[PSVR] Encuesta: Vota tus juegos favoritos

1, 2, 3
Encuesta
Cuales son tus 10 juegos favoritos de PSVR ?
10%
140
9%
129
9%
126
6%
80
6%
77
5%
68
5%
68
3%
44
3%
40
3%
37
3%
36
2%
31
2%
30
2%
29
2%
28
2%
24
2%
24
2%
23
1%
18
1%
17
1%
16
1%
16
1%
14
1%
13
1%
13
1%
12
1%
12
1%
12
1%
11
1%
10
1%
9
1%
9
1%
8
1%
8
1%
8
1%
8
1%
7
 0%
6
 0%
6
 0%
5
 0%
5
 0%
5
 0%
5
 0%
5
 0%
5
 0%
5
 0%
4
 0%
4
 0%
4
 0%
4
 0%
4
 0%
4
 0%
4
 0%
4
 0%
3
 0%
3
 0%
3
 0%
3
 0%
3
 0%
2
 0%
2
 0%
2
 0%
2
 0%
2
 0%
2
 0%
2
 0%
2
 0%
2
 0%
2
 0%
2
 0%
2
 0%
2
 0%
2
 0%
1
 0%
1
 0%
1
 0%
1
 0%
1
 0%
1
 0%
1
 0%
1
 0%
1
 0%
1
 0%
1
 0%
1
 0%
1
 0%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 1391 votos.


Serbont escribió:Yo quito Crystal Rift para meter Skyrim. Crystal me pareció muy apañado en su momento, y le tengo cariño, pero lo de pelear contra un dragón a tamaño real es otra liga, oiga

Da penita quitar indies pioneros de la VR para meter otros juegos, pero es lo que dices, es otra liga por completo ...
cercata escribió:
Serbont escribió:Yo quito Crystal Rift para meter Skyrim. Crystal me pareció muy apañado en su momento, y le tengo cariño, pero lo de pelear contra un dragón a tamaño real es otra liga, oiga

Da penita quitar indies pioneros de la VR para meter otros juegos, pero es lo que dices, es otra liga por completo ...


Dentro de unos años, cercata, lo recordaremos así, como uno de los pioneros. Yo fue al que más tiempo le eché las primeras semanas.
Aún así, lo sigo recomendando. Es de los que más nítidos se ve, aunque para los novatos puede marear un poco. A mí no me pasó, pero sí a un amigo al que se lo puse el primer día.
Serbont escribió:Dentro de unos años, cercata, lo recordaremos así, como uno de los pioneros. Yo fue al que más tiempo le eché las primeras semanas.
Aún así, lo sigo recomendando. Es de los que más nítidos se ve, aunque para los novatos puede marear un poco. A mí no me pasó, pero sí a un amigo al que se lo puse el primer día.

Cuando Psytec Games sea un gran studio, y nadie se acuerde de Naughty Dog (un estudio que cayó por no dar el salto a la VR a tiempo), desempolvaremos nuestras PSVR/PS4, y les pondremos Crystal Rift a nuestros nietos, y les diremos "Mira, el primer juego de Psytec", como si fuese el Manic Miner ... [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
Serbont escribió:Dentro de unos años, cercata, lo recordaremos así, como uno de los pioneros. Yo fue al que más tiempo le eché las primeras semanas.
Aún así, lo sigo recomendando. Es de los que más nítidos se ve, aunque para los novatos puede marear un poco. A mí no me pasó, pero sí a un amigo al que se lo puse el primer día.

Cuando Psytec Games sea un gran studio, y nadie se acuerde de Naughty Dog (un estudio que cayó por no dar el salto a la VR a tiempo), desempolvaremos nuestras PSVR/PS4, y les pondremos Crystal Rift a nuestros nietos, y les diremos "Mira, el primer juego de Psytec", como si fuese el Manic Miner ... [+risas] [carcajad]


Tío, ahora que lo dices, lo que daría yo por una versión en Vr del Manic Miner o el Jet Set Willy.. o ya puestos a pedir, una de La abadía del crimen... [amor]
Si sacan el juego del robot de Playroom VR sería TOP 5...
metalacran escribió:Si sacan el juego del robot de Playroom VR sería TOP 5...


