[PSVR] Farpoint

178, 79, 80, 81, 82
azuer escribió:
Al34j0 escribió:
azuer escribió:Estoy pensando en comprar el Farpoint con el Aim Controller pero tengo una duda.... qué tal iría jugándolo con el aim sentado? no tengo mucho sitio para jugar en la habitación....aparte de que me gusta jugar sentado. Gracias!!!

Buenas, yo lo he jugado (y lo juego) sentado y ningún problema. Supongo que también dependerá del asiento que uses, yo lo juego en un sillón de esos de relax (sin abrir lo de los pies) y genial, quizás en algún momento me puede "estorbar" los reposabrazos pero nada grave la verdad.

Genial! Yo tengo una silla giratoria, entonces me tiene que ir bien, muchas gracias!

Si además le puedes sacar los reposabrazos (que tampoco creo que sea 100% necesario, vaya) ya al pelo! Y lo de que sea giratoria, pues genial también, agilizaras los giros... Que lo disfrutes compi!

[beer]
Kazoya
Adicto
196 mensajes
desde may 2004
en Sevilla
Sabeis si puede cambiarse la configuracion de botones? Es que recargar se me hace terriblemente incomodo...
Ekir
¨¨¨¨
5.510 mensajes
desde mar 2012
en paradoja temporal
Ayer llegue al capitulo 6

que aparecen los aliens soldado por fin

y me dio la sensacion que se veian super borrosos en la distancia y eso con una pro. Algo exagerado, es que ni con el rifle francotirador los veia bien. Me extrañó mucho porque nunca he leído quejas al respecto :(
FOSMSX
MegaAdicto!!!
821 mensajes
desde dic 2012
en España
Editado 2 veces. Última: 7/03/2018 - 20:50:36 por FOSMSX.
Ekir escribió:Ayer llegue al capitulo 6

que aparecen los aliens soldado por fin

y me dio la sensacion que se veian super borrosos en la distancia y eso con una pro. Algo exagerado, es que ni con el rifle francotirador los veia bien. Me extrañó mucho porque nunca he leído quejas al respecto :(

A mi los aliens de este juego nunca me han convencido mucho, no sé de que planeta vienen pero yo los veo muy nerviosos o han tomado mucho café porque se mueven a unas velocidades que rozan el absurdo.

En cambio los robots bípedos y drones son pura delicia y acojonan mas que el resto de bichos. [amor]
Quiero un juego a lo farpoint basado en la guerra con los terminator y el aim ya!!!
Ekir
¨¨¨¨
5.510 mensajes
desde mar 2012
en paradoja temporal
Editado 1 vez. Última: 15/03/2018 - 17:43:52 por Ekir.
Bueno, pues ya me he pasado la campaña. Muy chula pero se nota que el juego es indie...

no les quedaba mas presupuesto para jefes finales, tras la araña gigante ya no ha habido ninguno [+risas]

ahora supongo que lo suyo es viciarse a los desafios, a ver si me saco alguna medallita.

Por cierto en el juego el arma me sigue cambiando de sitio a veces [agggtt] si no fuera por eso la experiencia sería 100% cojonuda. Como me aconsejó un compañero estoy jugando con la cámara arriba, creo que ha mejorado pero no ha sido suficiente...
Ekir escribió:Bueno, pues ya me he pasado la campaña. Muy chula pero se nota que el juego es indie...

no les quedaba mas presupuesto para jefes finales, tras la araña gigante ya no ha habido ninguno [+risas]

ahora supongo que lo suyo es viciarse a los desafios, a ver si me saco alguna medallita.

Por cierto en el juego el arma me sigue cambiando de sitio a veces [agggtt] si no fuera por eso la experiencia sería 100% cojonuda. Como me aconsejó un compañero estoy jugando con la cámara arriba, creo que ha mejorado pero no ha sido suficiente...

En serio??? :-?

Pues yo no he visto juego mas currado para VR (quitando RE7), si me dicen que es un AAA me lo creo y apuesto hasta la camisa de que lo es.
Ekir
¨¨¨¨
5.510 mensajes
desde mar 2012
en paradoja temporal
@Noriko era coña [qmparto] yo creo que al juego como poco se le puede considerar AA, simplemente lo del destripe acerca de la campaña me pareció curioso.
Lo importante es que lo que hicieron lo dejaron bien pulido !!!! CALIDAD !!!!!

Siendo 15 como eran, si se ponen a hacer jefes por un tubo, habría que ver si queda tan pulido !!!!
Hola, le estoy dando muy duro a Farpoint, mi objetivo es hacerme el 100% de los trofeos incluido los dlcs, necesitaría alguien bueno para hacerme los cooperativos a 3 medallas, ya me hice 2 desafios el otro día espontáneamente con uno jugando online abierto y he visto q tampoco son extremadamente complicados (al contrario de los desafíos individuales q son desorbitadamente mortales) si alguien me quiere echar una mano mandarme un mensaje privado, agradecería mucho la ayuda de un gran jugador. [oki]
Jonas_Wick escribió:Hola, le estoy dando muy duro a Farpoint, mi objetivo es hacerme el 100% de los trofeos incluido los dlcs, necesitaría alguien bueno para hacerme los cooperativos a 3 medallas, ya me hice 2 desafios el otro día espontáneamente con uno jugando online abierto y he visto q tampoco son extremadamente complicados (al contrario de los desafíos individuales q son desorbitadamente mortales) si alguien me quiere echar una mano mandarme un mensaje privado, agradecería mucho la ayuda de un gran jugador. [oki]

Yo el online ni lo he tocado porque no tengo plus, pero si con este juego dan una prueba gratis podria ayudarte que a mi también me interesa sacar los trofeos

Mañana lo veo y si me dan una prueba te mando privado
178, 79, 80, 81, 82