[PSVR] Here They Lie

Qué piensas de esa obra de teatro??? [flipa]

Se crea un clima de tensión en todo el juego, de desasosiego, de sorpresa... al final afloja un poco, por suerte.

El juego dura unas cuatro horas, si mal no recuerdo.
ya he acabado el juego,

metalero24 escribió:Qué piensas de esa obra de teatro??? [flipa]


surrealista aunque vacua reflexion sobre el valor del ser humano XD

pero me gustó como me implicaron
desatando si así lo quería a los ahorcados... que resulta que si te pones a desatarlos no paran de tirar más y más y más con lo que te obligan a renunciar a salvar el resto



metalero24 escribió:Se crea un clima de tensión en todo el juego, de desasosiego, de sorpresa... al final afloja un poco, por suerte.


a mi juicio le sobra desasosiego y hasta le habría quitado las partes de sigilo aunque claro entonces el juego duraria 2 horas [+risas]

artísticamente una pequeña maravilla de arriba a abajo pero que me habría gustado disfrutar con menos tensión en el cuerpo.
@Ekir

Si mal no recuerdo, son los mismos que suben y se vuelven a tirar, una y otra vez, hasta que te das cuenta que no se puede salvar a quién no se quiere salvar, y que no podemos salvar a todo el mundo...obra de arte
Pues hoy lo he empezado. Creo que me va a costar bastante, que voy acojonado todo el rato, jejeje. He llegado hasta el primer punto de guardado y me lo tomaré así, poquito a poco. Una preguntilla: ¿cual os acojonó más: este o re7? Que ese es el otro que tengo que jugar, jjejeje.
Mollum escribió:Pues hoy lo he empezado. Creo que me va a costar bastante, que voy acojonado todo el rato, jejeje. He llegado hasta el primer punto de guardado y me lo tomaré así, poquito a poco. Una preguntilla: ¿cual os acojonó más: este o re7? Que ese es el otro que tengo que jugar, jjejeje.


El Here They Lie por la atmósfera que impregna todo el juego, y esa sensación de no saber muy bien lo que puede pasar.

Pero en mi caso no es "acojone" ninguno de los dos, juego teniendo muy presente los posibles sustos que vienen, muy precavido [666]
metalero24 escribió:
Mollum escribió:Pues hoy lo he empezado. Creo que me va a costar bastante, que voy acojonado todo el rato, jejeje. He llegado hasta el primer punto de guardado y me lo tomaré así, poquito a poco. Una preguntilla: ¿cual os acojonó más: este o re7? Que ese es el otro que tengo que jugar, jjejeje.


El Here They Lie por la atmósfera que impregna todo el juego, y esa sensación de no saber muy bien lo que puede pasar.

Pero en mi caso no es "acojone" ninguno de los dos, juego teniendo muy presente los posibles sustos que vienen, muy precavido [666]


Muchas gracias, metalero24. Si es así, le pierdo un poco el respeto a RE7 y tardaré menos en jugarlo, jejeje. Yo es que juego en tensión por los posibles sustos que vayan a venir, porque tiene pinta de que vendrán, jejeje. Y no se disfruta lo mismo un juego estando relajado que yendo en tensión. Pero bueno, poquito a poco como ya dije. Lo iré intercalando con el Archangel, para soltar la tensión, jejeje.
Mollum escribió:Pues hoy lo he empezado. Creo que me va a costar bastante, que voy acojonado todo el rato, jejeje. He llegado hasta el primer punto de guardado y me lo tomaré así, poquito a poco. Una preguntilla: ¿cual os acojonó más: este o re7? Que ese es el otro que tengo que jugar, jjejeje.


La primera media hora de RE7 es el acojone absoluto.
Here They Lie va de más a menos, hasta que para mí se convirtió en un paseo sin ton ni son hasta el final.
No es comparable en ningún sentido a RE7, ni historia, ni gráficos, ni sustos, tensión, terror, durabilidad...
RE7 es el ejemplo a seguir en VR, cosa que espero no llegue a pasar con Here They Lie.

