[PSVR] Firewall: Zero Hour

1, 2, 3, 4, 514
Lo ha probado nuestro gabacho favorito en una feria, y ha flipado mucho, dice que es un Rainbow Six en VR !!!!

https://youtu.be/wVxbX_UK6TQ?t=185
Nueva entrevista y video del juego durante el E3, sin fecha de salida pero dice que muy pronto:

https://www.youtube.com/watch?v=JsmUO8xJGNI

Review positiva de uploadvr:
Taking Aim – How Firewall: Zero Hour Plans To Be VR’s Next Great Shooter
tiene una pinta brutal
(mensaje borrado)
Se sabe algo de con que mandos sera compatible a parte del aim controller? lo pregunto porque yo el aim controller no lo tengo y no me interesa comprarlo solo para 2 o 3 juegos que me interesan.
SamxFisher escribió:Se sabe algo de con que mandos sera compatible a parte del aim controller? lo pregunto porque yo el aim controller no lo tengo y no me interesa comprarlo solo para 2 o 3 juegos que me interesan.


Si, totalmente compatible con mandos. De hecho uno de los desarrolladores decía que a él personalmente le gustaba mas jugarlo con mando sentado.
Ok muchas gracias Earths36, pues palasaca que se viene. Reservado en amazon, segun ellos, el 29 de Agosto sale a la venta.
Si este juego no me hace comprarme las gafas,ninguno lo hara
Joder es que mira que me parece sencillo... Pero es imaginarme dentro del juego y si además lo hacen bien... Uff.

Estaria bien que en estos juegos pudieras seleccionar comunidad de habla hispana ya que la comunicación verbal pienso que es esencial.
Yo no me quiero hacer muchas ilusiones, me gusta mucho el juego, pero estoy seguro que acabara siendo sencillo en cuanto a mecánica, al menos para mi que me gusta rainbow six siege, y creo que voy a echar en falta mas variedad de armas, de movimientos como por ejemplo lo de hacer rappel y descolgarse bocaabajo, tumbarse en el suelo, romper paredes o suelos, usar camaras movibles como los cochecitos radiocontrol, mejoras de personaje del estilo (esta clase tiene mas protecciones y mas vida pero se mueve mas lento, o este puede ver minas o trampas a traves de las paredes con una pantallita, o este otro que puede poner protecciones para los del equipo en el suelo para que las cojan, etc), y rezo para que no se vacíe de jugadores demasiado pronto.

Lo digo porque es un juego que hace una apuesta muy arriesgada, un multiplayer online en vr, eso significa que para empezar, solo habran jugadores que tengan psvr, que no es una gran mayoria, luego limitamos mas aun a la cantidad de jugadores para los que tienen plus, al no ser un free to play, necesitaras plus, y si luego la gente les empieza a venir mareos y todo eso y dejan el juego, luego quizas para encontrar partida nos pasamos un buen rato para encontrarla.

No me malinterpreteis, no digo que no vaya a ser bueno, solo digo que no os hypeeis mucho porque tampoco va a ser un triple A en todo su esplendor y tiene muchos numeros para fracasar.

Yo personalmente tengo unas ganas locas de jugarlo, que triunfe, y que salieran muchisimos mas de este estilo, shooters serios realistas online y de movimiento libre como éste.
Opino lo mismo, si fuera crossplay con PC aun, pero siendo exclusivo es demasiado arriesgado.

Por otra parte me da la sensacion que va corto de contenido, es decir o atacar o defender, no se si tiene mas modos pero a priori me parece sencillote, eso si se ve muy guapo, ojala que salga un buen juego y cumpla las espectativas [fies]
Noriko escribió:Opino lo mismo, si fuera crossplay con PC aun, pero siendo exclusivo es demasiado arriesgado.

Por otra parte me da la sensacion que va corto de contenido, es decir o atacar o defender, no se si tiene mas modos pero a priori me parece sencillote, eso si se ve muy guapo, ojala que salga un buen juego y cumpla las espectativas [fies]

Para mi, éste es carne de dlc's y que a posterior no saquen contenido de pago..
Además es un género que arrastra bastantes jugadores, amén del Aim..
Esperemos que salga bien y dé un buen empujón en ventas.
Ojalá tenga un modo offline. Creo que tarde o temprano terminarán por ponerlo, si no viene de inicio. Opino igual que vosotros, sin un crossplay es muy arriesgado... A no ser que piensen en dlc a posteriori...
Y de Alvo todavía no hay noticias...
Yo lo pillo de salida. Y creedme que tengo moss y persistance todavia pendientes, pero si puedo colaborar de alguna manera apoyando un juego a mi parecer gordo para psvr lo haré.

Solo hay atacar y defender? Suficiente de momento. Counter strike tuvo eso durante muchos años y aun asi era el top shooter del momento.

Hacer rappel, tumbarse en el suelo, descolgarse boca abajo.... Todo eso ya llegará en un futuro, en una tecnologia que apenas esta empezando no creo que haya que pedirle todos esos extras.