No sé a qué espera Sony para eso. Todo dios lo dice
Serbont escribió:Yo quito Crystal Rift para meter Skyrim. Crystal me pareció muy apañado en su momento, y le tengo cariño, pero lo de pelear contra un dragón a tamaño real es otra liga, oiga


Ayyyyyy, eso me ha dolido en el alma... [buuuaaaa] , pero te entiendo perfectamente, cada vez estan sacando mas juegos y cada vez mejores. Seguro que no es el unico sacrificio que tendremos que hacer [tomaaa]
Noriko escribió:
Serbont escribió:Yo quito Crystal Rift para meter Skyrim. Crystal me pareció muy apañado en su momento, y le tengo cariño, pero lo de pelear contra un dragón a tamaño real es otra liga, oiga


Ayyyyyy, eso me ha dolido en el alma... [buuuaaaa] , pero te entiendo perfectamente, cada vez estan sacando mas juegos y cada vez mejores. Seguro que no es el unico sacrificio que tendremos que hacer [tomaaa]


A mí también me ha dolido un poquito. Fue el que primero me compré, junto con el Batman, así que fueron mis primeras exclamaciones de sorpresa XD pero, como dices, hay que ir seleccionando...
Venga, voy metiendo los juegos nuevos que salen a finales de año !!!!
Mis 10 ahora mismo (orden aleatorio): [oki]

[*]Farpoint
[*]Rush of Blood
[*]Solus
[*]Dirt Rally
[*] RawData
[*]Here They Lie
[*]Megaton
[*]SuperHot
[*] Arizona Sunshine
[*] Brookhaven

Hay que echar de la fiesta a uno o más amig@s porque se vienen Skyrim, Robinson... :-?

Luego dicen que no hay juegos... [360º] [facepalm]

Ya están fuera del club: RE7, Theseus, RIGS, DriveClub, Thetered, GUNJACK, Dick Wilde, MortalBlitz, Worlds VR, Super Star Dust, Cristal Rift, Bound... [buuuaaaa]
Hagan juego señores, hagan juego !!!!!
La lista se ha actualizado con el Skyrim VR, Doom VFR, Discovery, Stifled y CoolPaintr VR!!!!
Pues otro más por aquí con la VR por el Black Friday :)

Los que apunto son:

- Starblood arena
- Tethered
- Until Dawn
- Gran Turismo Sport
- Battlezone

A falta de probar más (deseando que llegue el aim para darle al farpoint).
Ya está Skyrim en el top-ten!!! [oki]
cercata escribió:
Noriko escribió:Copio y pego, recalcando que me falta comprar aun muchos "imprescindibles", pero de lo que he probado

Se pueden cambiar los votos ;)

Lo que no se puede es ir añadiendo juegos nuevos ... así que despues de navidades igual hay que montar una nueva.
Bueno, alguno sí ... alguno que tenga 0 votos, se puede hacer un trapi y dar cambiazo, y meter alguna novedad.


Otro que se apunta a las VR, pero que aún no he catado mucho y aún no votaré XD.

Sobre el tema de las listas, lo mismo podéis hacer una para juegos y otra para experiencias, o una lista por género(aventuras, deportes, rol, ...).

Puede servir no solo para votar los mejores, sino de lista de referencia para los futuros compradores(si se hace más de un hilo, poner dentro de cada uno un link al resto de hilos).

Aunque lo veo mucho trabajo XD.

Un saludo.
Sorpresa!!! Until Down Rush of Blood desbanca del n° 1 al RE7!!!! [flipa]
cercata escribió:Hagan juego señores, hagan juego !!!!!
La lista se ha actualizado con el Skyrim VR, Doom VFR, Discovery, Stifled y CoolPaintr VR!!!!