P.D: sorry Metalero24 xD.
pazuzu77 escribió:
Mollum escribió:Pues hoy lo he empezado. Creo que me va a costar bastante, que voy acojonado todo el rato, jejeje. He llegado hasta el primer punto de guardado y me lo tomaré así, poquito a poco. Una preguntilla: ¿cual os acojonó más: este o re7? Que ese es el otro que tengo que jugar, jjejeje.


La primera media hora de RE7 es el acojone absoluto.
Here They Lie va de más a menos, hasta que para mí se convirtió en un paseo sin ton ni son hasta el final.
No es comparable en ningún sentido a RE7, ni historia, ni gráficos, ni sustos, tensión, terror, durabilidad...
RE7 es el ejemplo a seguir en VR, cosa que espero no llegue a pasar con Here They Lie.

P.D: sorry Metalero24 xD.


Si es solo la primera media hora creo que lo podré soportar, jejeje.

Es bromuro, aunque ya he leido que lo más fuerte es al principio.
pazuzu77 escribió:
Mollum escribió:Pues hoy lo he empezado. Creo que me va a costar bastante, que voy acojonado todo el rato, jejeje. He llegado hasta el primer punto de guardado y me lo tomaré así, poquito a poco. Una preguntilla: ¿cual os acojonó más: este o re7? Que ese es el otro que tengo que jugar, jjejeje.


La primera media hora de RE7 es el acojone absoluto.
Here They Lie va de más a menos, hasta que para mí se convirtió en un paseo sin ton ni son hasta el final.
No es comparable en ningún sentido a RE7, ni historia, ni gráficos, ni sustos, tensión, terror, durabilidad...
RE7 es el ejemplo a seguir en VR, cosa que espero no llegue a pasar con Here They Lie.

P.D: sorry Metalero24 xD.


No hay por qué, esto es cuestión de gustos, cuantos más opinemos mejor para todos. [beer]

Ojala vengas muchos más Here They Lie (para mi obra de culto) y muchos más RE7 (sin duda uno de la santa trinidad PS VR), y así todos contentos. [oki]
Mollum escribió:Pues hoy lo he empezado. Creo que me va a costar bastante, que voy acojonado todo el rato, jejeje. He llegado hasta el primer punto de guardado y me lo tomaré así, poquito a poco. Una preguntilla: ¿cual os acojonó más: este o re7? Que ese es el otro que tengo que jugar, jjejeje.


El re7 es el pináculo del acojone en psvr [reojillo] deja el listón alto en acojone y en calidad. Casi no lo he jugado porque soy un cagón [fiu]

Here they lie a mí la verdad me tenía bastante acojonado. El ambiente es muyy bueno, es de estos juegos cortos pero que esta muy bien a nivel técnico y artístico, y la verdad, que tiene trozos que vas acojonaito con sigilo. Pero creo que se hace bastante soportable :)
Después de todos los comentarios, me ha surgido mucha curiosidad por este juego y me acabo de hacer con el, esto de las VR es droja pura.

Eso si, me da bastante miedo el tema de mareos con este juego. Si no posteo en un par de semanas es que caí en combate viciando [reojillo] .
FOSMSX escribió:Después de todos los comentarios, me ha surgido mucha curiosidad por este juego y me acabo de hacer con el, esto de las VR es droja pura.

Eso si, me da bastante miedo el tema de mareos con este juego. Si no posteo en un par de semanas es que caí en combate viciando [reojillo] .


Si lo dices por la demo, el juego está más afinado, no recuerdo mareos. Quizás al principio te cueste un poco el control, elegir tipo giro... después, si te metes en la historia, serán otras cosas las que te preocupen...

Ya nos comentarás sobre la mujer de amarillo... [beer]
Impresiones tras primera hora de juego:

El tema de los mareos ha mejorado mucho respecto a lo que viví en la demo (uno de mis primeros colocones virtuales). No obstante tampoco es confortable 100x100, me he hecho dos sesiones de media hora y se llevan bien.

En cuanto al juego, por sus características comparandolo con resident VII es jugable y gráficamente considerablenente inferior; pero en cuanto a tensión y miedo no le va a la zaga. Ya me ha metido un susto gordo, y es más opresivo y con más desasosiego que el juego de Capcom.

