[PSVR] Firewall: Zero Hour

@djmole te mandaré la solicitud de amistad yo, porque tengo desactivado el recibirlas (ya te contaré el motivo XD), y por el problema nuevo de seguridad he desactivado también lo de recibir mensajes.

Necesitamos 2 más para escuadra completa... ¿Quién se apunta?
Me acabo de agenciar el aim controller con el juego, todavía ni lo he probado, pero si coincidimos perfect!

Mi ID: SDFHUNTER [beer]
Solicitud de amistad enviada SDFHUNTER.

Esperando la tuya JOKeR BCN...

Ya solo nos falta uno! [beer]
@djmole enviadas desde el movil y resulta que tenemos 2 amigos en común XD.

Nos falta uno. Vamos, que alguien se anime.
Agregados!! os veo luego y probamos [oki]
AKHILEO escribió:Agregados!! os veo luego y probamos [oki]


Si os va bien, esta noche sobre las 22:30 h. estaré jugando.

Ya diréis...
Aqui un novato ICE--EMI , aun en nivel 8, juego por las tardes unicamente cuando me dejan mis hijos [facepalm] , agregadme si quereis, aunque pueda jugar poco almenos si coincidimos nos montamos una escuadra española.

P.D.: Se me acaba de actualizar a la version 1.04, alguien sabe que trae.
iceemi escribió:Aqui un novato ICE--EMI , aun en nivel 8, juego por las tardes unicamente cuando me dejan mis hijos [facepalm] , agregadme si quereis, aunque pueda jugar poco almenos si coincidimos nos montamos una escuadra española.

P.D.: Se me acaba de actualizar a la version 1.04, alguien sabe que trae.

Si tu id es sin guión ya te he mandado la solicitud. Si es con guión....no me sale :Ð
Genial. Esto se pone interesante. Si os va bien podríamos mirar de quedar.
@djmole por las tardes entre semana de 18 a 21 puedo. Fin de semana cuando quedemos. Lo comentamos.
(mensaje borrado)
JOKeR BCN escribió:
iceemi escribió:Aqui un novato ICE--EMI , aun en nivel 8, juego por las tardes unicamente cuando me dejan mis hijos [facepalm] , agregadme si quereis, aunque pueda jugar poco almenos si coincidimos nos montamos una escuadra española.

P.D.: Se me acaba de actualizar a la version 1.04, alguien sabe que trae.

Si tu id es sin guión ya te he mandado la solicitud. Si es con guión....no me sale :Ð

acabo de mirarlo para asegurarme, ya que he tenido varias cuentas, algunas con guion y otras sin el , pero en la ps4 mi id es: I c e - - e m i
Es todo junto sin espacios, lo he escrito asi para que se vea bien XD XD
Hola! Estoy viendo que os estáis uniendo para jugar a este juegazo en equipo. Yo llevo varios días jugando y la verdad que me da miedo y todo del vicio que me está creando....... [uzi]
Intentaré enviaros solicitudes de amigos para ver que tal la experiencia con españoles. Tiene que ser brutal......
Un saludo.
KasseL II escribió:Hola! Estoy viendo que os estáis uniendo para jugar a este juegazo en equipo. Yo llevo varios días jugando y la verdad que me da miedo y todo del vicio que me está creando....... [uzi]
Intentaré enviaros solicitudes de amigos para ver que tal la experiencia con españoles. Tiene que ser brutal......
Un saludo.


Aquí tienes nuestros nicks:

XDJMOLEX
JOKeR BCN
SDFHUNTER
ICE--EMI
djmole escribió:
KasseL II escribió:Hola! Estoy viendo que os estáis uniendo para jugar a este juegazo en equipo. Yo llevo varios días jugando y la verdad que me da miedo y todo del vicio que me está creando....... [uzi]
Intentaré enviaros solicitudes de amigos para ver que tal la experiencia con españoles. Tiene que ser brutal......
Un saludo.


Aquí tienes nuestros nicks:

XDJMOLEX
JOKeR BCN
SDFHUNTER
ICE--EMI


Genial! Gracias.
Mañana os envío invitaciones a todos.
Nos vemos en el Firewall Zero Hour!
@KasseL II mi id es con guion:
JOKeR_BCN
Pero solo puedo recibir de amigos de mis amigos (ya te contare porque). Pasame tu id o una vez te acepte alguno ya podras enviarme.

Por cierto no he encontrado a ICE--MAN
JOKeR BCN escribió:@KasseL II mi id es con guion:
JOKeR_BCN
Pero solo puedo recibir de amigos de mis amigos (ya te contare porque). Pasame tu id o una vez te acepte alguno ya podras enviarme.