Oye cercata, molaba que incluyeses el REC ROOM, que es un juegazo, es gratis y se merece estar ahi. Ademas por lo que he leido seguro que no soy el unico que le va a votar XD
cercata escribió:@Noriko Rec Room añadido !!!!!


[beer]
Actualizo, incluyo [tadoramo] Skyrim [tadoramo] a costa de...The Brookhaven Experiment [decaio]

Mis 10 ahora mismo (orden aleatorio): [oki]

[*]Farpoint
[*]Rush of Blood
[*]Solus
[*]Dirt Rally
[*] RawData
[*]Here They Lie
[*]Megaton
[*]SuperHot
[*] Arizona Sunshine
[*] Skyrim

Luego dicen que no hay juegos... [360º] [facepalm]

Ya están fuera del club: RE7, Theseus, RIGS, DriveClub, Thetered, GUNJACK, Dick Wilde, MortalBlitz, Worlds VR, Super Star Dust, Cristal Rift, Bound, Brookhaven, Robinson... [buuuaaaa]
Después de probar ayer Farpoint con aim controller lo añado al top 1.
Votad malditos, la VR os necesita!!! [toctoc]
El doom empieza flojo ...
Ahí va mi Top 10:

10: Tethered.
9: Gunjack
8: Rigs
7: Until Dawn.
6: Rez
5: Headmaster
4: Farpoint
3: Doom Vfr
2: The Invisible Hours
1: Thumper.
Casi 100 personas han votado ya, joer como avanza la cosa, hace poco eramos 4 gatos [tomaaa]
kurosakicarlos escribió:Ahí va mi Top 10:

10: Tethered.
9: Gunjack
8: Rigs
7: Until Dawn.
6: Rez
5: Headmaster
4: Farpoint
3: Doom Vfr
2: The Invisible Hours
1: Thumper.


Lista 100% personal e intransferible!!! [plas]

Por curiosidad, que otros has jugado y dejado fuera? [pos eso]
metalero24 escribió:
kurosakicarlos escribió:Ahí va mi Top 10:

10: Tethered.
9: Gunjack
8: Rigs
7: Until Dawn.
6: Rez
5: Headmaster
4: Farpoint
3: Doom Vfr
2: The Invisible Hours
1: Thumper.


Lista 100% personal e intransferible!!! [plas]

Por curiosidad, que otros has jugado y dejado fuera? [pos eso]

Pues menos los de miedo y Skyrim...prácticamente todos.
Muchos me los han dejado para probarlos y ver si me gustaban.

Te puedo decir los que me han dejado un gran sabor de boca, como Vr Worlds, Wayward Sky, Gnog, Super Hot, Sparc, Bound, Batman, Mervils, Rec Room...

Y otros que me decepcionaron como Robinson, Windlands, Vr Invaders, Job Simulator, Sport Bars, Hyper Void...

Por cierto, me falta por probar el Eagle!
@kurosakicarlos Gracias por contestar!!! [oki]
Saludos, compañero de VRiaje.
kurosakicarlos escribió:Y otros que me decepcionaron como Robinson, Windlands, Vr Invaders, Job Simulator, Sport Bars, Hyper Void...

Por cierto, me falta por probar el Eagle!

Pues si no te gusto el Windlands, no se yo si te gustará el Eagle Flight ...

Y el Sports Bar VR, que problema le ves ? El billar va fino, y es por lo que te lo sueles pillar.
cercata escribió:
kurosakicarlos escribió:Y otros que me decepcionaron como Robinson, Windlands, Vr Invaders, Job Simulator, Sport Bars, Hyper Void...

Por cierto, me falta por probar el Eagle!

Pues si no te gusto el Windlands, no se yo si te gustará el Eagle Flight ...

Y el Sports Bar VR, que problema le ves ? El billar va fino, y es por lo que te lo sueles pillar.

El Windlands la propuesta es bestial, podría ser el 1, pero es que es un desquicio jugarlo con los moves. Desquiciante a lo bestia para girar etc.

