[PSVR] Bravo Team

1, 2, 3, 4
Bravo Team
Cuantos juegos se acercan a nuestras VR, hay que ir buscando un segundo trabajo para alimentar el vicio. :)
Tengo esperanzas de que este deje por tierra al Farpoint y eso que me encantó
SATAN-CHUS escribió:Tengo esperanzas de que este deje por tierra al Farpoint y eso que me encantó

No creo, el Bravo Team no tiene movimiento libre, es algo así como que te vas moviendo de cobertura a cobertura.
antoniokratos escribió:
SATAN-CHUS escribió:Tengo esperanzas de que este deje por tierra al Farpoint y eso que me encantó

No creo, el Bravo Team no tiene movimiento libre, es algo así como que te vas moviendo de cobertura a cobertura.

Ya, bueno me refería a nivel inmersivo y diversion
Por lo que comentáis, se va a parecer a un time crisis no??.

Ojalá reeditaran el house of the Dead y el time crisis en VR. [burla2]
¿Para cuando se espera este juego? ¿Tenemos fecha?
Y ahora me entero que es de Supermassive Games... Esto es compra fija, entre los videos y sabiendo solo puede salir algo bueno de aqui.Gran estudio.
A ver que tal esta y a ver el precio de Aim+juego, igual cunde mas esperar que salga, a comprar el Aim ahora por separado
antoniokratos escribió:
SATAN-CHUS escribió:Tengo esperanzas de que este deje por tierra al Farpoint y eso que me encantó

No creo, el Bravo Team no tiene movimiento libre, es algo así como que te vas moviendo de cobertura a cobertura.


Coño yo pensaba que era de movimiento libre... Pues este lo esperaba con ganas para darle con el AIM.., veremos qué tal entonces...
TyrantLOL escribió:Y ahora me entero que es de Supermassive Games... Esto es compra fija, entre los videos y sabiendo solo puede salir algo bueno de aqui.Gran estudio.

Se ha quedado obsoleto el comentario :(
cercata escribió:
TyrantLOL escribió:Y ahora me entero que es de Supermassive Games... Esto es compra fija, entre los videos y sabiendo solo puede salir algo bueno de aqui.Gran estudio.

Se ha quedado obsoleto el comentario :(


Totalmente... The Inpatient es un tostón de primera con un tracking lamentable. Y encima corto y soso.
cercata escribió:
TyrantLOL escribió:Y ahora me entero que es de Supermassive Games... Esto es compra fija, entre los videos y sabiendo solo puede salir algo bueno de aqui.Gran estudio.

Se ha quedado obsoleto el comentario :(


Eso he pensado a la que he releído el hilo que ha upeado torres... ¡¡madre mía como nos ha cambiado la percepción de Supermasssive en apenas un par de semanas!! yo no me espero nada digno de este juego tras The Inpatient y sabiendo que va por teleports, vamos no le va a arrebatar el trono a Farpoint en los juegos que usan el aim controller ni de blas.

Lo cual me jode mucho, porque farpoint como FPS es bastante sencillito y jugado en tele sería del montón.
Ekir escribió:Eso he pensado a la que he releído el hilo que ha upeado torres... ¡¡madre mía como nos ha cambiado la percepción de Supermasssive en apenas un par de semanas!!

Nada nuevo en el Horizonte, ya ha pasado con Bioware y mas estudios, los intentan exprimir demasiado ... lo de sacar 2 juegos a la vez parece que no ha sido buena idea.


Ekir escribió:y sabiendo que va por teleports, vamos no le va a arrebatar el trono a Farpoint en los juegos que usan el aim controller ni de blas.

Pues a mi lo de los de que sea "sobre railes" no me importa, de hecho le tengo muchas ganas al "Blood & Thuth" ... la cosa es ver como estan hechos los railes.

