[PSVR] Hilo de problemas y fallos en Ps vr

rick-takasu está baneado por "clon de usuario baneado"
eljcdark escribió:Hola, estoy sufriendo los fallos en plan juego girado hacia la derecha, lo cual hace imposible el juego.
Pero lo peor es que en cuanto llamo al sat de sony y les cuento el problema me cuelgan. ME CUELGAN!!!!
pero que cojones es esto?, si llamo 5 veces, 5 me cuergan sin decir nada, de verdad que flipo con la poca verguenza.

alguien me podria decir si hay una solucion para las manos torcidas?


que sorpresa viniendo de $ony :-| yo tmb me decepcione con su sat de mierda en la ps4 fat de salida
hola quería comentar algo que no se si es normal.
hace 3 días que compre playstation vr y siempre (desde el menú principal hasta en los juegos) noto como si las lentes estuviesen sucias, la nitidez de la pantalla parece correcta.
podría ser el efecto mura?
aclaro que la pantalla del fondo se ve bien pero podría decir que noto el cristal que hace que veas la pantalla empañado o algo así.
a alguien le ha pasado? o se ve asi?
un saludo

edito:
al compañero @Chacal le sucedió lo que creo que es lo mismo que a mi:

Chacal escribió:Buenas, quisiera comentar algo que me esta rayando un poco, no se si os pasara tambien, pero como nadie habla de ello a lo mejor no os pasa. El caso es que he leido algo del efecto malla o tela. Lo notais mucho?, es que yo lo noto mucho la verdad, pero en realidad no se si trata de este efecto o es otra cosa, lo que yo noto es como si las gafas estuvieran un poco empañadas por dentro. No puede ser nada de resolucion ni nada de eso porque al mover la cabeza hacia los lados esta especie de nublado se mueve conmigo, por eso da la sensacion de que es algo de las lentes.
Bueno muchas gracias. Por lo de mas todo perfecto, encantado con mi compra
spanishfiesta escribió:hola quería comentar algo que no se si es normal.
hace 3 días que compre playstation vr y siempre (desde el menú principal hasta en los juegos) noto como si las lentes estuviesen sucias, la nitidez de la pantalla parece correcta.
podría ser el efecto mura?
aclaro que la pantalla del fondo se ve bien pero podría decir que noto el cristal que hace que veas la pantalla empañado o algo así.
a alguien le ha pasado? o se ve asi?
un saludo

edito:
al compañero @Chacal le sucedió lo que creo que es lo mismo que a mi:

Chacal escribió:Buenas, quisiera comentar algo que me esta rayando un poco, no se si os pasara tambien, pero como nadie habla de ello a lo mejor no os pasa. El caso es que he leido algo del efecto malla o tela. Lo notais mucho?, es que yo lo noto mucho la verdad, pero en realidad no se si trata de este efecto o es otra cosa, lo que yo noto es como si las gafas estuvieran un poco empañadas por dentro. No puede ser nada de resolucion ni nada de eso porque al mover la cabeza hacia los lados esta especie de nublado se mueve conmigo, por eso da la sensacion de que es algo de las lentes.
Bueno muchas gracias. Por lo de mas todo perfecto, encantado con mi compra

A mi también me pasa. Puedes buscar mis mensajes ya que en su día dí un poco la tabarra aunque me dijeron que es normal.
No obstante, yo no lo acabo de ver del todo "normal" (nadie lo comenta, ni lo pregunta, etc).
@Bop
Por lo visto es algo normal, me decepcionó un poco al principio pero ya me voy haciendo a la idea.
he pensado que igual la parte interior del visor (el reverso He lo que limpiamos con la gamuza) puede tener marcas de manipulación del montador.
nose... se me ocurrió a bote pronto porque si pillas unas gafas y las trasteas por detrás el efecto es similar.
lo que tampoco se si la línea de montaje son filipinos o máquinas computerizadas
spanishfiesta escribió:@Bop
Por lo visto es algo normal, me decepcionó un poco al principio pero ya me voy haciendo a la idea.
he pensado que igual la parte interior del visor (el reverso He lo que limpiamos con la gamuza) puede tener marcas de manipulación del montador.
nose... se me ocurrió a bote pronto porque si pillas unas gafas y las trasteas por detrás el efecto es similar.
lo que tampoco se si la línea de montaje son filipinos o máquinas computerizadas

