[PSVR] Farpoint

bbbbio escribió:No se puede cambiar la dificultad durante el juego? la puñetera araña gigante primera que me encuentro no tengo manera de matarla.

Creo recordar que no tenía dificultad ... pero si morías muchas veces, la baja un poco.
La araña esa cuesta al principio, pero cuando le pillas el cayo, es pan comido.

La clave es recargar las armas mientras estan en la espalda, y ser fluido cambiando el arma.
Una vez que dominas eso, pobre de la arañita !!!!!
Cómo estoy flipando con este juego Dios!
Ahora mismo creo que es el number one para mí.
Una pasada, más como esté por favor!
Joder tengo el aim controller y el juego y ni los he catado ni un poquito!!!
Que ganas le tengo, cuando me pase el rush of blood le daré caña,que ganas!!
Hay alguna manera de saber los desafios que has completado y sus resultados? me he hecho 1, 2 y 3 medallas en algunos pero despues de hacerlas, una vez en la pantalla de seleccion, no se cual he acabado o donde he sacado x medallas :-?
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pazuzu77 escribió:Cómo estoy flipando con este juego Dios!
Ahora mismo creo que es el number one para mí.
Una pasada, más como esté por favor!

todos pensamos eso cada vez q jugamos!
el aim y este juego es como estar en starship troopers. cada vez q juego no me creo que sea real. es increíble
Noriko escribió:Hay alguna manera de saber los desafios que has completado y sus resultados? me he hecho 1, 2 y 3 medallas en algunos pero despues de hacerlas, una vez en la pantalla de seleccion, no se cual he acabado o donde he sacado x medallas :-?

Pues que yo sepa, en los trofeos ... de los 8 primeros hay trofeo por 1 medalla y por 3.
Y de los otros 6, por 3 medallas solo creo.
cercata escribió:
Noriko escribió:Hay alguna manera de saber los desafios que has completado y sus resultados? me he hecho 1, 2 y 3 medallas en algunos pero despues de hacerlas, una vez en la pantalla de seleccion, no se cual he acabado o donde he sacado x medallas :-?

Pues que yo sepa, en los trofeos ... de los 8 primeros hay trofeo por 1 medalla y por 3.
Y de los otros 6, por 3 medallas solo creo.


Osea que solo se puede saber algunas cosas consultando los trofeos?, Ok gracias, al menos algo es mejor que nada, pero ya que los desafios es lo mejor del juego se podrian haber currado unas estadisticas que se reflejasen en el menu de la sala en cada desafio... [agggtt]
cercata escribió:
bbbbio escribió:No se puede cambiar la dificultad durante el juego? la puñetera araña gigante primera que me encuentro no tengo manera de matarla.

Creo recordar que no tenía dificultad ... pero si morías muchas veces, la baja un poco.
La araña esa cuesta al principio, pero cuando le pillas el cayo, es pan comido.

La clave es recargar las armas mientras estan en la espalda, y ser fluido cambiando el arma.
Una vez que dominas eso, pobre de la arañita !!!!!


Muchas gracias Cercata!
Noriko escribió:se podrian haber currado unas estadisticas que se reflejasen en el menu de la sala en cada desafio... [agggtt]

Seguramente habrá muñecotes nuevos por la sala por cada desafio, pero a saber lo que significan ... yo solo se el de la araña de peluche gigante
El tema del traking me esta matando, hoy he tenido que dejarlo por el dolor de muñeca y estar arto de tener q recalibrar. Era recien calibrar y se veia claramente como el arma se iba girando...

Recomendais jugar con luces, sin luces, camara en frente de la cara?

Yo hasta ahora he jugado con luz y no me esta llendo muy bien. He tenido que dejar la araña para otro momento porque entre el dolor y la frustacion de jugar asi...
cercata escribió:
Noriko escribió:se podrian haber currado unas estadisticas que se reflejasen en el menu de la sala en cada desafio... [agggtt]

Seguramente habrá muñecotes nuevos por la sala por cada desafio, pero a saber lo que significan ... yo solo se el de la araña de peluche gigante


Si no recuerdo mal los muñecos ya tenia antes de empezar los desafios, lo que me gustaria es que en los desafios, le des a una fase y te ponga "tienes tantas medallas, tantos puntos, etc..."

Kazoya escribió:El tema del traking me esta matando, hoy he tenido que dejarlo por el dolor de muñeca y estar arto de tener q recalibrar. Era recien calibrar y se veia claramente como el arma se iba girando...

Recomendais jugar con luces, sin luces, camara en frente de la cara?

