[MULTI] Moss

1, 2, 3, 4, 5, 6
Torres escribió:
meloncillo46 escribió:
Torres escribió:
Yo creo que es el típico que a la mujeres les mola.. Ayer jugando a la demo mi mujer me preguntó que qué juego era ese XD

Pena que no esté en físico...



Lo van a sacar en físico seguro, de eso estoy convencido. Pero no me parece bien que no diseñen la estrategia comercial completa antes de su lanzamiento.


A lo mejor no les interesa. Ten en cuenta que mucha gente, dada su duración, se lo pasaría y lo pondría en venta. Ese juego podría irse vendiendo sucesivas veces y ellos ir perdiendo ventas.



Es una buena reflexión también. Yo de todas maneras pase lo que pase, no voy a pagar 2 veces.
meloncillo46 escribió:Es una buena reflexión también. Yo de todas maneras pase lo que pase, no voy a pagar 2 veces.


Eso mismo pensaba yo del RE7...y acabo de comprar la Gold Edition...espera a que saquen los siguientes capítulos de Moss, y aprovechen a sacarlo en físico todo junto... [plas] [beer]
metalero24 escribió:Eso mismo pensaba yo del RE7...y acabo de comprar la Gold Edition...espera a que saquen los siguientes capítulos de Moss, y aprovechen a sacarlo en físico todo junto... [plas] [beer]

Fue un gran error no vender el RE7 nada mas pasarmelo, no le hacen una buena rebaja al Season Pass ni a tiros !!!!!
cercata escribió:
metalero24 escribió:Eso mismo pensaba yo del RE7...y acabo de comprar la Gold Edition...espera a que saquen los siguientes capítulos de Moss, y aprovechen a sacarlo en físico todo junto... [plas] [beer]

Fue un gran error no vender el RE7 nada mas pasarmelo, no le hacen una buena rebaja al Season Pass ni a tiros !!!!!


En la Store de Play estuvo a 20€ este fin de semana el Season Pass. Yo he comprado por 37€ la gold edition en físico, y venderé la normal por 16€ en Cex...menos mal que nunca me gustó el RE7 VR!!! [qmparto]
metalero24 escribió:
meloncillo46 escribió:Es una buena reflexión también. Yo de todas maneras pase lo que pase, no voy a pagar 2 veces.


Eso mismo pensaba yo del RE7...y acabo de comprar la Gold Edition...espera a que saquen los siguientes capítulos de Moss, y aprovechen a sacarlo en físico todo junto... [plas] [beer]



Yo RE 7 lo compré de salida y después el pase de temporada. De hecho lo dije en su momento y lo vuelvo a repetir, lo que más me ha gustado con diferencia ha sido el DLC del dormitorio y el de Hermanas. Si hubiera tenido enemigos clásicos para mí hubiera sido la leche, pero los fiambres esos no me acaban de convencer y además siempre sabes cuando te van a aparecer. En cualquier caso es un gran juego que siempre conservaré en casa, y con un apartado gráfico que quita el hipo.

Respecto a Moss no te digo que no compre futuras ampliaciones si salen, el juego lo reservé hace meses. En éste caso entramos en el eterno dilema de "lo juego desde el día que sale o me espero varios meses". Porque RE7 todavía lo podías alquilar a los pocos días, pero Moss ahora mismo es exclusivamente digital.
Yo me la pase a la primera de un tirón en poco mas de 3 horas.
Aunque me parece muy rejugable.
Es como cualquier recreativa de la época que te pasabas en poco rato ,pero te apetecía volver a jugar.
Aquí otro "veterano" de Psvr que ha pillado Moss...lo cato 1 horita y en cuanto pueda comento impresiones. En principio estoy bastante expectante....

Había perdido un poco el interés en las gafas por el contenido que hay( ya he probado bastantes cosas y tengo Skyrim aparcado por tiempo) y Moss= mezcla de cosas Zelda y Medievil, me ha enacatado!
He hecho los 2 primeros capítulos(1hora) y si llegan a doblarlo a español es un vende gafas en toda regla!
No sé cuánto más durará pero no importa....cansado de matamatas y demás esto es otro rollo y lo echaba de menos.

