[PSVR] Farpoint

Por aquí otro que lo ha probado un ratito hoy. En mi caso, que tengo la cámara debajo de la tele, si se me descalibraba el aim de vez en cuando y tocaba darle un buen meneo para que se volviera a centrar. Por ahora, bastante bueno. Ya me he pegado algún sustillo con alguna araña, xddd. ¿El juego deja girar a izquierda y derecha? Me tengo que mirar los controles.
Mollum escribió:Por aquí otro que lo ha probado un ratito hoy. En mi caso, que tengo la cámara debajo de la tele, si se me descalibraba el aim de vez en cuando y tocaba darle un buen meneo para que se volviera a centrar. Por ahora, bastante bueno. Ya me he pegado algún sustillo con alguna araña, xddd. ¿El juego deja girar a izquierda y derecha? Me tengo que mirar los controles.

Sí, en las opciones hay varias formas. Echales un ojo.
er_piltrafilla escribió:
Mollum escribió:Por aquí otro que lo ha probado un ratito hoy. En mi caso, que tengo la cámara debajo de la tele, si se me descalibraba el aim de vez en cuando y tocaba darle un buen meneo para que se volviera a centrar. Por ahora, bastante bueno. Ya me he pegado algún sustillo con alguna araña, xddd. ¿El juego deja girar a izquierda y derecha? Me tengo que mirar los controles.

Sí, en las opciones hay varias formas. Echales un ojo.


Esta mañana ya me he puesto otro rato y ya he configurado el giro suave. 0 mareos por ahora. Seguimos con algún sustillo de vez en cuando. Y ya me he encontrado bichos más grandes y me han matado por primera vez, jejeje.
Muchas gracias.
como teneis configurada la comodidad?
yo lo tengo asi:
modo de giro: suave
velocidad de giro: 1
tipo de blur de giro: desactivado
blur de giro: no
punto de enfoque: desactivado
no se que es el punto de enfoque.
spanishfiesta escribió:como teneis configurada la comodidad?
yo lo tengo asi:
modo de giro: suave
velocidad de giro: 1
tipo de blur de giro: desactivado
blur de giro: no
punto de enfoque: desactivado
no se que es el punto de enfoque.


Yo creo que también lo tengo así. El punto de enfoque es un círculo que sale cuando giras. Nada más verlo por primera vez lo quité.
Si juego sentado, ¿qué altura le indico cuando me la pide el juego? No veo ninguna opción para decirle que juego sentado.
Hoy he jugado por primera vez el modo Desafio. He probado el mapa Llegada. No he pillao muy bien de que se trata exactamente. Es un contrareloj?Hasta que te maten o hay final? Todos los mapas se trata de hacer lo mismo?
er_piltrafilla escribió:Hoy he jugado por primera vez el modo Desafio. He probado el mapa Llegada. No he pillao muy bien de que se trata exactamente. Es un contrareloj?Hasta que te maten o hay final? Todos los mapas se trata de hacer lo mismo?

Si que hay final, pero tienes limite de tiempo en las zonas.

El objetivo es conseguir la mayor puntuación, y la clave es mantener alto el multiplicador, evitando que te den los enemigos, y sin dejar pasar mucho tiempo entre que matas un enemigo y el siguiente.

Una vez que llegas al final, a veces ti interesa farmear un poco de puntos, con las arañas gordotas que generan arañitas y tal.

Para mi es lo mejor del juego, los desafios. Al principio tampoco lo entendía, pero una vez que lo pillas, es autentica locura !!!!
MuSTi escribió:Si juego sentado, ¿qué altura le indico cuando me la pide el juego? No veo ninguna opción para decirle que juego sentado.


yo indique mi altura real y juego sentado... funciona bien asi que puede que sea por calibrar la camara.

@cercata y sabrias por casualidad como se mira cuantas medallas tengo en el modo desafio?
spanishfiesta escribió:@cercata y sabrias por casualidad como se mira cuantas medallas tengo en el modo desafio?