Yo hasta ahora he jugado con luz y no me esta llendo muy bien. He tenido que dejar la araña para otro momento porque entre el dolor y la frustacion de jugar asi...


A veces se desvia si, yo como mejor lo tengo es a 2 metros de alto enganchado a una lampara de pared y me va bastante bien, luces apagadas
Kazoya escribió:El tema del traking me esta matando, hoy he tenido que dejarlo por el dolor de muñeca y estar arto de tener q recalibrar. Era recien calibrar y se veia claramente como el arma se iba girando...

Recomendais jugar con luces, sin luces, camara en frente de la cara?

Yo hasta ahora he jugado con luz y no me esta llendo muy bien. He tenido que dejar la araña para otro momento porque entre el dolor y la frustacion de jugar asi...


A veces se desvia si, yo como mejor lo tengo es a 2 metros de alto enganchado a una lampara de pared y me va bastante bien, luces apagadas[/quote]

Gracias, probare un luces fuera a ver que tal.
Recomendais jugar con luces, sin luces, cámara en frente de la cara?


Yo te recomiendo sobre todo, que no te quede la cámara en una posición donde se te mezclen las luces de las gafas con la luz del aim...Habitación oscurita y cámara a un poco menos de 2 metros...Con eso a mi me mejoró bastante, aunque siempre aparecen "pequeños desajustes"

Un saludo...
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo acabo de terminarlo y menudo bajón
como puede terminar en ese climax de acción y momentos vr wow épicos!

pues nada mañana a empezar los desafíos

este juego no es de este mundo señores
el aim controller es el killer del raton, el control definitivo para fps... por fin hemos dado este paso! q llevábamos desde los 90 con el maldito raton. y ha tenido que ser un control de consola...como mola :p
Yo también lo acabé anoche ( junto al Robinson)
Muy difícil jugar a algo ahora que me impresione así (ahora estoy con RE7, pero este es harina de otro costal) que es que ya me ponía a hacer con mi cuerpo los movimientos de correr, agazaparme cuando saltaba de una altura, sprintar...vamos más no me he podido sumergir en el juego y fusionarme con el aim controler.
Ahora mi punto de vista está en el Bravo Team, deseando y esperando que pueda al menos vivir y sentir situaciones y sensaciones similares a las que he tenido con este juego y el aim.
Joder yo llevo ya unos cuantos días sin jugar.., me atasqué en un punto que sales de las cuevas a una zona más abierta con una pequeña apertura por arriba... Puedes coger misiles y te van apareciendo arañas por abajo. Cuando parece que has terminado y llega la calma empiezan a salir un puto huevo de arañas de las pequeñas a por tí y siempre se me termina recalentando el arma y muero..., es una puta agonía, termino fusionándome con el sofá de echarme para atrás ajjajajaj
Torres escribió:Joder yo llevo ya unos cuantos días sin jugar.., me atasqué en un punto que sales de las cuevas a una zona más abierta con una pequeña apertura por arriba... Puedes coger misiles y te van apareciendo arañas por abajo. Cuando parece que has terminado y llega la calma empiezan a salir un puto huevo de arañas de las pequeñas a por tí y siempre se me termina recalentando el arma y muero..., es una puta agonía, termino fusionándome con el sofá de echarme para atrás ajjajajaj


Jajaja...Nada, paciencia y poco a poco...Yo soy un manco de cojo*es y me lo he acabado, ahora estoy con los desafíos...

Un saludo...
chemitaonline escribió:
Torres escribió:Joder yo llevo ya unos cuantos días sin jugar.., me atasqué en un punto que sales de las cuevas a una zona más abierta con una pequeña apertura por arriba... Puedes coger misiles y te van apareciendo arañas por abajo. Cuando parece que has terminado y llega la calma empiezan a salir un puto huevo de arañas de las pequeñas a por tí y siempre se me termina recalentando el arma y muero..., es una puta agonía, termino fusionándome con el sofá de echarme para atrás ajjajajaj


Jajaja...Nada, paciencia y poco a poco...Yo soy un manco de cojo*es y me lo he acabado, ahora estoy con los desafíos...

Un saludo...


Yo esque soy un inútil jajajaj me pongo nervioso y no atino ni a un dinosaurio [plas]
@Torres la clave es dejar el arma recargando en la espalda y pillarle el truco al cambio de arma ... Luego pan comido
No sé a qué espera Sony a portar a VR Killzone 2 y 3 de PS3...
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MuSTi escribió:No sé a qué espera Sony a portar a VR Killzone 2 y 3 de PS3...

imagino el 2 mas aim y [babas]
y ya puestos...god of war 3 vr [babas]

a q espera sony? psvr es la plataforma ideal y lógica para remasters old gen
Buenas.
Ayer me terminé las 2 últimas pantallas del coop, y luego le dimos al 1vs1.

