[PSVR] Farpoint

FIES696969 escribió:Buenas noches a todos,pedazo de juego si señor,estado en casa de un amigo esta tarde y e flipado,las Vr me marean un poco es normal??? Supongo que abra que adaptarse. Jejejeje...



Al principio si marea dependiendo de a lo que juegues, hay que empezar con juegos pausaditos, e ir probando de todo, luego se pasa y juegas a todo, a unos les lleva una semana, a otros un mes adaptarse, y entre medias , no puedes hacer el cabra, porque te puedes poner malo varias horas sino apagas el caharro a la mínima molestia, es decir, el que se estrena en la VR debe seguir unas pautas hasta acostumbrarse, y no se las puede saltar.
Terminé anoche el juego, y tengo una duda que me empañó la parte final del juego...

El último tercio de juego se me estuvo descalibrando tanto el mando como la cámara, se giraban poco a poco en una posición en la que yo no estaba... Decir que lo he jugado con el DualShock 4, y cada 2-3min salía ponía pausa para recalibrar

Ya no se si es cosa mía, del parche de ayer, de los giroscopios del mando, etc... ¿Os has pasado a alguien más? Decir que juego en las condiciones más optimas que dice el juego (distancia, etc...) y de noche sin luces que puedan molestar.


Gracias ;)
@nCrAcKeR Pues el parche de ayer no he probado, pero a veces el tracking me va perfecto, a veces me da problemas.

Cuando falla suele ser problemas de luz, que por lo que sea ha cambiado algo en tu entorno.
Luz que entra por la ventana, un nuevo reflejo pq has movido algo reflectante, alguna luz de de la habitación, etc ...
@cercata el tema es que juego a oscuras, pero si a veces se os raya a vosotros también me quedo más tranquilo de que no sea un problema mío de hard...

Cuando noto que está fallando pongo pausa y el mando sale torcido por ejemplo cuando yo lo tengo recto...
@nCrAcKeR Con la TV encendida ?

Jugando a oscuras, cualquier pequeña fuente de luz puede confundir a PSVR, un piloto luminoso de un ladrón, un reflejo de la bola del move/AIM, o un reflejo de la TV ...

Revisa todo lo reflectante que tengas, especialmente cosas moviles, como ventanas ...
me lo acabo de terminar,soy al unico que el final le ha parecido una mierda?jaja
dovahkin escribió:me lo acabo de terminar,soy al unico que el final le ha parecido una mierda?jaja

A mí una mierda no, me dejo con el culo torcido, no me quedó claro del todo, lo dejo ahí por no spoilear
dovahkin escribió:me lo acabo de terminar,soy al unico que el final le ha parecido una mierda?jaja

Sí, tipo "Perdidos", te inventas una historia, pero luego no sabes acabarla ...

Ademas es parecido al final de Scavenger's Oddisey
Hola, os voy a comentar una cosa a ver si os pasa, la primeras veces que jugué fue perfecto, pero no se si han sido la actualizaciones pero desde hace un tiempo el aim ya no tiene tan buena sincronización virtual-realidad. Juego en las mismas condiciones y ya no va tan sincronizado, os pasa lo mismo?

Saludos.
rule escribió:Hola, os voy a comentar una cosa a ver si os pasa, la primeras veces que jugué fue perfecto, pero no se si han sido la actualizaciones pero desde hace un tiempo el aim ya no tiene tan buena sincronización virtual-realidad. Juego en las mismas condiciones y ya no va tan sincronizado, os pasa lo mismo?

Saludos.


Puse algo parecido porque en el último tramo se me desincronizaba el movimiento... No he vuelto a probarlo pero esa sensación tuve, ya no sé si culpa mía por los reflejos, cosa de la última actualizacion, o es que al final se raya por lo que sea... ¯\_(ツ)_/¯
@cercata Y que representa el final exactamente? El juego me ha encantado, con sus pros y contras, tiene cosas mejorables pero la idea para un Farpoint 2 si se diese el caso es tremenda.El control del Aim es brutal y la immersión que ofrece.Echo de menos mas bosses la verdad.

