[PSVR] Encuesta: Vota tus juegos favoritos

1, 2, 3
Encuesta
Cuales son tus 10 juegos favoritos de PSVR ?
 0%
2
 0%
5
2%
30
 0%
0
5%
68
1%
12
 0%
5
1%
16
 0%
2
 0%
0
 0%
5
 0%
0
 0%
4
2%
31
 0%
2
 0%
5
3%
44
 0%
5
2%
28
 0%
0
 0%
0
1%
13
 0%
0
 0%
4
1%
18
 0%
0
9%
126
 0%
0
 0%
2
 0%
2
1%
17
 0%
3
 0%
2
1%
8
1%
12
 0%
2
 0%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
2
 0%
1
1%
9
 0%
3
 0%
4
1%
8
 0%
4
2%
24
1%
16
 0%
1
 0%
3
 0%
2
 0%
1
2%
24
 0%
1
1%
8
 0%
0
 0%
1
 0%
6
1%
7
 0%
2
6%
80
 0%
1
 0%
1
1%
8
1%
9
10%
140
1%
13
1%
10
 0%
4
3%
37
 0%
1
3%
36
3%
40
 0%
4
1%
11
 0%
0
 0%
1
 0%
2
 0%
3
 0%
0
2%
23
1%
12
 0%
4
5%
68
6%
77
 0%
2
 0%
1
 0%
1
 0%
5
1%
14
2%
29
 0%
1
 0%
3
 0%
5
9%
129
 0%
1
 0%
2
 0%
6
 0%
1
 0%
4
Hay 1391 votos.
Pues esto, vota a tus 10 juegos favoritos de PSVR.

Igual no está alguno de tus favoritos, solo cabian 100 juegos.
Copio y pego, recalcando que me falta comprar aun muchos "imprescindibles", pero de lo que he probado:

10- Broockhavent
9- Infinite minigolf (editor [tadoramo] )
8- VR Words
7- Crystal Rift
6- Solus Project
5- Until Dawn RoB
4- Superhot
3- Rez
2- Megaton Rainfall
1- RE7

Cuando compre mas seguramente mi lista cambie
Noriko escribió:Copio y pego, recalcando que me falta comprar aun muchos "imprescindibles", pero de lo que he probado

Se pueden cambiar los votos ;)

Lo que no se puede es ir añadiendo juegos nuevos ... así que despues de navidades igual hay que montar una nueva.
Bueno, alguno sí ... alguno que tenga 0 votos, se puede hacer un trapi y dar cambiazo, y meter alguna novedad.
Votados!!!! [oki]
Dará la sorpresa Rush of Blood y vencerá al RE7? [plas]
1.- Farpoint
2.- Rush of Blood
3.- Resident Evil 7
4.- The Solus Project
5.- EVE Valkyrie
6.- SuperHot
7.- Brookhaven Experiment
8.- Pinball FX2 VR
9.- RIGS
10.- Star Wars X-Wing Mission
Genial iniciativa, y muy útil para los futuros usuarios VR.

Votado!, un hombre 10 votos (esto se está poniendo de moda últimamente :-| )
Falta "The Playroom VR". Votaría el juego del robot de cabeza :D
PRiSMiWi escribió:Falta "The Playroom VR". Votaría el juego del robot de cabeza :D

Arreglado ...
Del top ten de los votados hasta ahora solo hay dos que no tengo: Batman (a la espera de rebajas) y Robinson (no me llama, caerá en super-rebajas).
Me alegro mucho por Megaton Rainfall, que acaba de salir y parece que le está llendo muy bien.

El que me da un poco de pena es el Windlands, que parece que solo me ha gustado a mi.
Menos mal que Oculus les ha echado el ojo, y les ha dado pasta para la segunda parte.
Ayer lo probaron los de Tested, y les ha gustado tanto, que van a jugar el primero, que lo probaron con mando normal y no les molo, pero mando de movimiento se la han flipado.
¿¡Pero qué coño!?

