[PSVR] Encuesta: mejor juego VR del 2016 - HASTA TRES VOTOS POR PERSONA

Encuesta
Mejor juego VR del 2016 de la PS4
1%
1
1%
1
1%
2
20%
33
1%
2
 0%
0
1%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
2%
3
2%
4
2%
4
1%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
1
2%
3
1%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
2
 0%
0
1%
1
 0%
0
1%
1
1%
2
 0%
0
12%
20
 0%
0
1%
1
 0%
0
1%
2
 0%
0
 0%
0
6%
10
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
2
 0%
0
1%
1
8%
13
7%
11
1%
1
 0%
0
1%
1
1%
1
22%
37
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
1
 0%
0
 0%
0
1%
1
Hay 167 votos. La encuesta terminó el 08 ene 2017 18:38.
HASTA UN MÁXIMO DE 3 VOTOS POR PERSONA!!!

Los juegos de Playstation Worlds aparecen por separado para poder votarlos de esa forma.

Si falta alguno decírmelo y lo incluyo.
Te falta rollercoaster dreams
Justo estaba cambiando la encuesta para meterlo, aunque dudo mucho que alguien lo vote. XD
@Fritz167 pues yo lo pille ayer y no es tan malo...
Buena idea !!!!! Hagan juego señores !!!!!!!

Hay premio para el que haya votado a los 3 que mas votos tengan ? :-P
Cuando se acabe esta encuesta, hacemos una pero de los 3 peores.....
Batman VR
Until dawn Rush of blood
Robinson
cercata escribió:Hay premio para el que haya votado a los 3 que mas votos tengan ? :-P

Sí, una foto dedicada y firmada por Rajoy... [qmparto]

Imagen
Para mi el mejor estaría entre el Robinson y el Batman. Votaré al primero porque es más juego. El Batman tiene poca interacción y es más comtemplativo aunque sea buenísimo. ^^
Sin votar ni ver resultados, me juego lo que sea a que el Top 3 son Until Dawn, Robinson y Batman.
Mi voto para UNTIL DAWN, que es el juegazo estrella de la PSVR a mi parecer, y los otros dos para Batmany Here They Lie.

Aunque todos sabemos que RE7 será el punto de inflexión. Es muy bestia lo de la demo, lo chungo es que da tanta impresión que mucha gente no lo soportará.
Mis votos son para Batman, Eagle Flight y Until Dawn.
Pero falta el mejor: LA DEMO DEL RE7 que vale más que muchos "juegos completos" [beer]
el terry escribió:Mis votos son para Batman, Eagle Flight y Until Dawn.
Pero falta el mejor: LA DEMO DEL RE7 que vale más que muchos "juegos completos" [beer]

Ya, estando la demo de CoD, no se como no han puesto la de RE7 !!!!!!

De todas formas, yo las demos no he votado por eso,ya los votaré en 2017 cuando sean juegos enteros.

Y el Rush of Blood, aunque es el que mas recomiendo a los nuevos, no lo he votado pq me parece que tiene poco merito, estaba claro que lo mas facil para triunfar en RV era un "tren de la bruja" ...
Tommy_Vercetti escribió:Mi voto para UNTIL DAWN, que es el juegazo estrella de la PSVR a mi parecer, y los otros dos para Batmany Here They Lie.

Aunque todos sabemos que RE7 será el punto de inflexión. Es muy bestia lo de la demo, lo chungo es que da tanta impresión que mucha gente no lo soportará.


Yo soy uno de esos que le faltan cojones [qmparto]
cercata escribió:
el terry escribió:Mis votos son para Batman, Eagle Flight y Until Dawn.
Pero falta el mejor: LA DEMO DEL RE7 que vale más que muchos "juegos completos" [beer]

Ya, estando la demo de CoD, no se como no han puesto la de RE7 !!!!!!

De todas formas, yo las demos no he votado por eso,ya los votaré en 2017 cuando sean juegos enteros.

Y el Rush of Blood, aunque es el que mas recomiendo a los nuevos, no lo he votado pq me parece que tiene poco merito, estaba claro que lo mas facil para triunfar en RV era un "tren de la bruja" ...