El Sport bar nunca logré calibrarlo bien (a lo mejor por mi falta de espacio) y no se, no me gustó nada salvo la máquina de los discos.
Pues yo con el Sports Bar al contrario, tengo que incluso acercarme mas para calibrarlo.

La unica pega que le veo es que no puedas jugar online sin plus y que no se pueda jugar contra la lA en las damas y ajedrez, por lo demás los juegos están muy bien, hasta el de dardos que pensaba que iba a ser complicado para acertar se juega bien

Estoy por cambiar en la lista top el lnfinite MiniGolf por este.
kurosakicarlos escribió:El Windlands la propuesta es bestial, podría ser el 1, pero es que es un desquicio jugarlo con los moves. Desquiciante a lo bestia para girar etc.

Tambien se puede jugar con el DS4, lo que pasa es que hacer el spiderman con los Move es mas divertido.

Yo la verdad que el movimiento con los move lo llevo muy bien siempre que el juego no tenga combate, el Solus y en Windlands acaba con una fluidez total.
Ya si el juego tiene combate, me lio bastante ... miedo me da el Windlands 2 con los move !!!!
¿Quien será el campeón 2017?
FOSMSX escribió:¿Quien será el campeón 2017?


Sin discusión...las PS VR y nosotros que la disfrutamos!!! [oki]

En juegos, el RE7 casi seguro para la sabía mayoría, el [tadoramo] Skyrim [tadoramo] para mi.
Venía a comentar que el año pasado abrí el hilo de los mejores juegos de VR del 2016 y tenía pensado hacer lo mismo este año, pero veo que en esta encuesta está añadido hasta el Doom que salió este mes de diciembre.

Ya me decís si hace falta o no porque yo casi que veo mejor cambiar el título del hilo a "vota tus juegos favoritos hasta el 2017" y seguir usando este para eso.
Fritz167 escribió:Venía a comentar que el año pasado abrí el hilo de los mejores juegos de VR del 2016 y tenía pensado hacer lo mismo este año, pero veo que en esta encuesta está añadido hasta el Doom que salió este mes de diciembre.

Ya me decís si hace falta o no porque yo casi que veo mejor cambiar el título del hilo a "vota tus juegos favoritos hasta el 2017" y seguir usando este para eso.


Este hilo está perfecto como está, además permite ir cambiando los votos, por lo que siempre está actualizado (o lo permite, al menos, si los votantes van cambiando sus votos al tiempo que van probando nuevos juegos).

Para cualquier hilo de votaciones que quieras crear, cuenta con mi voto [oki] , y seguro con muchos más, que creo que es una de las cosas que más nos gusta!!! [plas]
Yo veo bien que siga igual, me he guiado por este hilo para saber cuales son los mejores, con uno basta.
Conseguira Doom meterse en el Top 10 ?

Skyrim a punto de entrar en el Top 5 ...
Tal vez el Doom no llegue al top ten este año pero seguro que se lo merece y si no llega es porque acaba de salir. En 2 o 3 meses si no esta en el top ten esta en el top 5

Yo es uno de los que tengo pendientes, junto con Farpoint, Windlands, Arizona, Pinball FX, Eagle Flight, Ultrawings etc etc etc... [carcajad]
Noriko escribió:Tal vez el Doom no llegue al top ten este año pero seguro que se lo merece y si no llega es porque acaba de salir. En 2 o 3 meses si no esta en el top ten esta en el top 5

Yo es uno de los que tengo pendientes, junto con Farpoint, Windlands, Arizona, Pinball FX, Eagle Flight, Ultrawings etc etc etc... [carcajad]
A que esperas? Farpoint juegazo y Arizona tambien, el resto ni idea.
El arizona esperando que lo rebajen, 40 euros me parece demasiado, y no esta en fisico no?
TyrantLOL escribió:
Noriko escribió:Tal vez el Doom no llegue al top ten este año pero seguro que se lo merece y si no llega es porque acaba de salir. En 2 o 3 meses si no esta en el top ten esta en el top 5

Yo es uno de los que tengo pendientes, junto con Farpoint, Windlands, Arizona, Pinball FX, Eagle Flight, Ultrawings etc etc etc... [carcajad]
A que esperas? Farpoint juegazo y Arizona tambien, el resto ni idea.