Ya os podíais pasar por mi post:Hilo Top Juegos PS4 Votaciones EOL


Tengo guardado en la base de datos cuáles son de PSVR para un futuro Top exclusivo de PSVR, pero como no hay casi votos cawento
kroatonthejoker escribió:Tengo guardado en la base de datos cuáles son de PSVR para un futuro Top exclusivo de PSVR, pero como no hay casi votos cawento

Es la pescadilla que se muerde la cola, igual que este otro:

  • Como no hay subforo de PSVR no se crean hilos.
  • Como no hay hilos de PSVR no se crea subforo.

Aquí ya ves, en 24 horas la gente ha visto los resultados.
En tu hilo, los juegos de PSVR quedarían enterrados por los de PS4, así que hay menos incentivo para votar.

Si haces el top exclusivo de PSVR, y pones enlace en el hilo de PSVR, pues seguro que mazo de gente se anima a votar.

De todas formas, una cosa no quita la otra, esto no va por nota, es mas sencillo.
Genial, asó los nuevos pueden ver cuales son los mas votados.

Un saludo
He votado los que he jugado, los pendientes aún no ^^
HAGAN JUEGO SEÑORES !!!!!!!!!!!
+1
Por lo que parece la mayoría son juegos d 1hornada....a finales de año la cosa probablemente cambiará con las cosas que se avecinan!
Curioso que lo mejor sea la primera hornada, aunque yo creo que esto tiene que ver con el dinero que metió Sony en las compañías para arrancar las VR
FOSMSX escribió:Curioso que lo mejor sea la primera hornada, aunque yo creo que esto tiene que ver con el dinero que metió Sony en las compañías para arrancar las VR


No estoy de acuerdo, ahi estan Farpoint, Megaton, Solus, Superhot y Dirt Rally con muchos votos tambien, aparte es logico que los primeros se voten mucho ya que son los que la gente se compro al principio cuando sacaron las gafas y ahora estan tirados de precio

Salu2
Noriko escribió:aparte es logico que los primeros se voten mucho ya que son los que la gente se compro al principio cuando sacaron las gafas y ahora estan tirados de precio

Claro, mucha mas gente los tiene ...

Y Farpoint estaría mas votado si el AIM controller vendría de serie con PSVR ... pero como no todo el mundo lo tiene ...
Bueno, pues ya he votado mis favoritos:
- Until Dawn RoB,
- RE7
- Batman
- Farpoint
De momento me quedo con esos. Tengo más pero están muy lejos de estos a mi parecer.

SAludos
Noriko escribió:
FOSMSX escribió:Curioso que lo mejor sea la primera hornada, aunque yo creo que esto tiene que ver con el dinero que metió Sony en las compañías para arrancar las VR


No estoy de acuerdo, ahi estan Farpoint, Megaton, Solus, Superhot y Dirt Rally con muchos votos tambien, aparte es logico que los primeros se voten mucho ya que son los que la gente se compro al principio cuando sacaron las gafas y ahora estan tirados de precio

Salu2


+1000000000.

Para mi esta votación es la mejor guía de compra para los primerizos.

@cercata ???Se podría montar una votación para elegir "el mejor" juego, con un sistema de votación de, por ejemplo, 5 puntos a X, 3 a Y, 1 a Z??? Supongo que arrasaría el RE7, y el top 3 sería el mismo, pero sería una información complementaria útil, creo.
metalero24 escribió: @cercata ???Se podría montar una votación para elegir "el mejor" juego, con un sistema de votación de, por ejemplo, 5 puntos a X, 3 a Y, 1 a Z??? Supongo que arrasaría el RE7, y el top 3 sería el mismo, pero sería una información complementaria útil, creo.

Así automático, no ... habría que votar por escrito, y alguien tendría que tomarse el curro de meter los datos en un Excel y sacar el resultado, e ir actualizandolo, como hace @kroatonthejoker en su hilo ...
A nadie le gusta Dino Frontier XD y segun tengo entendido es de los mejores de VR.
cercata escribió:
metalero24 escribió: @cercata ???Se podría montar una votación para elegir "el mejor" juego, con un sistema de votación de, por ejemplo, 5 puntos a X, 3 a Y, 1 a Z??? Supongo que arrasaría el RE7, y el top 3 sería el mismo, pero sería una información complementaria útil, creo.

