[MULTI] The Brookhaven Experiment

The Brookhaven Experiment
Putas alcantarillas, hay que farmear minas sino no las pasa ni DIos [facepalm]
Juegazo, y si deberian dar un platino por pasar las alcantarillas XD
Mi PJO favorito !!!!!!!

Ya solo falta que saquen un parche para mancos !!!!! [+risas] [carcajad]
Pues yo estoy atascadoi tambien en las alcantarillas y no hay manera ya me estresaaa.
dongorock escribió:Pues yo estoy atascadoi tambien en las alcantarillas y no hay manera ya me estresaaa.

Aguantaaa, todos hemos estado atascados ahí. Si superas esa fase ya estás preparado para sobrevivir una horda zombi real. :)
De los mejores PJo que se han hecho

FOSMSX escribió:Juegazo, y si deberian dar un platino por pasar las alcantarillas XD


Jajajaja ahí nos atascamos todos, pero si pasas ese escollo te pasas el juego, yo casi lo dejé por imposible y al final me saque el 100% de trofeos.

El "truco" esta en comprar el acido que te aguanta para las oleadas siguientes y ya cuando consigues la mira laser te haces facil el resto
Molaría poder luchar contra el bicho que sale en la lejanía en la presentacion. :)
FOSMSX escribió:Molaría poder luchar contra el bicho que sale en la lejanía en la presentacion. :)

No lo has hecho ? En Farpoint se puede :P
Hay que hacerse una camiseta con el lema ‘ yo pase las alcantarillas del brookhaven’.
[beer]
Estan haciendo otro juego, que pena que parece que es solo multi:

https://www.youtube.com/watch?v=T7M-8UfKIIA
cercata escribió:Estan haciendo otro juego, que pena que parece que es solo multi:

https://www.youtube.com/watch?v=T7M-8UfKIIA


Pues nada, descartado, una pena que metan el talento en la mierda del online
@Noriko no es cuestion de talento, sino de dinero, hacer campañas cuesta mucho.

Yo quiero lo mismo que tú, pero a Indies se les va de las manos hacer una campaña en condiciones.

Hay un chaval en youtube que hace turoriales de como hacer juegos VR, hace unas virguerias del copon, pero dice que no sabe que juego sacar, que hacer misiones se le iria de las manos y tal ...
Actualizacion de brookhaven
Brookhaven Halloween 2017 Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=-jkVbOX ... e=youtu.be
cercata escribió:@Noriko no es cuestion de talento, sino de dinero, hacer campañas cuesta mucho.

Yo quiero lo mismo que tú, pero a Indies se les va de las manos hacer una campaña en condiciones.

Hay un chaval en youtube que hace turoriales de como hacer juegos VR, hace unas virguerias del copon, pero dice que no sabe que juego sacar, que hacer misiones se le iria de las manos y tal ...


Tal vez cueste mucho pero bueno, personalmente no he comprado ningun juego online ni pienso comprarlo nunca, mucho menos para VR que no hay gente....

Ellon sabrán....
@Noriko Yo si les ponen bots para poder jugar tu solo, y la jugababilidad es buena me animo a comprar ... en un futuro si crecen igual hacen campañas
cercata escribió:@Noriko Yo si les ponen bots para poder jugar tu solo, y la jugababilidad es buena me animo a comprar ... en un futuro si crecen igual hacen campañas


Es que hacer hoy día un juego VR solo online......puff yo no lo veo, es un riesgo muy gordo, y más sabiendo por lo que hemos hablado más de una vez, que la media de edad de usuarios de psvr es alta, y que los más jóvenes son los que le pegan más a la competición online, es es un hecho. Aunque yo personalmente, si le doi a los juegos online, aunque creo que la clave está en el equilibrio, una buena historia y si puedes prolongar la experiencia, con modos online, pues mejor.

