[MULTI] The Brookhaven Experiment

Mollum escribió:Pues probado hace un ratito. En mi caso, que esto de los sustos no me van mucho en VR, los he tolerado bien cuanto te acostumbras a los bichos, jejeje. Al principio, esperando que me dijeran como me tenía que mover, escuchando a un zombie y acojone cuando me doy la vuelta. Cuando le pillo la mecánica, muy chulo. A mí es que las máquinas recreativas de pegar tiro me gustaban bastante y con VR y los moves mola mogollón. A ver si sacan un House of The Dead, un Virtua Cop o un Dino Crisis.

Yo también quiero un ‘on rail’ VR de esas recreativas clásicas en VR. [beer]
No sé por qué las existencias de la torreta no me aumentan, haga lo que haga, aunque coja la opción de la munición y salga que me van a dar 3.

¿Alguna idea?
Yo es que la torreta la habré usado una o dos veces, tal vez te pasa porque tienes el tope

Te recomendaria que uses mejor las granadas de acido
Noriko escribió:Yo es que la torreta la habré usado una o dos veces, tal vez te pasa porque tienes el tope

Te recomendaria que uses mejor las granadas de acido

No, si lo peor es que en "existencias" pone que tengo 0, aún no he podido probarlas y voy ya por el escenario Puente. :\
antoniokratos escribió:
Noriko escribió:Yo es que la torreta la habré usado una o dos veces, tal vez te pasa porque tienes el tope

Te recomendaria que uses mejor las granadas de acido

No, si lo peor es que en "existencias" pone que tengo 0, aún no he podido probarlas y voy ya por el escenario Puente. :\


Ahh vale, entonces es que aun tienes que encontrarla primero para poder usarla

Aunque ahora que lo pienso la torreta venia en el dlc gratuito de halloween, asi que tal vez solo se puede usar en ese mapa
Bueno, pues campaña entera finalizada y sigo con "Existencias: 0" en las torretas, se habrán bugeado, pero bueno, ya da igual. [carcajad]
Al final salió el DLC gratuito de Halloween? Hace tiempo que no lo pongo, desde Halloween creo. XD
A 4,99€ en la PStore
YADER escribió:Al final salió el DLC gratuito de Halloween? Hace tiempo que no lo pongo, desde Halloween creo. XD


Si ya salió y está guapo, nueva fase (dentro de una casa), nuevo enemigo y nueva arma secundaria

Y fase jodida como ella sola, lo unico malo es que solo es de supervivencia y no es para modo campaña.
A pues lo miraré entonces, este juego es de los primeros que compré y disfrute mucho.
Pero guat!!? Han vuelto a subir el precio? Cuanto ha estado de oferta?

Pues nada... Ya lo pillaré a la proxima.
Zeon_XP escribió:Pero guat!!? Han vuelto a subir el precio? Cuanto ha estado de oferta?

Pues nada... Ya lo pillaré a la proxima.


ha estado bastante tiempo yo creo.., yo lo pillé por 5 pavos
Lo he retomado hace nada y voy por las alcantarillas, es muy entretenido, algún consejo de veterano?
SATAN-CHUS escribió:Lo he retomado hace nada y voy por las alcantarillas, es muy entretenido, algún consejo de veterano?


joder yo lo aparqué porque soy un cagón..., a ver si me lo vuelvo a poner jajajaj.., la última vez casi le abro la cabeza a mi mujer con el AIM [facepalm] [facepalm]
SATAN-CHUS escribió:Lo he retomado hace nada y voy por las alcantarillas, es muy entretenido, algún consejo de veterano?


Justo hay lo abandone yo, no conscientemente, pero volveré para terminarlo, es una espina que tengo clavada.

Consejo ninguno, soy bastante manco. Pero ten en cuenta que ahora te vienen por el techo también!!!
SATAN-CHUS escribió:Lo he retomado hace nada y voy por las alcantarillas, es muy entretenido, algún consejo de veterano?


Estar muy pendiente en cada escenario de encontrar las cajas que dan munición especial, nuevas armas y accesorios varios.

Si te quedas atascado en un nivel, empezar de nuevo las fases iniciales para hacer acopio de munición y reventar con todo cuando llegues a las más difíciles.
SATAN-CHUS escribió:Lo he retomado hace nada y voy por las alcantarillas, es muy entretenido, algún consejo de veterano?


La clave son las granadas de acido

Estás en la zona mas dificil del juego, animo [boing]
@Noriko @Ki___wi @metalero24 @Torres
Gracias por vuestros comentarios, atascado tampoco estoy, he jugado un par de veces, ya veremos cómo va.