Por cierto no he encontrado a ICE--MAN


El mío también es con guión.... [carcajad]
KasseL_II
JOKeR BCN escribió:@KasseL II mi id es con guion:
JOKeR_BCN
Pero solo puedo recibir de amigos de mis amigos (ya te contare porque). Pasame tu id o una vez te acepte alguno ya podras enviarme.

Por cierto no he encontrado a ICE--MAN

te refieres a ICE--EMI [fiu]
iceemi escribió:
JOKeR BCN escribió:@KasseL II mi id es con guion:
JOKeR_BCN
Pero solo puedo recibir de amigos de mis amigos (ya te contare porque). Pasame tu id o una vez te acepte alguno ya podras enviarme.

Por cierto no he encontrado a ICE--MAN

te refieres a ICE--EMI [fiu]

[+risas] [+risas] [+risas]
Enviada
Que tal lo tenéis para echar unas partidas hoy viernes por la noche?
djmole escribió:Que tal lo tenéis para echar unas partidas hoy viernes por la noche?

Salvo imprevisto me apunto. Vamos equipo
JOKeR BCN escribió:
djmole escribió:Que tal lo tenéis para echar unas partidas hoy viernes por la noche?

Salvo imprevisto me apunto. Vamos equipo


Perfecto. Alguien más? ratataaaa
Yo si consigo quitarle la PS4 a los niños, mapunto.
Mi nick es TELEKOMOR, agregadme paaayos
Estoy cansado de hablar con guiris. Que vicio tengo, hacía años que no miraba la hora para ver cuando podía volver a conectarme [360º] . No es perfecto, pero es ultrainmersivo, te olvidas de la realidad virtual y te centras en matar y que no te maten, como si estuvieras allí.
Yo hacía años que no estaba con ansia de llegar a casa y sacar un rato para echar unas partidas, y esto lo ha conseguido la VR y Firewall.

Inmersión y diversión todo en uno.
XDJMOLEX
JOKeR_BCN
SDFHUNTER
ICE_EMI
TELEKOMOR

Os he mandado solicitudes de amistad [inlove] , me conecto!! [uzi]
telekomor escribió:XDJMOLEX
JOKeR_BCN
SDFHUNTER
ICE_EMI
TELEKOMOR

Os he mandado solicitudes de amistad [inlove] , me conecto!! [uzi]

A ver si en un rato me pongo
telekomor escribió:Yo si consigo quitarle la PS4 a los niños, mapunto.
Mi nick es TELEKOMOR, agregadme paaayos
Estoy cansado de hablar con guiris. Que vicio tengo, hacía años que no miraba la hora para ver cuando podía volver a conectarme [360º] . No es perfecto, pero es ultrainmersivo, te olvidas de la realidad virtual y te centras en matar y que no te maten, como si estuvieras allí.

Yo no he conseguido quitarle la play a los mios [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] . Ahi estan jugando al fornite cawento

telekomor escribió:XDJMOLEX
JOKeR_BCN
SDFHUNTER
ICE_EMI
TELEKOMOR

Os he mandado solicitudes de amistad [inlove] , me conecto!! [uzi]


mi nick es Ice--emi [facepalm]
Mi hijo quiere darle al Blackout porque mañana tiene fiesta, estamos en las mismas por ahora. A ver si más tarde coincidimos...
SpeirsR está baneado por "SPAM"
Buenas gente. Voy a recuperar la lista de nicks y añadir el mío tb
XDJMOLEX
JOKeR_BCN
SDFHUNTER
ICE--EMI
TELEKOMOR
SPEIRSR


Yo también estoy bastante viciadete a este juego [uzi]
otro mas!!

ID : SitoNicolas
No os olvidéis de mi!
KasseL_II
juego poco pero aquí estoy!

id: alvarocondemago
Hacer un copiar/pegar e iros uniendo en la lista. Creamos por la play un grupo de mensajes y el que se vaya a poner que avise.
XDJMOLEX
JOKeR_BCN
SDFHUNTER
ICE--EMI
TELEKOMOR
SPEIRSR
alvarocondemago
KasseL_II
SitoNicolas

Hoy he jugado un poco y he pasado mas tension que cagando sin pestillo.

