[PSVR] PlayStation VR Aim Controller

1, 2, 3
@estragos No sé, me crea sentimientos encontrado por lo poquito que se ve. Por otro lado me parece fabuloso que saquen más títulos para aprovechar el AIM. Lo que tengo claro es que en VR es complicado valorar algo con un trailer.

Es genial la cantidad de contenido que se nos viene para PSVR, en mi caso aún tengo que ponerme al día con el contenido ya lanzado :)

Saludos.
Segunda sesión hoy con el AIM y Farpoint. Sigo flipando!! me he quedado en la araña gigantesca. La verdad es que con este juego el AIM rinde a la perfección. Aprovecho para decir si tenéis algún tipo de soporte para colocar el AIM? gracias.
bbbbio escribió:Segunda sesión hoy con el AIM y Farpoint. Sigo flipando!! me he quedado en la araña gigantesca. La verdad es que con este juego el AIM rinde a la perfección. Aprovecho para decir si tenéis algún tipo de soporte para colocar el AIM? gracias.


Yo meto casco y cables en una caja y el AIM encima...nada especial.

Aquí anuncian uno que mola...para mi gusto, claro, y que no pienso comprar...
https://es.wallapop.com/item/aim-contro ... -161183933
Despues de darle caña ya puedo hacer una valoracion.

Antes de comprarlo he de reconocer que me pensaba que el aim seria de plasticucho barato pero una vez en las manos se ve que es un producto de mucha calidad, al tacto es suave, robusto pero bastante ligero, la disposicion de los sticks y los botones es brillante, muy comodo e intuitivo.

En cuanto a los juegos es una pasada, solo he podido probarlo en el Farpoint y en el Brockhaven Experiment, en el Farpoint he tenido problemas porque se descuadraba y hacia deriva, pensaba que era por tener la camara mal y efectivamente, solo he tenido que ponerla a la altura de la cabeza enfocando mas bien un poco hacia abajo y perfecta, una vez bien calibrada no se movia en deriva ni un apice, lo mismo en el Broockhavent, disfruté tanto que aun habiendolo acabado con moves y hecho los survival me eché un buen rato rejugandolo

Pues en general muy guapo, estoy muy satisfecho con la compra, la unica pega que le pongo puede sonar absurda pero me gustaria que se pudiera usar como mando para todos los juegos aunque sea superortopedico jugar asi, pero no se puede.

Muy buen periferico, a poco que os gusten los shooters lo recomiendo totalmente. [oki]
Es una verguenza que no se pueda encontrar en ningun lado, salen algunos y se agotan al momento, el pack con el farpoint es imposible a un precio razonable, si sacaran.muchas unidades las venderian seguro, parece que no quieren ganar dinero y más con la cantidad de vr que se estan vendiendo.
diegoobiwan escribió:Es una verguenza que no se pueda encontrar en ningun lado, salen algunos y se agotan al momento, el pack con el farpoint es imposible a un precio razonable, si sacaran.muchas unidades las venderian seguro, parece que no quieren ganar dinero y más con la cantidad de vr que se estan vendiendo.
No se de donde eres pero tampoco recuerdo el precio la verdad... En el Carrefour de Gran Via 2 de Barcelona tenian un Farpoint con Aim Controller XD solo 1 por eso.
TyrantLOL escribió:
diegoobiwan escribió:Es una verguenza que no se pueda encontrar en ningun lado, salen algunos y se agotan al momento, el pack con el farpoint es imposible a un precio razonable, si sacaran.muchas unidades las venderian seguro, parece que no quieren ganar dinero y más con la cantidad de vr que se estan vendiendo.
No se de donde eres pero tampoco recuerdo el precio la verdad... En el Carrefour de Gran Via 2 de Barcelona tenian un Farpoint con Aim Controller XD solo 1 por eso.

