[MULTI] Sparc

estragos escribió:¿Sigue habiendo chicha? Estoy ahí dandole vuelta a las ofertas, pero todos los que tengo en mente no me puedo coger...


Es un juegazo, suelo jugar de madrugada y hay poco movimiento a esas horas, alguna vez que he jugado de tarde si que hay gente, no sé dónde se podría mirar la cantidad de gente que ahí, estaría bien.

Si te animas, avísame [beer]
Los que le dais al juego, ¿marea?. ¿Lo aconsejaríais para esa primera hornada de juegos de aclimatación a la realidad virtual?.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ki___wi escribió:Los que le dais al juego, ¿marea?. ¿Lo aconsejaríais para esa primera hornada de juegos de aclimatación a la realidad virtual?.

este juego es 100% free mareos
Tengo que retomarlo.. en su momento me pareció lo mejor de la VR
parumero escribió:
Ki___wi escribió:Los que le dais al juego, ¿marea?. ¿Lo aconsejaríais para esa primera hornada de juegos de aclimatación a la realidad virtual?.

este juego es 100% free mareos


Pues al carrito. Si ya me flipo con el "Ball" del VrWOrlds, con este puede ser una locura. Thanks!. [bye]
Ki___wi escribió:
Pues al carrito. Si ya me flipo con el "Ball" del VrWOrlds, con este puede ser una locura. Thanks!. [bye]

Pues a ver si nos vemos que estoy harto de “giris” (agradecido eso si) que parece la playa [beer]
Muy buenas, acabó de pillar las gafas y descubrir este juego. Dejo mi psn por si alguien me quiere añadir para jugar: Torlen

Saludos
Torlen escribió:Muy buenas, acabó de pillar las gafas y descubrir este juego. Dejo mi psn por si alguien me quiere añadir para jugar: Torlen

Saludos


Agregado, nos veremos en la pista!!!!
Buenas, estábamos pensando confeccionar una lista de los EOLianos que le damos al SPARC, para así no depender de gente random o simplemente encontrarnos con salas vacías. Lamentablemente es un juego cuyo casi unico componente es online.

Del mismo modo podríamos organizar torneillos en plan tranquilo y cosas así.

El tema es que el hilo es escueto y no conozco más que a uno o dos usuarios.

Alguien con alguna idea para dar más vidilla a este gran juego?
Bonyi101 escribió:Alguien con alguna idea para dar más vidilla a este gran juego?

Pues ya que el juego tiene cross-play entre plataformas, un hilo único ayudaría ...

Pero por aqui parece que la mayoría prefiere 2 hilos muertos.
@Bonyi101 @Torlen @cercata
Con quien hay que “hablar” para que lo pongan en multi??
@SATAN-CHUS Con el creador del hilo, que ya se ha manifestado al respecto de manera contraria. Hasta que moderacion mueva ficha...
Ya lo comenté en otro hilo, si hacéis votación y sale que la mayoría prefiere unirlos, los uno, por mí no hay problema.

Un saludo.
antoniokratos escribió:Ya lo comenté en otro hilo, si hacéis votación y sale que la mayoría prefiere unirlos, los uno, por mí no hay problema.

Un saludo.

Creo que hay un sentimiento casi unánime de que sería mucho mejor tener un solo hilo Multi que dos divididos en plataformas.

De momento, solo somos cuatro pelagatos en este inmenso mundo de los videojuegos qué tenemos más cosas que nos unen que nos separan.
Mi voto es para unirlos. [fumando]
Donde estáis PcVr’s???
Os vamos a crujir!!!!!

No se pueden hacer invitaciones entre plataformas no?
Últimamente hay más movimiento (no de Eolianos) en el juego, todos de fuera con un nivel muy bueno (vale admito que llevaba un tiempo sin darle mucho, pero porque no encontraba a nadie) y muy buen rollo, así da gusto jugar online.
Eso si, parece la Torre de Babel, cada uno su lengua
Se que es como hablar solo, pero......
Como se hacen los tiros con efecto?

“Luche” contra un “mozo” que al 2 o 3 rebote a veces me venía el tiro directo, me dio pal pelo lo que quiso, pero la última la gane yo, lo cual hizo que me acostara con la sensación del deber cumplido ^^
SATAN-CHUS escribió:Se que es como hablar solo, pero......
Como se hacen los tiros con efecto?

“Luche” contra un “mozo” que al 2 o 3 rebote a veces me venía el tiro directo, me dio pal pelo lo que quiso, pero la última la gane yo, lo cual hizo que me acostara con la sensación del deber cumplido ^^


No tengo el juego y no te puedo ayudar, pero que sepas que no estás solo!!! [beer]
metalero24 escribió:
SATAN-CHUS escribió:Se que es como hablar solo, pero......
Como se hacen los tiros con efecto?

“Luche” contra un “mozo” que al 2 o 3 rebote a veces me venía el tiro directo, me dio pal pelo lo que quiso, pero la última la gane yo, lo cual hizo que me acostara con la sensación del deber cumplido ^^


No tengo el juego y no te puedo ayudar, pero que sepas que no estás solo!!! [beer]


Se que estas en todos los ajos!!!!
Píllatelo, pasará como con otros eolianos que no coincidimos nunca, pero es un juegazo, y sudaras todo
@SATAN-CHUS Gracias por la recomendación [oki] , pero para sudar tengo el Knockout League y el Sprint Vector, y los tengo olvidados...sudar jugando no es lo mío. [jaja]

Suerte en el ciber-espacio [beer]
Hoy he coincidido con un compi español, ha sido grandioso acostumbrado a giris y demás gente (no me malinterpretéis, todos vamos a divertirnos con lo mismo) coincidir con alguien español me ha molado muuucho.

Hemos dicho que nos agregaríamos de amiguetes y demás pero ahí tengo mi duda “entre especies” (el era Pcero) también es posible el agregarse como amigo? A mi no me ha dejado.

Lo mismo está por aquí, por Dr-Chus respondo
Lo pongo por si alguno juega de madrugada como yo (y no había caído).
En opciones si cambiáis la region preferente a “Norteamerica” encontraréis a más gente ya que allí será de día.

Leña al mono
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Este juego tiene online cruzado oculus - steam? O van cada uno por separado? Y con consolas?
Deyembe escribió:Este juego tiene online cruzado oculus - steam? O van cada uno por separado? Y con consolas?

Tiene juego cruzado Pc/Ps4 vamos, todos contra todos.
Yo cambio continuamente de Europa a América y solo encuentro salas vacias :(
Bonyi101 escribió:Yo cambio continuamente de Europa a América y solo encuentro salas vacias :(

Tarda un minuto (más o menos) en hacerse efectivo el cambio, yo miro primero siempre en Europa y si no, paso a América, esperas un ratin, y ahí siempre hay gente
77 respuestas
1, 2