En cuanto al argumento , la fumada de los desarrolladores no debió ser pequeña; pero entiendo el tema de juego de culto porque da a interpretar de todo,

En resumen, primera hora [oki]
Ojalá sacaran más juegos de éste estilo.

Para mi es una obra maestra sin lugar a dudas. Me lo compré de estreno con las gafas el día que salieron a la venta, y sin duda es de esos juegos que conservaré siempre.
Recién terminado el juego.

Sensaciones variadas, porque el juego es una ‘gran fumada’ y hay momentos que está muy bien, aunque le falta un hilo conductor a la historia pasan cosas tan raras que acaba teniendo su encanto la cosa.

Por otro lado, a pesar de las mejoras con las actualizaciones no tiene un control confortable (y al menos a mi) me ha mareado algunas veces.

He odiado y querido este juego a ratos; no es para todos los públicos ni para todos los momentos; si hay buena oferta, os gustan las idas de pinza y tenéis piernas virtuales fuertes es recomendable, resto de usuarios abstenerse.
¿Se puede jugar sin gafas a este juego?
Juego para el plus!!!, vuelven los juegos VR al plus y este merece la pena.
antonio1989 escribió:¿Se puede jugar sin gafas a este juego?

Si
A ver si se animan a dar un juego de PSVR con regularidad, aunque sea una boñiga, experiencia pero no les cuesta nada... Bastante cobran por el plus.

La verdad que estoy contento, entre Mafia 3 y este... Here They Lie lo tenia en lista para pillarlo asi que me ahorro ese dinerillo XD.
Aprovechando que lo regalan y, supongo, la gente lo probara, ya tengo pensada mi próxima encuesta:

Qué piensas de Here They Lie?

A) Es una obra maestra !!! [tadoramo]
B) Es una mierda como un piano !!! [lapota]
C) Me ha dejado indiferente... [nop] [ok]
D) Ya están en el manicomio los creadores de esta aberración??? [cartman]
Lo he empezado hoy y es una bizarrada de juego. Ahora me acompaña un monstruo que no para de tocarse sus partes íntimas porque está cachondo perdido jeje.
antonio1989 escribió:Lo he empezado hoy y es una bizarrada de juego. Ahora me acompaña un monstruo que no para de tocarse sus partes íntimas porque está cachondo perdido jeje.



:/

Are you serious?
Me lo empiezo mañana aun sin gafas
Jomasanmu escribió:
antonio1989 escribió:Lo he empezado hoy y es una bizarrada de juego. Ahora me acompaña un monstruo que no para de tocarse sus partes íntimas porque está cachondo perdido jeje.



:/

Are you serious?
Me lo empiezo mañana aun sin gafas

Sí, ya me lo he pasado. Es una locura de juego, muy heavy todo. Hecho por gente que iba drogada casi seguro jeje.
El Culto a Here They Lie gana adeptos [plas]
Empecé a jugarlo ayer sin gafas y la verdad es que me está gustando mucho...no entiendo ni papa de lo que dice el tío del teléfono, ni lo que leo en las cartas ni los audios al ver fotos, pero esa atmósfera tétrica y de locura me llama bastante
Seguramente cuando lo acabe tal cual lo rejuegue pero ya si con las VR.

salu2
emiliojrc escribió:Empecé a jugarlo ayer sin gafas y la verdad es que me está gustando mucho...no entiendo ni papa de lo que dice el tío del teléfono, ni lo que leo en las cartas ni los audios al ver fotos, pero esa atmósfera tétrica y de locura me llama bastante
Seguramente cuando lo acabe tal cual lo rejuegue pero ya si con las VR.

salu2


Solo por ver a la mujer de amarillo a tamaño natural, ya merece la pena jugar en VR...y hay fases que creo perderán muchísimo sin la escala VR...

Vamos, salvo que te provoque mareos (es poco confortable en ese sentido), te recomiendo jugarlo en VR de primeras...