Si, al final te acostumbras pero es eso, decepciona un poco ya que sin eso simplemente seria la ostia.
spanishfiesta escribió:@Bop
Por lo visto es algo normal, me decepcionó un poco al principio pero ya me voy haciendo a la idea.
he pensado que igual la parte interior del visor (el reverso He lo que limpiamos con la gamuza) puede tener marcas de manipulación del montador.
nose... se me ocurrió a bote pronto porque si pillas unas gafas y las trasteas por detrás el efecto es similar.
lo que tampoco se si la línea de montaje son filipinos o máquinas computerizadas

Qué problema hay por ser filipinos.?
@Bop bueno uno se habitúa a ello y a correr, gracias por tu tiempo y felices fiestas
Acabo de notar que en el visor izquierdo hay una especie de luz o punto azul permanente. Es por algo? Las ha probado mucha gente en mi casa y espero que no sea un golpe o algo.
Alguna idea? No veo nada similar en otros mensajes
Hola buenas...

después de comprarlas en el BF y esperar como un cosaco a reyes para abrirlas... (increible.. ni me lo creo)... bueno al tajo... las he probado y bien... igual del nerviosismo y las ganas q le tenia al principio se me vaporizaban las lentes y tenía que secarlas...

Pasada la demo de la inmersión, he repetido para la parienta y ... chachan... va todo bien.. pero me fijo en la tele y de buenas a primeras antes de llegar a las medusas... se pone la tele con un temblique y perdiendo el sincronismo... se veía como el plus antes cuando era analógica... pero las VR bien...

Desconecté el hdmi y volvi a conectar, y nada.. la parienta me decia q lo veía en las vr bien, pero yo en la tele no veía un carajo... la unica forma de volver a verlo fué apagar todo y volver a encender...


me ha pasado solo 1 vez... pero como las he usado sólo 2 horas y no mas.... me preocupa...
pirtugan escribió:Hola buenas...

después de comprarlas en el BF y esperar como un cosaco a reyes para abrirlas... (increible.. ni me lo creo)... bueno al tajo... las he probado y bien... igual del nerviosismo y las ganas q le tenia al principio se me vaporizaban las lentes y tenía que secarlas...

Pasada la demo de la inmersión, he repetido para la parienta y ... chachan... va todo bien.. pero me fijo en la tele y de buenas a primeras antes de llegar a las medusas... se pone la tele con un temblique y perdiendo el sincronismo... se veía como el plus antes cuando era analógica... pero las VR bien...

Desconecté el hdmi y volvi a conectar, y nada.. la parienta me decia q lo veía en las vr bien, pero yo en la tele no veía un carajo... la unica forma de volver a verlo fué apagar todo y volver a encender...


me ha pasado solo 1 vez... pero como las he usado sólo 2 horas y no mas.... me preocupa...




Suele pasar a mucha gente, reiniciando se va, no se le da mas importancia, aunque debería, es bastante generalizado, pero como reiniciando no vuelve a pasar tampoco es tan malo..
Pues creo que mi unidad de procesado esta mal!! Me regalaron las gafas en el black friday (media markt) y cada vez que enciendo la ps4, la unidad se queda en rojo, no enciende, he probado quitando todos los cables y otra vez poniéndolos en su sitio, siempre me enciende al 3 o 4 intento de encendido o apagado de ps4. Para el tema de garantía que me recomendáis? ir al media markt y que me lo cursen ellos o tengo que llamar al SAT de sony???
Que putada q venga así, y lo malo que siempre que quiero poner la ps4 y jugar a otro juego no me muestra la imagen porque el aparato no enciende

saludos
pirtugan escribió:Hola buenas...

después de comprarlas en el BF y esperar como un cosaco a reyes para abrirlas... (increible.. ni me lo creo)... bueno al tajo... las he probado y bien... igual del nerviosismo y las ganas q le tenia al principio se me vaporizaban las lentes y tenía que secarlas...

Pasada la demo de la inmersión, he repetido para la parienta y ... chachan... va todo bien.. pero me fijo en la tele y de buenas a primeras antes de llegar a las medusas... se pone la tele con un temblique y perdiendo el sincronismo... se veía como el plus antes cuando era analógica... pero las VR bien...

