[MULTI] Moss

1, 2, 3, 4, 5, 6
Moss
El juego me atrae mucho, y si le ponen un narrador estilo cuento ya me encantaría [amor]
Kirameki escribió:El juego me atrae mucho, y si le ponen un narrador estilo cuento ya me encantaría [amor]

El de los Trine le quedaría que ni pintado.
Me a gustado mucho lo que he jugado en la demo. Lo anoto en la lista de compras.
A mi me a recordado mucho al juego de los dispositivos moviles "Monument Valley" en lo referente a los puzles.
Genial, gracias por el hilo.

Este juego promete. Los que solo puedan ver los vídeos y no lo hayan probado con las gafas VR no van a entender nuestro amor por este juego.
FOSMSX escribió:Genial, gracias por el hilo.

Este juego promete. Los que solo puedan ver los vídeos y no lo hayan probado con las gafas VR no van a entender nuestro amor por este juego.


Totalmente de acuerdo, la demo es una delicia, muy bonita y artística, esperando ver más en la Sony sperience el día 8-dic.
Solo con la demo me he maravillado, arte jugable
Un nuevo campo para las Vr, no todo van a ser disparos y terror jajaja
Una demostración más de lo que aporta la VR aún no siendo en primera persona. Rotar el escenario, mirar desde distintos sitios para encontrar la resolución y así poder seguir avanzando...
Esperemos que el juego completo confirme las buenas sensaciones y de paso, que llegue con un notable parche PRO [plas]
Yo lo que pido es que esté más orientado a la acción (combate + plataformeo) que al Puzzle.
kurosakicarlos escribió:Yo lo que pido es que esté más orientado a la acción (combate + plataformeo) que al Puzzle.

Si, yo tampoco soy muy amigo del puzzle excesivo. Habrá que esperar para saber más.
Para mi gusto, de las mejores demos del Demodisc 2. Yo ya lo tengo en mi lista de deseos. Y no me importa que sean más puzzles que acción, jejeje.

Muchas gracias @antoniokratos por el hilo. De Star Child no hay hilo?
Mollum escribió:Para mi gusto, de las mejores demos del Demodisc 2. Yo ya lo tengo en mi lista de deseos. Y no me importa que sean más puzzles que acción, jejeje.

Muchas gracias @antoniokratos por el hilo. De Star Child no hay hilo?

Lo digo más que nada porque juegos Vr tipo puzzle ya hay varios, pero un plataformas de acción de este estilo...y ya si fuera un Hack and Slash...le hago la ola a la ratoncita.
Muy guapa la demo, y veo mimo puesto en el jueguito, típicos detallitos desde el logo al final con el ratón jugando, hasta animaciones del raton mientras trepa, son detallitos q denotan calidad en el producto. Ahora lo de siempre, esperar q no dure 2 horas y cueste 30> euros.

Este tiene fecha?
eykhon escribió:Muy guapa la demo, y veo mimo puesto en el jueguito, típicos detallitos desde el logo al final con el ratón jugando, hasta animaciones del raton mientras trepa, son detallitos q denotan calidad en el producto. Ahora lo de siempre, esperar q no dure 2 horas y cueste 30> euros.

Este tiene fecha?

Si no recuerdo mal, febrero. Por ahí andaba.
El juego está claro que será muy guapo. La duda es la duración. Espero que no sea de pasártelo en dos horas. Con 5 horas me conformo. Dudo mucho que dure más.
Y un parche pro que añadiera definición tampoco estaría mal
Bonyi101 escribió:Y un parche pro que añadiera definición tampoco estaría mal

En la pro doy por hecho que se verá mejor. Esta beta será lejana en el tiempo y sin parche Pro.
eykhon escribió:Muy guapa la demo, y veo mimo puesto en el jueguito, típicos detallitos desde el logo al final con el ratón jugando, hasta animaciones del raton mientras trepa, son detallitos q denotan calidad en el producto. Ahora lo de siempre, esperar q no dure 2 horas y cueste 30> euros.

Este tiene fecha?


En la Store pone 27 de febrero.
Pinta genial. Mi novia que venía desencantada con los juegos, se volvió loca con el ratón. Mi vieja, de 79 primaveras, estaba feliz. Mi hijo de 9 no cerró la boca durante toda la demo. Tengo una beba de año y medio, pero me pareció mucho ponerle las VR.
nombredeperro escribió:Pinta genial. Mi novia que venía desencantada con los juegos, se volvió loca con el ratón. Mi vieja, de 79 primaveras, estaba feliz. Mi hijo de 9 no cerró la boca durante toda la demo. Tengo una beba de año y medio, pero me pareció mucho ponerle las VR.


juas juas juas
Para mi toda una sorpresa, esperaba un juego ñoño y chorras y la verdad es que esta muy guapo, de los mejores del cd de demos2
Y pedazo musicón que tiene este juego, subir los auriculares porque merece la pena.

