[PSVR] [HILO OFICIAL] Here They Lie

1, 2, 3, 4, 57
YADER
Jugador Hardcore
1.168 mensajes
desde abr 2008
en Aqui mismo
the_rover escribió:Completamente de acuerdo, me parece un juego brutal. Todavía no lo he terminado.

La pena es que me marea todavía un poco.

Chaos!

Lo sigo teniendo en pendientes por comprar, si no fuera porque va a salir the inpatient este mes caía ya.
FOSMSX
MegaAdicto!!!
541 mensajes
desde dic 2012
en España
Una duda, este juego esta traducido/doblado?
agusVR
Habitual
51 mensajes
desde oct 2017
FOSMSX escribió:Una duda, este juego esta traducido/doblado?

Textos y voces, de gran calidad, en perfecto castellano ;)
SATAN-CHUS
MegaAdicto!!!
2.204 mensajes
desde may 2006
en ZARAGOZA
Que paranoia de juego, pero lo recordaré como el que me quito los mareos jajajaja
FOSMSX
MegaAdicto!!!
541 mensajes
desde dic 2012
en España
SATAN-CHUS escribió:Que paranoia de juego, pero lo recordaré como el que me quito los mareos jajajaja

Yo estoy recuperándome todavía, lo probé el primer día de mis VR [burla3] [burla3]
SATAN-CHUS
MegaAdicto!!!
2.204 mensajes
desde may 2006
en ZARAGOZA
FOSMSX escribió:
SATAN-CHUS escribió:Que paranoia de juego, pero lo recordaré como el que me quito los mareos jajajaja

Yo estoy recuperándome todavía, lo probé el primer día de mis VR [burla3] [burla3]

Yo el primer día no, pero fue de los primeros
usepinlove
MegaAdicto!!!
1.264 mensajes
desde nov 2007
Yo me acuerdo que probé la demo, y la primera vez no pude terminarla... [burla3]

La segunda la terminé pero tocado... claro que todo eso fue antes de las piernas VR.

Supongo que si lo juego en la pro (que según tengo entendido se ve bastante mejor), ya de por sí mereará algo menos, no? (lo digo por tener mas resolución, ya que la demo la veía muy borrosa...)

Estoy intentando convencerme para comprarlo desde hace tiempo... :P
antoniokratos
Cazador
3.826 mensajes
desde mar 2008
en Yharnam
Editado 1 vez. Última: 31/10/2017 - 23:04:19 por antoniokratos.
Yo lo he empezado esta tarde y aunque no me llegué a asustar con la saga F.E.A.R., ni con la saga Amnesia y que el Resident Evil 7 sólo me creaba tensión y algún susto, con éste he ido mucho más tenso de lo que me esperaba y ha habido algún momento de pegar un grito, puto juego. [carcajad]

Qué mal lo he pasado con el primer bicho que aparece de repente de un callejón y te empuja al otro lado o en la parte en la que tienes que moverte por un sitio en el que hay dos de ellos.
FOSMSX
MegaAdicto!!!
541 mensajes
desde dic 2012
en España
A mi este juego me marea bastante, junto con drive club, posiblemente el que más.
¿Algun otro juego lo supera en modo ‘colocon’?
metalero24
pertuRVado
1.144 mensajes
desde ago 2017
en Skyrim
Yo este lo pillaré de segunda mano (en Game está a 10€, pero no lo tienen en la que yo miré). Y pienso jugarlo de a poco, para disfrutar de la experiencia demente que por la demo parece ser. Por cierto, a mi no me mareo ni me produjo malestar la demo.
1, 2, 3, 4, 57