Desconecté el hdmi y volvi a conectar, y nada.. la parienta me decia q lo veía en las vr bien, pero yo en la tele no veía un carajo... la unica forma de volver a verlo fué apagar todo y volver a encender...


me ha pasado solo 1 vez... pero como las he usado sólo 2 horas y no mas.... me preocupa...


A mí también me pasa de vez en cuando. Normalmente reiniciaba y listo. Pero hace poco empezó a pasarme más a menudo. Con las gafas encendidas empecé a quitar y poner cables y cuando lo hice con el que va de la PS4 a la cajita se arregló y por ahora no me ha vuelto a suceder.
@huercant
Has probado por lo que he visto varias alternativas, por lo que dicen el sat de sony es una castaña... y tampoco es que sea mucho mejor el de mediamarkt, si ya has probado a desconectar todos los cables y volverlos a poner por si alguno estaba flojo, yo iría al mediamarkt porque yo prefiero exponer y decir las cosas en persona que por teléfono.
Ya nos contarás que tal.
Aprovechando esto, quiero pedir vuestra ayuda.
Resulta que tras 3 dias que iba bien las gafas,hoy de buenas a primeras para jugar en playroom vR la imagen esta torcida y tienes que poner la cabeza girada para verlo recto.... es como si la pantalla estuviera torcida.
Y luego al usar los move para la demo de the stranger things, el move en el juego,me lo posicionaba a mi espalda,es decir que para jugar en frente de la tele tenia que estar,literalmente,dandole la espalda a la cámara.
He mirado en ajustes y realizado toda la calibración y demás,juego sentado a 1 metro de la camara.¿ Es posible que tenga algo que ver? Muchas gracias
@ivanpowerade ni dejando options pulsado te lo calibra?
@pazuzu77
Pues eso se me olvidó XD,solo le di a options cuando estaba al principio del juego luego no.
Luego lo probaré muchas gracias!!!
pombo escribió:
pirtugan escribió:Hola buenas...

después de comprarlas en el BF y esperar como un cosaco a reyes para abrirlas... (increible.. ni me lo creo)... bueno al tajo... las he probado y bien... igual del nerviosismo y las ganas q le tenia al principio se me vaporizaban las lentes y tenía que secarlas...

Pasada la demo de la inmersión, he repetido para la parienta y ... chachan... va todo bien.. pero me fijo en la tele y de buenas a primeras antes de llegar a las medusas... se pone la tele con un temblique y perdiendo el sincronismo... se veía como el plus antes cuando era analógica... pero las VR bien...

Desconecté el hdmi y volvi a conectar, y nada.. la parienta me decia q lo veía en las vr bien, pero yo en la tele no veía un carajo... la unica forma de volver a verlo fué apagar todo y volver a encender...


me ha pasado solo 1 vez... pero como las he usado sólo 2 horas y no mas.... me preocupa...




Suele pasar a mucha gente, reiniciando se va, no se le da mas importancia, aunque debería, es bastante generalizado, pero como reiniciando no vuelve a pasar tampoco es tan malo..


A mi también me ha ocurrido un par de veces, parece ser que se trata de la unidad de procesado de imagen (no de las gafas). En efecto, si desconectas el cable de procesado y lo vuelves a conectar, desaparece el problema.

Al principio me rallé un poco y pensé en devolverlas para obtener unas nuevas pero creo que si se trata de algo puntual que no va a más con el tiempo, no tiene la menor importancia. Además, parece ser que le ocurre a muchos de nosotros lo cual significa que aunque me manden un equipo nuevo, puedo volver a tener el mismo problema.