En el Blood & Thuth dicen que puedes incluso disparar hacia atras mientras estas en el rail, aqui creo que no puedes hacer nada.
Bien usados los railes pueden dar lugar a secuencias de acción muy peliculeras !!!
He evitado ver demasiada información sobre este bravo para evitar spoilers... En cierta medida le tengo bastantes ganas pero no creo que lo compre de salida, a ciegas. En VR me lo estoy tomando con mucha calma, como un accesorio. Me encanta lo que ofrece pero ni de coña me pienso tragar la mayoría de chorrijuegos que salen, que entiendo que hasta cierto punto sea así, que conste... Lo del idioma lo llevo peor.

Este me llama para jugarlo con un colega, pero me esperare a que salga, a que opinen por aquí los primeros "colonos" y ya valoraré, pero ganas hay, desde luego! Espero que no sea totalmente competitivo y full online, pero creo que espero demasiado...

PD.: El Blood & Truth también me llama bastante, más que este y ese si que me despierta cierto hype... a ver, a ver!
cercata escribió:
TyrantLOL escribió:Y ahora me entero que es de Supermassive Games... Esto es compra fija, entre los videos y sabiendo solo puede salir algo bueno de aqui.Gran estudio.

Se ha quedado obsoleto el comentario :(
Y que lo digas... Que bajón con este estudio que no dudo de su talento porque el Inpatient ingredientes para ser un buen juego los tenia pero les ha salido muy mal.
Yo me voy a arriesgar y lo compraré de salida, más que nada para jugar con los amigos y darle uso al AIM, ya comentaré impresiones.
Pues yo le tengo muchas ganas, la verdad, pese a The Inpatient. Igual luego es otra hostia en la cara, pero yo aún creo en esta gente.
Yo también tengo reservado Bravo Team desde hace tiempo.

Está claro que divertido va a ser, porque ya se ve en los vídeos. En mi caso es seguro que no me voy a equivocar porque me encanta un juego de disparos en RV, y prefiero mil veces disparar contra humanos en vez de arañas ... Estrené el AIM con farpoint pero he disfrutado mucho más arizona por ejemplo, pese a la diferencia gráfica y de jugabilidad frente al anterior.

Que ya Bravo Team dure 4 horas o 50 minutos es otro tema. Ahí ya no las tengo todas conmigo, pero va a entretener de eso estoy convencido.
YADER escribió:Yo me voy a arriesgar y lo compraré de salida, más que nada para jugar con los amigos y darle uso al AIM, ya comentaré impresiones.


Yo creo que haré lo mismo.., y supongo que el 95% de los que tengamos el AIM XD XD XD
YADER escribió:Yo me voy a arriesgar y lo compraré de salida, más que nada para jugar con los amigos y darle uso al AIM, ya comentaré impresiones.

En 3 semanas debería salir en Europa el Honor & Duty, que por lo que dices te podría interesar ...
cercata escribió:
YADER escribió:Yo me voy a arriesgar y lo compraré de salida, más que nada para jugar con los amigos y darle uso al AIM, ya comentaré impresiones.

En 3 semanas debería salir en Europa el Honor & Duty, que por lo que dices te podría interesar ...


Si,si, lo sé, pero al bravo le han dado mucho bombo y lo van a pillar varios amiguetes.
En el próximo folleto del Carrefour viene Bravo Team + Aim Controller por 69.90 euros.
Mollum escribió:En el próximo folleto del Carrefour viene Bravo Team + Aim Controller por 69.90 euros.


Joder es el mejor periférico que he probado en años y con lo que se podían aprovechar te sacan un pack a precio de juego...
cercata escribió:
YADER escribió:Yo me voy a arriesgar y lo compraré de salida, más que nada para jugar con los amigos y darle uso al AIM, ya comentaré impresiones.

En 3 semanas debería salir en Europa el Honor & Duty, que por lo que dices te podría interesar ...


Ese juego me llama mucho, sabes si tiene campaña para 1 jugador o es todo online? si es solo para online lo descarto.
Noriko escribió:Ese juego me llama mucho, sabes si tiene campaña para 1 jugador o es todo online? si es solo para online lo descarto.