Estoy intentando logrear pero no veo ninguna guia de trofeos ni se como sacar algunos... Por lo menos estoy intentando sacar el de 1 estrella en los desafios.
El final ni idea, yo creo que no sabian como acabarlo, y lo dejan asi a libre interpretación ...
Joder los de Impulse Gear, sacaron el parche con el contenido extra, pero han metido mazo de bugs con ese parche, y ya no sacan mas :(
Veo que no soy el único al que no le molan mucho los mapas coop como desafios !!!

Para desafios se deberian haber currao un spawn diferente de enemigos ... pero bueno, así al menos vale para entrenar para el Coop, a caballo regalado ...
A mi me parten la cara en los desafios jugando solo [+risas]
A ver cuando vacío mi lista de "trabajo", lo recupero y le meto mas caña que es un juegazo
Buen juego, se sabe algo de una futurible segunda parte?
cercata escribió:Veo que no soy el único al que no le molan mucho los mapas coop como desafios !!!

Para desafios se deberian haber currao un spawn diferente de enemigos ... pero bueno, así al menos vale para entrenar para el Coop, a caballo regalado ...


Ya te digo si no eres el único, yo le metí un montón de horas a los desafíos, primero me Piqué para conseguir las tres medallas y después para entrar en el top ten mundial, y lo conseguí en todos los mapas menos en uno de los dos de hielo, porque salió otro juego no recuerdo cuál y lo dejé [+risas] .

Os pongo un vídeo de uno de ellos que los tengo en mi canal.
https://youtu.be/NZHRex6a5LU
@YADER Que maquina, record del mundo !!!!
No me he dado cuenta hasta que llevaba medio video, estaba flipando ... [+risas] [carcajad]
cercata escribió:@YADER Que maquina, record del mundo !!!!
No me he dado cuenta hasta que llevaba medio video, estaba flipando ... [+risas] [carcajad]


Ya ves no me lo creía ni yo, [carcajad] , hace ya tiempo, supongo que ya no estaré ni en el top diez, a los que no lo hayáis probado aun, os lo recomiendo mucho, los desafíos son lo mejor, te picas tremendamente.
Este lo tengo un poco paradillo porque lo tengo en fisico y tenia el lector roto me expulsaba el disco cada dos por tres, pero ya que lo tengo arreglado voy a ver si lo retomo para los desafios porque la verdad que estan muy bien y le dan mucha vida al juego.
Pues yo los desafios los veo jodidisimos. El juego me lo pasé a la primera casi, pero los desafíos me pilla el tiempo mas pronto que tarde. :(
Cunto dura el juego?????lo veis disfrutable con mando,o imprescindibe el aim controller??
ferry escribió:Cunto dura el juego?????lo veis disfrutable con mando,o imprescindibe el aim controller??


Imprescidibilisimo, no lo dudes
ferry escribió:Cunto dura el juego?????lo veis disfrutable con mando,o imprescindibe el aim controller??

Jugar con el Aim es una experiencia nueva, muy recomendable.

Se gana mucho en precisión de disparo, respecto al resto de juegos con pistola/moves.
ferry escribió:Cunto dura el juego?????lo veis disfrutable con mando,o imprescindibe el aim controller??

Pues no sabria decirte, no he jugado con el DS4, pero la gracia esta en apuntar con un rifle real/virtual ...

Si le quitas eso, pues un shooter mas, del estilo de los shooters de principios de siglo, bien hecho, pero nada mas.
Pero con el AIM, es pura locura !!!
Hay algun juego a su altura para el aim controller, o creeis que tardara en haberlo? He leido comentarios dispares del arizona y definitivamente parece estar lejos en calidad :( seria una pena hacerme con el rifle y tener solo alternativas peores que farpoint que me ha encantado.
Cómo anda de stock el pack de este juego con aim?
FOSMSX escribió:Cómo anda de stock el pack de este juego con aim?