Un saludo.
ivanpowerade escribió:@huercant
Has probado por lo que he visto varias alternativas, por lo que dicen el sat de sony es una castaña... y tampoco es que sea mucho mejor el de mediamarkt, si ya has probado a desconectar todos los cables y volverlos a poner por si alguno estaba flojo, yo iría al mediamarkt porque yo prefiero exponer y decir las cosas en persona que por teléfono.
Ya nos contarás que tal.
Aprovechando esto, quiero pedir vuestra ayuda.
Resulta que tras 3 dias que iba bien las gafas,hoy de buenas a primeras para jugar en playroom vR la imagen esta torcida y tienes que poner la cabeza girada para verlo recto.... es como si la pantalla estuviera torcida.
Y luego al usar los move para la demo de the stranger things, el move en el juego,me lo posicionaba a mi espalda,es decir que para jugar en frente de la tele tenia que estar,literalmente,dandole la espalda a la cámara.
He mirado en ajustes y realizado toda la calibración y demás,juego sentado a 1 metro de la camara.¿ Es posible que tenga algo que ver? Muchas gracias


Gracias por contestar!!! La cosa es que cuando lleva 10min encendida la ps4, se enciende la unidad, y luego cuando apago la ps4 la unidad no se apaga pasados unos 10min o mas. Por ahora estoy aguantando asi para no quedarme cerca del mes sin jugar, pero tendre q llevarlo al media markt. 1 saludo.
ivanpowerade escribió:@pazuzu77
Pues eso se me olvidó XD,solo le di a options cuando estaba al principio del juego luego no.
Luego lo probaré muchas gracias!!!


Yo lo hago muy a menudo, cada 2x3 para estar siempre centrado. A ver si es eso.
pazuzu77 escribió:
ivanpowerade escribió:@pazuzu77
Pues eso se me olvidó XD,solo le di a options cuando estaba al principio del juego luego no.
Luego lo probaré muchas gracias!!!


Yo lo hago muy a menudo, cada 2x3 para estar siempre centrado. A ver si es eso.

Yo tmbien le doy a menudo al boton option para centrar, sobre todo en las opciones del juego(por ejemplo el gt sport)
Muchas gracias a todos,luego los pruebo y os comento.
¿No creéis que una mejora seria poder configurar en la consola un auto centrado automático cada ‘x’ minutos para así evitar estar haciéndolo manualmente?

Creo que el juego thumper implementa este mecanismo.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
FOSMSX escribió:¿No creéis que una mejora seria poder configurar en la consola un auto centrado automático cada ‘x’ minutos para así evitar estar haciéndolo manualmente?

Creo que el juego thumper implementa este mecanismo.

skyrim se auto calibra tb o eso creo
Muy buenas, probando las gafas al jugar 10 min la unidad de procesamiento se apagaba (dejando de tener luz,ni blanca ni roja) haciendo que los cascos dejasen tener imagen e imposibilitando el poder jugar en VR ¿a alguien más le a pasado?.

Gracias.
FOSMSX escribió:¿No creéis que una mejora seria poder configurar en la consola un auto centrado automático cada ‘x’ minutos para así evitar estar haciéndolo manualmente?

A veces es peor el remedio que la enfermedad, hay juegos que hacen el autocentrado cuando empiezas la escena, y como no te pille mirando hacia adelante, ya se ha liado ...

Y lo peor es que algunos juegos, para empezar la escena te obligan a mirar a un lado, para darle al boton empezar, así que empiezas siempre descentrado.
FOSMSX escribió:¿No creéis que una mejora seria poder configurar en la consola un auto centrado automático cada ‘x’ minutos para así evitar estar haciéndolo manualmente?

Creo que el juego thumper implementa este mecanismo.


Sería molesto ver un movimiento brusco en la pantalla sin que lo hayas hecho tu mismo cada x minutos.
Buenas a todos

Tengo las VR desde el BF y las he disfrutado sin problemas hasta Hoy,

Al ponérmelas la imagen sale torcida hacia un lado y por mucho que le doy a option se centra pero sigue inclinada, le doy a reajustar donde me dice que centre la imagen para ver las letras nitidas, y eso va bien, pero en cuanto salgo de ahi vuelve a estar inclinada para un lado.

he quitado todos los cables y vuelto a ponerlos y sigue igual.

y en los juegos pues todo inclinado hacia un lado.

?¿ que puedo hacer ¿??

Gracias.

Buenas, otra cosa que me pasa, es que cuando llevo 5 min jugando al mover la cabeza hacia adelante, en el juego se desplaza a la izquierda y al moverla hacia la derecha se desplaza para adelante.
@LordCe tiene pinta de que se ha metido un reflejo o alguna luz en el area de juego.

Es el gran problema de PSVR, que el tracking es muy delicado, y en cuanto hay alguna luz "extra", se hace un lio.