EDITO: alcantarillas pasadas, por cierto las torretas me funcionan (por decir algo) pero no son muy útiles, me van mejor las bombas de ácido pero ya no me quedan [mad]
Echadme una mano!!!!
Estoy en el puto embalse y no me quedan granadas de acido, alguna idea?
SATAN-CHUS escribió:Echadme una mano!!!!
Estoy en el puto embalse y no me quedan granadas de acido, alguna idea?


Creo recordar que en esta fase está la mira laser (o esta en el puente??), eso ayuda muchisimo

Ametralladora con balas especiales + Minas o bengala, que puede parecer una chorrada pero ver todo bien te safa mucho

Tb prueba a jugar en otra fase hasta poder consegir las granadas de acido
@Noriko
La mira laser no la tengo, las granadas si pero ya no me quedan [facepalm]
Por si hay algún fricazo de los trofeos como yo.

Desde la actualización 1.06 que se realizó en Halloween, es imposible conseguir el 100% de los trofeos. En esta versión se metieron nuevos enemigos al modo campaña, siendo algunos de ellos (el jefe final de la segunda fase por ejemplo) imposibles de decapitar, por lo que el trofeo "executioner" no se puede conseguir. [360º]
En la store a 5€ creo q lo voy a pillar para tener entretenido el aim
Soyu escribió:En la store a 5€ creo q lo voy a pillar para tener entretenido el aim

Lo entretendrás si, y a ese precio aún mejor
Ki___wi escribió:Por si hay algún fricazo de los trofeos como yo.

Desde la actualización 1.06 que se realizó en Halloween, es imposible conseguir el 100% de los trofeos. En esta versión se metieron nuevos enemigos al modo campaña, siendo algunos de ellos (el jefe final de la segunda fase por ejemplo) imposibles de decapitar, por lo que el trofeo "executioner" no se puede conseguir. [360º]


Yo no se si consegui todos los trofeos antes o despues de esa actu, pero ya te adelanto que esa actu no interfiere en nada de los trofeos porque no pertenece al modo campaña, la fase de Halloween con los nuevos enemigos es independente de la campaña

Salu2
Soyu escribió:En la store a 5€ creo q lo voy a pillar para tener entretenido el aim


Yo personalmente creo que se disfruta más con moves. Al no tener que desplazarte, el stick del AIM no supone un extra, con lo que en este caso los moves dan más libertad, agilidad y velocidad, que la vas a necesitar. [boma]

Por 5€ me parece una muy buena compra.

Noriko escribió:Yo no se si consegui todos los trofeos antes o despues de esa actu, pero ya te adelanto que esa actu no interfiere en nada de los trofeos porque no pertenece al modo campaña, la fase de Halloween con los nuevos enemigos es independente de la campaña

Salu2


Que hay Noriko [beer]

Metieron más chicha aparte de la fase Halloween para el modo supervivencia. Por ejemplo nuevas armas (ballesta) y nuevos enemigos como el "jefe" de la segunda fase y esa especie de pterodactilos que salen hacia el final. Y como a estos no se les puede volar la cabeza, pues trofeo imposible de conseguir. [buuuaaaa]
Alguien sabe si hay mucha diferencia entre la version dd pc y la de ps4?a
Parte del aim...
@er_piltrafilla pues la de siempre no? Meter SS y que se vea más nítido.
Pero para mí en este juego lo más importante es el 360° en pc vs la cámara de PS4 y tener que darle a un botón para girar y poder disparar, eso es cortar el rollo (inmersión) a lo bestia.
Cierto, aunque el aim cotroller es un punto a favor de psvr. Lo pensare.
Gracias!!
Ki___wi escribió:
Soyu escribió:En la store a 5€ creo q lo voy a pillar para tener entretenido el aim


Yo personalmente creo que se disfruta más con moves. Al no tener que desplazarte, el stick del AIM no supone un extra, con lo que en este caso los moves dan más libertad, agilidad y velocidad, que la vas a necesitar. [boma]

Por 5€ me parece una muy buena compra.

Noriko escribió:Yo no se si consegui todos los trofeos antes o despues de esa actu, pero ya te adelanto que esa actu no interfiere en nada de los trofeos porque no pertenece al modo campaña, la fase de Halloween con los nuevos enemigos es independente de la campaña

Salu2


Que hay Noriko [beer]

Metieron más chicha aparte de la fase Halloween para el modo supervivencia. Por ejemplo nuevas armas (ballesta) y nuevos enemigos como el "jefe" de la segunda fase y esa especie de pterodactilos que salen hacia el final. Y como a estos no se les puede volar la cabeza, pues trofeo imposible de conseguir. [buuuaaaa]


No jodas que metieron mas contenido para el modo campaña....que buenisima noticia, mis respetos para esta gente

La verdad si es como dices es una putada que ahora no se pueda hacer el 100%, pero vamos... en vista de lo que estan apoyando este juego, seguro que lo van a arreglar

Lo volvere a rejugar con el aim para ver el contenido nuevo, gracias por la informacion :)
pazuzu77 escribió:@er_piltrafilla pues la de siempre no? Meter SS y que se vea más nítido.
Pero para mí en este juego lo más importante es el 360° en pc vs la cámara de PS4 y tener que darle a un botón para girar y poder disparar, eso es cortar el rollo (inmersión) a lo bestia.

