[PSVR] Firewall: Zero Hour

151, 52, 53, 54, 55
Hola, yo soy uno de los muchos que este fin de semana ralentizaba los servidores con la prueba gratuita [360º]

La verdad es que me ha gustado mucho, y tonto de mi de no haber comprado el juego antes del sabado que estaba a 20 € (y no a 30 € como ahora), así que cuando vuelva a bajar caerá seguro.

Una pregunta, quería jugar con un amigo y si poníamos privado, entiendo que teníamos que invitar a toda la demás gente, no? (dos más para nuestro equipo y cuatro para el otro), no había forma de cogerlos aleatorios por ahí, no?
Y poniendo en público por casualidad coincidimos en el mismo equipo pero fue suerte o te junta por amigos? hay alguna forma de seleccionar a un amigo y que los demás sean aleatorios?
Layton8 escribió:Hola, yo soy uno de los muchos que este fin de semana ralentizaba los servidores con la prueba gratuita [360º]

La verdad es que me ha gustado mucho, y tonto de mi de no haber comprado el juego antes del sabado que estaba a 20 € (y no a 30 € como ahora), así que cuando vuelva a bajar caerá seguro.

Una pregunta, quería jugar con un amigo y si poníamos privado, entiendo que teníamos que invitar a toda la demás gente, no? (dos más para nuestro equipo y cuatro para el otro), no había forma de cogerlos aleatorios por ahí, no?
Y poniendo en público por casualidad coincidimos en el mismo equipo pero fue suerte o te junta por amigos? hay alguna forma de seleccionar a un amigo y que los demás sean aleatorios?

Si. Cuando entras en el menu, arriba a la derecha al lado de tu avatar hay un signo "+". Dandole puedes invitarle y entrar juntos a jugar.
bbbbio
MegaAdicto!!!
4.670 mensajes
desde dic 2008
A mi tambien me ha gustado mucho, espero pillarlo en breve. Lo que si noté es que a pesar de estar curtido en tema mareos, jugué ayer e incluso hoy noto malestar estomacal, anoche jaqueca. Este juego es un poco estricto en este aspecto? astrobot lo jugué sin problemas en sesiones largas.
bbbbio escribió:A mi tambien me ha gustado mucho, espero pillarlo en breve. Lo que si noté es que a pesar de estar curtido en tema mareos, jugué ayer e incluso hoy noto malestar estomacal, anoche jaqueca. Este juego es un poco estricto en este aspecto? astrobot lo jugué sin problemas en sesiones largas.

Yo juego sesiones largas sin viñeteado y con giro suave.
A la mínima molestia hay que parar.
Ponte viñeteado y giro por grados de inicio y poco a poco te lo cambias
bbbbio
MegaAdicto!!!
4.670 mensajes
desde dic 2008
JOKeR BCN escribió:
bbbbio escribió:A mi tambien me ha gustado mucho, espero pillarlo en breve. Lo que si noté es que a pesar de estar curtido en tema mareos, jugué ayer e incluso hoy noto malestar estomacal, anoche jaqueca. Este juego es un poco estricto en este aspecto? astrobot lo jugué sin problemas en sesiones largas.

Yo juego sesiones largas sin viñeteado y con giro suave.
A la mínima molestia hay que parar.
Ponte viñeteado y giro por grados de inicio y poco a poco te lo cambias

No si todo eso lo sé. Fuí de los primeros que tuvo las PSVR y se puede decir que ya no me mareo con casi nada pero ayer pues lo que digo, jaqueca y malestar estomacal, de ahí que preguntara si este juego es de los "durillos" en tema mareos.
rpgman escribió:Ya ha acabado?

He estado jugando hace 1 hora y aún me dejaba jugar, supongo que ya mañana no se podrá. Pero con el ds4 es muy muy difícil jugar, a parte de lo difícil que ya parece que es.
Le pegué fuego el Viernes y el Domingo ya me la cortaron, ¡MALDITOS!

Al final lo he pillado físico, dejo por aquí mi id de PSN: rpGmanx para quien quiera jugar.
@rpgman te agrego, que estoy cansado de matar guiris... a ver si coincidimos
@Liquid326 mañana por la tarde lo tengo, Jueves y Viernes tengo la mujer de viaje. APROVECHARÉ PA DARLE FUEGO.
151, 52, 53, 54, 55