[PSVR] [HILO OFICIAL] Superhot VR

16, 7, 8, 9, 10
usepinlove
MegaAdicto!!!
1.241 mensajes
desde nov 2007
Pues hoy estaba ocioso y me he terminado este y el statik.

La verdad es que la campaña es muy corta (hora y media?), y eso que cada vez que mueres tienes que repetir niveles (aunque no me ha importado).

Luego salen mas modos de juego, pero ya es una forma de alargarlo, ya que son las mimas fases, pero con variantes.

Por 10/15€ lo recomiendo a todo el mundo (sobre todo si os gustan las películas tipo matrix/el cortador de cesped).

Quien no lo haya jugado que no mire el spoiler.

Flipante la parte que te dice "mira abajo". Doy un paso adelante, miro abajo, ves los coches unas plantas mas abajo y pienso "esto hace un año seguro que me daba vértigo, pero ya estoy curado de espantos...", pero de repente caes hacia abajo, y coño, que casi me caigo de verdad [+risas] . Me ha encantado el detalle.
parumero
MegaAdicto!!!
2.350 mensajes
desde dic 2013
en Suburbia
Editado 1 vez. Última: 23/01/2018 - 04:52:06 por parumero.
usepinlove escribió:Pues hoy estaba ocioso y me he terminado este y el statik.

La verdad es que la campaña es muy corta (hora y media?), y eso que cada vez que mueres tienes que repetir niveles (aunque no me ha importado).

Luego salen mas modos de juego, pero ya es una forma de alargarlo, ya que son las mimas fases, pero con variantes.

Por 10/15€ lo recomiendo a todo el mundo (sobre todo si os gustan las películas tipo matrix/el cortador de cesped).

Flipante la parte que te dice "mira abajo". Doy un paso adelante, miro abajo, ves los coches unas plantas mas abajo y pienso "esto hace un año seguro que me daba vértigo, pero ya estoy curado de espantos...", pero de repente caes hacia abajo, y coño, que casi me caigo de verdad [+risas] . Me ha encantado el detalle.

al terminar superhot se libera el modo
horda(uno de los disquetes) y son situaciones y escenarios distintos
además de aumento de dificultad y pique
usepinlove
MegaAdicto!!!
1.241 mensajes
desde nov 2007
parumero escribió:
usepinlove escribió:Pues hoy estaba ocioso y me he terminado este y el statik.

al terminar superhot se libera el modo
horda(uno de los disquetes) y son situaciones y escenarios distintos
además de aumento de dificultad y pique

Pues tendré que probarlo. Probé un par de modos y eran en plan sin armas, con el tiempo rápido, etc y pensé que el resto serían también modificaciones.

Un saludo
FOSMSX
Adicto
485 mensajes
desde dic 2012
en España
Editado 1 vez. Última: 23/01/2018 - 23:51:43 por FOSMSX.
Me acaba de saltar una actualización de 700 megas, ¿alguien sabe algo que actualiza?
parumero
MegaAdicto!!!
2.350 mensajes
desde dic 2013
en Suburbia
Editado 1 vez. Última: 24/01/2018 - 02:29:43 por parumero.
FOSMSX escribió:Me acaba de saltar una actualización de 700 megas, ¿alguien sabe algo que actualiza?

ojalá mejoren el tracking, desde hace dias no va fino como antes...es algo muy sutil.
hace unas semanas era el juego mas solido en ese aspecto... incluso no importaba si la camara esta baja o alta... incluso no afectaban los reflejos etc...

ojala lo solucione...
er_piltrafilla
MegaAdicto!!!
2.820 mensajes
desde feb 2013
en Sabadell (Barcelona)
@parumero lo que me comentabas el otro dia de la confi, te teferias a los 3 cuadradados para configurar la csmara? Donde tienes que meter la cara dentro para que te detecte??
dinodini
MegaAdicto!!!
1.582 mensajes
desde oct 2006
Hola, he empezado con este juego y el problema que le veo es que si te matan no te hace retroceder a esa escena sino a otras anteriores, lo cual es un rollo porque tienes que volver a matar de nuevo a toda esa gente. ¿Es todo el juego así o solo al principio? Es que te puede hacer retroceder hasta 3 o 4 escenas hacia atrás y repetir todo el proceso, y a mí se me hace muy aburrido.
cercata
I ❤ VR
26.471 mensajes
desde jul 2010
en Bilbao
dinodini escribió:Hola, he empezado con este juego y el problema que le veo es que si te matan no te hace retroceder a esa escena sino a otras anteriores, lo cual es un rollo porque tienes que volver a matar de nuevo a toda esa gente. ¿Es todo el juego así o solo al principio? Es que te puede hacer retroceder hasta 3 o 4 escenas hacia atrás y repetir todo el proceso, y a mí se me hace muy aburrido.

Justo hace una semana me andaba quejando yo de lo mismo ...

Cuando avanzas es igual, pero las primeras escenas ya no son tan tan facilonas, asi que no se hace tan aburrido repetirlas.
parumero
MegaAdicto!!!
2.350 mensajes
desde dic 2013
en Suburbia
Editado 1 vez. Última: 24/01/2018 - 14:32:45 por parumero.
er_piltrafilla escribió:@parumero lo que me comentabas el otro dia de la confi, te teferias a los 3 cuadradados para configurar la csmara? Donde tienes que meter la cara dentro para que te detecte??

no.
si quieres dejar niquelao el tracking jugando de pie. pon la cámara a la altura de tus ojos o un pelin por encima y sigue a rajatabla el tutorial de calibración de batman vr... esa calibración te servirá para cualquier juego...
saludos
y tampoco está demás recalibrar casco y cámara
lo de las 3 fotos y lo de las luces del casco al igual que la luz del ds4
yo cada 2-3meses hago un testeo a todo
FOSMSX
Adicto
485 mensajes
desde dic 2012
en España
Editado 1 vez. Última: 26/01/2018 - 00:53:49 por FOSMSX.
El update 1.07 parece que solo contiene una localización al idioma japonés :(

Yo ya estaba soñando que nos iban a poner un mod tipo matrix [babas]
16, 7, 8, 9, 10