Cuando este jugando, vete al menu, y dala a la opcion para ver la imagen de la camara (creo que se llama confirmar posicion), y mira a ver si ves alguna luz rara.

Lo mas normal es que sea algun reflejo de una ventana que hayas movido, o algún objeto decorativo reflectante que hayas puesto en la zona visible por la camara.
Buenas

Lo probare pero suelo jugar casi a oscuras y no me suena que haya reflejos, de echo la he cambiado de sitio por si acaso, pues la tengo en la parte de arriba de la TV.

Gracias, lo probare a eliminar todo lo que pueda dar reflejo.
Buenos dias,ayer tras una buena sesion de juego con las gafas..al ir a limpiarlas me di cuenta de que la goma negra que se estira cuando tensamos la diadema al colocarnos las gafas..esta rasgada por el lado derecho.
Tiene pinta de que al paso que va acabara rompiendo la goma mas bien pronto que tarde.
Las cuido mucho y siempre pulso el boton a la hora de estirar,pues bien,mi problema es que las compre en Cex de segunda mano(estaban nuevitas aunque desconozco si esto ya estaba porque no me fije)y ahora tengo varias dudas..
Sabeis como funciona esta gente para la garantia?supuestamente estan en garantia con la tienda y quisiera hacer uso de ella antes de que venza y acabe rompiendo la goma despues.
Si las mando al Sat de Sony doy por hecho que me meteran buena clavada no?
He buscado recambios por internet y nada..

Algun consejo?Que hariais?
Saludos.
@elbrujoguru Pues ni idea la verdad, eso de que no haya recambios es una kk :(

Ya nos contaras a ver que haces
elbrujoguru escribió:Buenos dias,ayer tras una buena sesion de juego con las gafas..al ir a limpiarlas me di cuenta de que la goma negra que se estira cuando tensamos la diadema al colocarnos las gafas..esta rasgada por el lado derecho.
Tiene pinta de que al paso que va acabara rompiendo la goma mas bien pronto que tarde.
Las cuido mucho y siempre pulso el boton a la hora de estirar,pues bien,mi problema es que las compre en Cex de segunda mano(estaban nuevitas aunque desconozco si esto ya estaba porque no me fije)y ahora tengo varias dudas..
Sabeis como funciona esta gente para la garantia?supuestamente estan en garantia con la tienda y quisiera hacer uso de ella antes de que venza y acabe rompiendo la goma despues.
Si las mando al Sat de Sony doy por hecho que me meteran buena clavada no?
He buscado recambios por internet y nada..

Algun consejo?Que hariais?
Saludos.


Hola compañero! Ten en cuenta que cuando alguien lleva algo al Cex para vender, estos antes de comprarlo lo testean y supongo que por eso ofrecen un año de garantía. Así que si no hace un año que lo compraste y conservas el ticket de compra no tendrían que ponerte ninguna pega en darte una solución
Las compre hace 6 meses asi que aun tienen garantia de la tienda,de hecho he llamado y en principio me dicen que las lleve y veran que solucion me dan..supongo que en el mejor de los casos me las cambian por otras si tienen o un vale con valor similar..a mi me gustaria quedarme las mias porque funcionan perfectamente y a saber las que me cambian como estan.

@cercata no solo no hay recambios..sino que Sony directamente me ha dicho que me peine..que como no estan en garatia no reemplazan piezas sino que me enviarian otra unidad a el modico precio de 200€.

He visto en youtube un video desmontandolas y la goma..es eso,una puta goma de 5 cm y me quieren cascar 200 pavos..de traca.

Nose que hacer
Yo tengo el problema de la pequeña erosion en el centro de las lentes resultante de ponérmelas con mis gafas de vista... un buen día al limpiarlas me doy cuenta de que eso no es una mancha :(

He comprado unos protectores en ebay, pero ya no es lo mismo, y no quedan demasiado bien...

A alguien más le ha pasado?
Buenas chicos tengo un problemilla con la calidad de vídeo, yo tengo todo conectado por que me da tremenda pereza quitar las vr., la cosa es que cuando no tengo los cascos encendidos veo como puntitos blancos en la pantalla de la televisión, ¿¿alguien mas le pasa, alguna solución??.