Que tiene poco mérito tío? Pues da gracias que es un juego vende VR y se sale de la media del montón de mierda que están sacando algunas desarrolladoras. Lo que daría yo por un Until Dawn Vr2 o 3. Me encanta, no sé que tiene de malo un tren de la bruja cercata, me parece divertidísimo. A mi que me encantan las atracciones de terror...es lo mas parecido. Luego tendrás cojonazos de defender ese del project no se que que es lo mismo pero estático macho.
Until dawn y Batman sin los ganadores
Tommy_Vercetti escribió:Que tiene poco mérito tío? Pues da gracias que es un juego vende VR y se sale de la media del montón de mierda que están sacando algunas desarrolladoras. Lo que daría yo por un Until Dawn Vr2 o 3. Me encanta, no sé que tiene de malo un tren de la bruja cercata, me parece divertidísimo. A mi que me encantan las atracciones de terror...es lo mas parecido. Luego tendrás cojonazos de defender ese del project no se que que es lo mismo pero estático macho.

A ver, que el juego me ha gustado, pero me parece que se merecen mas el voto otros juegos que han arriesgado mas, y no precisamente el brookhaven. Por ejemplo el Eagle Flight, que ademas de gustarme mas, pues ha sido una apuesta arriesgada.
cercata escribió:
el terry escribió:Mis votos son para Batman, Eagle Flight y Until Dawn.
Pero falta el mejor: LA DEMO DEL RE7 que vale más que muchos "juegos completos" [beer]

Ya, estando la demo de CoD, no se como no han puesto la de RE7 !!!!!!

Vaya, es que no sabía que lo del CoD era una demo, el RE7 saldrá para el 2017 y seguro que para entonces sacará muchos votos.
Fritz167 escribió:Vaya, es que no sabía que lo del CoD era una demo, el RE7 saldrá para el 2017 y seguro que para entonces sacará muchos votos.

Bueno, oficialmente es una "experience" ... pero al ser independiente del juego en sí, y tan corta, se podría considerar demo ...
cercata escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Que tiene poco mérito tío? Pues da gracias que es un juego vende VR y se sale de la media del montón de mierda que están sacando algunas desarrolladoras. Lo que daría yo por un Until Dawn Vr2 o 3. Me encanta, no sé que tiene de malo un tren de la bruja cercata, me parece divertidísimo. A mi que me encantan las atracciones de terror...es lo mas parecido. Luego tendrás cojonazos de defender ese del project no se que que es lo mismo pero estático macho.

A ver, que el juego me ha gustado, pero me parece que se merecen mas el voto otros juegos que han arriesgado mas, y no precisamente el brookhaven. Por ejemplo el Eagle Flight, que ademas de gustarme mas, pues ha sido una apuesta arriesgada.


Jaja eso era! El brookhaven xD El eagle no me llama de momento, cuando baje veremos. Igual que el Robinson.
para mi until down es el puto juegazo del año, es un tren de la bruja, obviamente no, el juego te lleva y tu puedes utilizar las manos move, y disparar, es divertido, es frenetico, tambien tiene sustos, es una pasada, es rejugable, es un autentico juegazo, como fan de la saga, y es que no tiene nada que ver con la saga, aunque algunas cosas si que salen, JUEGAZO

como segundo pues pondria la demo de resident evil, pero no se por que todo me encanta, y todo me impacta jaja, como bound, es un juego artisticamente muy bonito, holloball mola el mundo tron, trackmania una puta pasada coger el coche y hacer piruetas con el casco puesto, eagle muy sencillo pero con muchas misiones, es relanjante va super fluido eres un pajaro aja, robo rescue es puro amor lo mires por donde lo mires, y un largo etc de juegazos venditas vr
Hagan juego señores !!!*
Until Dawn

Batman

Eagle Flight


Aunque debo decir que si The Playroom VR fuera bastante más extenso, posiblemente estaría en ese top 3.


La lista cambiará mucho en 2017, a poco que se confirme lo que está por venir.
Votado.

Claramente Batman y Until Dawn son fijos

Como tercero he puesto Robinson, aunque lo jugué unos 49 minutos solo.

Y por qué no está (es una demo...), pero sino casi me atrevería a colocar tercero a RE7
23 respuestas