[PSVR] [HILO OFICIAL] Farpoint

176, 77, 78, 79, 80, 81
parumero
MegaAdicto!!!
2.475 mensajes
desde dic 2013
en Suburbia
Editado 1 vez. Última: 29/01/2018 - 22:57:05 por parumero.
MuSTi escribió:No sé a qué espera Sony a portar a VR Killzone 2 y 3 de PS3...

imagino el 2 mas aim y [babas]
y ya puestos...god of war 3 vr [babas]

a q espera sony? psvr es la plataforma ideal y lógica para remasters old gen
usepinlove
MegaAdicto!!!
1.268 mensajes
desde nov 2007
Buenas.
Ayer me terminé las 2 últimas pantallas del coop, y luego le dimos al 1vs1.

Por cierto, un puntazo eso de que ahora subes de nivel, tanto el personaje como las armas.
Además por subir el personaje te dan skins nuevos, y por subir las armas ARMAS NUEVAS [looco]

La verdad es que es un puntazo cuando actualizan el juego gratis y le meten contenido como a este en plan buenos modos de juego, mapas, armas, etc

Si alguien aún está dudoso si comprarlo o no, que no se lo piense.

Eso sí, con el AIM controler, que si en no tiene gracia el juego.

Un saludo
Ekir
¨¨¨¨
4.910 mensajes
desde mar 2012
en paradoja temporal
Editado 3 veces. Última: 30/01/2018 - 14:07:26 por Ekir.
Ayer por fin me dio por jugarlo meses después de probarlo en casa de un colega. Me pasé las dos primeras fases... pero el rifle se me "iba" a los lados constantemente :-? juegazo pero eso me sacaba de ambiente, no sé a que se debía. Se autoarreglaba moviendo un poco el aim a los lados, pero claro era molesto. ¿A vosotros se os queda siempre el rifle en su sitio? Estuve probando sitios de la cámara y juego a dos metros, no sé que podría ser. En casa del colega en cambio, iba cojonudo [enfado1] aunque tampoco lo probé mas de una fase en aquella ocasión.
@Ekir
Yo lo he jugado perfectamente y sin ningún tipo de problema, más allá de dejar pulsado options para centrar la imagen como hago en todos los juegos repetidas veces.
Ekir
¨¨¨¨
4.910 mensajes
desde mar 2012
en paradoja temporal
pazuzu77 escribió:@Ekir
Yo lo he jugado perfectamente y sin ningún tipo de problema, más allá de dejar pulsado options para centrar la imagen como hago en todos los juegos repetidas veces.

Probaré eso y calibrando el aim como si fuese un move antes de empezar, y probando nuevas distancias con la cámara a ver... gracias

de hecho lo que comentas de pulsar options para calibrar iba bastante bien para que redetectase el mando con el playroom vr, con suerte me solvente la papeleta
@Ekir yo al botón options le doy bastante caña jugando en vr cada dos por tres le doy.
Has probado a poner la cámara más alta?
Ekir
¨¨¨¨
4.910 mensajes
desde mar 2012
en paradoja temporal
pazuzu77 escribió:@Ekir yo al botón options le doy bastante caña jugando en vr cada dos por tres le doy.

Sí, de hecho el propio juego se me queja al principio porque la suelo poner abajo... aunque con la agarradera que me vino de serie no coge muy bien la tele por arriba y me da algo de cosa ponerla ahí.

Comentaré por aquí que tal me ha ido, si va como creo seguramente el botón options debería ser suficiente [beer]
parumero
MegaAdicto!!!
2.475 mensajes
desde dic 2013
en Suburbia
Ekir escribió:
pazuzu77 escribió:@Ekir yo al botón options le doy bastante caña jugando en vr cada dos por tres le doy.

Sí, de hecho el propio juego se me queja al principio porque la suelo poner abajo... aunque con la agarradera que me vino de serie no coge muy bien la tele por arriba y me da algo de cosa ponerla ahí.

Comentaré por aquí que tal me ha ido, si va como creo seguramente el botón options debería ser suficiente [beer]

lo que puedes hacer es un calibrado general para jugar DE PIE.
por ejemplo el que usa batman es funcional para cualquier juego de pie
mi consejo es: sigue el
tutorial de calibración de batman colocando la cámara a la altura de tus ojos o un pelin mas alta
suerte!
después desde opciones recalibra farpoint
hardboiled
Me lo repita!
1.584 mensajes
desde may 2002
en Guipúzcoa
Me acaban de dejar el juego con el aim controller y es una pasada. Y eso que el juego en si, si fuera un shooter más de TV, es normalillo y gracias.

Yo me imagino un Battlefield o Halo en VR con aim controller y... [babas] [babas] [babas]
Torres
Rising Star
11.916 mensajes
desde nov 2002
Torres escribió:Joder yo llevo ya unos cuantos días sin jugar.., me atasqué en un punto que sales de las cuevas a una zona más abierta con una pequeña apertura por arriba... Puedes coger misiles y te van apareciendo arañas por abajo. Cuando parece que has terminado y llega la calma empiezan a salir un puto huevo de arañas de las pequeñas a por tí y siempre se me termina recalentando el arma y muero..., es una puta agonía, termino fusionándome con el sofá de echarme para atrás ajjajajaj

Hoy después de unas cuantas semanas con el juego aparcado lo he puesto un rato después de comer y por fin he pasado esa zona tan odiosa para mí jajajaja

Lo he dejado en el punto ese que estás bordeando la montaña por un camino súper estrecho y una caída de cojones y hay un escáner para una de las escenas de la pava...

Cuántas horas me puede quedar de juego?? Que tampoco le dedico mucho tiempo y me gustaría terminarlo antes de que salga el Bravo Team
176, 77, 78, 79, 80, 81