Soy de Madrid y no queda ni uno en todos los carrefur y demas sitios, es desperante, gracias igualmente.
diegoobiwan escribió:
TyrantLOL escribió:
diegoobiwan escribió:Es una verguenza que no se pueda encontrar en ningun lado, salen algunos y se agotan al momento, el pack con el farpoint es imposible a un precio razonable, si sacaran.muchas unidades las venderian seguro, parece que no quieren ganar dinero y más con la cantidad de vr que se estan vendiendo.
No se de donde eres pero tampoco recuerdo el precio la verdad... En el Carrefour de Gran Via 2 de Barcelona tenian un Farpoint con Aim Controller XD solo 1 por eso.

Soy de Madrid y no queda ni uno en todos los carrefur y demas sitios, es desperante, gracias igualmente.

Yo vi varios packs el otro día en el FNAC de Callao.

Un saludo, compañero.
@antoniokratos gracias compañero, soy de la zona sur de Madrid, pero si puedo me acercare al Centro y depende del precio lo pillo, la pena los que han estado a 55 y 57 euros en diferentes sitios pero se agotaron en seguida.
@diegoobiwan
como dice el compañero mirate la web de fnac, yo lo pille ahí por 57€
@spanishfiesta te lo agradezco a ti tambien, ya he mirado de todo y en todas partes, está en.fnac por 76 euros más gastos de envio, es un paston no pensaba gastarme tanto, tendré que esperar si hay suerte en compra venta o quedarme sin el.
bueno bueno seria interesante recopilar slgo de info sobre futuros lanzamientos de juegos compatibles con aim

ME MUERO POR UN FALLOUT 4 VR + AIM
Yo fui un agraciado: para Reyes tuve Fairpoint +Aim controller a 56,95 € de Mediamarkt
Chavales, ya está el Honor & Duty listo para PSVR + AIM, ahora solo falta la burocracia para ver cuando lo publican en la Store de aqui !!!!!!

Se le ve un juego simplón, pero por 6.99€ que cuesta, yo me lo pillo fijo, para que mi AIM deje de pasar hambre !!!!
cercata escribió:Chavales, ya está el Honor & Duty listo para PSVR + AIM, ahora solo falta la burocracia para ver cuando lo publican en la Store de aqui !!!!!!

Se le ve un juego simplón, pero por 6.99€ que cuesta, yo me lo pillo fijo, para que mi AIM deje de pasar hambre !!!!

No me aparece en la Store europea, ¿es cosa mía o es que aquí no lo han puesto?
antoniokratos escribió:No me aparece en la Store europea, ¿es cosa mía o es que aquí no lo han puesto?

No está aun aqui, a eso me refería con lo de la Burocracia, estan en ello, pero el juego ya está listo.
Pinta cutrillo de graficos pero si este Honor and duty tiene movimiento libre, dura mas de 4 horas y no es online, me lo pillo fijo :)
***OJO cobran 23€ de gasto de envío***

Por si queda alguien sin AIM + Farpoint por 63,51€

https://www.base.com/buy/product/sony-p ... cps4vr.htm
En el próximo folleto del Carrefour viene Bravo Team + Aim Controller por 69.90 euros.
Hola chicos, sigo con el problema de la deriva del AIM,ya lo e probado todo y no consigo de ninguna manera que el arma virtual no se me derive hacia la izquierda,
En éstos titulos mas arcade de los que hoy disponemos pues aun aun se puede aguantar..pero francamente no me veo con titulos como Alvo, donde a priori la precisión sera clave y sufriendo estos problemas de deriva..
Realmente alguien ha conseguido dejar el AIM inmóvil y que éste no se derive hacia la izquierda o esq todos mas o menos hemos asumido ese problema? Espero sí haya solucion, un saludo!
agusVR escribió:Hola chicos, sigo con el problema de la deriva del AIM,ya lo e probado todo y no consigo de ninguna manera que el arma virtual no se me derive hacia la izquierda,
En éstos titulos mas arcade de los que hoy disponemos pues aun aun se puede aguantar..pero francamente no me veo con titulos como Alvo, donde a priori la precisión sera clave y sufriendo estos problemas de deriva..
Realmente alguien ha conseguido dejar el AIM inmóvil y que éste no se derive hacia la izquierda o esq todos mas o menos hemos asumido ese problema? Espero sí haya solucion, un saludo!


