[PSVR] [HILO OFICIAL] The Elder Scrolls V: Skyrim VR

1103, 104, 105, 106, 107
parumero
MegaAdicto!!!
2.343 mensajes
desde dic 2013
en Suburbia
alguien nota efecto mura(neblina en colores oscuros)!cuando estás en zonas sombrías, cuevas etc... ?
Miniviciao@
MegaAdicto!!!
32.255 mensajes
desde ago 2002
en Nosgoth
Editado 1 vez. Última: 27/01/2018 - 02:54:34 por Miniviciao@.
parumero escribió:alguien nota efecto mura(neblina en colores oscuros)!cuando estás en zonas sombrías, cuevas etc... ?

SI te cuento lo que me pasa flipas....menudo problemon con el skyrym se me ve que parece la peste bubonica, cuando entro en el mapa y vuelvo al juego, desaparecen los graficos del cielo, solo se ve negro, solo se ve como debe el juego en los interiores.

Ya he optado por eliminarlo e instalar mañana de nuevo, y esta claro que es del juego, los demas funcionan como siempre, si sigue funcionando igual debe ser de los saves que se han corrompido, tanta mierda de guardados automaticos, rapidos y hostias en vinagre... [uzi] [uzi]

Es un bug mastodontico macho, se cargó el juego, montañas que desaparecen a lo lejos cuando muevo la cabeza tambien, y un efecto rarisimko que no se describlirlo como si distosoniraran los graficos de estas cuando muevo la cabeza, volviendose oscuras, es realmentabe lamentable, y mamuts que caen del cielo al suelo muertos, luego estuve jugando al Crystal Rift y Starblood y como la seda, es del puñetero juego.
parumero
MegaAdicto!!!
2.343 mensajes
desde dic 2013
en Suburbia
Editado 3 veces. Última: 27/01/2018 - 06:30:27 por parumero.
Miniviciao@ escribió:
parumero escribió:alguien nota efecto mura(neblina en colores oscuros)!cuando estás en zonas sombrías, cuevas etc... ?

SI te cuento lo que me pasa flipas....menudo problemon con el skyrym se me ve que parece la peste bubonica, cuando entro en el mapa y vuelvo al juego, desaparecen los graficos del cielo, solo se ve negro, solo se ve como debe el juego en los interiores.

Ya he optado por eliminarlo e instalar mañana de nuevo, y esta claro que es del juego, los demas funcionan como siempre, si sigue funcionando igual debe ser de los saves que se han corrompido, tanta mierda de guardados automaticos, rapidos y hostias en vinagre... [uzi] [uzi]

Es un bug mastodontico macho, se cargó el juego, montañas que desaparecen a lo lejos cuando muevo la cabeza tambien, y un efecto rarisimko que no se describlirlo como si distosoniraran los graficos de estas cuando muevo la cabeza, volviendose oscuras, es realmentabe lamentable, y mamuts que caen del cielo al suelo muertos, luego estuve jugando al Crystal Rift y Starblood y como la seda, es del puñetero juego.

joder que mala suerte
skyrim como todo juego de bugthesda es celebre por tales asuntos...pero lo que tú comentas da miedito, es como si todos los bugs se hubieran puesto de acuerdo para montar una fiesta...lol
ojalá lo soluciones con la reinstalación y puedas rescatar un save sano

a todo esto a ver si alguien comenta si aprecia mura(neblina) en cuevas, fondos sombríos etc... no del rollo pantalla de carga de rush of blood, pero totalmente apreciable...
Miniviciao@
MegaAdicto!!!
32.255 mensajes
desde ago 2002
en Nosgoth
Editado 1 vez. Última: 28/01/2018 - 02:43:16 por Miniviciao@.
Lo reinstalado y me he ido a un save horas atras, ya vuelven aparecer los graficos del cielo, pero veremos lo que dura, este juego hace cosas muy raras.
spanishfiesta
MegaAdicto!!!
3.785 mensajes
desde dic 2010
en Bcn
platino en 160 horas, havia años que ko disfrutaba tanto con un juego! es enorme [bye]
SamxFisher
 Miau 
5.953 mensajes
desde mar 2006
@parumero si, el efecto mura es de las gafas, en pantallas oscuras es donde mas se vé, pero no es molesto, en cambio, sin esto del mura es una mierda ver los pixeles, tengo el oculus DK2, que tiene la misma resolucion que psvr pero sin la tela superfina esta, y no veas que mal se ve en comparacion.
parumero
MegaAdicto!!!
2.343 mensajes
desde dic 2013
en Suburbia
Editado 1 vez. Última: 30/01/2018 - 01:10:02 por parumero.
SamxFisher escribió:@parumero si, el efecto mura es de las gafas, en pantallas oscuras es donde mas se vé, pero no es molesto, en cambio, sin esto del mura es una mierda ver los pixeles, tengo el oculus DK2, que tiene la misma resolucion que psvr pero sin la tela superfina esta, y no veas que mal se ve en comparacion.

gracias por tu aclaración, si algún dia puedes comprobarlo en skyrim ya me dices si lo ves o no.
por ejemplo farpoint muestra negro absoluto(negro oled) y es espectacular, ver como se apaga la pantalla cuando la imagen es oscura es increíble
cercata
I ❤ VR
26.387 mensajes
desde jul 2010
en Bilbao
parumero
MegaAdicto!!!
2.343 mensajes
desde dic 2013
en Suburbia

por fin se podrá ajustar la altura
y la velocidad de caminar

epic win
SamxFisher
 Miau 
5.953 mensajes
desde mar 2006
Editado 1 vez. Última: 30/01/2018 - 18:44:05 por SamxFisher.
@parumero sisi, el mura yo también lo veo en zonas oscuras, y seguramente todos los que tenemos psvr. Lo que con el tiempo ni te das cuenta de que está ahí, y por eso te comentaba, que una vez te has acostumbrando al mura, luego si pruebas otras gafas vr que no lo tienen, ves los píxeles como si fueran catedrales xD.

Aquí puedes ver los diferentes tipos de mura que se usan: https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/ ... tation_vr/

el que yo veo es tipo grid como este: Imagen

pero solo en fondos absolutamente negros, cuanta mas luz haya en la pantalla menos lo veo, e incluso jugando en una zona boscosa de noche ni la aprecio, solo en cuevas y si miro de cerca una pared que no tenga nada de luz.
1103, 104, 105, 106, 107