Pues por los trofeos se me ocurre ... cuando te pasas la mision te salen las medallas, pero luego en los marcadores creo que no sale.
He probado hoy por primera vez el Farpoint con el Aim Controller. La verdad es que la experiencia es flipante!! Vengo de ir jugando a Skyrim y en cuánto a resolución mucho mejor que éste que cito. Lo que me desagrada un poquillo es que al extender la mano un poco me desaparece mi mano de apoyo y además sale debajo del rifle la silueta del aim controller; no es posible quitar ese efecto? le resta inmersión.
cercata escribió:
spanishfiesta escribió:@cercata y sabrias por casualidad como se mira cuantas medallas tengo en el modo desafio?

Pues por los trofeos se me ocurre ... cuando te pasas la mision te salen las medallas, pero luego en los marcadores creo que no sale.



mmm veamos para hacerme una idea, he terminado el 1º desafio llamado "Llegada" y me ha saltado un trofeo:
sacame de este peñasco, bronce

si haces 3 estrellas salta algun otro trofeo?
spanishfiesta escribió:mmm veamos para hacerme una idea, he terminado el 1º desafio llamado "Llegada" y me ha saltado un trofeo:
sacame de este peñasco, bronce

si haces 3 estrellas salta algun otro trofeo?

En teoria sí, pero no he sacado 3 estrellas en ninguno, es muy jodido:

https://psnprofiles.com/trophies/6141-farpoint/cercata
cercata escribió:
spanishfiesta escribió:mmm veamos para hacerme una idea, he terminado el 1º desafio llamado "Llegada" y me ha saltado un trofeo:
sacame de este peñasco, bronce

si haces 3 estrellas salta algun otro trofeo?

En teoria sí, pero no he sacado 3 estrellas en ninguno, es muy jodido:

https://psnprofiles.com/trophies/6141-farpoint/cercata


ya veo gracias, salta un trofeo de plata por cada 3 estrellas, jodido de cojones!
estaria bien saber a partir de cuantos puntos se consigue para asi batirse uno mismo
Acabo de luchar con el primer jefe y me está encantando el juego. El AIM y esta forma de jugar a los shooters se debe estandarizar ya porque el grado de inmersión y espectacularidad es total. Con sólo imaginarme un Halo, Metroid, Killzone o un juego de la IIWW... [flipa] [flipa] [flipa]
Pues apunta este nombre “Alvo”...Se sabe poco, pero esta confirmado crossplay entre psvr, oculus y Vive, y tiene pinta de sr rollo CSGO...Y para nosotros, compatible con Aim Controller...
er_piltrafilla escribió:Pues apunta este nombre “Alvo”...Se sabe poco, pero esta confirmado crossplay entre psvr, oculus y Vive, y tiene pinta de sr rollo CSGO...Y para nosotros, compatible con Aim Controller...

Será mejor Alvo o Firewall ??? :O :O

En PC hay varios de esos que estan bastante bien, ONWARD, Pavlov, BAM, y algunos mas, son bastante indies, pero molan, no se como en PSVR no ha salido ninguno, si precisamente en PC salen como churros pq cuesta menos que hacer una campaña, como la de Farpoint.
@cercata aunque graficamente son algo castaña, igual se necesita mas potencia que la que da Ps4 para un mapa abierto, con varios jugadores online, etc... se necesita un minimo de fps e igual no llegan...Digo yo...A ver que tal a nivel tecnico Alvo (csgo) y Firewall (rainbow six)
er_piltrafilla escribió:Pues apunta este nombre “Alvo”...Se sabe poco, pero esta confirmado crossplay entre psvr, oculus y Vive, y tiene pinta de sr rollo CSGO...Y para nosotros, compatible con Aim Controller...


pues que ganas! yo he disfrutado como un enano con este juego y estoy dandole a los desafios [sonrisa]
Otro que ha estrenado hoy el pack Aim + Farpoint y le ha metido un par de horitas.
Flipante es poco, menudo periferico mas currado se ha sacado Sony.

