[PSVR] [HILO OFICIAL] PlayStation VR Aim Controller

13, 4, 5, 6, 7
esikilai
Novato
1 mensaje
desde ene 2018
k-jal escribió:os pasa alguno que con el farpoint se os descentra el arma?
a mi me pasa a menudo, he probado apagando todas las luces de noche y sigue igual.

Buenas gente!!!!
En primer lugar deciros que gracias por el curro que os pegais aclarando dudas, llevo muuuuchos años viendo los foros de eol pero nunca escribia solo espiaba jajajaja
bueno que decir de la vr....llevo un año con las gafas y tengo 35 tacos y no recuerdo,salvo con metal gear psx y algun que otro juego mas,sentir las sensaciones que me producen las gafas, los que echan mierda sobre esta, aun verde tecnologia es simplemente porque no las han usado y por envidia nadie y digo andie que a pasado por mi casa y las a probado a dicho que no les guste y fliiiipen en colores.
Referente a lo del arma yo tambien tengo ese problema pero se soluciona pulsando el star/opcion que centra la pantalla y el arma [sonrisa] probarlo y me decis porque a mi antes no habia manera y con eso se soluciona muy bien
PacoBarba
Adicto
367 mensajes
desde may 2007
spanishfiesta escribió:ooooh!! el Doom es compatible con Aim!!!
no lo sabia [tadoramo] mi gozo en un pozo!
lo compre el otro dia en wallapop junto con el skyrim!!

bueno venia a agradecer que se abra este hilo ya que es necesario para los que utilizamos Aim, llevo 1 semana y estoy jugando al Farpoint (putas arañas) y muy bien la verdad estoy gozandolo.

sobre la "pistola" me sorprendio al abrir la caja, el material es robusto y esta muy bien estudiado donde va cada boton, para mi roza la perfeccion, siento que tengo un arma en las manos y estoy reventando arañas en un mundo lejano a excepcion de la voz de mi mujer que tiene un iman para hablarme cuando me pongo las psvr [qmparto]