Por cierto, un puntazo eso de que ahora subes de nivel, tanto el personaje como las armas.
Además por subir el personaje te dan skins nuevos, y por subir las armas ARMAS NUEVAS [looco]

La verdad es que es un puntazo cuando actualizan el juego gratis y le meten contenido como a este en plan buenos modos de juego, mapas, armas, etc

Si alguien aún está dudoso si comprarlo o no, que no se lo piense.

Eso sí, con el AIM controler, que si en no tiene gracia el juego.

Un saludo
Ayer por fin me dio por jugarlo meses después de probarlo en casa de un colega. Me pasé las dos primeras fases... pero el rifle se me "iba" a los lados constantemente :-? juegazo pero eso me sacaba de ambiente, no sé a que se debía. Se autoarreglaba moviendo un poco el aim a los lados, pero claro era molesto. ¿A vosotros se os queda siempre el rifle en su sitio? Estuve probando sitios de la cámara y juego a dos metros, no sé que podría ser. En casa del colega en cambio, iba cojonudo [enfado1] aunque tampoco lo probé mas de una fase en aquella ocasión.
@Ekir
Yo lo he jugado perfectamente y sin ningún tipo de problema, más allá de dejar pulsado options para centrar la imagen como hago en todos los juegos repetidas veces.
pazuzu77 escribió:@Ekir
Yo lo he jugado perfectamente y sin ningún tipo de problema, más allá de dejar pulsado options para centrar la imagen como hago en todos los juegos repetidas veces.


Probaré eso y calibrando el aim como si fuese un move antes de empezar, y probando nuevas distancias con la cámara a ver... gracias

de hecho lo que comentas de pulsar options para calibrar iba bastante bien para que redetectase el mando con el playroom vr, con suerte me solvente la papeleta
@Ekir yo al botón options le doy bastante caña jugando en vr cada dos por tres le doy.
Has probado a poner la cámara más alta?
pazuzu77 escribió:@Ekir yo al botón options le doy bastante caña jugando en vr cada dos por tres le doy.
Has probado a poner la cámara más alta?


Sí, de hecho el propio juego se me queja al principio porque la suelo poner abajo... aunque con la agarradera que me vino de serie no coge muy bien la tele por arriba y me da algo de cosa ponerla ahí.

Comentaré por aquí que tal me ha ido, si va como creo seguramente el botón options debería ser suficiente [beer]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ekir escribió:
pazuzu77 escribió:@Ekir yo al botón options le doy bastante caña jugando en vr cada dos por tres le doy.
Has probado a poner la cámara más alta?


Sí, de hecho el propio juego se me queja al principio porque la suelo poner abajo... aunque con la agarradera que me vino de serie no coge muy bien la tele por arriba y me da algo de cosa ponerla ahí.

Comentaré por aquí que tal me ha ido, si va como creo seguramente el botón options debería ser suficiente [beer]

lo que puedes hacer es un calibrado general para jugar DE PIE.
por ejemplo el que usa batman es funcional para cualquier juego de pie
mi consejo es: sigue el
tutorial de calibración de batman colocando la cámara a la altura de tus ojos o un pelin mas alta
suerte!
después desde opciones recalibra farpoint
Me acaban de dejar el juego con el aim controller y es una pasada. Y eso que el juego en si, si fuera un shooter más de TV, es normalillo y gracias.

Yo me imagino un Battlefield o Halo en VR con aim controller y... [babas] [babas] [babas]
Torres escribió:Joder yo llevo ya unos cuantos días sin jugar.., me atasqué en un punto que sales de las cuevas a una zona más abierta con una pequeña apertura por arriba... Puedes coger misiles y te van apareciendo arañas por abajo. Cuando parece que has terminado y llega la calma empiezan a salir un puto huevo de arañas de las pequeñas a por tí y siempre se me termina recalentando el arma y muero..., es una puta agonía, termino fusionándome con el sofá de echarme para atrás ajjajajaj


Hoy después de unas cuantas semanas con el juego aparcado lo he puesto un rato después de comer y por fin he pasado esa zona tan odiosa para mí jajajaja

Lo he dejado en el punto ese que estás bordeando la montaña por un camino súper estrecho y una caída de cojones y hay un escáner para una de las escenas de la pava...