Lo unico un poco molesto es que cuando te acercas la mirilla del arma al hombro, esta tiembla bastante. Eso es normal? O tengo la camara demasiado alta (unos 20cm por encima de la tv, en una estanteria).

Por lo demas el juego pinta muy bien y es mas frenetico de lo que esperaba. [uzi] Ademas el manejo del Aim con los joysticks es una gozada.
brun_ich escribió:Lo unico un poco molesto es que cuando te acercas la mirilla del arma al hombro, esta tiembla bastante. Eso es normal? O tengo la camara demasiado alta (unos 20cm por encima de la tv, en una estanteria).

Depende sobretodo de la distancia entre el AIM y la camara, tambien pasa con los move.
A partir de 2m, empieza a temblar mucho ...

La cosa es que si acercas mucho la camara, la jaula se te queda muy pequeña, hay que encontrar la distancia optima ...
cercata escribió:
brun_ich escribió:Lo unico un poco molesto es que cuando te acercas la mirilla del arma al hombro, esta tiembla bastante. Eso es normal? O tengo la camara demasiado alta (unos 20cm por encima de la tv, en una estanteria).

Depende sobretodo de la distancia entre el AIM y la camara, tambien pasa con los move.
A partir de 2m, empieza a temblar mucho ...

La cosa es que si acercas mucho la camara, la jaula se te queda muy pequeña, hay que encontrar la distancia optima ...

Ya ves tio es una movida... es el fallo de las psvr, la camarita jeje
Gracias por cnt!!!!
Hola.

Una duda:

¿Se podría jugar al Farpoint con SharpShooter?

Salu2 y gracias ;)
Hoy me recorri la ciudad con esto de las rebajas de enero a ver si sonaba la flauta...

Pues nada, Game, Corte injles, Carrefur, etc... al final ya con ganas de irme recordé un Game que habia en unas galerias, total que entro a preguntar por el aim y me dice "deja te lo busco", yo ya sin esperanzas y me dice el tio "no nos queda ninguno", yo ya plof me digo pues nada como siempre, me doy media vuelta y me dice el tipo, solo nos queda uno pero es un pack Farpoint+aim

:O

Pues nada, ya lo tengo, Farpoint+aim por 69 pavos, me quedé peladisimo pero ya está en casa, pensaba que acabaria comprarlo por separado gastando mucho mas porque esto se agotaba desde que lo lanzaron pero aqui está, despues de unos 6 meses buscandolo [carcajad] [360º] [fies]
merynaiss escribió:Hola.

Una duda:

¿Se podría jugar al Farpoint con SharpShooter?

Salu2 y gracias ;)


No, no se puede, solo con el AIM (y con el DualShock, pero no lo recomiendo para nada).
usepinlove escribió:
merynaiss escribió:Hola.

Una duda:

¿Se podría jugar al Farpoint con SharpShooter?

Salu2 y gracias ;)


No, no se puede, solo con el AIM (y con el DualShock, pero no lo recomiendo para nada).


Gracias.

Es una pena, con el poco uso que hice a la metralleta podía haber sido su oportunidad.

Saludos [tadoramo]
Noriko escribió:Pues nada, ya lo tengo, Farpoint+aim por 69 pavos, me quedé peladisimo pero ya está en casa

Tu que eres de platinos ... a ver si consigues sacar las 3 estrellas en los desafios !!!!! :O :O

A mi sacar una ya me costaba sudor y sangre [+risas] [carcajad]
Lo he podido probar ayer una horita y la verdad es que no mentiais cuando deciais que era un top 3, he flipado muchisimo, yo que ya llevo mas de medio año con las gafas he vuelto a experimentar ese WOOOOOOOOOOOOW, se nota que han hecho el juego con mimo por esos pequeños detalles que hacen a un juego grande, detalles pequeños como simplemente girar la cabeza para ver hacia atras y escuchar el traje o ver tu sombra que hace exactamente lo que haces tu como si reconociera tu cuerpo entero, levantar el arma con una mano y que la sombra tambien lo haga. [flipa]

cercata escribió:
Noriko escribió:Pues nada, ya lo tengo, Farpoint+aim por 69 pavos, me quedé peladisimo pero ya está en casa