Gracias de antemano.
Hola seguro que se ha hablado de esto pero no lo encuentro.
Recientemente ( esta semana ) adquiri unas vr todo bien la verdad a excepto que cuando lkevo jugados unos 45 minutos más o menos me aparece un mensaje de calentamiento del procesador de las vr y que apage la ps4 para que se enfrie.
Es normal esto sin llegar a jugar ni una hora? O estan defectuosas y toca cambiarlas?

Saludos
falcode escribió:Hola seguro que se ha hablado de esto pero no lo encuentro.
Recientemente ( esta semana ) adquiri unas vr todo bien la verdad a excepto que cuando lkevo jugados unos 45 minutos más o menos me aparece un mensaje de calentamiento del procesador de las vr y que apage la ps4 para que se enfrie.
Es normal esto sin llegar a jugar ni una hora? O estan defectuosas y toca cambiarlas?

Saludos


No es normal para nada, estan defectuosas, vete a cambiarlas ya

Yo las tengo desde hace mas de un año y le he dado sesiones de casi 5 horas seguidas y jamás me ha pasado eso
@falcode joder ni sabía que existía ese problema.
Yo al igual que el compañero me meto sesiones de más de 4h y sin ningún problema.
Buenas tardes, un colega que se las compro hará un mes justo ahora, está empezando a sufrir el complicado "drifting" que tanto se ha comentado. Fue de un día para otro, pero ya no puede deshacerse de el. Dice que ha probado todo menos cambiarlas de estancia (reconectar, recalibrar, crear un user nuevo y configurar de nuevas, dejarlas estáticas un rato al encenderlas, etc, etc) y que de momento no ha dado con la solución.............................................................................................................................

[PROBLEMA SOLUCIONADO MOVIENDO CAM, CAMBIANDO PERSPECTIVA, DISTANCIA, ILUMINACIÓN, ETC...]
A mi ya me pasa esto a diario, a los 30 o 40 minutos se apaga la imagen unos segundos y cuando vuelve, el sonido se corta cada 5 minutos un segundo... solución? Apagar el casco, encender y rezar para que no salga otra vez...ya no se si esto irá a más, pero de momento es la única solución, os a pasado a vosotros?
kenmoon está baneado por "clon de usuario baneado"
yo que las uso sobre todo para el snes mini al ser fondos "planos" eh notado unas pelusitas que parecen pixeles muertos y estan por dentro alguien mas las tiene? y de ser asi como podria sacarlas ya que si se metieron sin abrir siquiera las gafas se han de salir igual las hijas de puta [carcajad] son las gafas version 2
Hola muy buenas. Necesito ayuda. Cuando voy a jugar a RIGS: Mechanized Combat League, justo al iniciar en el momento que te manda posicionar la camara de PS4 me pone:

"Los colores de la cámara están invertidos" y aunque de a aceptar vuelve a salir el mensaje y el juego no inicia. Efectivamente en el cuadra pequeño que sale para que te posiciones se ven como si fuese en negativo. No me pasa con otros juegos de los que tengo.

Decir que juego en ps4 pro 4.55 con cámara v1 y en este caso estoy jugando con un backup del disco original. Jugando desde el disco pasa exactamente lo mismo.

He probado a quitar la cámara y ponerla de nuevo y na configurar todo de nuevo: Vr y cámara. En la configuración se ve perfecto.

Porfavor ayuda.
LordCe escribió:Buenas a todos
</div>
Tengo las VR desde el BF y las he disfrutado sin problemas hasta Hoy,

Al ponérmelas la imagen sale torcida hacia un lado y por mucho que le doy a option se centra pero sigue inclinada, le doy a reajustar donde me dice que centre la imagen para ver las letras nitidas, y eso va bien, pero en cuanto salgo de ahi vuelve a estar inclinada para un lado.

he quitado todos los cables y vuelto a ponerlos y sigue igual.

y en los juegos pues todo inclinado hacia un lado.

?¿ que puedo hacer ¿??

Gracias.

Buenas, otra cosa que me pasa, es que cuando llevo 5 min jugando al mover la cabeza hacia adelante, en el juego se desplaza a la izquierda y al moverla hacia la derecha se desplaza para adelante.