La actualización de Halloween pinta cojonuda, a ver si es de gratis.
YADER escribió:
cercata escribió:@Noriko Yo si les ponen bots para poder jugar tu solo, y la jugababilidad es buena me animo a comprar ... en un futuro si crecen igual hacen campañas


Es que hacer hoy día un juego VR solo online......puff yo no lo veo, es un riesgo muy gordo, y más sabiendo por lo que hemos hablado más de una vez, que la media de edad de usuarios de psvr es alta, y que los más jóvenes son los que le pegan más a la competición online, es es un hecho. Aunque yo personalmente, si le doi a los juegos online, aunque creo que la clave está en el equilibrio, una buena historia y si puedes prolongar la experiencia, con modos online, pues mejor.

La actualización de Halloween pinta cojonuda, a ver si es de gratis.


Un juego online con los pocos usuarios que somos todavía en VR es pegarse un tiro en el pie.
A alguien le suena que fueran a hacer un Brookheaven 2? Es que me suena mucho, pero no recuerdo dónde lo leí o vi. :-?
YADER escribió:A alguien le suena que fueran a hacer un Brookheaven 2? Es que me suena mucho, pero no recuerdo dónde lo leí o vi. :-?

Yo lo compro!!, el 1 es de esos juegos que sin ser gran cosa tienen un algo y no sé decir que, que me ha encantado.
Miniviciao@ escribió:Actualizacion de brookhaven
Brookhaven Halloween 2017 Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=-jkVbOX ... e=youtu.be


No me sale esa actu...como se consigue??? :-?
Cómo funciona con el AIM?
Lo pregunto porque con los Moves era una pistola en cada mano, pistola/linterna....
Noriko escribió:
Miniviciao@ escribió:Actualizacion de brookhaven
Brookhaven Halloween 2017 Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=-jkVbOX ... e=youtu.be


No me sale esa actu...como se consigue??? :-?


Raro mira a ver si ya salio, busca el juego en la store a ver si tiene complementos.

SATAN-CHUS escribió:Cómo funciona con el AIM?
Lo pregunto porque con los Moves era una pistola en cada mano, pistola/linterna....


La linterna va en uno de los botones del Aim, el Aim da para mucho, no tiene que ver con los controladores jurasicos que son los moves que no llevan ni palanca.
Miniviciao@ escribió:
Noriko escribió:
Miniviciao@ escribió:Actualizacion de brookhaven
Brookhaven Halloween 2017 Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=-jkVbOX ... e=youtu.be


No me sale esa actu...como se consigue??? :-?


Raro mira a ver si ya salio, busca el juego en la store a ver si tiene complementos.

SATAN-CHUS escribió:Cómo funciona con el AIM?
Lo pregunto porque con los Moves era una pistola en cada mano, pistola/linterna....


La linterna va en uno de los botones del Aim, el Aim da para mucho, no tiene que ver con los controladores jurasicos que son los moves que no llevan ni palanca.


Nada, ni en el propio juego dandole a buscar actus ("La aplicacion instalada es la mas reciente"), ni en la store pone nada de complementos :(
pues vaya movida, alomejor sale mañana halloween
Ha salido la actualización finalmente?
Al final no ha salido nada de eso de Halloween, debio ser un fake que se colo o algo para patrocinar el juego :(
En Navidades ya me veo a los zombies con gorros navideños, mientras no haya que pasar por las alcantarillas...
Noriko escribió:Al final no ha salido nada de eso de Halloween, debio ser un fake que se colo o algo para patrocinar el juego :(

No creo que sea Fake, seran movidas de aprovacion del parche de Sony ... que si no eres GTA te ningunean
cercata escribió:
Noriko escribió:Al final no ha salido nada de eso de Halloween, debio ser un fake que se colo o algo para patrocinar el juego :(

No creo que sea Fake, seran movidas de aprovacion del parche de Sony ... que si no eres GTA te ningunean


Demomento seguimos sin el parche de Halloween por lo que veo, espero que no tarde, le tengo ganas, la torreta esa nueva tiene buena pinta.
cercata escribió:
Noriko escribió:Al final no ha salido nada de eso de Halloween, debio ser un fake que se colo o algo para patrocinar el juego :(

No creo que sea Fake, seran movidas de aprovacion del parche de Sony ... que si no eres GTA te ningunean