Campaña no, pero tiene bots, y te los van soltando segun avanzas por el mapa ...

Debe de ser muy cutrongo, pero por 7€ no se puede esperar mucho tampoco ;)
cercata escribió:
Noriko escribió:Ese juego me llama mucho, sabes si tiene campaña para 1 jugador o es todo online? si es solo para online lo descarto.

Campaña no, pero tiene bots, y te los van soltando segun avanzas por el mapa ...

Debe de ser muy cutrongo, pero por 7€ no se puede esperar mucho tampoco ;)


Vaya yo esperaba poder jugar offline.., online fijo que me rallo porque soy un inútil de cojones para estos juegos jajajaja
cercata escribió:
Noriko escribió:Ese juego me llama mucho, sabes si tiene campaña para 1 jugador o es todo online? si es solo para online lo descarto.

Campaña no, pero tiene bots, y te los van soltando segun avanzas por el mapa ...

Debe de ser muy cutrongo, pero por 7€ no se puede esperar mucho tampoco ;)


Fuuu, entonces no es mi juego, gracias por la aclaración

No me importa que sea supercutre y el precio no está mal, pero si no tiene campaña y está enfocado al online paso, tal vez por 2 o 3 euros...
Noriko escribió:pero si no tiene campaña y está enfocado al online paso, tal vez por 2 o 3 euros...

Ha llegado a estar por 0.97$:

https://psprices.com/region-us/game/981285/honor-and-duty-arcade-edition
cercata escribió:
Noriko escribió:pero si no tiene campaña y está enfocado al online paso, tal vez por 2 o 3 euros...

Ha llegado a estar por 0.97$:

https://psprices.com/region-us/game/981285/honor-and-duty-arcade-edition


Coño por ese precio ni me lo pienso XD
Sobre el Bravo Team, yo lo espero con ansias pero con lo cerca que esta el juego y....

No se atisba demo.
Ningún video reciente de jugabilidad.
Muy poca información por parte de Sony en los medios

Llamarme 'Impatient', pero está empezando a entrarme el miedo...

Quiero creer, y espero que no pero pero cabe la posibilidad de ¿Truño is coming?. ¬_¬
Yo creo que no es mi tipo de juego, pero esa sensación de recelo / posible decepción la tengo con absolutamente todos los juegos VR, y cuanto más hype más miedo...
Cómo ejemplo, el Moss: ayer rejugue la demo y me duró cinco minutos...muy bonito, pero espero que tenga algo de profundidad y dificultad, porque de duración no espero más de 2-3 horas...
Sale la semana que viene ya no? no veo mucho movimiento por aqui..XD.
Yo estoy como loco por darle uso al AIM controller pero aun estoy indeciso con este juego..lo de que no tenga movimiento libre no me ha gustado,ademas,teniendo sticks el AIM porque no les dan uso? no lo entiendo.
Esperare a ver que decis por aqui los veteranos.
Saludos.
elbrujoguru escribió:Sale la semana que viene ya no? no veo mucho movimiento por aqui..XD.
Yo estoy como loco por darle uso al AIM controller pero aun estoy indeciso con este juego..lo de que no tenga movimiento libre no me ha gustado,ademas,teniendo sticks el AIM porque no les dan uso? no lo entiendo.
Esperare a ver que decis por aqui los veteranos.
Saludos.


A mi lo de que no haya movimiento libre también me ha jodido. Pero vamos lo voy a pillar seguro porque con el AIM tiene que ser una pasada de todas todas
¿está confirmado que no tiene movimiento libre?

no puedo entender este tipo de autolimitaciones. Pierden ventas
Tiene pinta de tener la mecánica de un time crisis.

Luce bien, a ver si es divertido y tiene un poco más ‘de fondo jugable’ que lo que aparenta.

