[PSVR] Here They Lie

Todas las ofertas del Black Friday en PcComponentes y Amazon
13, 4, 5, 6, 79
metalero24
pertuRVado
1.743 mensajes
desde ago 2017
en Perdido en The Forest
FOSMSX escribió:Es que el título está dedicado a aquellos que lo jugaron nada más comprarse las gafas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Experiencia inexplicable y alucinante, si no alucinógena...para mi, imprescindible.
agusVR
Habitual
58 mensajes
desde oct 2017
metalero24 escribió:
FOSMSX escribió:Es que el título está dedicado a aquellos que lo jugaron nada más comprarse las gafas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Experiencia inexplicable y alucinante, si no alucinógena...para mi, imprescindible.

+1000

Juego de culto sin duda
pazuzu77
Maximum Gamer
1.836 mensajes
desde abr 2010
en Sevilla
Desde que probé la demo me dejó encandilado y no he podido quitármelo de la cabeza. Lo he pillado hoy, cual ha sido vuestra duración media con este juego?
pazuzu77 escribió:Desde que probé la demo me dejó encandilado y no he podido quitármelo de la cabeza. Lo he pillado hoy, cual ha sido vuestra duración media con este juego?

Yo me lo he pasado ya 3 veces.

La primera vez se te puede ir a las 4-5 horas tranquilamente.

Juego de culto cómo te han dicho.

Saludos
pazuzu77
Maximum Gamer
1.836 mensajes
desde abr 2010
en Sevilla
Editado 1 vez. Última: 1/02/2018 - 00:53:55 por pazuzu77.
Gracias @meloncillo46 , deseando de vivir esta experiencia, la demo me dejó muy muy pillado y con ganas de más a la vez de angustia/terror.
Creo que es el único que me ha hecho quitarme el casco y no me estoy refiriendo a mareos, ya que por suerte nunca he padecido de ellos en VR, ni aun buscándolos a drede.
Más que aceptable esa duración/precio para mí

Bueno, el juego me ha llegado hoy y acabo de terminarlo...me ha resultado un poco frío, creo que esperaba otra cosa. También acabo de pasarme el RE7...no sé...quizás sea eso. Los gráficos...se ve todo demasiado borroso y no creo que se haya creado así a posta. En fin, no está entre mis favoritos, ni creo que vuelva a rejugar. Más bien yo lo meto en el saco de Robinson. En fin a buscar otro título en VR.
meloncillo46
Adicto
400 mensajes
desde feb 2016
Editado 1 vez. Última: 1/02/2018 - 09:49:33 por meloncillo46.
pazuzu77 escribió:Gracias @meloncillo46 , deseando de vivir esta experiencia, la demo me dejó muy muy pillado y con ganas de más a la vez de angustia/terror.
Creo que es el único que me ha hecho quitarme el casco y no me estoy refiriendo a mareos, ya que por suerte nunca he padecido de ellos en VR, ni aun buscándolos a drede.
Más que aceptable esa duración/precio para mí

Bueno, el juego me ha llegado hoy y acabo de terminarlo...me ha resultado un poco frío, creo que esperaba otra cosa. También acabo de pasarme el RE7...no sé...quizás sea eso. Los gráficos...se ve todo demasiado borroso y no creo que se haya creado así a posta. En fin, no está entre mis favoritos, ni creo que vuelva a rejugar. Más bien yo lo meto en el saco de Robinson. En fin a buscar otro título en VR.

Siento de verdad que no haya cumplido tus expectativas. Para mi la verdad es que sigue siendo de lo mejor que hay para el catálogo independientemente de la resolución, pero bueno cuestión de gustos por supuesto. Eso sí yo soy de juegos raros y paranoicos, y en ese sentido me hace sentir sensaciones únicas. De todas maneras creo que es un juego sin termino medio, o no te llena nada o lo consideras completamente de culto.

RE también lo tengo además con todos sus DLC. Se ve maravillosamente bien y además es a color, el hecho de que Here They Lie utilice el color sepia salvo prácticamente cuando te encuentras con .... le perjudica bastante. Sus creadores sabrán los motivos de haberlo hecho así.

Lo único que no me gusta de RE7 son los enemigos normales, para mi hubiera ganado mucho con zombies clásicos en RV y sobre todo que éstos aparecieran por sitios inesperados. Los otros al menos en mi opinión, intuyes más o menos en que área te van a aparecer juntos de manera concentrada, y además ya te digo que no me acaban de convencer en su diseño.

Mi esperanza es que hagan RE 2 remake compatible con RV también por supuesto con sus enemigos clásicos, y que permita la opción de cámara en 1ª persona para el que la prefiera. Ya se sabe, nunca dejes de soñar ...

Respecto a Robinson coincido totalmente contigo, me pareció un rollo y me arrepentí de su compra. Lo acabé vendiendo pero perdiendo dinero lógicamente.

Saludos
pazuzu77
Maximum Gamer
1.836 mensajes
desde abr 2010
en Sevilla
@meloncillo46 justo pensé eso al jugar al Re7, que un Resident Evil (el primero) con sus zombies y demás debe ser la leche.
Ekir
¨¨¨¨
5.293 mensajes
desde mar 2012
en paradoja temporal
Bueno, pues hoy ha caído el Here they lie, tengo ya ganas de probarlo...

¿Consejos? como tomar o no una biodramina antes [mad]

Espero que su rareza sea de las que me gustan, me gustan los juegos raros y el cine mas hecho polvo de david lynch, pero claro espero que no sea un viaje de lsd digno de echar la pota [agggtt] [lapota] [buaaj]
metalero24
pertuRVado
1.743 mensajes
desde ago 2017
en Perdido en The Forest
Ekir escribió:Bueno, pues hoy ha caído el Here they lie, tengo ya ganas de probarlo...

¿Consejos? como tomar o no una biodramina antes [mad]

Espero que su rareza sea de las que me gustan, me gustan los juegos raros y el cine mas hecho polvo de david lynch, pero claro espero que no sea un viaje de lsd digno de echar la pota [agggtt] [lapota] [buaaj]

Con buenas piernas virtuales no tendrás problemas, el juego está más afinado en ese sentido que la demo, por lo que recuerdo.

Es un juego muy particular, espero que lo "disfrutes" tanto como yo. [oki]
Ekir
¨¨¨¨
5.293 mensajes
desde mar 2012
en paradoja temporal
metalero24 escribió:
Ekir escribió:

Con buenas piernas virtuales no tendrás problemas, el juego está más afinado en ese sentido que la demo, por lo que recuerdo.

Es un juego muy particular, espero que lo "disfrutes" tanto como yo. [oki]

se me esta haciendo muy raro y no raro en el sentido que esperaba es decir... coñe tiene un toque bastante fuerte de survival horror no? o yo soy un cagón [+risas]

no sé, he llegado al teatro que creo que ya anda por el último tercio de juego. Comentaré impresiones finales al acabarlo.
13, 4, 5, 6, 79