La profundidad que le da la VR a juegos plataformas unido con el sonido 3D reinventa sin duda el género.Bueno ahí van las impresiones;

Nada más empezar, la nitidez y ambientacion son muy buenas te meten de lleno en la narración del prólogo ( en perfecto inglés,francés o alemán) al estilo Disney o película Pixar. La banda sonora y efectos, sobresalientes.
Ya dentro del mundo de Moss, la sensación de cuento y naturalidad es increíble...un control perfecto de la ratilla que a pesar de solo poder atacar, saltar y esquivar es una maravilla.....cortar la hierba estilo Zelda, es hasta aditivo!
El mimo por el detalle se nota y se agradece la nitidez ya que todo está miniaturizado pero obviamente a escala de un ratón!
De momento los puzzles son sencillos pero tienen ese rollito de naturalidad que los hacen divertidos a pesar de caerte y volver a repetir la mecánica, no importa,quizás porque sé que durará poco.

Sony, si realmente quieres petar el sector de Vr...remasteriza los clásicos de Psone a VR!
Yo he empezado hoy una segunda vuelta, mirando más todo y buscando los pergaminos, y mira que en la primera vuelta me fui parando y mirando todo, pues he descubierto detalles en los que no reparé la primera vez, a ver si no tardan en sacar el siguiente libro del mundo de Moss.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
todos viciados parece
q poco movimiento...
¿Se ve más nítido que en la demo del Demo Disk 2?.
eRgAlle escribió:¿Se ve más nítido que en la demo del Demo Disk 2?.


El cambio es bastante heavy :) !!

Nosotros probamos la demo de moss en PS4 PRO y el juego nos encanto ,pero si que notabamos cierta borrosidad...pero como suele siendo habitual en muchos juegos VR.

Sin embargo, la versión final es impresionante lo nítido que se ve , es de los mejores que hemos visto en cuanto nitidez en PSVR.
mentekai escribió:
eRgAlle escribió:¿Se ve más nítido que en la demo del Demo Disk 2?.


El cambio es bastante heavy :) !!

Nosotros probamos la demo de moss en PS4 PRO y el juego nos encanto ,pero si que notabamos cierta borrosidad...pero como suele siendo habitual en muchos juegos VR.

Sin embargo, la versión final es impresionante lo nítido que se ve , es de los mejores que hemos visto en cuanto nitidez en PSVR.

Gracias por la respuesta.
Alguien a encontrado todos los pergaminos, o llenado el bote de magia? Para saber los que hay y tal, tengo 28 pergaminos y magia 381 creo, de esto no estoy seguro, pero no pone por ningún lado los totales.

Ahí un trofeo que puede ser jodidillo pasarse el juego sin que muera Quill.
¿Notais como un pequeño movimiento de balanceo en la imagen?... es algo extraño, como si a veces me moviera yo un poco pero en realidad estoy quieto...

¿Alguien más ha notado algo así?.
eRgAlle escribió:¿Notais como un pequeño movimiento de balanceo en la imagen?... es algo extraño, como si a veces me moviera yo un poco pero en realidad estoy quieto...

¿Alguien más ha notado algo así?.


A mí me pasaba en la demo: yo quieto y un pequeño balanceo para delante y atrás. En algún que otro juego también me ha pasado.
eRgAlle escribió:¿Notais como un pequeño movimiento de balanceo en la imagen?... es algo extraño, como si a veces me moviera yo un poco pero en realidad estoy quieto...

¿Alguien más ha notado algo así?.


Si, yo también lo he notado en ocasiones...

Un saludo...
Ese balanceo ocurre en muchos juegos y nos pasa a todos, son fallos de tracking.

Y bueno segunda vuelta dada, he recogido todo el polvo mágico, para el que le interese la cantidad es
375
, fragmentos llevo 28, pero no he visto más, alguno se me escapa, le tendré que dar otra vuelta más XD , hay también un trofeo que me trae de cabeza, el de romper todo lo rompible en el pub de la ciudad, debe haber una parte oculta o algo, pero no sé cómo entrar, alguien sabe como? :-?
Gracias compañeros.

P.D: es cierto que se ve más nítido que en la demo, la cual se veía borrosa. Lo único que le falta es que hubiera estado en español y que la duración fuese mayor, aún así lo voy a disfrutar.