Cuántas horas me puede quedar de juego?? Que tampoco le dedico mucho tiempo y me gustaría terminarlo antes de que salga el Bravo Team
Torres escribió:Cuántas horas me puede quedar de juego?? Que tampoco le dedico mucho tiempo y me gustaría terminarlo antes de que salga el Bravo Team

Pues creo que vas empezando el capitulo 4 de 8 ...

De todas formas, lo diré una vez, la campaña de este juego es el aperitivo, para aprender las mecanicas, los bueno son los desafios luego !!!! ratataaaa [uzi]
Estoy retomando este juego, y ya me he encontrado unas cuantas veces con el rifle de precisión pero no se como cogerlo.
Me aparece en tono azul y no me deja cogerlo. ¿Solo se pueden llevar dos armas o como va esto?
FOSMSX escribió:¿Solo se pueden llevar dos armas o como va esto?

Sí, pero lo normal es que cuando coges una, dejes la que llevas en ese momento, lo que dices es raro ..
FOSMSX escribió:Estoy retomando este juego, y ya me he encontrado unas cuantas veces con el rifle de precisión pero no se como cogerlo.
Me aparece en tono azul y no me deja cogerlo. ¿Solo se pueden llevar dos armas o como va esto?

Creo que tienes que poner el arma que tengas en la misma posicion que la que quieres coger, superpuesta.
RRuco1981 escribió:
FOSMSX escribió:Estoy retomando este juego, y ya me he encontrado unas cuantas veces con el rifle de precisión pero no se como cogerlo.
Me aparece en tono azul y no me deja cogerlo. ¿Solo se pueden llevar dos armas o como va esto?

Creo que tienes que poner el arma que tengas en la misma posicion que la que quieres coger, superpuesta.


Pues muchas gracias, va a ser eso...porque yo me ponía cerca pero no hacia el movimiento de ponerla en la misma posición.

Me encanta la fase de los robots y los drones; me he sentido como Jhon Connor en la guerra de los terminator. [uzi]

Otro momentazo VR....
Lo estoy jugando con pro ahora y da la sensacion de que todo es mas nitido :) ya he llegado al quinto nivel! Hay trozos frustrantes, ni me imagino como seran ya los desafios [burla3]
Joee..me pongo a probar esta mañana el modo versus del juego y veo que solo funciona siendo Psn Plus..cagada.
El modo desafio tambien mola..la verdad es que se lo han currado con el juego y con el contenido postgame.
Estoy pensando en comprar el Farpoint con el Aim Controller pero tengo una duda.... qué tal iría jugándolo con el aim sentado? no tengo mucho sitio para jugar en la habitación....aparte de que me gusta jugar sentado. Gracias!!!
azuer escribió:Estoy pensando en comprar el Farpoint con el Aim Controller pero tengo una duda.... qué tal iría jugándolo con el aim sentado? no tengo mucho sitio para jugar en la habitación....aparte de que me gusta jugar sentado. Gracias!!!


Buenas, yo lo he jugado (y lo juego) sentado y ningún problema. Supongo que también dependerá del asiento que uses, yo lo juego en un sillón de esos de relax (sin abrir lo de los pies) y genial, quizás en algún momento me puede "estorbar" los reposabrazos pero nada grave la verdad.
Al34j0 escribió:
azuer escribió:Estoy pensando en comprar el Farpoint con el Aim Controller pero tengo una duda.... qué tal iría jugándolo con el aim sentado? no tengo mucho sitio para jugar en la habitación....aparte de que me gusta jugar sentado. Gracias!!!


Buenas, yo lo he jugado (y lo juego) sentado y ningún problema. Supongo que también dependerá del asiento que uses, yo lo juego en un sillón de esos de relax (sin abrir lo de los pies) y genial, quizás en algún momento me puede "estorbar" los reposabrazos pero nada grave la verdad.


Genial! Yo tengo una silla giratoria, entonces me tiene que ir bien, muchas gracias!
azuer escribió:
Al34j0 escribió:
azuer escribió:Estoy pensando en comprar el Farpoint con el Aim Controller pero tengo una duda.... qué tal iría jugándolo con el aim sentado? no tengo mucho sitio para jugar en la habitación....aparte de que me gusta jugar sentado. Gracias!!!


Buenas, yo lo he jugado (y lo juego) sentado y ningún problema. Supongo que también dependerá del asiento que uses, yo lo juego en un sillón de esos de relax (sin abrir lo de los pies) y genial, quizás en algún momento me puede "estorbar" los reposabrazos pero nada grave la verdad.


