[MULTI] Moss

1, 2, 3, 4, 5, 6
estragos escribió:En una entrevista han dicho que rondará las 2 horas.... [buuuaaaa]


Puedes linkar la entrevista?
Atzarian escribió:
kaulitz55 escribió:La Store suele ser más cara que en tienda física, pero vamos eso yendo a sitios cómo Media Markt se podrá encontrar 5/10€ más barato cómo de costumbre.

Habrá que ir viendo cómo queda el asunto de la duración, por que me va a dar mucha rabia tener que dejarlo ahí hasta una bajada buena de precio.


Ya te digo, ojala sea una equivocacion de una traduccion o algo... veremos en que acaba la cosa.

El tema del precio, pues hombre, en teoria solo sale en digital tengo entendido, en tienda fisica saldra el tipico cartoncillo con el precio prefijado (los 29.95 de las narices)

O me equivoco? Que ojala sea largo y salga fisico...


¿No sale físico?. Eso si que no lo sabía.

Así si que no pago un céntimo, nunca he sido (ni seré) partidario del contenido digital.
kaulitz55 escribió:
Atzarian escribió:
kaulitz55 escribió:La Store suele ser más cara que en tienda física, pero vamos eso yendo a sitios cómo Media Markt se podrá encontrar 5/10€ más barato cómo de costumbre.

Habrá que ir viendo cómo queda el asunto de la duración, por que me va a dar mucha rabia tener que dejarlo ahí hasta una bajada buena de precio.


Ya te digo, ojala sea una equivocacion de una traduccion o algo... veremos en que acaba la cosa.

El tema del precio, pues hombre, en teoria solo sale en digital tengo entendido, en tienda fisica saldra el tipico cartoncillo con el precio prefijado (los 29.95 de las narices)

O me equivoco? Que ojala sea largo y salga fisico...


¿No sale físico?. Eso si que no lo sabía.

Así si que no pago un céntimo, nunca he sido (ni seré) partidario del contenido digital.


Estaba claro que un juego tan corto no iba a salir en fisico, pero ya podian meterlo en un recopilatorio para sacarlo en fisico como ya han hecho con otros.
Alguien puede poner el link donde confirman oficialmente que dura 2 horas?

Algo que no sea una suposición de un usuario de reddit. A mí eso no me dice nada, y de hecho lo he leído también.

Me esperaba una duración de 4-5 horas, sin contar lo que cada uno se pueda ya atascar en los puzzles ... A ver en que queda al final el juego.

Muchas gracias
meloncillo46 escribió:Alguien puede poner el link donde confirman oficialmente que dura 2 horas?

Algo que no sea una suposición de un usuario de reddit. A mí eso no me dice nada, y de hecho lo he leído también.

Me esperaba una duración de 4-5 horas, sin contar lo que cada uno se pueda ya atascar en los puzzles ... A ver en que queda al final el juego.

Muchas gracias

A mi me chirrió cuando leí la entrevista (no tengo el link) porque no me creo que a varios meses del lanzamiento le pegues una patada así al juego que vas a sacar.
Creo recordar que decía que podría durar más porque gustará volver a esos escenarios (Vamos, que más o menos dijo que no era rejugable, pero como es bonito....)

No le quiero dar mucha veracidad hasta que llegue por si no es tal como leí.
estragos escribió:
meloncillo46 escribió:Alguien puede poner el link donde confirman oficialmente que dura 2 horas?

Algo que no sea una suposición de un usuario de reddit. A mí eso no me dice nada, y de hecho lo he leído también.

Me esperaba una duración de 4-5 horas, sin contar lo que cada uno se pueda ya atascar en los puzzles ... A ver en que queda al final el juego.

Muchas gracias

A mi me chirrió cuando leí la entrevista (no tengo el link) porque no me creo que a varios meses del lanzamiento le pegues una patada así al juego que vas a sacar.
Creo recordar que decía que podría durar más porque gustará volver a esos escenarios (Vamos, que más o menos dijo que no era rejugable, pero como es bonito....)

No le quiero dar mucha veracidad hasta que llegue por si no es tal como leí.


Muchísimas gracias

Lo tengo reservado, pero si se acaba confirmando la duración de 2 horas pido un reembolso antes de que salga definitivamente a la venta.