En breves saldrán otros pack con otros juegos (bravo team) ahí podrás reengancharte
Expansion con PvP gratis:

https://youtu.be/OjXbUSEBqk0?t=3m25s

FARPOINT - VERSUS EXPANSION PACK - UPDATE 1.08
Announcing the Versus Expansion Pack — This free update brings the most requested user feature, by far, player vs player to Farpoint. The Versus Expansion Pack supports 1v1 gameplay with different enemy AI teammates that the player can spawn and use strategically to gain an advantage.

There are two PvP game modes, Deathmatch and Uplink. In Uplink, communication relays are dropped into the play area that the player must capture and hold to gain points. Killing the other player and enemy AI will also award points.

For both Deathmatch and Uplink, it is a round based system. You need to win 2 out of 3 rounds on each map to be declared the winner. Each round takes place in a different/separate area of the map so you need to learn the layout of each area to master a map. 3 new PvP maps (with 3 areas each) are included in the Versus Expansion Pack.
In addition to the PvP game mode, the following new features are included in the Versus Expansion Pack:

•Player XP progression system with unlockable skins
•Weapon XP progression system with 15 new weapons to unlock.
•Chaos difficulty Co-Op games are significantly more chaotic.
•Easily crouch while sitting using the crouch button toggle.
•New turning comfort settings (yes, they can all be disabled).
•New trophies.
•Various bug fixes and improvements.

Stay tuned for more updates leading up to release.
https://www.facebook.com/ImpulseGear/
Farpoint tendrá un nuevo DLC que añade modo versus
La nueva actualización que todavía no tiene fecha prevista nos permitirá enfrentarnos a otro jugador en diferentes modos que añadirán también enemigos controlados por la IA

Imagen

Real o Virtual escribió:Impulse Gear estuvo mostrando ayer durante el evento de PlayStation en PGW, una nueva actualización gratuita para Farpoint que añadirá próximamente modo de versus de uno contra uno y 15 armas más. Se trata del segundo contenido gratuito que lanza la compañía, después de que sacaran Cryo Pack, que añadía nuevos mapas para los modos de cooperativo y desafío. El multijugador contará con diferentes modos de juego como combate a muerte y captura de puntos, además de nuevos mapas pensados para estos modos.

Para hacer más interesantes las partidas, los mapas tendrán objetivos que podremos capturar y que una vez tomados incorporarán a la partida un pequeño número de soldados controlados por la IA, que se enfrentarán a nuestro adversario, añadiendo un nuevo elemento a la jugabilidad, más allá del simple hecho de enfrentarnos a tan solo otra persona.

En cuanto a las armas, no serán exactamente diferentes tipos, ya que serán ligeras variaciones en diseño y características de las que ya conocemos. Impulse Gear no ha compartido, por el momento, la fecha de llegada de este nuevo DLC gratuito.

Fuente: Real o Virtual
Y otro DLC gratis... Que aprendan otras.
@TyrantLOL Amen hermano!! Jajaja
A ver cuando actualizo mi lista de tareas y le doy lo que se merecen a esos bichos
te voi a dar las del pulpo cercata ea jajajaja ratataaaa [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [fiu]
Me lo acabo de pasar. Que gran juego! Esperando a otros títulos para seguir exprimiendo el AIM.

Una pregunta, después de habérmelo pasado quiero volver a jugarlo otra vez en el modo historia, pero solo me deja elegir las fases. ¿como puedo volverlo a empezar?

Después de haber probado diferentes posiciones de la cámara, al final la he colocado como a unos 80 cm por encima de la tv, de esta manera abarca mas angulo y no he tendio problemas para apuntar en cualquier dirección.
GRANCACIKE escribió:te voi a dar las del pulpo cercata ea jajajaja ratataaaa [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [fiu]

Hackeare a los bots esos ... se volveran los tuyos en tu contra :P
mamon eres joe jajajaja saludos tio [beer]
SONY78 escribió:Una pregunta, después de habérmelo pasado quiero volver a jugarlo otra vez en el modo historia, pero solo me deja elegir las fases. ¿como puedo volverlo a empezar?


