[PSVR] Firewall: Zero Hour

eykhon escribió:Una dudilla, habian metido algo en patch anteriores para cambiar la mira a una posicion mas real(mas a la altura de la cara y no del pecho) esto es una opcion o algo q hay q tocar? O se cambió a secas para todos?? Lo unico q veo raro q no me suena de antes de algo de "margen" en las opciones, es eso??

Es una opción que debes activar, por defecto es el apuntado de pezón
facil un juego que se basa solo en el modo online no puede estar asi enfocado el jugador como nosotros que jugamos a diario, pues te cansas ya de los mapas te sabes cada recoveco cierras los ojos y sabes donde esta cada puerta ect. oye que no es mal juego y demas pero tienen que enfocar su juego de otra manera, los niveles por ejemplo, llegas al nivel 50 y te estancas solo te sube el dinero, y si se te buguea como a mi que ese direo lo gastas y vuelves a la partida y lo comprado tienes que comprarlo otra vez pues jajaja tu me diras, juego por que me lo paso genial y es un grandisimo juego pero un mapa despues de unos meses y aunque sea free pues no la verdad es mi vision si tubiesemos eso un generador de mapas el mismo pero puesto al reves o que se yo esta puerta en vez de aki alli y cosas asi a un juego totalmente online pues cambia la cosa me parece lo tipico de juego airsoft que ya te cansas del mismo lugar y te vas en busca de una nueva zona para jugar por que estas arto de el mismo terreno una y otra vez saludos amigo yu me encanta devatir asi de bien con vosotros
Hola a todos,después de la última actualización del juego,alguien ha notado que se ve peor?tengo la ps4 normal y noto como si vibrara la imagen mas y con muchos dientes de sierra,antes era más estable la imagen,ahora me es más incomodo para la vista y he probado de todo,el ajuste de las pupilas de nuevo,dejarlo por defecto y sigue igual,con otros juegos no me pasa así que descarto que sean las gafas.Un saludo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bombi-style

Patentado 19-12-18
No se si han sido las ofertas o papá Noel o el parche o dios sabe, pero hay un montón de gente nueva en el juego.

Cada partida me cruzo con un montón de niveles bajos empezando a jugar, bienveeeenidos a la lucha.
Buenas gente! a mi me lo van a regalar para navidad el pack del aim + el firewall así que me podéis ir agregando, LittleAnzony es mi psn.

¿Había un grupo de telegram no?.
Little Anzony escribió:Buenas gente! a mi me lo van a regalar para navidad el pack del aim + el firewall así que me podéis ir agregando, LittleAnzony es mi psn.

¿Había un grupo de telegram no?.

Es de PS4, te incluyo

Edito: no puedo agregarte por tus ajustes. Mira de cambiarlos y te incluyo
JOKeR BCN escribió:
Little Anzony escribió:Buenas gente! a mi me lo van a regalar para navidad el pack del aim + el firewall así que me podéis ir agregando, LittleAnzony es mi psn.

¿Había un grupo de telegram no?.

Es de PS4, te incluyo

Edito: no puedo agregarte por tus ajustes. Mira de cambiarlos y te incluyo


Justo los acabo de cambiar para recibir peticiones de amistad, hay que cambiar algo más?
@Little Anzony no me deja agregarte al grupo de ps4 por tus ajustes. Te envío solicitud de amistad y cuando la aceptes podré incluirte
¿Alguien usa la tableta para detectar enemigos?

Yo es que en el fragor de la batalla no la uso nada más allá de ver en el mapa donde esta el laptop.
FOSMSX escribió:¿Alguien usa la tableta para detectar enemigos?

Yo es que en el fragor de la batalla no la uso nada más allá de ver en el mapa donde esta el laptop.

La mia es de adorno XD
No me acostumbro a usarla y mira que ha de ir bien
Se juega bien a este juego sin el aim? Estoy pensando en pillarlo porque está barato.
David Ricardo escribió:Se juega bien a este juego sin el aim? Estoy pensando en pillarlo porque está barato.