Saludos.
eRgAlle escribió:¿Notais como un pequeño movimiento de balanceo en la imagen?... es algo extraño, como si a veces me moviera yo un poco pero en realidad estoy quieto...

¿Alguien más ha notado algo así?.


Si tio.yo también.se soluciona acercándote más a la cámara.parece que hay algunos juegos que requieren estar más cerca que otros de la misma.prueba y nos comentas si se solucionó.para los demás lo mismo.probadlo,a mi no me pasa cuando me acerco más.

Con otros juegos no pasa,y mucho más alejado de la cámara.espero os sirva de ayuda.
Pasado Moss y es un cuento maJico que por si solo da sentido a la VR y a comprarse unas PSVR, la inmersión es BRUTACAL y a Quill, la ratoncilla protagonista le coges casi tanto cariño como a Trico, así de claro.
Puntos débiles su duración 4-5h (aunque lo bueno si breve..) y que no se esté ni traducido ni doblado cuando en francés y alemán si, por lo demás compra obligada si se posee unas PSVR y si no, es mas vendegafas que RE7, Skyrim o Farpoint, IMHO.
Moss es lo segundo más descargado de febrero en PSVR, quedando por detrás de Surgeon Simulator
La aventura de Polyarc Games ha logrado la segunda posición con tan solo dos días a la venta, ya que llegó el día 27 de febrero
@metalero24
Es un juegazo!
Creo que lo tengo casi terminado y para mí si es rejugable. De duración andaré por las 4h.Es una pena el doblaje al español porque ganaría más en Inmersión. Se me hace un poco duro ese inglés porque es en plan narrativa de fantasía!
Tiene muchos detalles de juego currado. Se inspira en detalles a lo Zelda. Los gráficos por cierto muy top.
Me lo he pasado. Igual me ha durado 3 horas. Han sido dos sesiones. Genial, de lo mejor. Ojalá estén ya con una secuela. La serpiente me ha impresionado, la jodida.
Alguien le ha sacado el platino al juego? Es que como los trofeos están en inglés, que ya les vale no traducir ni eso, pues hay uno que no tengo claro, no se si hay que pasarse el juego sin morir y rescatar a su tío, o solo la fase final sin morir. :-?
Ante el aluvión de buenas críticas y pese a la barrera linguística, he vuelto a pecar y me he rendido al Moss.
Vaya maravilla!, un trabajo delicioso, muy bien hecho, escenarios preciosos cargados de detalles, buena nitidez, jugabilidad entretenida, duración corta pero se disfruta mucho y que voy a decir más que no se haya dicho...
Un juego Top, sin duda alguna.
Está realizado con un gusto tremendo.
Mucha calidad.
Eso sí, de la historia narrada no me he enterado de nada, a pesar de ver los dibujos del libro y activar los subtítulos (creía que sabía un poquito más de inglés pero ya veo que no). Una pena.
Muy muy recomendable, para mi gusto.
Los desarrolladores están haciendo el segundo libro de Moss. Todavía no se sabe si será un DLC o juego completo

https://uploadvr.com/moss-dev-working-hard-book-2/
En la Store USA, 570 valoraciones, 5 estrellas!!!

https://www.roadtovr.com/moss-boasts-pe ... vr-charts/

En la española, con 136 4,5.
metalero24 escribió:En la Store USA, 570 valoraciones, 5 estrellas!!!

https://www.roadtovr.com/moss-boasts-pe ... vr-charts/

En la española, con 136 4,5.

Eso es el idioma, con subtitulos en español tendría la misma putuación segurisimo. Que espabilen!
Se ha confirmado en fisico, pero se sabe fecha?
TyrantLOL escribió:Se ha confirmado en fisico, pero se sabe fecha?


El 12 de junio, pero no sé si en España estará disponible para esa fecha o habrá que esperar más.

Edito: en Europa parece ser que el 15 de junio.

En base.com ya se puede reservar por 28,86€ más gastos envío: Moss (PS4) Release Date: 15 June 2018
https://www.base.com/buy/product/moss-p ... ossps4.htm

Más info: https://www.polyarcgames.com/store/
techuzo escribió:
metalero24 escribió:En la Store USA, 570 valoraciones, 5 estrellas!!!

https://www.roadtovr.com/moss-boasts-pe ... vr-charts/

En la española, con 136 4,5.