Se nota que está todo muy cuidado.
¿Soy el único que tenía ganas de jugar en esa catedral del menú que se ve tan imponente? Me recordaba a algunos de los bosses de Dark Souls.
kurosakicarlos escribió:¿Soy el único que tenía ganas de jugar en esa catedral del menú que se ve tan imponente? Me recordaba a algunos de los bosses de Dark Souls.


Pues a mí, a mi peque y a mi mujer nos recordó el castillo de Harry Potter, jejeje.
Apabullante señores.

El día que From Software levante la cabeza en la VR...que Dios nos pille confesados.


Imagen
En una entrevista han dicho que rondará las 2 horas.... [buuuaaaa]
estragos escribió:En una entrevista han dicho que rondará las 2 horas.... [buuuaaaa]


Joder... bueno.. al menos espero que el precio este acorde a la duracion, sino que no cuenten con mis oros
Para mi de los mas bellos que he jugado, pero lo de las 2 horas de duración en el juego final, me ha dejado frio...
2h de juego? Vaya tela... Le tengo ganas pero si sale caro como Dino Frontier tocará esperar...
Probada la demo, es una pasada. Ojalá durase más que esas dos horas... a ver si sale a menos de 20€.
Necesitamos más juegos así, pero para eso tienen que apostar estudios grandes.
Tendré que probar la demo ahora que le estoy dando caña a la VR, no tenía ni idea de su existencia y lo poco que he visto me llama bastante, eso sí sí dura entorno a las 2 horas ya puede salir a 10€ cómo mucho.
Por que pensais que va a salir a 10-20 euros?

Si se puede reservar a 29.95 tal como aparece en la store... [agggtt] :-?

Y es mas, en USA por la reserva dan un tema dinamico y unos avatares, aqui ni eso...
Atzarian escribió:Por que pensais que va a salir a 10-20 euros?

Si se puede reservar a 29.95 tal como aparece en la store... [agggtt] :-?

Y es mas, en USA por la reserva dan un tema dinamico y unos avatares, aqui ni eso...


No es que lo pensemos, es que por 2h de juego ya puede ser una obra de la mismísima Naughty Dog para valer más de 20€.

De salir a 30€ me parece una broma de mal gusto para el consumidor, por muy bonito que parezca.
kaulitz55 escribió:
Atzarian escribió:Por que pensais que va a salir a 10-20 euros?

Si se puede reservar a 29.95 tal como aparece en la store... [agggtt] :-?

Y es mas, en USA por la reserva dan un tema dinamico y unos avatares, aqui ni eso...


No es que lo pensemos, es que por 2h de juego ya puede ser una obra de la mismísima Naughty Dog para valer más de 20€.

De salir a 30€ me parece una broma de mal gusto para el consumidor, por muy bonito que parezca.


Si, si en eso estoy totalmente de acuerdo... pero si ya pone en la store ese precio dudo que lo cambien...
Atzarian escribió:
kaulitz55 escribió:
Atzarian escribió:Por que pensais que va a salir a 10-20 euros?

Si se puede reservar a 29.95 tal como aparece en la store... [agggtt] :-?

Y es mas, en USA por la reserva dan un tema dinamico y unos avatares, aqui ni eso...


No es que lo pensemos, es que por 2h de juego ya puede ser una obra de la mismísima Naughty Dog para valer más de 20€.

De salir a 30€ me parece una broma de mal gusto para el consumidor, por muy bonito que parezca.


Si, si en eso estoy totalmente de acuerdo... pero si ya pone en la store ese precio dudo que lo cambien...


La Store suele ser más cara que en tienda física, pero vamos eso yendo a sitios cómo Media Markt se podrá encontrar 5/10€ más barato cómo de costumbre.

Habrá que ir viendo cómo queda el asunto de la duración, por que me va a dar mucha rabia tener que dejarlo ahí hasta una bajada buena de precio.
kaulitz55 escribió:
Atzarian escribió:
kaulitz55 escribió:
No es que lo pensemos, es que por 2h de juego ya puede ser una obra de la mismísima Naughty Dog para valer más de 20€.