Y ojo, que entindo que despues de lo que pasó con bravo team muchos quieran ser cautelosos, pero si los pocos usuarios que somos de psvr no le damos un empujoncito a esta tecnologia no podemos pedir luego que hagan juegos de este calibre.
Zeon_XP escribió:
Solo hay atacar y defender? Suficiente de momento. Counter strike tuvo eso durante muchos años y aun asi era el top shooter del momento.

Ojalá se parezca al CS, yo aún sigo jugando al Source. Con 5 mapas y bots sería feliz.
Aún así sigo convencido de que el más parecido al Counter será Alvo. En las imágenes que he visto es clavado... pero no se ha vuelto a hablar de él. Decían de lanzarlo durante 2018, todavía tienen tiempo...
Mas parecido al Rainbox Six ultimo no?Equipo de asalto a cumplir objetivo y terroristas a defender no?
Me empalmo siendo amante de Black Hawks,Six,13 hours y todas esas pelis
@Roderico No se dónde lo vi que el juego saldria con 9 mapas, asi que genial, es el numero de mapas estandard de los shooters online, cods y battlefields.
Parece que no hay Bots, tan solo hay IA en un modo de entrenamiento
Jaime4101 escribió:Parece que no hay Bots, tan solo hay IA en un modo de entrenamiento


@SamxFisher de base están muy bien 9 mapas pero si es como dice el compañero arriba parecen seguros de poder hacer un online decente y con suficiente participación... con comunidad hispanohablante ya veremos.
Pagar el Plus para jugar en equipo con guiris o gente que no conozco como que no me hace...y hacer aquí una comunidad lo veo complicado para coincidir en horario. Espero que si metan bots. Si no [bye]
Edito: lo mismo es online gratuito como el RecRoom jajajajaja
Ostia sale pack con el aim controller!!!Tengo sin estrenar el del Bravo Team.Estoy por devolverlo y pillar este.El Bravo suelto sale mas barato
Dejo enlace a video de pruebas de 4 horas de Firewall para elevar hype:
https://youtu.be/HcfM9JW57ns

Fuente: https://uploadvr.com/firewall-zero-hour ... ase-build/

Y uno de los párrafos que más me gustan traducidos:
(...) Tanto Solo como Coop se consideran misiones de "Entrenamiento" y otorgan muchos menos créditos de XP y dentro del juego (...)

Me da igual que lo llamen modo entrenamiento y dé menos xp para comprar armas, habrá IA
Roderico escribió:Dejo enlace a video de pruebas de 4 horas de Firewall para elevar hype:
https://youtu.be/HcfM9JW57ns

Fuente: https://uploadvr.com/firewall-zero-hour ... ase-build/

Y uno de los párrafos que más me gustan traducidos:
(...) Tanto Solo como Coop se consideran misiones de "Entrenamiento" y otorgan muchos menos créditos de XP y dentro del juego (...)

Me da igual que lo llamen modo entrenamiento y dé menos xp para comprar armas, habrá IA

Yo paso del online.Si jugara con gente guay adelante.Pero con horarios de juego indeterminados y niña de 14 meses vivan los bots y los coops como mucho

Pregunta idiota:Firewall es on rails o free move?
Yo espero por lo menos que 7 personas de este foro se lo compren para jugar juntos.
7 personas de este foro?yo creo que de los que tenemos las vr todos o casi todos lo vamos a pillar yo por lo menos de cabeza así que si quieres agrega mi id que es fkratos1980 y cuando este ya estamos dos para darle,eso alguien que se le de bien ,que haga un grupo y nos vamos metiendo y así tema solucionado pero no creo que nos cueste mucho encontrar gente un viernes o sábado por la noche para darle a esto aunque si que es verdad que rara vez encuentras gente hablando español
Buenas chicos.

Yo tengo reservado el Firewall junto con el Aim, que lo compraré (siempre que no salgan los análisis y lo pongan por los suelos, que entonces lo cancelaré). Hay una comunidad de Firewall en Español, buscadla en la Playstation. Ponéis "Firewall" y en idioma ponéis "Español (España)", actualmente habían unas 10 personas o así. Yo también estoy metido en la comunidad oficial de Firewall, que tendrá unas 150 personas, pero ahí ya hay gente de otros países (aunque seguro hay españoles). Mi ID es: Adrianx

Podemos irnos agregando, francis, luego te agrego.

Saludos.
@Jomasanmu Es freemove, se puede jugar con mando DS4 o AIM.

@Roderico Online gratis no creo que sea, vamos casi seguro que necesitaras plus, el online gratis sin plus es solo para juegos que son free to play. Si no me equivoco, no hay ningun juego que tengas que comprar que tenga online gratis, a no ser que sea un online de esos de pega que son solo tablas de clasificacion de amigos y chorradas así.

