[PSVR] [HILO OFICIAL] PlayStation VR Aim Controller

13, 4, 5, 6, 7
esikilai
Novato
1 mensaje
desde ene 2018
k-jal escribió:os pasa alguno que con el farpoint se os descentra el arma?
a mi me pasa a menudo, he probado apagando todas las luces de noche y sigue igual.

Buenas gente!!!!
En primer lugar deciros que gracias por el curro que os pegais aclarando dudas, llevo muuuuchos años viendo los foros de eol pero nunca escribia solo espiaba jajajaja
bueno que decir de la vr....llevo un año con las gafas y tengo 35 tacos y no recuerdo,salvo con metal gear psx y algun que otro juego mas,sentir las sensaciones que me producen las gafas, los que echan mierda sobre esta, aun verde tecnologia es simplemente porque no las han usado y por envidia nadie y digo andie que a pasado por mi casa y las a probado a dicho que no les guste y fliiiipen en colores.
Referente a lo del arma yo tambien tengo ese problema pero se soluciona pulsando el star/opcion que centra la pantalla y el arma [sonrisa] probarlo y me decis porque a mi antes no habia manera y con eso se soluciona muy bien
PacoBarba
Adicto
367 mensajes
desde may 2007
spanishfiesta escribió:ooooh!! el Doom es compatible con Aim!!!
no lo sabia [tadoramo] mi gozo en un pozo!
lo compre el otro dia en wallapop junto con el skyrim!!

bueno venia a agradecer que se abra este hilo ya que es necesario para los que utilizamos Aim, llevo 1 semana y estoy jugando al Farpoint (putas arañas) y muy bien la verdad estoy gozandolo.

sobre la "pistola" me sorprendio al abrir la caja, el material es robusto y esta muy bien estudiado donde va cada boton, para mi roza la perfeccion, siento que tengo un arma en las manos y estoy reventando arañas en un mundo lejano a excepcion de la voz de mi mujer que tiene un iman para hablarme cuando me pongo las psvr [qmparto]

A Doom como poder jugar con el Aim se puede, pero no detecta bien el arma, al tener las amas un tamaño considerable se hace la picha un lio y a veces no sabe ni donde apuntas. Lo bueno es que puedes usar el movimiento libre con los sticks que lleva pero les ha faltado pulirlo mucho.
ES-Cachuli
NO
8.752 mensajes
desde jun 2007
PacoBarba escribió:
spanishfiesta escribió:ooooh!! el Doom es compatible con Aim!!!
no lo sabia [tadoramo] mi gozo en un pozo!
lo compre el otro dia en wallapop junto con el skyrim!!

bueno venia a agradecer que se abra este hilo ya que es necesario para los que utilizamos Aim, llevo 1 semana y estoy jugando al Farpoint (putas arañas) y muy bien la verdad estoy gozandolo.

sobre la "pistola" me sorprendio al abrir la caja, el material es robusto y esta muy bien estudiado donde va cada boton, para mi roza la perfeccion, siento que tengo un arma en las manos y estoy reventando arañas en un mundo lejano a excepcion de la voz de mi mujer que tiene un iman para hablarme cuando me pongo las psvr [qmparto]

A Doom como poder jugar con el Aim se puede, pero no detecta bien el arma, al tener las amas un tamaño considerable se hace la picha un lio y a veces no sabe ni donde apuntas. Lo bueno es que puedes usar el movimiento libre con los sticks que lleva pero les ha faltado pulirlo mucho.

Ehh... No es verdad. Lo detecta bien. Yo me lo he pasado entero con el Aim y es como mejor se juega.
amanforallseasons
Aquí uno que se está pensando si pillar todo, VR, cámara y aim controller, la verdad que si lo hago, espero que la inversión en pasta se traduzca en la REHOSTIA jugando. Igual me autocae por reyes
estragos
MegaAdicto!!!
973 mensajes
desde nov 2007
amanforallseasons escribió:Aquí uno que se está pensando si pillar todo, VR, cámara y aim controller, la verdad que si lo hago, espero que la inversión en pasta se traduzca en la REHOSTIA jugando. Igual me autocae por reyes

Creo que tu ya lo tienes bastante claro, no hace falta que te empujemos aquí. Corre a la tienda XD
Por cierto, te faltan los moves [beer]
amanforallseasons
estragos escribió:
amanforallseasons escribió:Aquí uno que se está pensando si pillar todo, VR, cámara y aim controller, la verdad que si lo hago, espero que la inversión en pasta se traduzca en la REHOSTIA jugando. Igual me autocae por reyes

Creo que tu ya lo tienes bastante claro, no hace falta que te empujemos aquí. Corre a la tienda XD
Por cierto, te faltan los moves [beer]

Jajaja, creo que me esperaré, pero si se me va la olla antes ya te lo haré saber! Un saludete!
Al34j0
Adicto
170 mensajes
desde sep 2017
Editado 1 vez. Última: 3/01/2018 - 17:00:08 por Al34j0.
@amanforallseasons Eso decía yo, "para reyes igual me animo y cae todo..." el día 24 a las 17:30, después de pasar por varios comercios y hacerme el duro, acabe con las gafas, el AIM y el Farpoint... T_T

En realidad las quería y era ya algo que iba a suceder, así que tan contento, oye.

Te deseo mayor fuerza de voluntad de la que tuve yo... [beer]
amanforallseasons
Al34j0 escribió:@amanforallseasons Eso decía yo, "para reyes igual me animo y cae todo..." el día 24 a las 17:30, después de pasar por varios comercios y hacerme el duro, acabe con las gafas, el AIM y el Farpoint... T_T

En realidad las quería y era ya algo que iba a suceder, así que tan contento, oye.

Jajajaja, brindo contigo! espero que las estés disfrutando a tope man
Al34j0
Adicto
170 mensajes
desde sep 2017
amanforallseasons escribió:
Al34j0 escribió:@amanforallseasons Eso decía yo, "para reyes igual me animo y cae todo..." el día 24 a las 17:30, después de pasar por varios comercios y hacerme el duro, acabe con las gafas, el AIM y el Farpoint... T_T

Jajajaja, brindo contigo! espero que las estés disfrutando a tope man

Osties ya te digo, solo me falta más tiempo para poder darle bien, ha sido como soplo de aire fresco a la hora de jugar (y un soplo a la cartera también)

Muy contento.

Saludos.
estragos
MegaAdicto!!!
973 mensajes
desde nov 2007
Editado 1 vez. Última: 4/01/2018 - 15:13:42 por estragos.
Otro para el AIM que venía de tapadillo y parece que llega ya mismo (Perfect Sniper) [uzi]
https://www.realovirtual.com/noticias/4 ... lataformas
13, 4, 5, 6, 7