Yo no he notado que se me desplace ni en farpoint, ni en brookhaven, ni en Bravo Team...

Por cierto más allá de las críticas que ha recibido Bravo Team es una puta delicia jugar con el AIM.., vaya precisión...
agusVR escribió:Hola chicos, sigo con el problema de la deriva del AIM,ya lo e probado todo y no consigo de ninguna manera que el arma virtual no se me derive hacia la izquierda,
En éstos titulos mas arcade de los que hoy disponemos pues aun aun se puede aguantar..pero francamente no me veo con titulos como Alvo, donde a priori la precisión sera clave y sufriendo estos problemas de deriva..
Realmente alguien ha conseguido dejar el AIM inmóvil y que éste no se derive hacia la izquierda o esq todos mas o menos hemos asumido ese problema? Espero sí haya solucion, un saludo!


A mi se me descentra muy a menudo el arma, lo 'soluciono' moviéndolo a los lados cual abanico tras lo cual me lo resitua pero es molestísimo y te quita totalmente de la inmersión. Si no fuera por eso, seguramente lo disfrutaría más que el Rush of Blood.

He probado manteniendo apretado su botón de options como los moves a ver si así lo recalibra, pero no parece que en mi caso ayude.
La cámara la tenéis colocada por debajo de la altura del arma?? Yo la cámara la tengo encima de la tele y ya he comentado que no he notado nada de eso en esos tres juegos
Torres escribió:La cámara la tenéis colocada por debajo de la altura del arma?? Yo la cámara la tengo encima de la tele y ya he comentado que no he notado nada de eso en esos tres juegos


Pues ahora que lo dices, es posible que a ratos levantando el aim la bola quede algo por encima de la cámara. Con el aim, suelo jugar de pie y la cámara me queda a la altura de los hombros. Tendré que probar a jugar sentado a ver.
A los que tenéis el Aim Controller.
Voy a comprar el pack con Bravo Team, pero me gustaría coger otro juego más, a parte del Farpoint.

Estoy viendo el Supershot, Arizona sunshine y el Doom vfr, ¿cuál sería mejor? ¿Alguna recomendación?

Gracias.
Lluishio escribió:A los que tenéis el Aim Controller.
Voy a comprar el pack con Bravo Team, pero me gustaría coger otro juego más, a parte del Farpoint.

Estoy viendo el Supershot, Arizona sunshine y el Doom vfr, ¿cuál sería mejor? ¿Alguna recomendación?

Gracias.


Superhot no tiene para aim, pero es un juegazo

El Arizona no lo tengo pero dicen que es divertido y el Doom VFR mola pero con el aim tiene el defecto del brazo tieso.

No se si te he ayudado mucho [agggtt]
Lluishio escribió:A los que tenéis el Aim Controller.
Voy a comprar el pack con Bravo Team, pero me gustaría coger otro juego más, a parte del Farpoint.

Estoy viendo el Supershot, Arizona sunshine y el Doom vfr, ¿cuál sería mejor? ¿Alguna recomendación?

Gracias.


Compralos todos, en oferta, cuando estén baratos.

Cómo ya te han dicho, SuperHot no es de AIM.

El Arizona es más clásico, unas 4 horas de duración, divertido. Por 30-40€ me parece carísimo, esperaría alguna oferta por menos de 20€.

El Doom VFR es frenético, acelerado...y el AIM no está demasiado bien implementado, cuesta cogerle un poco el punto, pero las últimas misiones son bestiales. Por 20€ está bien.