Así automático, no ... habría que votar por escrito, y alguien tendría que tomarse el curro de meter los datos en un Excel y sacar el resultado, e ir actualizandolo, como hace @kroatonthejoker en su hilo ...


Me temía, es que mola lo instantáneo que es este que has montado. Gracias @cercata.

Lo de @kroatonthejoker tiene mucho mérito y mucho curro, pero estaría bien específico para PS VR.

TyrantLOL escribió:A nadie le gusta Dino Frontier XD y segun tengo entendido es de los mejores de VR.


No es que no le guste a nadie, sino que a cada uno que ha votado hay otros juegos que le gustan más (salvo uno que le ha votado). Y como con el Archangel, es bastante nuevo y de los caros, no muchos le habrán jugado.
Y en mi opinión, que no le he jugado, tiene pinta de malillo...
Esta lista va a ser un regalo para los nuevos compañeros VR.
Increíble lo del Rush of Blood, empatado ahí con el gran RE7. Supongo que la relación calidad/precio de los 10-15 euros que vale tendrá algo que ver, [boing]
Viene muy bien como termómetro de compras si señor
metalero24 escribió:
cercata escribió:
metalero24 escribió: @cercata ???Se podría montar una votación para elegir "el mejor" juego, con un sistema de votación de, por ejemplo, 5 puntos a X, 3 a Y, 1 a Z??? Supongo que arrasaría el RE7, y el top 3 sería el mismo, pero sería una información complementaria útil, creo.

Así automático, no ... habría que votar por escrito, y alguien tendría que tomarse el curro de meter los datos en un Excel y sacar el resultado, e ir actualizandolo, como hace @kroatonthejoker en su hilo ...


Lo de @kroatonthejoker tiene mucho mérito y mucho curro, pero estaría bien específico para PS VR.


Repito, en mi top no hay apartado de VR porque no hay votos suficientes para hacerlo... pero los tengo marcados en mi base de datos para hacer el filtro, los exclusivamente jugables en VR y los que han metido una mierdita para ponerles el cartel de VR:

Imagen
kroatonthejoker escribió:
metalero24 escribió:
cercata escribió:Así automático, no ... habría que votar por escrito, y alguien tendría que tomarse el curro de meter los datos en un Excel y sacar el resultado, e ir actualizandolo, como hace @kroatonthejoker en su hilo ...


Lo de @kroatonthejoker tiene mucho mérito y mucho curro, pero estaría bien específico para PS VR.


Repito, en mi top no hay apartado de VR porque no hay votos suficientes para hacerlo... pero los tengo marcados en mi base de datos para hacer el filtro, los exclusivamente jugables en VR y los que han metido una mierdita para ponerles el cartel de VR:

Imagen


La intencion es buena y se agradece el curro, el problema es que los juegos VR quedan enterrados por todos los demas que juegan la mayoria, tal como pasa con los hilos VR, por eso es tan necesario un subforo para VR

Un saludo
Desde luego se hacen los hilos por amor a la tecnologia, no EOL, que se portan de forma lamentable en este aspecto.
Bueno, que no se diga, yo al menos cumplo con mi parte:

hilo_top-juegos-ps4-votaciones-eol_2212006
Venga esos votos compañeros, subirme arriba ese Batman que solo por el final se lo merece.
Hay otro compi que ha jugado al Summer Lesson, quien será?
Adiós, Dick Wilde. Bienvenido Arizona Sunshine.
@kroatonthejoker te digo lo mismo que en tu hilo, se agradece el esfuerzo pero tu lista T0P VR no hay por donde cogerla.... el RE6 no es VR, el Futuridium creo que tampoco esta en PSVR, el RE7 ni aparece en tu lista, en fin...
Noriko escribió:@kroatonthejoker te digo lo mismo que en tu hilo, se agradece el esfuerzo pero tu lista T0P VR no hay por donde cogerla.... el RE6 no es VR, el Futuridium creo que tampoco esta en PSVR, el RE7 ni aparece en tu lista, en fin...