Solo es una opinión, sin más. Que lo disfrutes en cualquier caso [beer]
Yo lo empecé ayer y la verdad es que la atmosfera que tiene el juego, diseño, lo raro que es.... Jugué hasta la zona de la ciudad donde estan los de mascaras, lo dejé ahi y sin ser un portento en jugabilidad porque mas que nada es un walking simulator, de ir avanzando y pegarte algun susto, buscar que camino para que no te coja el bicho... Mas allá de eso a mi me ha enganchado, lo retomaré... Pinta a juego de culto aunque como digo, los primeros 5 minutos me maree un poco con el tema este de si miras a X el muñeco va hacia X por mucho que tu vayas recto con el stick, se me hizo raro pero a traves de configurarlo a mi gusto es una delicia... Este juego sin VR pienso que no merece la pena.
Puta droga, seta alocinónega.

Narrativamente es soberbio, aunque no te enteras ni de misa la mitad, el juego hace contigo lo que quiere. Te lleva te trae, y por el camino te hace sentir y vivir la historia muy intensamente.

Aunque gráficamente no es un portento, artísticamente está muy logrado.Tiene personalidad y sabe sacarse todo el jugo posible. El uso de los colores, la evolución de los escenarios, sus connotaciones psicológicas. Muy interesante.

Jugabilidad prácticamente inexistente. Es un walking simulator 99%, hacer se hace poquito.

Si conectas con la historia y su estilo, es una experiencia única. Recomiendo jugarlo en las menores sesiones posibles. Cuanto más tiempo pasas dentro, más te va absorbiendo, hasta meterse en tu cabeza al máximo y volverte muy, muy loco.

Puntuación: 8'5
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuanto dura?

Lo empecé hoy y jugué 30min hasta el primer save

Es un poco andar pero el mundo es raro post apocaliptico y bueno algun sustillo me ha dado jaja
android86 escribió:Cuanto dura?

Lo empecé hoy y jugué 30min hasta el primer save

Es un poco andar pero el mundo es raro post apocaliptico y bueno algun sustillo me ha dado jaja


Unas 4 horas.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
metalero24 escribió:
android86 escribió:Cuanto dura?

Lo empecé hoy y jugué 30min hasta el primer save

Es un poco andar pero el mundo es raro post apocaliptico y bueno algun sustillo me ha dado jaja


Unas 4 horas.



Gracias!

Tras 100h de DQ11 volvi a la VR ya q daban plus el Here they lie y buff la VR sigue siendo muy superior en inmersion

Me lo puse en 4K sin VR y digo que estoy haciendo en este walkin Simulator?? Esque nada q ver


tras unas 3horas este juego es un poco para dementes no? hay ciertas escenas joer joer raritas bizarras, insanas mentalmente

Ayer me dio un poco de mareo porque me perdi por la ciudad y iba rapido moviendo la cabeza todo el rato... pero en general no marea nada. Creo que fue mas el mal rollo de esa parte ( barrio rojo?)


Juego pasado unas 4h largas

Como juego de pillar rollos de 10

Es depravado
Es loco
Es sencillo
Es una paranoya

Ni es obra maestra
Ni es basura

Es algo bizarro diferente y no entendí nada

Una chica negra que no se que pinta con el calvo
He terminado hoy este juego, después de haberlo dejado aparcado mucho tiempo debido al mareo que me produjo en la primera partida. Por suerte con la práctica te acostumbras rápido y ya no me he vuelto a marear. El juego es muy bizarro y la estética da muy mal rollo. Hay escenas muy macabras y decadentes como no había visto en ningún otro juego. No obstante, la historia te mantiene intrigado y poco a poco te va enganchando hasta el punto de que la segunda mitad del juego me lo he acabado de una sola sentada. Me ha durado como unas cinco horas. También ayuda el hecho de que una vez que conoces las mecánicas el juego es muy sencillo, solo tienes que ir evitando a los enemigos, lo cuál no es muy difícil. Reconozco que he tenido que buscar información después de jugar para poder terminar de entender la historia.

En definitiva, un juego original, no apto para todos los públicos, que tiene pinta de que se terminará convirtiendo en un juego de culto. Le doy una nota de 8 sobre 10.
81 respuestas
1, 2