A mí la demo me cautivó, pero 2 horas por 30 euros me parece excesivo por muy bonito que sea ...Entiendo que en realidad virtual es todo mucho más intenso y valoro el trabajo de los creadores, pero estoy de acuerdo con lo que comentas en tu post.
meloncillo46 escribió:Muchísimas gracias

Lo tengo reservado, pero si se acaba confirmando la duración de 2 horas pido un reembolso antes de que salga definitivamente a la venta.

A mí la demo me cautivó, pero 2 horas por 30 euros me parece excesivo por muy bonito que sea ...Entiendo que en realidad virtual es todo mucho más intenso y valoro el trabajo de los creadores, pero estoy de acuerdo con lo que comentas en tu post.

Hoy ha comentado un compañero de Telegram que a el le han dicho que 3 horas... algo más de esas 2 al menos
estragos escribió:
meloncillo46 escribió:Muchísimas gracias

Lo tengo reservado, pero si se acaba confirmando la duración de 2 horas pido un reembolso antes de que salga definitivamente a la venta.

A mí la demo me cautivó, pero 2 horas por 30 euros me parece excesivo por muy bonito que sea ...Entiendo que en realidad virtual es todo mucho más intenso y valoro el trabajo de los creadores, pero estoy de acuerdo con lo que comentas en tu post.

Hoy ha comentado un compañero de Telegram que a el le han dicho que 3 horas... algo más de esas 2 al menos


Vamos subiendo .... Yo la verdad es que con 4 horas por parte de los desarrolladores me conformaría. A mí casi siempre me duran los juegos más de lo estimado.

Luego ves que Batman fue lo más descargado el año pasado, y ese si que no dura más de 1 h 20 minutos a lo sumo, y pueden pensar que no es mal precio el suyo por la originalidad del juego que van a lanzar. Yo mismo compré Batman por ejemplo pero se mi hizo efímero, y sin embargo Here They Lie que también tengo me pareció más que razonable en duración por 20 euros.

También es verdad que esos 2 juegos los compré de salida con el casco, de hecho fueron los 2 primeros que me acabé, y ahora somos más exigentes con lo que compramos, al menos los que nos tiramos a la piscina cuando se lanzó la realidad virtual al mercado.

Gracias por contestar.
Si se confirma una duración sobre las dos horas (cosa que no quiero creer, si ya la demo era de unos 15 minutos, si mal no recuerdo) que no cuenten con mi dinero hasta que esté a 15€.
Si dura 4-5 horas, con la calidad de la demo, compra obligada.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jugar de pie en sala despejada, 3X2m aprox y moverte como si se tratará de escala de habitacion eleva la experiencia de moss a otro nivel, probad la demo así en serio, puedes moverte por todo el escenario y recrearte en los detalles y casi perderte...
y otra me acabo de pasar de pie el not a hero de re7 haciendo eso: moverte en esos 3x2m q permite psvr y la experiencia es sublime. acercarte a los umbrales de las puertas literalmente dando pasos en el mundo real eleva toda la experiencia a otro nivel...
si podéis probad los juegos de plataformas o exploración asi.
Hay un nuevo video y la cosa sigue pintando muy bien.

Comentan que quieren hacerlo rejugable para darle varias vueltas al juego....si el juego completo es tan delicioso como la demo no va a importar darle unas cuantas pasadas a este juego.

Yo tengo todas mis esperanzas puestas en él, no se cuantas horas va a durar, pero creo que van a ser de puro amor. [amor]
FOSMSX escribió:Hay un nuevo video y la cosa sigue pintando muy bien.

Comentan que quieren hacerlo rejugable para darle varias vueltas al juego....si el juego completo es tan delicioso como la demo no va a importar darle unas cuantas pasadas a este juego.

Yo tengo todas mis esperanzas puestas en él, no se cuantas horas va a durar, pero creo que van a ser de puro amor. [amor]


¿Enlace del video? Gracias.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chemitaonline escribió:@Mollum , creo que será éste....

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... ZXEQpN3K-k

Un saludo...

recomiendo no verlo
se comenta que el juego dura 2h
cuanto menos ver mejor
chemitaonline escribió:@Mollum , creo que será éste....

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... ZXEQpN3K-k

Un saludo...