Yo con que sea divertido y no me lo acabe en una tarde me doy por satisfecho a estas alturas.

Actualizo: Ya hay un vídeo alemán con gameplay, se ve sencillote en lo jugable, pero luce buenos gráficos. Hay una fase lloviendo que pinta muuuuuy bien.

Han buscado confortabilidad al no tener movimiento libre; aunque se que esto no es popular en estos foros, yo entiendo y comparto la decisión; creo que en un juego nadie debería sentir malestar jugando y la tecnología todavía está un poco verde en este sentido.
Lo mejor sin duda sería disponer de las dos opciones (libre y estática) pero si hay que quedarse con una solo, entiendo la decisión.
Yo lo tengo reservado. A ver qué tal anda de modos. Hay juego online de batalla entre equipos o algo parecido que alargue la vida del juego?
Aquí un video con gameplay:
https://www.youtube.com/watch?v=eSEd-hMZslk

A mi me da buenas sensaciones...
Como dure lo mismo que impatient hago lo mismo,alquilarlo y fuera.
Que buena pinta tiene ese gameplay. Deseando descargarlo ya para empezar a jugar.
Pues pinta divertido, parece un time crisis lo cual para mí es bueno. Con suerte será un infaltable junto al farpoint para el aim controller.
arjen5 escribió:Como dure lo mismo que impatient hago lo mismo,alquilarlo y fuera.


Pero se sabe algo de la duración??

meloncillo46 escribió:Que buena pinta tiene ese gameplay. Deseando descargarlo ya para empezar a jugar.

Yo este me lo pillaré físico que cuesta lo mismo que digital, no??
Torres escribió:
arjen5 escribió:Como dure lo mismo que impatient hago lo mismo,alquilarlo y fuera.


Pero se sabe algo de la duración??

meloncillo46 escribió:Que buena pinta tiene ese gameplay. Deseando descargarlo ya para empezar a jugar.

Yo este me lo pillaré físico que cuesta lo mismo que digital, no??


Más barato en físico, como viene siendo habitual
Lo tengo reservado por 35€ en Amazon, se supone que lo envían mañana y llega el miércoles, pero estos a veces se adelantan...

Tengo la duda de cómo será la campaña para jugar solo y offline, quizás espere a leer impresiones antes de desprecintarlo...
reservado en amazon y enviado ayer por la noche si hay suerte mañana llega
El creador de guias Powerpyx se lo ha platineado en tres horas [flipa]

Definitivamente parece pues que es un juego de 2 horas escasas [facepalm] nos estan pinchando mucho el hype este primer trimestre del año señores.

Otro juego para alquilar en vez de para comprar.
Ekir escribió:El creador de guias Powerpyx se lo ha platineado en tres horas [flipa]

Definitivamente parece pues que es un juego de 2 horas escasas [facepalm] nos estan pinchando mucho el hype este primer trimestre del año señores.

Otro juego para alquilar en vez de para comprar.


Cancelando reserva en 3,2,1...
Torres escribió:
arjen5 escribió:Como dure lo mismo que impatient hago lo mismo,alquilarlo y fuera.


Pero se sabe algo de la duración??

meloncillo46 escribió:Que buena pinta tiene ese gameplay. Deseando descargarlo ya para empezar a jugar.

Yo este me lo pillaré físico que cuesta lo mismo que digital, no??


Ahora mismo como te han dicho, lo compras más batato aún en Amazon por ejemplo.

Lo vamos a disfrutar una cosa mala. Yo estoy seguro de que lo voy a jugar varias veces, por el simple hecho del placer de disparar a humanos ... Ojo humanos virtuales.

Saludos
Yo lo he pillado porque no tengo el Aim Controller y me salía mejor el juego con el Aim que el Aim solo porque tengo el Farpoint sin abrir todavía para jugarlo con el Aim.

¿El Bravo no tiene multijugador, cooperativo online o algo por el estilo?.

Saludos.
199 respuestas
1, 2, 3, 4