Y te recomiendo el The Brookhaven Experiment cuando esté por debajo de 10€, es estático pero suele enganchar bastante.
@Lluishio: también tienes el Dick Wilde (juego de oleadas) pero tiene la dificultad bastante elevada:
http://www.lacasadeel.net/2017/06/anali ... on-vr.html

Y el próximo miercoles 11 sale el Operation Warcade que parece que también soportará Aim Controller:
Pequeño análisis cuando estaba aún en desarrollo:
https://www.realovirtual.com/articulos/ ... r-analisis

A mí personalmente, The Brookhaven Experiment me parece una basura, pero parece que hay bastante gente que le apasiona.Y el tracking con el Aim Controller nunca me fué muy fino, probando varias alturas de la cámara y todo.
El Arizona me pareció bastante simpático y divertido (ya si juegas la campaña en modo online con un amiguete...es para mearse de risa, y de miedo, más o menos)
El Doom VFR tampoco me pareció tan bueno como lo vendieron en muchos medios (el componente nostalgia creo hizo lo suyo en los abultados analisis), pero está guay, muy speedico y divertido también.
Pasará a la historia por su ya clásico y popularmente denominado: `brazo polla` [uzi]
@Noriko, @metalero24 y @TxT, muchas gracias por vuestros consejos, los tendré en cuenta todos.

Es verdad que el SuperHot no es para AIM, me confundí, al ser de disparos [+risas]
Tengo en cuenta el DOOM VFR para cuando esté económico y para jugar con los moves y el Arizona Sunshine igual, cuando esté más económico.

Gracias! :)
Lluishio escribió:@Noriko, @metalero24 y @TxT, muchas gracias por vuestros consejos, los tendré en cuenta todos.

Es verdad que el SuperHot no es para AIM, me confundí, al ser de disparos [+risas]
Tengo en cuenta el DOOM VFR para cuando esté económico y para jugar con los moves y el Arizona Sunshine igual, cuando esté más económico.

Gracias! :)


Ojo con el Doom con los moves, yo no tuve huevos de jugar asi, me parecio lo mas ortopedico y horroroso que he visto de como los implementaron . Yo lo acabé jugando con el mando y ahi lo disfruté, tb tengo pendiente jugarlo con el aim

Aunque a muchos nos pareció horroroso jugar con los move en Doom también es verdad que he leido a alguno que se lo ha acabado con los move y le gustó, pero la opinión mas generalizada es que jugarlo con los move es un ascazo.

Un saludo
Se puede añadir al listado del primer post el Operation Warcade..., me llegó ayer y lo estoy jugando con el AIM y la precisión es brutal [chulito]
Torres escribió:Se puede añadir al listado del primer post el Operation Warcade..., me llegó ayer y lo estoy jugando con el AIM y la precisión es brutal [chulito]

Es una wiki, todos podéis editarla y añadir juegos sin problema.

Un saludo, compañero.
antoniokratos escribió:
Torres escribió:Se puede añadir al listado del primer post el Operation Warcade..., me llegó ayer y lo estoy jugando con el AIM y la precisión es brutal [chulito]

Es una wiki, todos podéis editarla y añadir juegos sin problema.

Un saludo, compañero.


Hecho.., no me gusta tocar sin permiso [beer]
Buenas! Una preguntita rápida:

Hay algún juego que se pueda jugar VS uno con el Aim y otro con el mando de ps4?

Saludos
Con vuestro permiso, resucito el hilo
Este finde me llega por fin el Aim Controller con el Bravo Team y ahora que vienen las ofertas me gustaría comprar algún juego (por las opiniones veo que el bravo team es más bien flojito [+risas] ).
Asi queeeee estoy pensando que el Farpoint, si o si, no? Al zero firewall también le tengo ganas pero como no tengo el plus (que igual podría caer este black friday), Hay algo más por ahí interesante?
Layton8 escribió:Con vuestro permiso, resucito el hilo
Este finde me llega por fin el Aim Controller con el Bravo Team y ahora que vienen las ofertas me gustaría comprar algún juego (por las opiniones veo que el bravo team es más bien flojito [+risas] ).
Asi queeeee estoy pensando que el Farpoint, si o si, no? Al zero firewall también le tengo ganas pero como no tengo el plus (que igual podría caer este black friday), Hay algo más por ahí interesante?