Genial! Yo tengo una silla giratoria, entonces me tiene que ir bien, muchas gracias!


Si además le puedes sacar los reposabrazos (que tampoco creo que sea 100% necesario, vaya) ya al pelo! Y lo de que sea giratoria, pues genial también, agilizaras los giros... Que lo disfrutes compi!

[beer]
Sabeis si puede cambiarse la configuracion de botones? Es que recargar se me hace terriblemente incomodo...
Ayer llegue al capitulo 6

que aparecen los aliens soldado por fin


y me dio la sensacion que se veian super borrosos en la distancia y eso con una pro. Algo exagerado, es que ni con el rifle francotirador los veia bien. Me extrañó mucho porque nunca he leído quejas al respecto :(
Ekir escribió:Ayer llegue al capitulo 6

que aparecen los aliens soldado por fin


y me dio la sensacion que se veian super borrosos en la distancia y eso con una pro. Algo exagerado, es que ni con el rifle francotirador los veia bien. Me extrañó mucho porque nunca he leído quejas al respecto :(

A mi los aliens de este juego nunca me han convencido mucho, no sé de que planeta vienen pero yo los veo muy nerviosos o han tomado mucho café porque se mueven a unas velocidades que rozan el absurdo.

En cambio los robots bípedos y drones son pura delicia y acojonan mas que el resto de bichos. [amor]
Quiero un juego a lo farpoint basado en la guerra con los terminator y el aim ya!!!
Bueno, pues ya me he pasado la campaña. Muy chula pero se nota que el juego es indie...

no les quedaba mas presupuesto para jefes finales, tras la araña gigante ya no ha habido ninguno [+risas]


ahora supongo que lo suyo es viciarse a los desafios, a ver si me saco alguna medallita.

Por cierto en el juego el arma me sigue cambiando de sitio a veces [agggtt] si no fuera por eso la experiencia sería 100% cojonuda. Como me aconsejó un compañero estoy jugando con la cámara arriba, creo que ha mejorado pero no ha sido suficiente...
Ekir escribió:Bueno, pues ya me he pasado la campaña. Muy chula pero se nota que el juego es indie...

no les quedaba mas presupuesto para jefes finales, tras la araña gigante ya no ha habido ninguno [+risas]


ahora supongo que lo suyo es viciarse a los desafios, a ver si me saco alguna medallita.

Por cierto en el juego el arma me sigue cambiando de sitio a veces [agggtt] si no fuera por eso la experiencia sería 100% cojonuda. Como me aconsejó un compañero estoy jugando con la cámara arriba, creo que ha mejorado pero no ha sido suficiente...



En serio??? :-?

Pues yo no he visto juego mas currado para VR (quitando RE7), si me dicen que es un AAA me lo creo y apuesto hasta la camisa de que lo es.
@Noriko era coña [qmparto] yo creo que al juego como poco se le puede considerar AA, simplemente lo del destripe acerca de la campaña me pareció curioso.
Lo importante es que lo que hicieron lo dejaron bien pulido !!!! CALIDAD !!!!!

Siendo 15 como eran, si se ponen a hacer jefes por un tubo, habría que ver si queda tan pulido !!!!
Hola, le estoy dando muy duro a Farpoint, mi objetivo es hacerme el 100% de los trofeos incluido los dlcs, necesitaría alguien bueno para hacerme los cooperativos a 3 medallas, ya me hice 2 desafios el otro día espontáneamente con uno jugando online abierto y he visto q tampoco son extremadamente complicados (al contrario de los desafíos individuales q son desorbitadamente mortales) si alguien me quiere echar una mano mandarme un mensaje privado, agradecería mucho la ayuda de un gran jugador. [oki]
Jonas_Wick escribió:Hola, le estoy dando muy duro a Farpoint, mi objetivo es hacerme el 100% de los trofeos incluido los dlcs, necesitaría alguien bueno para hacerme los cooperativos a 3 medallas, ya me hice 2 desafios el otro día espontáneamente con uno jugando online abierto y he visto q tampoco son extremadamente complicados (al contrario de los desafíos individuales q son desorbitadamente mortales) si alguien me quiere echar una mano mandarme un mensaje privado, agradecería mucho la ayuda de un gran jugador. [oki]


Yo el online ni lo he tocado porque no tengo plus, pero si con este juego dan una prueba gratis podria ayudarte que a mi también me interesa sacar los trofeos

Mañana lo veo y si me dan una prueba te mando privado
823 respuestas
113, 14, 15, 16, 17