Pues me alegro, aunque van a tener que dejarlo para el año que viene o quitar lo del "halloween" [carcajad]
Noriko escribió:
cercata escribió:
Noriko escribió:Al final no ha salido nada de eso de Halloween, debio ser un fake que se colo o algo para patrocinar el juego :(

No creo que sea Fake, seran movidas de aprovacion del parche de Sony ... que si no eres GTA te ningunean


Pues me alegro, aunque van a tener que dejarlo para el año que viene o quitar lo del "halloween" [carcajad]


Para pc si ha salido, esto es cosa de Sony y lo que tarden en revisar el parche.
Bueno, pues pillado por 7,19 € en la Store. A ver qué tal, qué ganas de jugarlo con el VR Aim Controller. XD
antoniokratos escribió:Bueno, pues pillado por 7,19 € en la Store. A ver qué tal, qué ganas de jugarlo con el VR Aim Controller. XD

Por ese precio es un imprescindible, y más si tienes AIM.
Dicen en reddit que ya ha salido el parche de Halloween ... no se en que región.
cercata escribió:Dicen en reddit que ya ha salido el parche de Halloween ... no se en que región.


Para Ps4? acabo de ver en la Store de USA y no lo vi , pero que ganassssssss de volver a matar monstruacos
Ayer se actualizó el juego a la 1.06. Lo vi en notificaciones de la consola pero no lo pude probar.

¿Es lo de halloween?
@Eleven Si, no la pude probar pero lo lei en el historico, nuevo nivel, armas, monstruos y demas, cojonudo justo cuando lo he retomado para darle con el AIM.
A mi se me ha actualizado esta mañana.
Voy por la tercera pantalla y el juego al menos con el Aim está bastante chulo.
eykhon escribió:@Eleven Si, no la pude probar pero lo lei en el historico, nuevo nivel, armas, monstruos y demas, cojonudo justo cuando lo he retomado para darle con el AIM.


De lujo, pues voy a volver yo también, a ver si me paso de una vez el maldito puente. [+risas]

De verdad, este juego me parece imprescindible. El unico pero que le pongo es la resolución, que me parece indigna, pero en el resto de cosas es todo una pasada, diversión continua 100%.
Ostias que bueno, POR FlNNNNNNN!!! Mas contenido y de gratis [360º]
Me he bajado la Update 1.06, pone que hay un nivel nuevo, mas enemigos, y noseque mas ... no lo he probado aun (Skyrim)
Ostia, me acabo de enterar que El Island 359 es de los creadores de Brookhaven, no estan solo con el shooter multijugador ese.

El juego está en early access aun, pero parece que la va a petar, y que va a dejar a la ARK a la altura de KK en VR.

Fijo que cuando salga de Early Access lo portan a PSVR !!!
@cercata No habia visto mucho del Island 359 ese....parece un brookhaven con dinosaurios y pudiendo moverte por los alrededores no? mola!
eykhon escribió:@cercata No habia visto mucho del Island 359 ese....parece un brookhaven con dinosaurios y pudiendo moverte por los alrededores no? mola!

No he mirado demasiado, pero también debe tener crafting y tal ... y bueno, sobretodo que es early access, a saber en que acaba la cosa.

Yo lei por encima los reviews de Steam, y me lo compré del tiron !!!! [+risas] [carcajad]
Ha mejorado el control del AIM? Porque era horrible apuntar en comparacion con Farpoint que era impresionante.
Buaaaa, que joia es la nueva fase, mira que yo los survival ni me tocan (al contrario que la campaña) pero es que la nueva fase no paso ni de la tercera ronda [facepalm]

Que guapos los nuevos enemigos

las moscas esas que zumban me ponen de los nervios [qmparto]
Pues probado hace un ratito. En mi caso, que esto de los sustos no me van mucho en VR, los he tolerado bien cuanto te acostumbras a los bichos, jejeje. Al principio, esperando que me dijeran como me tenía que mover, escuchando a un zombie y acojone cuando me doy la vuelta. Cuando le pillo la mecánica, muy chulo. A mí es que las máquinas recreativas de pegar tiro me gustaban bastante y con VR y los moves mola mogollón. A ver si sacan un House of The Dead, un Virtua Cop o un Dino Crisis.
88 respuestas
1, 2