[PSVR] Hilo de problemas y fallos en Ps vr

153, 54, 55, 56, 57
ETéReO
MegaAdicto!!!
1.803 mensajes
desde ago 2007
en Fuengiroland, Málaga City
@Valhan las mías las envió MM al SAT de Sony y volvieron tal cual. Supuestamente, no tenían ningún error.
Valhan
MegaAdicto!!!
702 mensajes
desde feb 2012
en Valencia
@ETéReO

Pues vaya tela, si Sony considera que no es un error, en un accesorio que requiere de una inmersión completa, que conduzcas cara a la ventanilla del coche en lugar de al capó, que baje Dios.

Te agradezco enormemente la imágenes que pusiste porque explican a la perfección el fallo.

Como las compré en ECI espero que, aunque Sony pase del tema, ellos afronten el problema y me hagan cambio por otras al menos.

A ver si hay suerte.

Mil gracias, Etereo. ;)
ETéReO
MegaAdicto!!!
1.803 mensajes
desde ago 2007
en Fuengiroland, Málaga City
@Valhan no hay de qué compañero. Si las compraste en ECI te digo desde ya que te las van a cambiar seguro, esta gente puede tener sus cosas pero en cuanto a atención al cliente y servicio postventa son de 10. Ya nos contarás [oki]
FranScorpions
MegaAdicto!!!
4.132 mensajes
desde jul 2007
en Murcia
@Valhan

¿Eso no se soluciona dejando apretado el botón Start del mando de PS4 mientras miras enfrente?. No sé si es ese el problema u otro.
Valhan
MegaAdicto!!!
702 mensajes
desde feb 2012
en Valencia
@FranScorpions

Hola, Fran. Aunque es parecido, no es el mismo problema.

Al apretar el start el juego te "centra" donde estés, pero con mi problema, aunque estés centrado, es como si tuvieras siempre el cuello girado a la izquierda, con lo que volviendo a darle al start, te vuelve a poner recto pero sigues mirando a la izquierda.

Dificil de explicar pero gracias al compañero Etereo y su dibujo, bastante más facil.

Gracias por el comentario Fran. ;)
dfd82 escribió:
juza escribió:Yo las mande el día 3 por que se le iba el sonido al auricular derecho y hoy me han mandado un mensaje informando que el miércoles me llegan de vuelta.
No se si será lo normal pero esa es mi experiencia (o será cuando lleguen)

genial, muchas gracias! las enviaste por ups supongo, no?

Ya las he recibido, me han cambiado las gafas y procesador por otros nuevos.
Valhan escribió:@FranScorpions

Hola, Fran. Aunque es parecido, no es el mismo problema.

Al apretar el start el juego te "centra" donde estés, pero con mi problema, aunque estés centrado, es como si tuvieras siempre el cuello girado a la izquierda, con lo que volviendo a darle al start, te vuelve a poner recto pero sigues mirando a la izquierda.

Dificil de explicar pero gracias al compañero Etereo y su dibujo, bastante más facil.

Gracias por el comentario Fran. ;)

Has comprobando si la cámara está totalmente horizontal? A veces se inclina por culpa del cable. No sé si tiene algo que ver, pero yo si no la tengo a nivel, me va algo raro. Y si pudieras comprobarlo con un nivel, creo que mejor. Nada pierdes por intentarlo.
Valhan
MegaAdicto!!!
702 mensajes
desde feb 2012
en Valencia
@absolon

Gracias por la respuesta, Absolon.

Sí que la tengo comletamente horizontal, de echo, acabo de comprobarla con nivel como me has comentado. XD

Como las compré en ECI les comenté el problema y para mi sorpresa, con solo medio año tras la compra, me dijeron que me apañara con Sony, que ellos no se hacian cargo.

Desde luego, ECI ya no es lo que era.

Ahora es que me pilla sin tiempo para meterme con las gafas, pero ya comentaré como me ha ido con Sony, y si no me las quieren arreglar como al compañero, tiraré de "amistades" en ECI para ver si puedo hacer presión para que me hagan cambio ellos

Gracias de nuevo.
153, 54, 55, 56, 57