De salir a 30€ me parece una broma de mal gusto para el consumidor, por muy bonito que parezca.


Si, si en eso estoy totalmente de acuerdo... pero si ya pone en la store ese precio dudo que lo cambien...


La Store suele ser más cara que en tienda física, pero vamos eso yendo a sitios cómo Media Markt se podrá encontrar 5/10€ más barato cómo de costumbre.

Habrá que ir viendo cómo queda el asunto de la duración, por que me va a dar mucha rabia tener que dejarlo ahí hasta una bajada buena de precio.


Ya te digo, ojala sea una equivocacion de una traduccion o algo... veremos en que acaba la cosa.

El tema del precio, pues hombre, en teoria solo sale en digital tengo entendido, en tienda fisica saldra el tipico cartoncillo con el precio prefijado (los 29.95 de las narices)

O me equivoco? Que ojala sea largo y salga fisico...
Atzarian escribió:Por que pensais que va a salir a 10-20 euros?

Si se puede reservar a 29.95 tal como aparece en la store... [agggtt] :-?

Y es mas, en USA por la reserva dan un tema dinamico y unos avatares, aqui ni eso...


29,95 pavos por 2 horas??? venga hasta luego..., cuando este a 12/15 me lo pienso
Pffff, 30 euros 2 horas? Casi como el cine, jejeje. Habrá que pillarlo de oferta. Saldrá solo en digital, ¿no?
Pues si se confirma lo de la duración, es una pena, porque tenía buena pinta. A esperar rebaja
Juegos así de exploración como este están el Robinson y el solus project, no?
Rhandall escribió:Juegos así de exploración como este están el Robinson y el solus project, no?

No tiene nada que ver, más allá de que igual a los 3 los puedes llamar "aventura". Los otros dos que dices son en primera persona y este lo ves como si fuera una maqueta ó similar. Moss es prácticamente único en su especie (VR)
Donde habeis leido lo de la duracion? Lo digo para revisar si es cierto o no.
Vamos a esperar respecto a la duración. El precio son 30 euros (y yo soy el primero que no pago eso por un juego), pero vamos, que si lo pensamos fríamente tampoco es tan, tan alarmante pagar a 15 euros la hora si esa hora es de pura calidad.
Hay quien paga 30 euros por ver 90 minutos de fútbol, y nadie se echa las manos a la cabeza.
Esto es tecnología puntera, para mi dos horas de Vr están mucho más cotizadas que 2 horas en 2D.
kurosakicarlos escribió:Vamos a esperar respecto a la duración. El precio son 30 euros (y yo soy el primero que no pago eso por un juego), pero vamos, que si lo pensamos fríamente tampoco es tan, tan alarmante pagar a 15 euros la hora si esa hora es de pura calidad.
Hay quien paga 30 euros por ver 90 minutos de fútbol, y nadie se echa las manos a la cabeza.
Esto es tecnología puntera, para mi dos horas de Vr están mucho más cotizadas que 2 horas en 2D.


Eso es verdad, cada uno le dará su valor, hay gente que hasta le parecerá barato.

Yo si estuviese holgado de pasta me lo pillaba, pero con lo justo que ando no pago mas de 15 por el, además están antes en la cola, el Discovery, FX Pinball, Skyrim, Farpoint y alguno que otro mas
Pero a ver, vayamos a las fuentes... en qué entrevista se ha dicho eso?
Kirameki escribió:Pero a ver, vayamos a las fuentes... en qué entrevista se ha dicho eso?


Yo estuve mirando ayer en internet respecto al tema y lo unico que encontre rerefente a lo de las dos horas era un comentario de un forero en un foro inglés en el que decia que esperaba que durara más de dos horas. Nada mas al respecto.

En el peor de los casos, aun no sabemos demasiado del desarrollo... imaginad que tiene 10 caminos diferentes a seguir, con 10 finales distintos, y que cada camino son 2 horas de gameplay. La cosa cambia. Tecnicamente lo acabas en dos horas, pero terminarlo al 100% son 20. Muy diferente.

Si al final son dos horas sin mas, 0 rejugabilidad y 0 extras... pues quiza es caro a 30 euros, según preferencias personales de cada uno, claro.

Aun asi me parece raro que recibieran tanta inversion (3'4 millones de dolares) para un juego de dos horas... o los del estudio este son la ostia vendiéndolo a los inversores, o es que el juego dura bastante más...

Les acabo de preguntar por twitter directamente cuanto dura el juego, a ver que me dicen, y si se dignan en contestar...
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6