Sorprendente: desde unos días a acá me ha surgido el mismo problema. Estoy bastante preocupado. No sé qué hacer. Es muy molesto ver el entorno de los juegos inclinado. El botón options te coloca en el centro la imagen pero sigue inclinada. No lo entiendo. Antes no hacía eso y le dedico sesiones largas sobre todo en el Skyrim. He desconectado y vuelto a conectar y recalibrado... nada. Donde mejor se nota el efecto es en las pantallas de carga entre zonas distintas del Skyrim, esas pantallas al ser cinemáticas me servían de referencia para centrar la pantalla al darle a options.... ahora le doy y no se quita el efecto inclinado. Lo molesto no es que esté un poco inclinado, el efecto es bastante acusado. No sé qué hacer. El entorno es el mismo en el que he estado jugando siempre. No hay reflejos importantes y siempre ha funcionado bien hasta ahora. ¿Le ha pasado a alguien más?.

Pdta: Acabo de hacer comprobaciones con un amigo que vive al lado y tiene todo instalado como yo. Por descarte ,intercambiando componentes, hemos averiguado que no es la cámara. Parece ser el procesador.... tiene mala pinta.
kratos1492 escribió:
LordCe escribió:Buenas a todos
</div>
Tengo las VR desde el BF y las he disfrutado sin problemas hasta Hoy,

Al ponérmelas la imagen sale torcida hacia un lado y por mucho que le doy a option se centra pero sigue inclinada, le doy a reajustar donde me dice que centre la imagen para ver las letras nitidas, y eso va bien, pero en cuanto salgo de ahi vuelve a estar inclinada para un lado.

he quitado todos los cables y vuelto a ponerlos y sigue igual.

y en los juegos pues todo inclinado hacia un lado.

?¿ que puedo hacer ¿??

Gracias.

Buenas, otra cosa que me pasa, es que cuando llevo 5 min jugando al mover la cabeza hacia adelante, en el juego se desplaza a la izquierda y al moverla hacia la derecha se desplaza para adelante.


Sorprendente: desde unos días a acá me ha surgido el mismo problema. Estoy bastante preocupado. No sé qué hacer. Es muy molesto ver el entorno de los juegos inclinado. El botón options te coloca en el centro la imagen pero sigue inclinada. No lo entiendo. Antes no hacía eso y le dedico sesiones largas sobre todo en el Skyrim. He desconectado y vuelto a conectar y recalibrado... nada. Donde mejor se nota el efecto es en las pantallas de carga entre zonas distintas del Skyrim, esas pantallas al ser cinemáticas me servían de referencia para centrar la pantalla al darle a options.... ahora le doy y no se quita el efecto inclinado. Lo molesto no es que esté un poco inclinado, el efecto es bastante acusado. No sé qué hacer. El entorno es el mismo en el que he estado jugando siempre. No hay reflejos importantes y siempre ha funcionado bien hasta ahora. ¿Le ha pasado a alguien más?.

Pdta: Acabo de hacer comprobaciones con un amigo que vive al lado y tiene todo instalado como yo. Por descarte ,intercambiando componentes, hemos averiguado que no es la cámara. Parece ser el procesador.... tiene mala pinta.

Me parece haber leido que esto se le tiene dado a gente tras alguna actualizacion y que lo solucionaron con la opcion de poner todas las opciones por defecto. Segun tengo entendido hay 2 opciones de restauracion, una que formatea y otra que solo toca las opciones. Seria la que solo toca las opciones. No te puedo ayudar a tiro fijo porque estoy tirando de memoria de algo leido, yo no tuve nunca el problema y no he usado nunca estas opciones.
RRuco1981 escribió:
kratos1492 escribió:
LordCe escribió:Buenas a todos
</div>
Tengo las VR desde el BF y las he disfrutado sin problemas hasta Hoy,

Al ponérmelas la imagen sale torcida hacia un lado y por mucho que le doy a option se centra pero sigue inclinada, le doy a reajustar donde me dice que centre la imagen para ver las letras nitidas, y eso va bien, pero en cuanto salgo de ahi vuelve a estar inclinada para un lado.

he quitado todos los cables y vuelto a ponerlos y sigue igual.

y en los juegos pues todo inclinado hacia un lado.