Firewall... Como te enganches a él, no tocaras otro XD
https://youtu.be/YtO9YVkK08c
Layton8 escribió:Con vuestro permiso, resucito el hilo
Este finde me llega por fin el Aim Controller con el Bravo Team y ahora que vienen las ofertas me gustaría comprar algún juego (por las opiniones veo que el bravo team es más bien flojito [+risas] ).
Asi queeeee estoy pensando que el Farpoint, si o si, no? Al zero firewall también le tengo ganas pero como no tengo el plus (que igual podría caer este black friday), Hay algo más por ahí interesante?


Al Bravo Team creo que lo mejoraron algo, prueba que quizás no te decepcione tanto, y para un rato no esta mal del todo.

Farpoint, obligado.

Firewall anda la gente muy enganchada.

Despúes tienes el Doom VFR (imperfecto pero frenético), Arizona Sunshine (4 horas pero muy resulton, por desgracia te pierdes el mítico doblaje original), Brookhaven (por oleadas y estático, pero recomendable), Dick Wilde si te gustan las galerias de tiro, el español y curioso Operation Warcade ... creo que me olvido alguno, pero para ir empezando ... [beer]
Ole ole ole, esto si que es empezar bien el día, con las rebajas del black friday está el Farpoint a 10€, uno que cae seguro, también está el Archangel por 15 €, es con aim? vale la pena? veo yo que no tiene hilo ni hay info por aquí, eso es raro Oooh

Edito: despues del nerviosismo de las rebajas y ya con la sangre fria, un poco castaña las rebajas de juegos de vr, eh. Me esperaba mucho más cawento
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Layton8 escribió:Ole ole ole, esto si que es empezar bien el día, con las rebajas del black friday está el Farpoint a 10€, uno que cae seguro, también está el Archangel por 15 €, es con aim? vale la pena? veo yo que no tiene hilo ni hay info por aquí, eso es raro Oooh

Edito: despues del nerviosismo de las rebajas y ya con la sangre fria, un poco castaña las rebajas de juegos de vr, eh. Me esperaba mucho más cawento



jajajja

empiezas OLE OLE; y luego te da el bajon? jajaj
spanishfiesta escribió:Buenas! Una preguntita rápida:

Hay algún juego que se pueda jugar VS uno con el Aim y otro con el mando de ps4?

Saludos


El único que se me ocurre es el The Playroom VR, que es gratis en la store. Tienes juegos cooperativos (uno con VR y otros con mandos) y competitivos.

EDIT: epa que fallo. No, con el AIM no hay ninguno, pensaba que preguntabas casco vr+mando.
Ekir escribió:
spanishfiesta escribió:Buenas! Una preguntita rápida:

Hay algún juego que se pueda jugar VS uno con el Aim y otro con el mando de ps4?

Saludos


El único que se me ocurre es el The Playroom VR, que es gratis en la store. Tienes juegos cooperativos (uno con VR y otros con mandos) y competitivos.

Ojo, que pregunta uno con AIM y otro con mando. Playroom no permite Aim. Creo que no hay ninguno.
JOKeR BCN escribió:
Ekir escribió:
spanishfiesta escribió:Buenas! Una preguntita rápida:

Hay algún juego que se pueda jugar VS uno con el Aim y otro con el mando de ps4?

Saludos


El único que se me ocurre es el The Playroom VR, que es gratis en la store. Tienes juegos cooperativos (uno con VR y otros con mandos) y competitivos.

Ojo, que pregunta uno con AIM y otro con mando. Playroom no permite Aim. Creo que no hay ninguno.