Ni idea, pero debería estar penado XD.
Fuera broma, no lo juegues hasta que no puedas hacerte con el Aim
FOSMSX escribió:¿Alguien usa la tableta para detectar enemigos?

Yo es que en el fragor de la batalla no la uso nada más allá de ver en el mapa donde esta el laptop.


Yo la uso bastante para ver, sobre todo, donde están mis aliados y no quedarme tirado o con sitios sin cubrir.
¿Cómo se mutea a la gente en las partidas? ¿Y como se silencia mi micrófono?

Graciaaaas!!
Jsk77 escribió:¿Cómo se mutea a la gente en las partidas? ¿Y como se silencia mi micrófono?

Graciaaaas!!

No puedes mutear a los de tu equipo.
Si tienes las VR2 en la parte de abajo del visor tienes un boton para bajar, subir volumen y silenciar micro. Sabras que lo has silenciado porque te aparece en pantalla
Se que este juego está enfocado al modo online, pero se puede jugar offline con bots?
elpepi escribió:Se que este juego está enfocado al modo online, pero se puede jugar offline con bots?

Hay un modo entrenamiento con bots, que va bien para ajustar el movimiento y controles a tu gusto y entrenar.
No lo compreis sino teneis pensado jugar online, no tiene sentido.
Es un juegazo, que no os engañen las primeras partidas, mejorareis y lo disfrutareis como ningun shooter puede hacerlo
JOKeR BCN escribió:
Jsk77 escribió:¿Cómo se mutea a la gente en las partidas? ¿Y como se silencia mi micrófono?

Graciaaaas!!

No puedes mutear a los de tu equipo.
Si tienes las VR2 en la parte de abajo del visor tienes un boton para bajar, subir volumen y silenciar micro. Sabras que lo has silenciado porque te aparece en pantalla


Tiene sentido, joder no había caído XD XD Desde los ajustes de la consola-dispositivo-cámara, sale la opción pero en gris, no sé por qué desde ahí no me deja.

Muchas gracias [oki] [oki]
Sabéis de algún grupo donde ir quedando o donde buscar a gente para jugar. (telegram, ... )
Lo digo porque entrar en un grupo donde solo hablan ingles.... prefiero poder ir comentando por donde viene los "malos " en castellano.
Postada: Un juegazo y mejor con aim
@joker Cuando entras en entrenamiento tienes el modo INIDVIDUAL en que que vas solo contra los bots y el modo PUBLICO donde vas con un grupo de 4 humanos contra los bots. Si no tienes ganas de esperar y tienes poco tiempo tirate a un individual pero el mejor es el PUBLICO.
Ya para los expertos los CONTRATOS.
Neocops escribió:Sabéis de algún grupo donde ir quedando o donde buscar a gente para jugar. (telegram, ... )
Lo digo porque entrar en un grupo donde solo hablan ingles.... prefiero poder ir comentando por donde viene los "malos " en castellano.
Postada: Un juegazo y mejor con aim
@joker Cuando entras en entrenamiento tienes el modo INIDVIDUAL en que que vas solo contra los bots y el modo PUBLICO donde vas con un grupo de 4 humanos contra los bots. Si no tienes ganas de esperar y tienes poco tiempo tirate a un individual pero el mejor es el PUBLICO.
Ya para los expertos los CONTRATOS.