Muchas gracias. Le echaré un vistazo.
Tres días para que la ratoncita asome el bigote en nuestra Vida Virtual...¿Y en la historia de la PS VR, juego vende-gafas, mascota oficial de las PS VR (con permiso del gato)??? ¿¿¿U otra gran decepción ultra-corta y sin alma??? En tres días, la respuesta...
Vamos que ya no os queda nada para poneros a los mandos de la pequeña Quill!!! y la semana que viene Bravo, y la otra Golem (creo).... buenos tiempos, al menos en apariencia.
En la demo se ve MUY borroso este juego, espero que lo hayan arreglado porque jugar al juego completo así tiene que hacer daño a la vista y todo...
eRgAlle escribió:En la demo se ve MUY borroso este juego, espero que lo hayan arreglado porque jugar al juego completo así tiene que hacer daño a la vista y todo...


Pues yo no le he visto borroso para nada

Has jugado a Skyrim?
eRgAlle escribió:En la demo se ve MUY borroso este juego, espero que lo hayan arreglado porque jugar al juego completo así tiene que hacer daño a la vista y todo...


Yo para nada lo he visto borroso, más bien diría que al contrario.
Muy borroso en la demo? Me parece que no hemos jugado la misma, jejeje.
Noriko escribió:
eRgAlle escribió:En la demo se ve MUY borroso este juego, espero que lo hayan arreglado porque jugar al juego completo así tiene que hacer daño a la vista y todo...


Pues yo no le he visto borroso para nada

Has jugado a Skyrim?

No, a Skyrim no.

La demo que he jugado es la del demo disk 2 y se veía bastante borroso como digo.

¿Quizás hay otra demo más nueva que no he probado?.

Saludos.
cercata escribió:Un youtuber parece que se lo ha pasado en 2h:



Pues de confirmarse, esperaré a rebajas para disfrutarlo: 2 horas máximo 20€. Porque no me tomen el pelo, nada más. Aún así espero que sea un éxito, tiene pinta de estar muy cuidado, una joyita.

A la espera de opiniones.
1 hora 46m le duró contando el final y la presentación hasta que se empieza a jugar y no... no es un speedrun... [facepalm] bueno... pues caerá cuando esté a 10/15 euros si eso, porque igual ni cae
Otro que pasa... A ver si se dan una ostia... Xq tiene tela... Y nos quejabamos del cine.
No he visto el video pero tampoco me fiaría del todo.., es como decir que el Mario de la nes tiene una duración de 8 minutos porque este tío se lo pasó en 8 minutos:

https://www.youtube.com/watch?v=6JSReXnO84Y

Yo siempre que han dicho que un juego tiene duración de X horas siempre he tardado las X más algo más.., no soy de los que va a toda ostia avanzando sin disfrutar del juego...

Dicho esto.., no sé si este juego termina de llamarme en VR.., tiene que estar bien, pero no lo veo tan necesario como por ejemplo ver todo a los lados desde primera persona.., al final en este juego eres un espectador desde una butaca a distancia manejando a tu animalito...
Pfff, vaya bajón. Otro que va a esperar a que esté baratito.
Ya hay 2 reviews en Metacritic, una habla de 4 horas y la otra de 4 a 5 horas sin contar coleccionables en ambos casos.


Yo no he querido ver el vídeo de youtube pero obviamente prueba más palpable que esa no hay ...


¿En qué se basan los análisis para sacar ese media de tiempo?. En cualquier caso yo lo tengo ya bajado y mañana que es festivo en Andalucía lo voy a jugar.

De todas maneras a mí el juego del minotauro me duró el doble de lo que decían.
Torres escribió:No he visto el video pero tampoco me fiaría del todo.., es como decir que el Mario de la nes tiene una duración de 8 minutos porque este tío se lo pasó en 8 minutos:

https://www.youtube.com/watch?v=6JSReXnO84Y

Yo siempre que han dicho que un juego tiene duración de X horas siempre he tardado las X más algo más.., no soy de los que va a toda ostia avanzando sin disfrutar del juego...

Dicho esto.., no sé si este juego termina de llamarme en VR.., tiene que estar bien, pero no lo veo tan necesario como por ejemplo ver todo a los lados desde primera persona.., al final en este juego eres un espectador desde una butaca a distancia manejando a tu animalito...


Solo hay que jugar la demo de moss o theseus para ver lo necesario que es y lo mucho que incrementa la inmersiøn aunque sea en 3° persona. Yo creo que si merece y mucho la pena.
Tundrin escribió:Otro que pasa... A ver si se dan una ostia... Xq tiene tela... Y nos quejabamos del cine.