PD: No puedo poner acentos sorry

EDITO: Creado grupo de mensajes en ps4. Sito y alvaro teneis activado lo de no recibir mensajes. Una vez acepteis mi solicitud os vuelvo a invitar.
El que se vaya a poner que avise aunque no aparezcamos conectados.
Mañana lo miro,hoy estoy ko.
JOKeR BCN escribió:Hacer un copiar/pegar e iros uniendo en la lista. Creamos por la play un grupo de mensajes y el que se vaya a poner que avise.

XDJMOLEX
JOKeR_BCN
SDFHUNTER
ICE--EMI
TELEKOMOR
SPEIRSR
alvarocondemago
KasseL_II
SitoNicolas

Hoy he jugado un poco y he pasado mas tension que cagando sin pestillo.

PD: No puedo poner acentos sorry

EDITO: Creado grupo de mensajes en ps4. Sito y alvaro teneis activado lo de no recibir mensajes. Una vez acepteis mi solicitud os vuelvo a invitar.
El que se vaya a poner que avise aunque no aparezcamos conectados.


Cuando actualizeis lista deshabilitar emoticonos en las opciones para que aparezca correctamente el mío. [jaja]

XDJMOLEX
JOKeR_BCN
SDFHUNTER
ICE--EMI
TELEKOMOR
SPEIRSR
alvarocondemago
KasseL_II
SitoNicolas
Geniales y muy divertidas las partidas de hoy, ya solo me falta aprender a jugar [+risas] [+risas] [+risas]
Nos vemos pronto [beer]
la verdad es que han estado muy interesantes [carcajad] [carcajad]
JOKeR BCN escribió:Geniales y muy divertidas las partidas de hoy, ya solo me falta aprender a jugar [+risas] [+risas] [+risas]
Nos vemos pronto [beer]

La verdad que muy divertidas! A ver si podemos coincidir más!
Saludos
Una duda, ¿hay forma de silenciar el micrófono en este juego?
FOSMSX escribió:Una duda, ¿hay forma de silenciar el micrófono en este juego?

Crea un grupo solo (en la play, no en el juego) y tu les escucharas pero ellos a ti no
JOKeR BCN escribió:
FOSMSX escribió:Una duda, ¿hay forma de silenciar el micrófono en este juego?

Crea un grupo solo (en la play, no en el juego) y tu les escucharas pero ellos a ti no

Muchas gracias.
SpeirsR está baneado por "SPAM"
FOSMSX escribió:
JOKeR BCN escribió:
FOSMSX escribió:Una duda, ¿hay forma de silenciar el micrófono en este juego?

Crea un grupo solo (en la play, no en el juego) y tu les escucharas pero ellos a ti no

Muchas gracias.


En el casco hay un botón para silenciar el micro, el q está justo debajo del de encendido.
Gente os envío un link de unas partiditas que nos estuvimos echando el otro día.... Bestiales.
Animaros!
https://youtu.be/YtO9YVkK08c
SpeirsR está baneado por "SPAM"
KasseL II escribió:Gente os envío un link de unas partiditas que nos estuvimos echando el otro día.... Bestiales.
Animaros!
https://youtu.be/YtO9YVkK08c

Qué buenas partidillas [beer] . Buen video!
Tremendas , no hay nada como jugar con amigos , me está creando una adicción como hace muuucho tiempo que ninguna consola o juego lo conseguían. Esto es otro mundo
Todavía me quedan 3 niveles para llegar al 21, una duda del modificador de señal.

¿Para que sirve siendo atacante?

¿Si varios defensores lo llevan equipados quien lo puede colocar?
@JOKeR BCN
Muy bueno el video.
Me he animado y os he enviado una solicitud de amistad.
Os dejo mi id y copio y pego la del resto.
usepinlove

XDJMOLEX
JOKeR_BCN
SDFHUNTER
ICE--EMI
TELEKOMOR
SPEIRSR
alvarocondemago
KasseL_II
SitoNicolas

Un saludo
usepinlove escribió:@JOKeR BCN
Muy bueno el video.
Me he animado y os he enviado una solicitud de amistad.
Os dejo mi id y copio y pego la del resto.
usepinlove

XDJMOLEX
JOKeR_BCN
SDFHUNTER
ICE--EMI
TELEKOMOR
SPEIRSR
alvarocondemago
KasseL_II
SitoNicolas

Un saludo


XDJMOLEX
JOKeR_BCN
SDFHUNTER
ICE--EMI
TELEKOMOR
SPEIRSR
alvarocondemago
KasseL_II
SitoNicolas
Si alguien me quiere agregar! Misterjano, empezar de cero con guiris es jodido XD podemos hecharia unas por las tardes.
658 respuestas
13, 4, 5, 6, 714