OUCH, que fallo. Corrijo el mensaje original.
android86 escribió:
Layton8 escribió:Ole ole ole, esto si que es empezar bien el día, con las rebajas del black friday está el Farpoint a 10€, uno que cae seguro, también está el Archangel por 15 €, es con aim? vale la pena? veo yo que no tiene hilo ni hay info por aquí, eso es raro Oooh

Edito: despues del nerviosismo de las rebajas y ya con la sangre fria, un poco castaña las rebajas de juegos de vr, eh. Me esperaba mucho más cawento



jajajja

empiezas OLE OLE; y luego te da el bajon? jajaj


si, eh, hehe, es el ansia! solo piensas rebajas, rebajas, rebajas pero luego con más calma ves que no es para tanto. De momento ya tengo descargándose el Farpoint (que con mi adsl aún tardará) y con el zero firewall aún tengo que debatir que hago si me pillo el plus o que, sino del zero firewall nada [360º]
Por 61 puedes tener 1 año de plus + firewall....
Si tienes el Aim, para mi es compra obligada.

Compras 1 tarjeta de 50€ y una de 20, te sale por 61€
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el que no quiera pagar plus esta el metodo 14 dias, esta miles de videos en yotube, yo no pago el plus 1 año ni loco que luego en 2 meses igual no tengo nada para online... ya pague plus 2 años y dije se acabo , jugaba offline 90% del tiempo

La VR lo mismo todo offline, ahora lo tengo asi por firewall pero salvo ese esque no me vale la pena, los juegos que dan son peste 80% malos. asi que para solo online y temporal me vale, si jugase 4horas diarias online 365 pues si pagaria los 40e al año , pero sino na de na
Que tal va el arizona sunshine con el aim controller?
elpepi escribió:Que tal va el arizona sunshine con el aim controller?


No es farpoint, pero para mi, bastante bien. Se disfruta (aunque el modelado del arma virtual es bastante cutre)
Pues ahora con las ofertas de enero me he comprado el Doom, Brookhaven experiment y Operation Warcade (el doom aún se está descargando),

El Operation Warcade vaya truñaco!! a ver, truñaco con cariño como cuando jugaba al sprectrum o a las de 8bits y los gráficos eran horribles, que realmente lo importante es que sean divertidos y cuando esto evolucione miraré al pasado y diré "ostras yo jugaba a cosas como el warcade, con esos gráficos y me divertía!"

El brookhaven de momento bien, aunque en un monstruo se ha vuelto loco el aim y se ha rallado. Eso si, al venir de jugar al Arizona y el Farpoint, que de repente no te puedas desplazar y tener que estar en el mismo sitio se me hace raro.

También está de oferta el Dick Wilde pero después de la impresión de estos dos creo que lo dejaré pasar, hehe
Layton8 escribió:Pues ahora con las ofertas de enero me he comprado el Doom, Brookhaven experiment y Operation Warcade (el doom aún se está descargando),

El Operation Warcade vaya truñaco!! a ver, truñaco con cariño como cuando jugaba al sprectrum o a las de 8bits y los gráficos eran horribles, que realmente lo importante es que sean divertidos y cuando esto evolucione miraré al pasado y diré "ostras yo jugaba a cosas como el warcade, con esos gráficos y me divertía!"

El brookhaven de momento bien, aunque en un monstruo se ha vuelto loco el aim y se ha rallado. Eso si, al venir de jugar al Arizona y el Farpoint, que de repente no te puedas desplazar y tener que estar en el mismo sitio se me hace raro.

También está de oferta el Dick Wilde pero después de la impresión de estos dos creo que lo dejaré pasar, hehe


Totalmente de acuerdo con el Op Warcade, tecnicamente es muy pobre, hasta tiene un trofeo bugueado por culpa del cual no puedo platinarlo que es el que me falta, pero el juego es divertido y aun te echas un buen rato. Genial para partidas rapidas.

El Dick Wilde está divertido pero es dificil de cojones, diria que es de los juegos de oleadas mas dificiles que hay, ya en la dificultad mas baja es todo un reto.
127 respuestas
1, 2, 3