Ya no se puede jugar de nuevo del tirón, tienes que ir eligiendo fase a fase y cinematica a cinematica.

Peeero, en mi opinión el modo historia es como un entrenamiento para lo realmente divertido del juego, que son los modos desafio y cooperativo. Ahí tienes cientos de horas de diversión tratando de lograr trofeos y mejorar tus puntuaciones, y cuando ya apuntas alto (buscando las 3 medallas en un mapa o más alto aun tratando de entrar en el top 10 mundial) jugar es como la película "el dia de mañana" porque a base de fallo y error y de probar cosas vas creando una coreografia que tienes que reproducir de manera perfecta y precisa sin errores, para mejorar. Si los enemigos fueran aleatorios y no scriptados sería otras cosa, pero también divertido supongo. De hecho estaría bien poder jugar de ambas maneras.

El modo coop es lo mismo pero sin tiempo y con niveles de dificultad. Y estar ahí con tu amigo, viéndolo a tu lado moverse y hablando con el es tremendo. Y tácticamente es diferente al modo desafio. Y ahora cuando lanzen el nuevo DLC con modos PvP... La perfeccion de juego. Graaaande Farpoint.
Al final he borrado el Saved Game en ajustes de almacenamiento y ya puedo volver a re-jugarlo, la pena es que no se puede subir el nivel de dificultad en el modo historia, por lo que te obliga a jugar a los desafíos, pero bueno no se puede pedir todo y/o complacer a todos.

Y vuelvo a repetir, que pasada de juego, espero que no tarden mucho en anunciar el Farpoint 2.

@Subb Gracias.
No han dicho la fecha del parche PvP, no ?
Miro a diario el Facebook de Impulse Gear para ver si dicen algo sobre la fecha, pero nada. Lo que están haciendo es dar más información sobre el DLC, pero de fechas, nada
Aqui otro que se ha puesto con el juego tras pillar las vr el viernes y menuda pasada, solo he echo lo que se dice fase y media, pero que sensaciones, la atmosfera, el AIM, el detalle de tu sombra al girarse, el sonido, TODO, la inmersion es total y lo mejor que no me he mareao jejeje
Y yo que aun no lo he catado...., pero es que no quiero comprarlo hasta que tenga el aim y de momento se me va de precio las 2 cosas
@Noriko haces bien, esperate, que con el AIM ... que locura los desafios.

Yo que no soy de picarme repitiendo cosas, con los desafios los he repetido montones de veces, QUE VICIO !!!!
Yo lo compré junto al aim de salida, y es un verdadero JUEGAZO, yo todavía sigo enganchado con los desafíos, la sensación de ir con el aim en las manos es un autentica pasada. Este juego es VR con mayúsculas.
rule escribió:Yo lo compré junto al aim de salida, y es un verdadero JUEGAZO, yo todavía sigo enganchado con los desafíos, la sensación de ir con el aim en las manos es un autentica pasada. Este juego es VR con mayúsculas.


A ver si no se solapa el DLC del modo PvP con otro juego como Doom o Skyrim, aunque igualmente lo jugaré. XD
Hola chicos, hay alguna solución a la deriva del AIM? Me es frustante no poder mantener el arma estable, gracias de antemano
agusVR escribió:Hola chicos, hay alguna solución a la deriva del AIM? Me es frustante no poder mantener el arma estable, gracias de antemano

prueba a cambiar de posición la cámara y también distintas luces en la habitación donde juegues.
Por mi parte tengo la cámara encima de la TV y suelo jugar con una luz lateral para no estar a oscuras del todo. Alguna vez se va un poco, pero muy pocas veces.
agusVR escribió:Hola chicos, hay alguna solución a la deriva del AIM? Me es frustante no poder mantener el arma estable, gracias de antemano

Cuando arranca el juego, que sale una imagen tuya en la cámara, mira a ver si ves reflejos de las luces en algun lado ? Una foto, una ventana, un cuadro ...

A parte de eso procura tener la camara por encima de tu cabeza, y que este a 1.5-2m de ti.
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