Dime tu id y te añado a un grupo de la PS4
Estos somos algunos de ellos XD
https://youtu.be/oiAQW8D6r14
ratataaaa
JOKeR BCN escribió:Dime tu id y te añado a un grupo de la PS4
Estos somos algunos de ellos XD
https://youtu.be/oiAQW8D6r14
ratataaaa


Joder que partidas más guapas!!! Más entretenido que Jungla de Cristal II [plas]
metalero24 escribió:
JOKeR BCN escribió:Dime tu id y te añado a un grupo de la PS4
Estos somos algunos de ellos XD
https://youtu.be/oiAQW8D6r14
ratataaaa


Joder que partidas más guapas!!! Más entretenido que Jungla de Cristal II [plas]

Solo faltas tú, Metalero ratataaaa
Pero es un camino sin retorno, luego ya no podrás parar de viciarte!
Pues si podeis… añadirme a mi también ;-) tengo unas ganas locas de que llegue el día 6 para poder estrenar gafas, AIM + Firewall... [uzi]
Liquid326 escribió:Pues si podeis… añadirme a mi también ;-) tengo unas ganas locas de que llegue el día 6 para poder estrenar gafas, AIM + Firewall... [uzi]

Pon tu id de PS4
Liquid326, lo pone en mi firma.

Gracias JOKeR ;)
Liquid326 escribió:Liquid326, lo pone en mi firma.

Gracias JOKeR ;)

Añadido ratataaaa
Hola,me lo he comprado ayer con la oferta..me ha sorprendido tecnicamente.Me pongo super nervioso jajaja supongo que sera cojerle el truco.
Me agregais para jugar con gente de por aqui?

xXeLBruJoXx

Gracias.
elbrujoguru escribió:Hola,me lo he comprado ayer con la oferta..me ha sorprendido tecnicamente.Me pongo super nervioso jajaja supongo que sera cojerle el truco.
Me agregais para jugar con gente de por aqui?

xXeLBruJoXx

Gracias.


Me salen 6 personas con nicks parecidos, agrégame, LittleAnzony.

Un saludo!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estais a tiempo no probeis el firewall es droja pura. Avisados quedáis xd

Me dije que al nivel 21 lo dejaba y voy por el 40.... No hase falta disir mas
Uno más con el firewall como regalo de Navidad que agradecería conocer gente para jugar. Mi id es Juza_spn y podría jugar por las noches (cuando estoy de vacaciones y los turnos del trabajo lo permiten jeje).
juza escribió:Uno más con el firewall como regalo de Navidad que agradecería conocer gente para jugar. Mi id es Juza_spn y podría jugar por las noches (cuando estoy de vacaciones y los turnos del trabajo lo permiten jeje).

Añadido al grupo de ps4 ratataaaa
@elbrujoguru tambien añadido ratataaaa
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
la verdad que impresionante el salto que ha pegado el juego de noviembre a enero... en termino de jugadores, en noviembre a principios vale que fuese algo peor jugador porque he mejorado bastante, pero ahora gano mucho mas facil que entonces y es porque esta lleno de niveles 5-15 donde los pobres no las ven ni venir. LOL

Claro que jugar con TEAM-EOL hace mucho....
hola!!

Uno más que ya tiene el juego, anoche lo probé y sensaciones agridulces, me parece muy bueno pero no me creía que solo tuviese un modo de juego :O
Agregadme por favor que quiero jugar con vosotros

Mi nick es RIBER_ITA

Gracias!!
riberita escribió:hola!!

Uno más que ya tiene el juego, anoche lo probé y sensaciones agridulces, me parece muy bueno pero no me creía que solo tuviese un modo de juego :O
Agregadme por favor que quiero jugar con vosotros

Mi nick es RIBER_ITA

Gracias!!

Añadido al grupo de PS4
ratataaaa
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@JOKeR BCN

Gracias por haberme unido a la comunidad EOL , sin ti la experiencia no habria sido ni parecida, tenia 120 contactos antes de firewall ahora 225.... siempre tuve gente con que jugar durante 2 meses y gente 100% de buen rollo. Es una suerte tener esta comunidad en EOL ( y otra que via agregando via grupos de audio se fue expandiendo...)

Hasta siempre , de momento quedo retirado del Firewall!

Quiza nos veamos en algun futuro shooter pero mi AIM debe descansar una temporadita.

