[PSVR] Farpoint

178, 79, 80, 81, 82
mekameja2
MegaAdicto!!!
1.896 mensajes
desde mar 2005
Editado 4 veces. Última: 14/01/2019 - 00:09:05 por mekameja2.
Aestus escribió:
mekameja2 escribió:Alguien sabe si la versión USA de la Store trae castellano?

Edit: al cambiar el idioma del sistema a español latino cambia de inglés a español latino.

Buenas, el otro día me mo pillé de rebajas y juego con el dualshock. Sabes como hay que configurarlo para que gire el personaje? Sólo me funciona el joystick iquierdo para ir para adelante, para atras y ablos lados.

Gracias

Hola,juego con el aim controller pero para girar era con el casco.Cuando avanzas con el mando giras la cabeza hcia donde quieras ir.
Tiene también en los menús una opción que por defecto viene desactivada que es para girar 180° me parece.Te recomiendo que lo juegues con el aim controller,cambia un mundo.
Yo para girar si no recuerdo mal, usaba la seta del aim controller
Aestus escribió:
mekameja2 escribió:Alguien sabe si la versión USA de la Store trae castellano?

Edit: al cambiar el idioma del sistema a español latino cambia de inglés a español latino.

Buenas, el otro día me mo pillé de rebajas y juego con el dualshock. Sabes como hay que configurarlo para que gire el personaje? Sólo me funciona el joystick iquierdo para ir para adelante, para atras y ablos lados.

Gracias

En las opciones del juego está el apartado referente al giro que viene desactivado por defecto. Ahí puedes ponerle cómo quieres que gire (velocidad, continuo o "a saltos", etc) para hacerlo con el stick derecho.
Un saludo!
Farpoint es el shooter que más he disfrutado desde la época de Doom y el salto a las 3D.

Ir con el fusil francotirador, guiñar el ojo, y meter un buen estacazo a un alienígena es pura adrenalina. Llevar al hombro la escopeta, y reventar a lo salvaje a un cangrejo gigante, es [babas].

El juego tiene muy buen ritmo, no dan ganas de soltar el fusil en ningún momento. A eso le ayuda una historia que resulta bastante interesante, a pesar de un final WTF.

Me he propuesto intentar sacar el platino. ¿Algún consejo para los desafíos?. Terminé el primer nivel pensando que lo había hecho a la perfección, y en la puntuación conseguí una estrella de milagro. [facepalm]

Pd: Si alguien se entera que los muñequitos que aparecen en el cuarto de espera, están a la venta en algún sitio que avise.
Ki___wi escribió:Farpoint es el shooter que más he disfrutado desde la época de Doom y el salto a las 3D.

Ir con el fusil francotirador, guiñar el ojo, y meter un buen estacazo a un alienígena es pura adrenalina. Llevar al hombro la escopeta, y reventar a lo salvaje a un cangrejo gigante, es [babas].

El juego tiene muy buen ritmo, no dan ganas de soltar el fusil en ningún momento. A eso le ayuda una historia que resulta bastante interesante, a pesar de un final WTF.

Me he propuesto intentar sacar el platino. ¿Algún consejo para los desafíos?. Terminé el primer nivel pensando que lo había hecho a la perfección, y en la puntuación conseguí una estrella de milagro. [facepalm]

Pd: Si alguien se entera que los muñequitos que aparecen en el cuarto de espera, están a la venta en algún sitio que avise.

El consejo con los desafios es correr mucho, tener mucho % de punteria y tratar de mantener el multiplicador para sacar el maximo de puntos. El platino necesitas online y es jodido de cojones, sobre todo el trofeo de matar a 100 enemigos en modo cooperativo con el 70% de puntería. [looco]

De los muñequitos esos, lo unico que se es que se pueden hacer canasta por el agujero de las escaleras y te dan puntos [+risas]

Para mi este juego con el aim ha sido la mejor experiencia de videojuego shooter que he jugado en toda mi vida, aunque lo digo sin haber probado Firewall y a lo mejor algun otro que pueda estar aun mejor

Farpoint es un juegazo, la de horas que me habré pasado solo en los desafios...
Buenas, tengo el juego desde el año pasado (juegazo!) pero el plus desde hace poco, y nunca nunca nunca (bueno, solo una vez) he encontrado una partida para el versus y otra para el cooperativo, ¿es normal? ¿es que ya nadie juega en online o empareja por nivel y como soy novato no me sale nadie? Haceis aquí alguna cosa para quedar y jugar entre vosotros?
Layton8 escribió:Buenas, tengo el juego desde el año pasado (juegazo!) pero el plus desde hace poco, y nunca nunca nunca (bueno, solo una vez) he encontrado una partida para el versus y otra para el cooperativo, ¿es normal? ¿es que ya nadie juega en online o empareja por nivel y como soy novato no me sale nadie? Haceis aquí alguna cosa para quedar y jugar entre vosotros?

Es un juego de primera hornada y es normal que sea difícil encontrar partida, sobre todo según a que horas.

Yo el año pasado jugué bastante versus y sobre todo Coop haciéndome cuentas, a veces tardaba para encontrar partida pero recuerdo que los viernes noche era cuando más, pero bueno...a estas alturas no pidas que encuentre partidas rápidamente [tomaaa]
Pues vaya, supongo que estaran todos jugando en el Zero Firewall (que rabia no habérmelo comprado cuando valia 20 €) [360º]
arkadia3
MegaAdicto!!!
1.664 mensajes
desde mar 2001
en valencia
Layton8 escribió:Pues vaya, supongo que estaran todos jugando en el Zero Firewall (que rabia no habérmelo comprado cuando valia 20 €) [360º]

Yo el viernes pasado me animé y me puse a buscar partida para probarlo el modo multijugador y me encontró una partida enseguida, lo que pasa que mate al pavo enseguida y se piro [buuuaaaa] , no probé más porque me iba a cenar y no e vuelto a jugar pero en cuanto me ponga otra vez me meteré otra vez para probar a ver si el próximo me aguanta más XD
arkadia3 escribió:
Layton8 escribió:Pues vaya, supongo que estaran todos jugando en el Zero Firewall (que rabia no habérmelo comprado cuando valia 20 €) [360º]

Yo el viernes pasado me animé y me puse a buscar partida para probarlo el modo multijugador y me encontró una partida enseguida, lo que pasa que mate al pavo enseguida y se piro [buuuaaaa] , no probé más porque me iba a cenar y no e vuelto a jugar pero en cuanto me ponga otra vez me meteré otra vez para probar a ver si el próximo me aguanta más XD

A mi al revés, el único versus que he hecho, porque nunca encuentro a nadie, apareció uno que me folló por todos los sitios [fumando] (yo un pollo de nivel 1 sin experiencia... [facepalm] ), pero no fue el viernes pasado, eh.

Busqué en lo de las comunidades de la ps4 grupos del fairpoint, pero es un rollo y solo envían notificaciones que molestan
178, 79, 80, 81, 82