?¿ que puedo hacer ¿??

Gracias.

Buenas, otra cosa que me pasa, es que cuando llevo 5 min jugando al mover la cabeza hacia adelante, en el juego se desplaza a la izquierda y al moverla hacia la derecha se desplaza para adelante.


Sorprendente: desde unos días a acá me ha surgido el mismo problema. Estoy bastante preocupado. No sé qué hacer. Es muy molesto ver el entorno de los juegos inclinado. El botón options te coloca en el centro la imagen pero sigue inclinada. No lo entiendo. Antes no hacía eso y le dedico sesiones largas sobre todo en el Skyrim. He desconectado y vuelto a conectar y recalibrado... nada. Donde mejor se nota el efecto es en las pantallas de carga entre zonas distintas del Skyrim, esas pantallas al ser cinemáticas me servían de referencia para centrar la pantalla al darle a options.... ahora le doy y no se quita el efecto inclinado. Lo molesto no es que esté un poco inclinado, el efecto es bastante acusado. No sé qué hacer. El entorno es el mismo en el que he estado jugando siempre. No hay reflejos importantes y siempre ha funcionado bien hasta ahora. ¿Le ha pasado a alguien más?.

Pdta: Acabo de hacer comprobaciones con un amigo que vive al lado y tiene todo instalado como yo. Por descarte ,intercambiando componentes, hemos averiguado que no es la cámara. Parece ser el procesador.... tiene mala pinta.

Me parece haber leido que esto se le tiene dado a gente tras alguna actualizacion y que lo solucionaron con la opcion de poner todas las opciones por defecto. Segun tengo entendido hay 2 opciones de restauracion, una que formatea y otra que solo toca las opciones. Seria la que solo toca las opciones. No te puedo ayudar a tiro fijo porque estoy tirando de memoria de algo leido, yo no tuve nunca el problema y no he usado nunca estas opciones.


Pues ojalá tengas razón, aunque no creo, porque a mi amigo le habría ocurrido otro tanto al actualizar. Lo malo es que ahora no puedo comprobarlo por que estoy cambiando de domicilio y ya tengo todo el tinglado desmontado y embalado. En cuanto llegue a mi nueva casa lo compruebo. Gracias de todos modos.
Me las acabo de comprar y me encuentro con el problema de la inclinación... Miraré de cuando en cuando el hilo en busca de solución.
TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA:

Explico el error: Inicias cualquier juego de PS4 y funciona sin problemas, el modo cinemática funciona a las mil maravillas. El problema viene cuando inicias un juego de VR... de repente te sale un dibujo en blanco con el dibujo más o menos así: X->[] y debajo pone HDMI. He comprado un cable HDMI nuevo, he probado las VR en otro televisor, obviamente mi PS4 y las PSVR están en su última actualización, pero el problema sigue pasando. Sony... una solución para cuando!?

NECESITO AYUDA PORFAVOR
blassi87 escribió:TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA:

Explico el error: Inicias cualquier juego de PS4 y funciona sin problemas, el modo cinemática funciona a las mil maravillas. El problema viene cuando inicias un juego de VR... de repente te sale un dibujo en blanco con el dibujo más o menos así: X->[] y debajo pone HDMI. He comprado un cable HDMI nuevo, he probado las VR en otro televisor, obviamente mi PS4 y las PSVR están en su última actualización, pero el problema sigue pasando. Sony... una solución para cuando!?

NECESITO AYUDA PORFAVOR


A mi de vez en cuando me da ese error, pero es momentáneo y se soluciona en segundos sin tener que hacer nada...has contactado con el servicio técnico de Sony?
Suerte.
Buenas, tengo un pequeño problema con las Vr2.
Tengo todos los cacharros (Xbox One X, Ps4 Pro, N Switch) conectados a traves de un receptor av.
El problema radica q al conectar las vr no me las detecta .... conectandolas a traves del receptor.
He tenido que hacerlo desde la tv .....

Alguien sabria decirme como hacerlo a traves del receptor av?.

Un saludo.
A vosotros os pasa que la "mini PS4" como la llamo yo cuando apagas la PS4 tarda en apagarse? No siempre, pero algunas veces la PS4 está apagada y tarda algun minuto en ponerse en rojo.
619 respuestas