@Noriko Tienes razón, esa lista no hay por donde cogerla, pero no es culpa de @kroatonthejoker, si no tiene votos no puede hacer nada, y hemos votado 3.

@kroatonthejoker creo que es mejor que empieces de cero con los votos de @Noriko , @cercata y míos, que solo votamos juegos PS VR: nada tiene que ver jugar RE 7 o Solus o Dirt Rally o DriveClub...en VR que en tele, y no parece que haya muchos votos anteriores...y que de aquí en adelante se especifique en la votación [PS VR] para no confundir... aunque viendo la escasa respuesta, no se si merece la pena el esfuerzo que haces. Por mi parte, gracias por tu trabajo!!!! [oki] [plas]

A los más de 60 que habéis votado aquí, ya sé que lleva un rato, pero por favor, puntuad los juegos que tengáis en este hilo: hilo_top-juegos-ps4-votaciones-eol_2212006_s450#p1744763990.

Es información, y cuanta más información se tiene mejores decisiones (de compra, en este caso) se toman.
Y que se vea que no somos 4 gatos y nos merecemos un subforo, joder!!!
Vamosssss virtuales esos votos!!!!!
Vale, @kroatonthejoker ya arreglo su lista de votos top VR y ahora si que da gusto

Recordad que este hilo es para elegir los 10 mejores y el del compañero kroatonthejoker es para puntuar los juegos
Creo que somos unos 70 los que seguimos fielmente este hilo, porque está votación lleva estancada un par de días...

Y 60 son tan perezosos que no han puntuado los juegos en hilo_top-juegos-ps4-votaciones-eol_2212006_s480 .

Bajón [decaio]
metalero24 escribió:Y 60 son tan perezosos que no han puntuado los juegos en hilo_top-juegos-ps4-votaciones-eol_2212006_s480 .

Y seguro que hay 300 que leen los hilos VR que no han votado en este por no registrarse ... así es internet.
cercata escribió:Y seguro que hay 300 que leen los hilos VR que no han votado en este por no registrarse ... así es internet.


Dices que puede haber cerca de 400 personas leyendo las tontás que escribo???
Que vergüenza, que vergüenza...menos mal que me encubre el anonimato. [mad]

Ahora, si el 10% de esos mirones se tomarán la molestia de registrarse (5 minutos) y votar (1 minuto) llegaríamos a la increíble cifra de !!!!100!!! correligionarios, y el vaticino se cumpliríaaaaaaAAA!!!!! [tadoramo]

Jo, ya estoy otra vez con las tonterías.... [agggtt]
Jajajaja ya seremos muchos mas, llevamos solo un año, hace unos dias ya entraron 2 o 3 mas y estas navidades, pack Skyrim, ofertas.... seguro va a aumentar la familia bastante. XD
Ya hemos votado más de 70!!!

Yo cambio Mortal Blitz por Here They Lie: nivelazo de juegos, ya tenemos una base consistente!!!

?Cuanto tardará en entrar Skyrim? @cercata, hay que actualizar la lista con los nuevos juegos.
Resident evil 7 inolvidable, skyrim muy bueno y gt sport como dirt rally, ojalá más desarrolladoras vayan haciendo más videojuegos de renombre, y no dejar el vr como anecdótico como pasa en gt sport
No os pilleis el Skyrim, sospecho que Bethesda a metido droga dentro, como engancha !!!!!!
Igual lo quito de la lista por doping !!!!!! [+risas] [carcajad]
Yo quito Crystal Rift para meter Skyrim. Crystal me pareció muy apañado en su momento, y le tengo cariño, pero lo de pelear contra un dragón a tamaño real es otra liga, oiga
148 respuestas
1, 2, 3