Desear que se de una hostia un estudio pequeño que se ha sacado un juegazo de la manga....(Si, corto, pero ojo).... Si no quieres pagar eso por el, esperate a rebaja o no lo compres y ya está.
Para muestra, se han publicado 9 análisis al otro lado del charco y lleva un 8.4 de media. El mío y el del resto de medios españoles se publica a las 6, a ver en que queda al final.
estragos escribió:
Tundrin escribió:Otro que pasa... A ver si se dan una ostia... Xq tiene tela... Y nos quejabamos del cine.

Desear que se de una hostia un estudio pequeño que se ha sacado un juegazo de la manga....(Si, corto, pero ojo).... Si no quieres pagar eso por el, esperate a rebaja o no lo compres y ya está.
Para muestra, se han publicado 9 análisis al otro lado del charco y lleva un 8.4 de media. El mío y el del resto de medios españoles se publica a las 6, a ver en que queda al final.

Entonces te ha gustado no? Yo si esperaré rebaja, pero por que tengo tanto pendiente que no doy a basto, sería tontería pagar por algo que jugaré dentro de... Pero si se que acabaré comprandolo
estragos escribió:Desear que se de una hostia un estudio pequeño que se ha sacado un juegazo de la manga....(Si, corto, pero ojo)....

Si no se dan la hostia, el próximo estudio pequeño que se saque un juegazo de 2h, pues a 60€ ...

Si eres un estudio pequeño, no necesitas vender mucho para amortizar, y te puedes permitir precios modicos.

De hecho, igual ganas mucho mas con un precio modico ...
Yo con algunos juegos que me parece el precio hinchado, por ejemplo, un juego que sale a 40 y me parece que sale 20, cuando está a 20 me digo, vahh, ya me espero a que este a 10, o igual hasta me olvido de él ...
Pero si hubiese salido a 20, pues seguramente me lo hubiese pillado del tirón.
cercata escribió:
estragos escribió:Desear que se de una hostia un estudio pequeño que se ha sacado un juegazo de la manga....(Si, corto, pero ojo)....

Si no se dan la hostia, el próximo estudio pequeño que se saque un juegazo de 2h, pues a 60€ ...

Es una auténtica joyita!!
Juegos como inside,limbo, journey,,, no duran mucho más y son obras maestras, al igual que éste Moss, además lo podemos disfrutar con nuestras gafas y es un juego mimado al extremo, yo solo lo echo en falta, para mi esto si el lo imperdonable, unos subtitulos al castellano, por lo demas una Joya!!
Somos unos inconformistas :/
agusVR escribió:Juegos como inside,limbo, journey,,, no duran mucho más y son obras maestras, al igual que éste Moss,

Me estas dando la razón ... a que precio salieron esos juegos ?

https://psprices.com/region-us/game/102279/journeytm
https://www.steamprices.com/us/app/304430/inside
https://psprices.com/region-es/game/93876/limbo

Si fuese tan sencillo como vender mas caro para ganar mas dinero, Rockstar vendería sus juegos a 10.000$ !!!!!!
cercata escribió:
estragos escribió:Desear que se de una hostia un estudio pequeño que se ha sacado un juegazo de la manga....(Si, corto, pero ojo)....

Si no se dan la hostia, el próximo estudio pequeño que se saque un juegazo de 2h, pues a 60€ ...

Si eres un estudio pequeño, no necesitas vender mucho para amortizar, y te puedes permitir precios modicos.

De hecho, igual ganas mucho mas con un precio modico ...
Yo con algunos juegos que me parece el precio hinchado, por ejemplo, un juego que sale a 40 y me parece que sale 20, cuando está a 20 me digo, vahh, ya me espero a que este a 10, o igual hasta me olvido de él ...
Pero si hubiese salido a 20, pues seguramente me lo hubiese pillado del tirón.


Si se dan la hostia, también puede que no haya próximo estudio pequeño creando juegazos.

Te doy la razón en que seguramente a 20€ incluso sacaría más dinero que sacándolo a 30, eso no es del todo justificable, pero a mi modo de ver, Moss no es el mejor ejemplo para hablar de juego que no merece lo que vale, porque de esos en VR tenemos a patadas, con sobreprecios más evidentes.
Que igual es caro, pues puede ser. Cercata, si no te quieres gastar 30, esperate a que baje a 20 (que lo hará) y no te olvides de el ;)

What remains of Edith Finch a 20€, no llega ni a 2 horas y ha sido aclamado por todos los lados.
Unos lo llaman “inconformistas” otros “exigentes”, cuestion de gustos.
Puede que lo de que se ahostie sea un poco duro... Pero es que despues de lo de inpatient.... Joder si sale a 15-10 euros vale, o si son realmente 4-5 horas genial. Pero 30 euros por dos horas a mi me parece un timo.
A mi theseus me encantó, 2 horas por 15 euros en su momento pues bien, rush of blood 20 euros regalado, solus project me costo 9 y para mi es como que te toque la loteria, o ahora apex construct, llevo 3 horas sin avanzar mucho, se me irá seguramente a 8 horas, 24 euros, pues tb muy bien.