Un saludo !!
android86 escribió:@JOKeR BCN

Gracias por haberme unido a la comunidad EOL , sin ti la experiencia no habria sido ni parecida, tenia 120 contactos antes de firewall ahora 225.... siempre tuve gente con que jugar durante 2 meses y gente 100% de buen rollo. Es una suerte tener esta comunidad en EOL ( y otra que via agregando via grupos de audio se fue expandiendo...)

Hasta siempre , de momento quedo retirado del Firewall!

Quiza nos veamos en algun futuro shooter pero mi AIM debe descansar una temporadita.

Un saludo !!

Un placer haber compartido partidas contigo.
Volveremos a coincidir, seguro, en Firewall o en otro, pero volveremos a ratataaaa
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@JOKeR BCN

Seguro que si, un gustazo
Aquí uno más gente ! ADRICF22 Vamos a darle caña !
Otro más con ganas de jugar con vosotros!!
Mi usuario es DaGGyZ

Nos vemos en el Firewall!
@JOKeR BCN gracias veo que me has agregado..pero donde??no me sale invitacion en la ps4 o como va esto? jajaj se nota que no soy muy de online eh..

Edit: Tengo la primera version de las PSVr y tengo el problema de el hdr..es decir..si quiero jugar en la tv tengo que cambiar cables con lo que eso conlleva o andar con splitters o switchs..estoy valorando pillar las v2 ahora que estan en 199€..os parece buena opcion o no merece la pena?
con estas entiendo que no tengo que hacer nada para disfrutar de ambos modos no?
Saludos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@elbrujoguru

Tienes tv 4k hdr10 premium? Sino para que...

Si es que si y te valen las v2 unos 30e el cambio estaría bien
android86 escribió:@elbrujoguru

Tienes tv 4k hdr10 premium? Sino para que...

Si es que si y te valen las v2 unos 30e el cambio estaría bien


Si es 4k hdr..y es un engorro porque es de 65" y tengo que arrastrar el mueble y la tv para cambiar cables.
El tema es que acabo de fijarme en la web de MM y el modelo que tienen a 199€ no se si es la V1 o la V2...mas no me compensa gastar la verdad.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@elbrujoguru

No es lo. Mismo HDR que HDR10 premium

En el 1er caso yo ni cambiaba

Sino un switch hdmi 4k hdr
DaGGyZ escribió:Otro más con ganas de jugar con vosotros!!
Mi usuario es DaGGyZ

Nos vemos en el Firewall!

Añadido al grupo

@ADRICANT no me permite añadirte por tus ajustes,. Cambialos y avisa

@elbrujoguru simplemente vas a mensajes de la ps4 (el icono del sobre) y cuando quieras jugar escribe en el grupo si alguien se apunta, lo demás ya irá rodado y haras muchos amigos XD
Para jugar mayormente solo no lo recomendáis verdad?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jomasanmu escribió:Para jugar mayormente solo no lo recomendáis verdad?


Ni de broma
@JOKeR BCN cambiado los ajustes ya me podéis agregar! Gracias por avisar !!!
Buenaaas,

ayer eché unas partidas, por primera vez... y menudo juegazo, me recordaba mi etapa de Socom, muy bueno si señor... aunque una pena que no contara con mas presupuesto, y podría haber sido mas ambicioso.

Puse un mensaje anoche, pero nadie respondió... solo os comunicáis a través de ese canal? No tenéis Discord o algo? No es lo mismo jugar con guiris...

Saludos
Liquid326 escribió:Buenaaas,

ayer eché unas partidas, por primera vez... y menudo juegazo, me recordaba mi etapa de Socom, muy bueno si señor... aunque una pena que no contara con mas presupuesto, y podría haber sido mas ambicioso.

Puse un mensaje anoche, pero nadie respondió... solo os comunicáis a través de ese canal? No tenéis Discord o algo? No es lo mismo jugar con guiris...

Saludos

Akgunos tenemos la mala costumbre de madrugar para ir a currar XD
Ahora en serio, cada vez que te pongas deja aviso en el grupo. En cuanto coincidas con algunos ya será un no parar.
@ADRICANT añadido
658 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214