Eso es el idioma, con subtitulos en español tendría la misma putuación segurisimo. Que espabilen!


Ni siquiera tiene subtitulos en español??

Se puede jugar sin saber idiomas?
@meliman07 que va, es el fallo de la vr aquí en España, que como no sepas bien inglés te pierdes más juegos de los que me gustaría... A ver si espabilan y con la edición física le meten una actualización con subtitulos a español, aunque lo dudo [triston]
Edito para decir que creo que se puede jugar, de echo aunque no lo subtitulen este cae cuando salga en físico si o si, lo que pasa es que si no tienes el nivel te perderás algo de historia supongo.
metalero24 escribió:
TyrantLOL escribió:Se ha confirmado en fisico, pero se sabe fecha?


El 12 de junio, pero no sé si en España estará disponible para esa fecha o habrá que esperar más.

Edito: en Europa parece ser que el 15 de junio.

En base.com ya se puede reservar por 28,86€ más gastos envío: Moss (PS4) Release Date: 15 June 2018
https://www.base.com/buy/product/moss-p ... ossps4.htm

Más info: https://www.polyarcgames.com/store/
Y el precio aqui en España se sabe?
TyrantLOL escribió:
metalero24 escribió:
TyrantLOL escribió:Se ha confirmado en fisico, pero se sabe fecha?


El 12 de junio, pero no sé si en España estará disponible para esa fecha o habrá que esperar más.

Edito: en Europa parece ser que el 15 de junio.

En base.com ya se puede reservar por 28,86€ más gastos envío: Moss (PS4) Release Date: 15 June 2018
https://www.base.com/buy/product/moss-p ... ossps4.htm

Más info: https://www.polyarcgames.com/store/
Y el precio aqui en España se sabe?


No he visto nada en España, pero imagino +- 5€ (+, probablemente).
TyrantLOL escribió:Se ha confirmado en fisico, pero se sabe fecha?

Según la web de Polyarc, sale el 15 de junio en Europa, pero sólo sale para reservar en Reino Unido y en Italia, esperemos que lo saquen también en España.
Lo siento por Quill, pero sin idioma español no lo pillo de salida, lo pillare, pero a precio que me haga olvidar el idioma
SATAN-CHUS escribió:Lo siento por Quill, pero sin idioma español no lo pillo de salida, lo pillare, pero a precio que me haga olvidar el idioma


Dicen que lo están traduciendo no?
Torres escribió:
SATAN-CHUS escribió:Lo siento por Quill, pero sin idioma español no lo pillo de salida, lo pillare, pero a precio que me haga olvidar el idioma


Dicen que lo están traduciendo no?


No tenía ni idea, si es así es una gran noticia
Torres escribió:
SATAN-CHUS escribió:Lo siento por Quill, pero sin idioma español no lo pillo de salida, lo pillare, pero a precio que me haga olvidar el idioma


Dicen que lo están traduciendo no?


Si es así, no tardaré mucho en pillarlo, jeje.


Muy buena noticia!!!! Ya solo falta que saquen los 2 capítulos siguientes, jejeje.
El 15 de junio sale a la venta en España, ya tenemos disponible la reserva en Amazon.

https://www.amazon.es/dp/B07CZWGTG5/ref ... -Ab5HW5B30
Empecé a jugar ayer y me encanta! No dejéis que ese aire infantil os despiste, es una delicia.
Esta gente se merece mi dinero... formato fisico, al final lo traducen y encima juegazo por lo que se...
Se saben más o menos las fechas de las demás partes?
¡¡Parece que van a sacar Moss en PCVR!! :O :O [360º]
No hay anuncio oficial pero todo apunta a ello.
jon2491 escribió:¡¡Parece que van a sacar Moss en PCVR!! :O :O [360º]
No hay anuncio oficial pero todo apunta a ello.

No hay anuncio oficial pero Oculus en su cuenta de twitter poco más ó menos que lo ha anunciado. Me alegro por los usuarios de PCVR porque es una maravilla.
Mierda. Mas dudas...estaba pensando que si fisico o digital compartido (lo pasare y vendere), y ahora parece que pcvr...noooooooo
Cancelada la edicion fisica que tenia en amazon. Espero a la de pc entonces.
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6