Inpatient 2 h mehhh!!!
Si Moss solo dura 2 horas que le den con ganas, cuando este por 10 euris. Ahora hay donde elegir...
estragos escribió:Si se dan la hostia, también puede que no haya próximo estudio pequeño creando juegazos.

Pues tal vez ... pero la culpa será de ellos por dejarse llevar por la avaricia.

Ahhh, como el juego esta guapo, y no hay plataformas en tercera persona guapos en PSVR, pues vamos a aprovecharnos ;)
Y pasa lo que pasa, que se lia parda en Internet, y aunque bajes el precio al poco como Archangel, el daño esta hecho.
No es un tema de avaricia, cercata. Se trata de que hacer un juego tan pulido como éste en VR no debe ser cosa fácil y es un estudio pequeño. Que el formato del juego invita a pensar que será por capítulos , aka DLCs futuros? Evidentemente. Eso lo sospechaba yo en el momento que vi un libro contando la historia por capítulos. En la lista de trofeos ya te daba pistas de que iba a ser así.

Con todo y con eso, para mí la calidad siempre está por encima de la cantidad. Aún no lo he jugado pero casi todos coinciden en que está muy logrado y que pese a su duración, es un juego excelente. Que es más caro que Journey, Inside y demás? Pues sí, pero esos otros no eran juegos en VR.

Lo ideal es que hubiera sido un juego duración Ori and the Blind Forest, pero en VR. Pero aún no estamos en ese punto. Quizá en un par de años o para la próxima generación, cuando la VR sea algo más asentado.
Y como entonces se ha podido hacer theseus, solus, wayward skies, apex construct, here they lie etc por menos dinero?
filthy_casul escribió:No es un tema de avaricia, cercata. Se trata de que hacer un juego tan pulido como éste en VR no debe ser cosa fácil y es un estudio pequeño.

Estudio pequeño significa poco gasto, así que para mi está claro que si que es avaricia ... es que decis los de estudio pequeño como para justificar el precio.

Y respecto a Preferir calidad respecto a cantidad, donde esta limite ? aceptarias 30€ por un juego de 1 min de una calidad mayor a cualquier cosa vista hasta la fecha ?

Con todo el Hype que había sobrevolando este juego, lo han matado por Avaros, así de claro.
Que el juego sea muy muy muy bueno no hace que los DEVs dejen de ser avaros.
Tundrin escribió:Y como entonces se ha podido hacer theseus, solus, wayward skies, apex construct, here they lie etc por menos dinero?

Yo no defiendo la política de ventas de Polyarc, ellos verán lo que hacen, yo hablo de como es el juego sin más, pero a parte de eso, en cuanto al debate de comparación de precios....

Theseus vale 20€ y creo que Moss vale los 10 de diferencia con este por mucho.
Solus fué un ejemplo de calidad-precio, sin discusión con este.
Para mi (Este cada uno piensa una cosa), Moss también vale los 10 de diferencia con Wayward.
Here they lie, le gusta a 1 de cada 5, no creo que sea un ejemplo.
Apex ni idea, no lo he probado.

Igual que hay ejemplos que tiran para un lado, también sacan VR Karts a 40, Archangel a 40, el de cortar sandias creo que a 20, Rollercoaster a 5 por 8 minutos (Tela, aún me acuerdo de esos 8 minutos de sopor :) ), Invisible Hours 40, Dino Frontier 36....


Vamos, quiero decir que este Moss no ha instaurado la tiranía de los precios en VR, que hay muchos que vienen de atrás y son más sangrantes aún.
estragos escribió:
Tundrin escribió:Y como entonces se ha podido hacer theseus, solus, wayward skies, apex construct, here they lie etc por menos dinero?

Yo no defiendo la política de ventas de Polyarc, ellos verán lo que hacen, yo hablo de como es el juego sin más, pero a parte de eso, en cuanto al debate de comparación de precios....

