[PSVR] [HILO OFICIAL] PlayStation VR Aim Controller

13, 4, 5, 6, 7
Al34j0
Adicto
176 mensajes
desde sep 2017
@estragos No sé, me crea sentimientos encontrado por lo poquito que se ve. Por otro lado me parece fabuloso que saquen más títulos para aprovechar el AIM. Lo que tengo claro es que en VR es complicado valorar algo con un trailer.

Es genial la cantidad de contenido que se nos viene para PSVR, en mi caso aún tengo que ponerme al día con el contenido ya lanzado :)

Saludos.
bbbbio
MegaAdicto!!!
4.332 mensajes
desde dic 2008
Segunda sesión hoy con el AIM y Farpoint. Sigo flipando!! me he quedado en la araña gigantesca. La verdad es que con este juego el AIM rinde a la perfección. Aprovecho para decir si tenéis algún tipo de soporte para colocar el AIM? gracias.
metalero24
pertuRVado
838 mensajes
desde ago 2017
en Skyrim
bbbbio escribió:Segunda sesión hoy con el AIM y Farpoint. Sigo flipando!! me he quedado en la araña gigantesca. La verdad es que con este juego el AIM rinde a la perfección. Aprovecho para decir si tenéis algún tipo de soporte para colocar el AIM? gracias.

Yo meto casco y cables en una caja y el AIM encima...nada especial.

Aquí anuncian uno que mola...para mi gusto, claro, y que no pienso comprar...
https://es.wallapop.com/item/aim-contro ... -161183933
Noriko
Rez - PS VR
11.902 mensajes
desde sep 2010
en tre te ni do
Despues de darle caña ya puedo hacer una valoracion.

Antes de comprarlo he de reconocer que me pensaba que el aim seria de plasticucho barato pero una vez en las manos se ve que es un producto de mucha calidad, al tacto es suave, robusto pero bastante ligero, la disposicion de los sticks y los botones es brillante, muy comodo e intuitivo.

En cuanto a los juegos es una pasada, solo he podido probarlo en el Farpoint y en el Brockhaven Experiment, en el Farpoint he tenido problemas porque se descuadraba y hacia deriva, pensaba que era por tener la camara mal y efectivamente, solo he tenido que ponerla a la altura de la cabeza enfocando mas bien un poco hacia abajo y perfecta, una vez bien calibrada no se movia en deriva ni un apice, lo mismo en el Broockhavent, disfruté tanto que aun habiendolo acabado con moves y hecho los survival me eché un buen rato rejugandolo

Pues en general muy guapo, estoy muy satisfecho con la compra, la unica pega que le pongo puede sonar absurda pero me gustaria que se pudiera usar como mando para todos los juegos aunque sea superortopedico jugar asi, pero no se puede.

Muy buen periferico, a poco que os gusten los shooters lo recomiendo totalmente. [oki]
diegoobiwan
MegaAdicto!!!
1.182 mensajes
desde oct 2009
Es una verguenza que no se pueda encontrar en ningun lado, salen algunos y se agotan al momento, el pack con el farpoint es imposible a un precio razonable, si sacaran.muchas unidades las venderian seguro, parece que no quieren ganar dinero y más con la cantidad de vr que se estan vendiendo.
TyrantLOL
Meresiendo
4.612 mensajes
desde mar 2009
en Barcelona
diegoobiwan escribió:Es una verguenza que no se pueda encontrar en ningun lado, salen algunos y se agotan al momento, el pack con el farpoint es imposible a un precio razonable, si sacaran.muchas unidades las venderian seguro, parece que no quieren ganar dinero y más con la cantidad de vr que se estan vendiendo.
No se de donde eres pero tampoco recuerdo el precio la verdad... En el Carrefour de Gran Via 2 de Barcelona tenian un Farpoint con Aim Controller XD solo 1 por eso.
diegoobiwan
MegaAdicto!!!
1.182 mensajes
desde oct 2009
TyrantLOL escribió:
diegoobiwan escribió:Es una verguenza que no se pueda encontrar en ningun lado, salen algunos y se agotan al momento, el pack con el farpoint es imposible a un precio razonable, si sacaran.muchas unidades las venderian seguro, parece que no quieren ganar dinero y más con la cantidad de vr que se estan vendiendo.
No se de donde eres pero tampoco recuerdo el precio la verdad... En el Carrefour de Gran Via 2 de Barcelona tenian un Farpoint con Aim Controller XD solo 1 por eso.

Soy de Madrid y no queda ni uno en todos los carrefur y demas sitios, es desperante, gracias igualmente.
diegoobiwan escribió:
TyrantLOL escribió:

Soy de Madrid y no queda ni uno en todos los carrefur y demas sitios, es desperante, gracias igualmente.

Yo vi varios packs el otro día en el FNAC de Callao.

Un saludo, compañero.
diegoobiwan
MegaAdicto!!!
1.182 mensajes
desde oct 2009
@antoniokratos gracias compañero, soy de la zona sur de Madrid, pero si puedo me acercare al Centro y depende del precio lo pillo, la pena los que han estado a 55 y 57 euros en diferentes sitios pero se agotaron en seguida.
spanishfiesta
MegaAdicto!!!
3.805 mensajes
desde dic 2010
en Bcn
@diegoobiwan
como dice el compañero mirate la web de fnac, yo lo pille ahí por 57€
13, 4, 5, 6, 7