Jejeje a tener liquidez compañero, que con tanto juego me quede tieso, aparte no tengo aim controler y no quiero jugar a esos sin el
Noriko escribió:Jejeje a tener liquidez compañero, que con tanto juego me quede tieso

Menudo invento mas diabólico la VR, nos limpian las carteras, y encima estamos felices !!!! [+risas] [carcajad]
Doom VFR entra en el Top 20, y Skyrim VR está a punto de entrar en el Top 5 !!!!


@Noriko el LethalVR no tiene ningun voto, anda animate y votale, pobrecico [+risas] [carcajad]
cercata escribió:Doom VFR entra en el Top 20, y Skyrim VR está a punto de entrar en el Top 5 !!!!


@Noriko el LethalVR no tiene ningun voto, anda animate y votale, pobrecico [+risas] [carcajad]


[qmparto]
Jajajajaja, ya con que esté en la lista se puede dar con un canto en los dientes
@David Ricardo ya has votado por aqui ? Es que veo que el Ultrawings no tiene ningún voto ...


Noriko escribió:Jajajajaja, ya con que esté en la lista se puede dar con un canto en los dientes

Sí, pero los que tienen 0 votos los tengo que ir quitando para meter los nuevos ...
@cercata No había votado todavía. De momento le he puesto un voto al ultrawings y otro al dirt rally que son los 2 juegos que me han parecido juegos de verdad.
cercata escribió:@David Ricardo ya has votado por aqui ? Es que veo que el Ultrawings no tiene ningún voto ...


Noriko escribió:Jajajajaja, ya con que esté en la lista se puede dar con un canto en los dientes

Sí, pero los que tienen 0 votos los tengo que ir quitando para meter los nuevos ...


Es comprensible, pero tranqui que si lo quitas no lo hechare de menos

A ver...el juego me gusta pero ni de lejos entraria en el top 10, seguramente ni siquiera en el top 20 [carcajad]
Hagan juego señores !!!!!
Recordad que se pueden cambiar los votos !!!!

A Skyrim se le resiste el Top 5 !!!!
Me chirría ese VR Worlds tan arriba, supongo que esa primera impresión y que lo hemos jugado casi todos ayuda. Igual si Shooty Fruity estuviera en la lista quitaba uno de mis 10 elegidos para darle ese mérito al revienta-futas, aunque me cuesta cambiar mi lista e iba a quedarme sólo en ese apoyo XD
estragos escribió:Me chirría ese VR Worlds tan arriba, supongo que esa primera impresión y que lo hemos jugado casi todos ayuda. Igual si Shooty Fruity estuviera en la lista quitaba uno de mis 10 elegidos para darle ese mérito al revienta-futas, aunque me cuesta cambiar mi lista e iba a quedarme sólo en ese apoyo XD


VRWorlds: la primera vez nunca se olvida, y casi todos nos estrenamos con esta [qmparto] Fuera aparte, Inmersión está muy bien, London Heist te hace imaginar lo que esto puede dar de sí, Scavengers a pesar de los mareos que provoca mola, el DangerBall también te muestra un camino interesante, el mareante y trepidante y olvidado Luge..y ese escenario-menu, quién no soltó su primer WoW!!! al mirar alrededor...gran disco iniciático, yo creo que debería ser gratuito, aunque la verdad, debe ser difícil comprar las gafas y que no te lo den...

Por cierto, no está entre mis 10 elegidos... [plas]

Te ha gustado el Shooty Fruity? A mi no me atrae, me parece demasiado casual, que tal esta? :-?

De la lista, parece que al Doom le cuesta...
148 respuestas
1, 2, 3