Tu que eres de platinos ... a ver si consigues sacar las 3 estrellas en los desafios !!!!! :O :O

A mi sacar una ya me costaba sudor y sangre [+risas] [carcajad]


Se intentara a ver que tal, eso si el platino dudo que lo saque porque se necesita online :(

De todas maneras por lo que me he fijado el platino parece dificil de cohones porque en un monton de trofeos pone 0,1 ultrararo [tomaaa]
(mensaje borrado)
Juego terminado

Es una putada que cuando la cosa se pone mas intensa y frenetica se acaba, pero me habre hechado unas 5 horas solamente en el modo campaña, ahora tocará hacer los desafios y cuando tenga PS+ las misiones en coop y VS pvp.

El juego me ha encantado, esperaba mucho de el por lo que decian y aun asi ha superdao mis espectativas. Como ya he dicho se nota que es un juego hecho con mimo y de alto presupuesto por lo que se deduce en sus interminables creditos finales [carcajad]

Me asombraron esos pequeños detalles como escuchar el traje (estando en sitios silenciosos) cuando giras la cabeza, ves como la sombra del personaje hace lo que tu haces, tirar todo lo que hay en la mesa con el arma o un detalle buenisimo en la historia que puede pasar desapercibido:

Cuando te encuentras con el chaval que te salva la vida, si no haces nada, cuando te pregunta si sabes quien es, nuestro personaje dice que no, pero si lo escaneas, cuando te lo pregunta nuestro personaje dice "si, eres el hijo de..." a lo que te responde "vaya, asi que lo sabes todo..." [+risas]


Como puntos negativos solo se me ocurre que el juego empieza un poco lento y que tambien en cierta parte hay un momento que los videos de escaneo rompen un poco el ritmo.

Cosas que me hubiera gustado que tuviese:

Me hubiera gustado menos arañas y mas aliens.


Algo de exploracion
Niveles de dificultad: aunque el juego no es facil me gustaria algun modo de dificultad extrema.

Bueno pues eso, en resumen es el mejor shooter que he probado, el mas inmersivo y para mi de lo mejorcito de la VR, el aim controller es una maravilla pero de este ya hablaré en su hilo

OBRA MAESTRA [amor]
Noriko escribió:Como puntos negativos solo se me ocurre que el juego empieza un poco lento y que tambien en cierta parte hay un momento que los videos de escaneo rompen un poco el ritmo.

Es que la campaña en realidad es solo el tutorial para los desafios, ahora empieza lo bueno, vas a flipar !!!!
cercata escribió:
Noriko escribió:Como puntos negativos solo se me ocurre que el juego empieza un poco lento y que tambien en cierta parte hay un momento que los videos de escaneo rompen un poco el ritmo.

Es que la campaña en realidad es solo el tutorial para los desafios, ahora empieza lo bueno, vas a flipar !!!!


Ya hice un desafio para probarlo y mola mucho, solo consegui una medalla eso si, pero le voy a dar caña que a mi eso de los desafios y superarse por puntos me encanta. [amor]

Y el coop y vs tambien tiene que molar un huevo [360º]
Noriko escribió:Ya hice un desafio para probarlo y mola mucho, solo consegui una medalla eso si, pero le voy a dar caña que a mi eso de los desafios y superarse por puntos me encanta. [amor]

Una medalla al primer intento ? :(

A mi me costo horas !!!!!!
cercata escribió:
Noriko escribió:Ya hice un desafio para probarlo y mola mucho, solo consegui una medalla eso si, pero le voy a dar caña que a mi eso de los desafios y superarse por puntos me encanta. [amor]

Una medalla al primer intento ? :(

A mi me costo horas !!!!!!