@Earths36 Muchas gracias por el video, los mapas geniales todos, no hay ninguno por ahora que no me mole. Que ganas de que llegue ya el juego.
@SamxFisher mientras la IA en el modo entrenamiento sea decente y puedas hacer lo mismo, me merecerá la pena. Esperaremos al lanzamiento a ver las opiniones. Me niego a pagar el plus para jugar dos ratos y menos a un juego VR pendiente de valoración.
otro que se lo compra
MI id es CHIKITRIKI
Yo si cae: mi ID es MarcioCoriolano
¡Sólo quedan 5 días para salir de dudas! ¿Truño o imprescindible? [mad]
Roderico escribió:¡Sólo quedan 5 días para salir de dudas! ¿Truño o imprescindible? [mad]

A ver cuando lo analizan
Pillado por 17.99 en la store Turquia!
Bonyi101 escribió:Pillado por 17.99 en la store Turquia!

Os he estado leyendo de que compráis allí pero no me he enterado de nada. Me temo que pagaré en euros en España si me gusta.
Lo de Turquia no tiene mucha complicación, y tiene miy buenos precios por el cambio de moneda.

Por cierto, añadidme para los primeros combates, Bonyi101.
Bonyi101 escribió:Lo de Turquia no tiene mucha complicación, y tiene miy buenos precios por el cambio de moneda.

Por cierto, añadidme para los primeros combates, Bonyi101.


Hay alguna guia paso a paso para torpes con el tema de turquia? porque a mi eso de las cuentas me da yuyu jejej
elbrujoguru escribió:
Bonyi101 escribió:Lo de Turquia no tiene mucha complicación, y tiene miy buenos precios por el cambio de moneda.

Por cierto, añadidme para los primeros combates, Bonyi101.


Hay alguna guia paso a paso para torpes con el tema de turquia? porque a mi eso de las cuentas me da yuyu jejej


En las últimas páginas del post de ofertas me pareció ver un link con una guia detallada
A mí me llegó mail ayer de amazon de que ya me lo habían enviado.., a ver si llega antes XD XD XD
Torres escribió:A mí me llegó mail ayer de amazon de que ya me lo habían enviado.., a ver si llega antes XD XD XD

Pues si es asi,marcate review
En Carrefour de mi pueblo está, pero no lo he cogido hasta ver análisis.
Por reddit ya aparecen criticas de usuarios y tienden a ser buenas.

Edit.

Un directo ya grabado por si quereis ver como es el juego: https://www.youtube.com/watch?v=ZqB5T6cqw9k

Las criticas de los jugadores en Reddit son todas muy positivas, parece que puede ser el nuevo hit de psvr. Los desarrolladores abrieron la posibilidad a mas mapas si las ventas iban bien. Veremos si para navidades habrá también packs con Firewall, parece una opción bastante probable.
Jomasanmu escribió:
Torres escribió:A mí me llegó mail ayer de amazon de que ya me lo habían enviado.., a ver si llega antes XD XD XD

Pues si es asi,marcate review

En teoría lo tengo en reparto pero justo hoy al salir del curro me voy a comer a la piscina y no llegaré a casa hasta la noche y no podré probarlo.., así que me voy a quedar con las ganas jajjajaja

De todas formas supongo que ya lo tendrá más gente...


EDITO: Bueno pues ya lo tengo en mis manos... [beer] Tiene versión PRO mejorada [plas]
Esperamos impresiones con ansias
A mi con fnac por ahora ni lo han enviado...
Estoy viendo vídeos y mola mucho el ir hablando, pero como no se juegue en salas privadas solo de español o controles inglés pierde la gracia el multi, es decir, el juego. Por lo que veo no es como el Counter, que hasta que no termines ciertas rondas no cambia el mapa, aquí cambia cada vez terminas el contrato y son rondas muy cortas, no deja de ser un 4 contra 4... que alguien haga análisis en español yaaaaa.
Roderico escribió:Estoy viendo vídeos y mola mucho el ir hablando, pero como no se juegue en salas privadas solo de español o controles inglés pierde la gracia el multi, es decir, el juego. Por lo que veo no es como el Counter, que hasta que no termines ciertas rondas no cambia el mapa, aquí cambia cada vez terminas el contrato y son rondas muy cortas, no deja de ser un 4 contra 4... que alguien haga análisis en español yaaaaa.

Las keys para review están llegando a la vez que las copias para el resto, por aquello de su vertiente online, así que supongo que los análisis de webs tardarán por lo menos un par de días, aunque impresiones de gente vamos a tener a patadas desde ya.
Parece que lo han adelantado del 29 al 28 no? acabo de ver un trailer que pone que sale el 28 de agosto, en este de hobbyconsolas se ve al principio del video: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ivo-295373

en los trailers que veo en youtube pone 29 la fecha, pero en el de hobby pone 28 xD

Por cierto a mi me llega hoy, amazon tambien ha cambiado la fecha de entrega, del 29 al 28 que es hoy.
658 respuestas
1, 2, 3, 4, 514