!
4.326 mensajes
desde dic 2008
Hace tiempo que no juego pero me saltó ayer una actualización, se sabe que incluye? saludos.
cercata
I ❤ VR
26.379 mensajes
desde jul 2010
en Bilbao
bbbbio escribió:Hace tiempo que no juego pero me saltó ayer una actualización, se sabe que incluye? saludos.

Puedes configurar tu altura, la velocidad del movimiento, y no se que mas ... no mucho
parumero
MegaAdicto!!!
2.342 mensajes
desde dic 2013
en Suburbia
bbbbio escribió:Hace tiempo que no juego pero me saltó ayer una actualización, se sabe que incluye? saludos.

si pulsas en opciones desde el Dashboard te sale toda la información de cualquier update
1103, 104, 105, 106, 107