Jajajaja a lo mejor fué potra [carcajad]

Ya comentaré por aqui cuando me ponga en serio, pero a primera vista si que parecen dificiles

Salu2
Joder, y yo que ni llegue a la "meta",jajajajajaja
Yo voy por "restos" en los desafios, en casi todos los anteriores he sacado medalla pero cada vez se pone mas complicado, en estos ultimos estoy cagando patatillas, alguno ya ni he sido capaz de acabarlo y tengo que repetirlos muchas veces, cosa que me encanta.

Un detalle que me he fijado y seguro que muchos ya lo sabrán es que estando en el menu con el arma puedes tirar lo que hay en la mesa, pero tambien lo que hay en la mesa de al lado, pero es que además si consigues encestar en el hueco de las escaleras suena un sonidillo y te dan 30 puntos [qmparto]

Este juego no deja de sorprenderme [plas]
Pues otro que se ha terminado el modo campaña por aquí. Hoy he cambiado la cámara de debajo del TV y la he puesto encima. Ha mejorado un poco el tema de que no la detecte bien, pero aún así la noto que no iba del todo bien. Tengo la lámpara del salón casi encima mía. A ver si mañana la pruebo de día.
Noriko escribió:Yo voy por "restos" en los desafios, en casi todos los anteriores he sacado medalla pero cada vez se pone mas complicado, en estos ultimos estoy cagando patatillas, alguno ya ni he sido capaz de acabarlo y tengo que repetirlos muchas veces, cosa que me encanta.

Un detalle que me he fijado y seguro que muchos ya lo sabrán es que estando en el menu con el arma puedes tirar lo que hay en la mesa, pero tambien lo que hay en la mesa de al lado, pero es que además si consigues encestar en el hueco de las escaleras suena un sonidillo y te dan 30 puntos [qmparto]

Hay un trofeo si encestas muchos puntos ...

A mi me encanta repetir los desafios ... lo tengo abandonado por exceso de juegos de VR, pero si no tuviese que jugar, le hubiese dado 10 veces mas, para mi es un ejemplo de como añadir rejugabilidad a un juego, cada repetición es una gozada.
cercata escribió:
Noriko escribió:Yo voy por "restos" en los desafios, en casi todos los anteriores he sacado medalla pero cada vez se pone mas complicado, en estos ultimos estoy cagando patatillas, alguno ya ni he sido capaz de acabarlo y tengo que repetirlos muchas veces, cosa que me encanta.

Un detalle que me he fijado y seguro que muchos ya lo sabrán es que estando en el menu con el arma puedes tirar lo que hay en la mesa, pero tambien lo que hay en la mesa de al lado, pero es que además si consigues encestar en el hueco de las escaleras suena un sonidillo y te dan 30 puntos [qmparto]

Hay un trofeo si encestas muchos puntos ...

A mi me encanta repetir los desafios ... lo tengo abandonado por exceso de juegos de VR, pero si no tuviese que jugar, le hubiese dado 10 veces mas, para mi es un ejemplo de como añadir rejugabilidad a un juego, cada repetición es una gozada.


Anda pues no sabia de ese trofeo [carcajad]

Los desafios son muy buenos, me gustan mas que la campaña principal [plas]
Otro que tengo pendiente jugarlo.
Cogí por 65 euros el aim controller.... puf que gaaaanas de probarlo todo, falta de tiempo!!!
Yo acabo de pillarlo en GAME por 69,99€ juego+aim controler, a ver qué tal.
Me acabo de terminar el modo historia... Primer juego que me termino en VR(las tengo tan solo desde hace un par de semanas y lo voy alternando con otros...). Como ya se ha comentado muchas veces, un juegazo del copón...Empieza muy tranquilote, pero se va animando según avanzas. Lo mejor cuando cambia de arañas a aliens, para mi gusto. La duración del juego más que correcta.
Como novato en VR, decir que no me he mareado nada, aunque algunos días si que notaba el estómago "rarillo" en algún momento más frenético del juego, cuando hacía mucho desplazamiento lateral, y sobre todo hacia atrás, pero nada que me impidiera disfrutar a tope de Farpoint.
No se cual será el siguiente(se aceptan recomendaciones, jejeje), pero espero que me deje el mismo sabor de boca que éste...

