[PSVR] [HILO OFICIAL] Superhot VR

16, 7, 8, 9, 10
er_piltrafilla
MegaAdicto!!!
2.816 mensajes
desde feb 2013
en Sabadell (Barcelona)
@parumero pued me pondre a ello a ver si lo consigo.
cercata
I ❤ VR
26.397 mensajes
desde jul 2010
en Bilbao
Que hay que hacer cuando destruyes la piramide ? Me da una pistola si balas, y me sale "que sabes hacer todo el rato" ...

Mas niveles como ese del final es lo que hacen falta !!!!
parumero
MegaAdicto!!!
2.343 mensajes
desde dic 2013
en Suburbia
Editado 1 vez. Última: 17/01/2018 - 22:03:37 por parumero.
cercata escribió:Que hay que hacer cuando destruyes la piramide ? Me da una pistola si balas, y me sale "que sabes hacer todo el rato" ...

mas juegos como este es lo que hacen falta. desde mi punto de vista el mejor arcade de rv tanto en psvr como en pc [pos eso]
cercata
I ❤ VR
26.397 mensajes
desde jul 2010
en Bilbao
parumero escribió:mas juegos como este es lo que hacen falta. desde mi punto de vista el mejor arcade de rv tanto en psvr como en pc [pos eso]

Hombre, yo ya te digo que quiero mas juegos con estas mecánicas, pero ya que los decorados y los personajes estan muy poco trabajados, que se curren muchos niveles !!!!!!
Koketso
MegaAdicto!!!
1.411 mensajes
desde oct 2006
en Pontevedra
Editado 1 vez. Última: 18/01/2018 - 02:28:39 por Koketso.
cercata escribió:Que hay que hacer cuando destruyes la piramide ? Me da una pistola si balas, y me sale "que sabes hacer todo el rato" ...

Esta en español eso? Lo que te dice es
"Sabes lo que tienes que hacer", y quiere decir que te suicides de un tiro en la cabeza xD
cercata
I ❤ VR
26.397 mensajes
desde jul 2010
en Bilbao
Editado 2 veces. Última: 17/01/2018 - 22:40:51 por cercata.
@Koketso sí, en español !!!!! Es el Superhot de Oculus Home.

Con el "Endless mode" lo salvan un poco ...
metalero24
pertuRVado
813 mensajes
desde ago 2017
en Skyrim
Lo extraño es que la mayoría
de nosotros nos suicidemos
solo con esa pista!!! :O

P.D. Quizás sea mejor meter este comentario en spoiler, para que la gente piense un rato cuando llega al final...
er_piltrafilla
MegaAdicto!!!
2.816 mensajes
desde feb 2013
en Sabadell (Barcelona)
parumero escribió:
er_piltrafilla escribió:Y como se pone el recuadro de la camara y que salgan los moves? Porque a mi me pasa igual, no me acaba de ir fino

dejas el boton ps un rato sin tener ningun juego activo...
sale el menú rápido de ps4
después configurar psvr o algo asi
y creo que es confirmar posición o similar
te veras en un recuadro captado con la cámara
y lo que tienes que hacer es estirar los brazos en vertical y horizontal y hacia abajo y conseguir que se vean siempre los moves en el cuadro de la imagen. debes conseguir q se vean en la posición dulce q es a 1.6-2m de la cámara

q se vean los move en un arco completo de tus brazos. incluso agachado puedes conseguir si ajustas bien la camara q no se pierdan las bolitas de los move
superhot es un juego q permite moverte por la habitación incluso agachado...
debes conseguir q en el juego las manos del personaje no pierdan tracking aunque estires al máximo los brazos en todas las direcciones. incluso dejando los brazos caídos y relajados
la cámara lo más alta posible 1.8-2m
para conseguir el ideal necesitas una sala despejada de 3 de largo x 2 m de ancho minimo
y situarte a 1.6-2 m de la cámara
como lo consigas la experiencia no es de este mundo... [amor]
saludos

Pues no lo encontrado. Ni en el menú que sale apretando unos segundos el botón ps ni en ajuestes/ps vr...
Si puedes, me podrias decir la ruta exacta para configurar bien lo que dices?
parumero
MegaAdicto!!!
2.343 mensajes
desde dic 2013
en Suburbia
Editado 2 veces. Última: 18/01/2018 - 23:53:13 por parumero.
er_piltrafilla escribió:
parumero escribió:
er_piltrafilla escribió:Y como se pone el recuadro de la camara y que salgan los moves? Porque a mi me pasa igual, no me acaba de ir fino

dejas el boton ps un rato sin tener ningun juego activo...
sale el menú rápido de ps4
después configurar psvr o algo asi
y creo que es confirmar posición o similar
te veras en un recuadro captado con la cámara
y lo que tienes que hacer es estirar los brazos en vertical y horizontal y hacia abajo y conseguir que se vean siempre los moves en el cuadro de la imagen. debes conseguir q se vean en la posición dulce q es a 1.6-2m de la cámara

q se vean los move en un arco completo de tus brazos. incluso agachado puedes conseguir si ajustas bien la camara q no se pierdan las bolitas de los move
superhot es un juego q permite moverte por la habitación incluso agachado...
debes conseguir q en el juego las manos del personaje no pierdan tracking aunque estires al máximo los brazos en todas las direcciones. incluso dejando los brazos caídos y relajados
la cámara lo más alta posible 1.8-2m
para conseguir el ideal necesitas una sala despejada de 3 de largo x 2 m de ancho minimo
y situarte a 1.6-2 m de la cámara
como lo consigas la experiencia no es de este mundo... [amor]
saludos

Pues no lo encontrado. Ni en el menú que sale apretando unos segundos el botón ps ni en ajuestes/ps vr...
Si puedes, me podrias decir la ruta exacta para configurar bien lo que dices?

es tan simple como poner el recuadro de la cámara y conseguir que se vean las bolas de los move en un arco de brazos estirados al completo desde la posición dulce(1.6.2m)
pero el recuadro que muestra la imagen real no la de color negativo
luego edito y te pego la ruta
pero vamos q es la segunda opción del menú rápido de ps4 en la sección psvr
Deyembe
MegaAdicto!!!
3.563 mensajes
desde nov 2015
Se puede jugar la version de la windows store con las gafas oculus?
16, 7, 8, 9, 10