Yo juego girando todo el cuerpo, (con los moved) cierto es que apunto peor de espaldas, pero si me dices que hay que girar con botones me has matao
SATAN-CHUS escribió:
pazuzu77 escribió:@er_piltrafilla pues la de siempre no? Meter SS y que se vea más nítido.
Pero para mí en este juego lo más importante es el 360° en pc vs la cámara de PS4 y tener que darle a un botón para girar y poder disparar, eso es cortar el rollo (inmersión) a lo bestia.

Yo juego girando todo el cuerpo, (con los moved) cierto es que apunto peor de espaldas, pero si me dices que hay que girar con botones me has matao


En psvr has de girar el mundo con...triángulo era?
Si no dime cómo te detecta la cam si estás de espaldas las bolitas de colores para disparar.
pazuzu77 escribió:
SATAN-CHUS escribió:
pazuzu77 escribió:@er_piltrafilla pues la de siempre no? Meter SS y que se vea más nítido.
Pero para mí en este juego lo más importante es el 360° en pc vs la cámara de PS4 y tener que darle a un botón para girar y poder disparar, eso es cortar el rollo (inmersión) a lo bestia.

Yo juego girando todo el cuerpo, (con los moved) cierto es que apunto peor de espaldas, pero si me dices que hay que girar con botones me has matao


En psvr has de girar el mundo con...triángulo era?
Si no dime cómo te detecta la cam si estás de espaldas las bolitas de colores para disparar.

Tienes luces detrás también compi, ya te digo que girarme me giro, pero apuntas peor o nada jejeje
@SATAN-CHUS

Tiene luces detrás el casco, pero la cámara no puede traspasar tu cuerpo para saber dónde están los moves.
Puedes girarte 180º claro, pero no puedes interactuar con los moves, ya que no los ve.
La cam abarca una uve < si sales de ahí "fuera del área de juego" y si te das la vuelta no tienes tracking, ni en este ni en ningún juego vamos, por eso has de girar el mundo con el botón para poder disparar.
Ya de por sí el tracking de los moves es jodido, como para pedir que te lo analice a ciegas [carcajad]
También recuerdo que en psvr no se veía absolutamente nada de los oscuro que estaba, pero nada, me llamó mucho la atención al probar este juego en Rift bastante lo de la claridad/oscuridad.
Por el precio que está ahora, está bien, 5€ creo que lo tenéis, no? Yo lo recomiendo por ese precio, pero sabiendo que el juego es 360º y vienen de todos lados, no es como el Time Carnage que solo vienen de frente y en Psvr no hay este problema de tener que darle la espalda a la cam.
Un saludo!
@pazuzu77
Pues lo dicho, me has matao, que yo iluso de mi giro la cabeza del todo y disparo a lo loco, supongo que por eso no avanzo más del pantano jajajaj
SATAN-CHUS escribió:@pazuzu77
Pues lo dicho, me has matao, que yo iluso de mi giro la cabeza del todo y disparo a lo loco, supongo que por eso no avanzo más del pantano jajajaj


hahahaah! yo me he quedado en la última fase. Es jodida.
Os leí a varios lo de las alcantarillas y pensé que iba a ser más jodido esa parte.
no le quites ojos a las arañas!
Alguien sabe alguna guia de donde estan todas las cajas por las diferentes fases?? En que fase es la mira laser que decis?? Y alguna manera de saber si te has dejado cajas y en que fase si es que nadie se ha currado una guia?? Voy por la fase del embalse que es la siguiente a las alcantarillas.
Gracias!!
chechecaru escribió:Alguien sabe alguna guia de donde estan todas las cajas por las diferentes fases?? En que fase es la mira laser que decis?? Y alguna manera de saber si te has dejado cajas y en que fase si es que nadie se ha currado una guia?? Voy por la fase del embalse que es la siguiente a las alcantarillas.
Gracias!!


Si no recuerdo mal, la mira laser esta en la fase despues de la que estas, en el puente.

Lo de la guia ni idea, tal vez en gamefaqs...
Noriko escribió:Si no recuerdo mal, la mira laser esta en la fase despues de la que estas, en el puente.

Lo de la guia ni idea, tal vez en gamefaqs...


Efectivamente, la mira laser estaba despues, no se si la he cogido en el puente o en el bosque. Ya solo me quedan las dos ultimas fases, con la mira ya es otra cosa...Si puedo en un rato intento acabarlo. Gracias [oki]
88 respuestas
1, 2