Theseus vale 20€ y creo que Moss vale los 10 de diferencia con este por mucho.
Solus fué un ejemplo de calidad-precio, sin discusión con este.
Para mi (Este cada uno piensa una cosa), Moss también vale los 10 de diferencia con Wayward.
Here they lie, le gusta a 1 de cada 5, no creo que sea un ejemplo.
Apex ni idea, no lo he probado.

Igual que hay ejemplos que tiran para un lado, también sacan VR Karts a 40, Archangel a 40, el de cortar sandias creo que a 20, Rollercoaster a 5 por 8 minutos (Tela, aún me acuerdo de esos 8 minutos de sopor :) ), Invisible Hours 40, Dino Frontier 36....


Vamos, quiero decir que este Moss no ha instaurado la tiranía de los precios en VR, que hay muchos que vienen de atrás y son más sangrantes aún.


Hola Estragos, leyendo varias reviews extranjeras todas hablan de 4 horas al menos. ¿Me puedes orientar en ese sentido o no lo puedes filtrar hasta las 6 de la tarde?

Yo tengo el juego comprado desde hace meses, y mañana empezaré a jugarlo.

Gracias
estragos escribió:Vamos, quiero decir que este Moss no ha instaurado la tiranía de los precios en VR, que hay muchos que vienen de atrás y son más sangrantes aún.

Claro, pero ya lleva PSVR año y medio en el mercado ... antes colaban cosas como el Batman por la falta de catalogo ...

Precisamente ese es el problema, que muchos DEVs no se dan cuenta de eso, y defenestran el lanzamiento de sus juegos, y matan el HYPE que podía haber al respecto.

Con juegos como Sprint Vector, Megaton rainfall ha sido al contrario, gente que no tenía igual pensando pillarselos, al verlos tan baratos, pues van y se los pillan.
Si dura 4 o 5 horas yo me callo y lo compro. A mi me durará 6 xD
cercata escribió:Con juegos como Sprint Vector, Megaton rainfall ha sido al contrario, gente que no tenía igual pensando pillarselos, al verlos tan baratos, pues van y se los pillan.

En eso tienes razón, hay juegos que hacen lanzamientos cojonudos en el tema precio. Yo mismo me pillé el Megaton el día de salida y lo probé 5 minutos y desde entonces lo tengo pendiente. Que triste.
cercata escribió:
agusVR escribió:Juegos como inside,limbo, journey,,, no duran mucho más y son obras maestras, al igual que éste Moss,

Me estas dando la razón ... a que precio salieron esos juegos ?

https://psprices.com/region-us/game/102279/journeytm
https://www.steamprices.com/us/app/304430/inside
https://psprices.com/region-es/game/93876/limbo

Si fuese tan sencillo como vender mas caro para ganar mas dinero, Rockstar vendería sus juegos a 10.000$ !!!!!!

Si entiendo perfectamente ese punto de vista,pero a la vez y lo que si recuerdo y tengo mas presente,es a que precio/duracion/calidad han salido otros como paranormal activity, vr karts y demas chorrijuegos con los que nos hinchan cada vez mas...
éste Moss para mi rebosa calidad por todos los costados y sobre todo se le nota muchisimo mimo y esfuerzo en lograr un trabajo pulido,pues oye, yo si voy a apoyar por quien apuesta por esta tecnologia con ilusion y ganas por lo que se hace,
Solo para mi es imperdonable que venga multiidioma y no esté el castellano..de haber sido asi es un titulo para mi de 10.
Sean 2, 3 o 4 horas las que me dure, siempre me pareceran pocas, porque es bellísimo, no se puede uno permitir el lujo de mo disfrutarlo, bien sea de salida o una vez rebajado...disfrutadlo cońis!! !!
Para mí avaricia es pretender hacer pagar a la gente 45 euros por el SF2 de Switch. Eso es ser un sinverguenza. Luego hay juegos cuya duración o contenido es cuestionable pero mayormente las empresas no ponen un precio inflado con margen ridículo (Nintendo es la única que le echa cara con esto porque saben que les van a comprar hasta la caja vacía del juego).

Pensad que para vender más lo que le conviene a una empresa es poner el precio lo más barato posible. Subir el precio de los juegos las hacen menos competitivas y en última instancia ganar menos dinero. Sobre todo yo no veo el abuso cuando lo comparamos con otros indies o juegos "menores" de 2D que tienen precio o duración similar.
La review de Eurogamer también confirma una duración de 4 horas.
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6