Un saludo...
Yo estoy intentando fundirme del todo el Rush of Blood (incluso estoy intentando pasármelo en Locura) teniendo esta joya en el cajón... porque sé que cuando lo juegue, no voy a parar!

Eso sí, los desafios ya se ven que hay que mear sangre para pillar medallas [uzi]
chemitaonline escribió:Me acabo de terminar el modo historia...

Bien, ya has acabado el Tutorial ... ahora puedes ir a darle caña a lo mejor del juego, los desafios !!!!!
¿A vosotros os tiembla en arma? Tengo la escopeta y siempre está temblando. No es que sea un temblor grande, pero si bien apreciable. Si apunto con la mirilla pues ya me diréis que gracia tiene con una escopeta con parkinson.
dinodini escribió:¿A vosotros os tiembla en arma? Tengo la escopeta y siempre está temblando. No es que sea un temblor grande, pero si bien apreciable. Si apunto con la mirilla pues ya me diréis que gracia tiene con una escopeta con parkinson.

Yo lo he jugado con las Oculus, y mientras paraba las balas con precisión milimetrica me decía, esto con los Move tiene que ser mas chungo que la ostia, mas de una vez te mataran por algún tembleque ...

Es algo tipico de los move ... intenta que esten un poco mas cerca de la camara.

A mi en brookhaven, si tenia los move a mas de 2m de la cámara me empezaban a temblar mucho, y a menos de 2m casi no temblaban.

Edito: Joder, pensaba que era el hilo del Superhot [+risas] [carcajad]
Pero bueno, lo que he dicho de los Move aplica tambien al AIM, en Farpoint.

En general el tracking de PSVR es malo, y hay que tener mucho cuidado con las luces fuertes y reflejos, y estar a la distancia adecuada de la camara, muy lejos tiembla, muy cerca se te reduce demasiado el area de juego.
Y también la altura a la que pones la camara, para que cuando apuntes, la luz del AIM no quede entre la camara y las gafas.
cercata escribió:
dinodini escribió:¿A vosotros os tiembla en arma? Tengo la escopeta y siempre está temblando. No es que sea un temblor grande, pero si bien apreciable. Si apunto con la mirilla pues ya me diréis que gracia tiene con una escopeta con parkinson.

Yo lo he jugado con las Oculus, y mientras paraba las balas con precisión milimetrica me decía, esto con los Move tiene que ser mas chungo que la ostia, mas de una vez te mataran por algún tembleque ...

Es algo tipico de los move ... intenta que esten un poco mas cerca de la camara.

A mi en brookhaven, si tenia los move a mas de 2m de la cámara me empezaban a temblar mucho, y a menos de 2m casi no temblaban.

Edito: Joder, pensaba que era el hilo del Superhot [+risas] [carcajad]
Pero bueno, lo que he dicho de los Move aplica tambien al AIM, en Farpoint.

En general el tracking de PSVR es malo, y hay que tener mucho cuidado con las luces fuertes y reflejos, y estar a la distancia adecuada de la camara, muy lejos tiembla, muy cerca se te reduce demasiado el area de juego.
Y también la altura a la que pones la camara, para que cuando apuntes, la luz del AIM no quede entre la camara y las gafas.


Gracias. Otra duda que tengo con este juego. Los giros prefiero hacerlo con el stick, ya que las gafas al tener cable no se puede uno girar por si mismo porque mas pronto que tarde te acabas liando con los cables. La cosa es que el giro con el stick es muy rápido. ¿no hay manera de hacerlo mas lento, no? He trasteado en las opciones del juego que las otras posibilidades que me da es hacer giros automáticos, lo cual no me hace nada de gracia.
No se puede cambiar la dificultad durante el juego? la puñetera araña gigante primera que me encuentro no tengo manera de matarla. Supongo que inicialmente antes de cargar la partida se podrá cambiar la dificultad, o no es posible? llevo una semana sin jugar y lo pregunto porque aún no me he podido poner con el juego por tema laboral. Un saludo.
823 respuestas
113, 14, 15, 16, 17