[PSVR][ENCUESTA] Cómo valoras el catálogo de juegos PSVR???

1, 2, 3
Encuesta
Cómo valoras el catálogo de juegos PSVR???
1%
1
7%
5
3%
2
19%
13
17%
12
43%
30
6%
4
3%
2
Hay 69 votos.
TORUMO
Adicto
226 mensajes
desde feb 2012
en Ter Prise
metalero24 escribió:
TORUMO escribió:Notable ble ble ble... Gano el guarro con qué guarro??... [beer]

butti time butti time...ohohoh

Me acabas de transportar al pasado...Ford Fairlain, el detective rockanrolero...y de aquellos polvos, estos lodos.

[beer]

:) [beer]
FOSMSX
MegaAdicto!!!
821 mensajes
desde dic 2012
en España
Yo le he cascado un notable alto, porque ya hay muy buenas cosas, pero si las mega compañías se pusieran a desarrollar en serio lo íbamos a flipar en VR.

No obstante, ya salen todas las semanas cosas y ya tenemos un catálogo bien majo, así que notablazo.
Pues yo le casco un BIEN, le pondria un suficiente pero creo que juegos como The Persistence, Moss y alguno que otro mas ultimo está subiendo el listón, esperemos que todos tengan esa calidad.
metalero24
pertuRVado
1.993 mensajes
desde ago 2017
en Perdido en The Forest
Desde el último comentario (7 de agosto), han salido:

Electronauts
The Perfect Sniper
Track Lab
Code51: Mecha Arena
Domino Craft VR
Torn
Firewall Zero Hour

SculptrVR
Catch & Release
Neonwall
The Chantry
Unearthing Mars 2: The Ancient War
Transference
Blind
Downward Spiral: Horus Station

Bow to Blood
The Grand Museum VR
DARK ECLIPSE
Creed: Rise to Glory
ASTRO BOT Rescue Mission

Si alguien quiere cambiar su voto, puede. Y si alguien quiere votar u opinar, también puede.
android86
MegaAdicto!!!
11.284 mensajes
desde oct 2012
Editado 1 vez. Última: 3/10/2018 - 08:52:15 por android86.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
He cambiado mi voto de insuficiente pero progresa a suficiente

Considero que en los últimos 3 meses han salido muchos titulos algunos de gran calidad

Ya de los 150 titulos aproximadamente creo que 15-20 son de notable o mas

Si sigue asi hasta 2020 lo subire a notable y se podra decir que fue sony la que de echo a la espalda el peso de la VR

Sony es la Nintendo de los 8 bits de la VR
Yo he cambiado a notable. Estos ultimos 3 meses estan siendo muy muy buenos, no doy abasto.
android86
MegaAdicto!!!
11.284 mensajes
desde oct 2012
Si.

Astro bot es el bloodborne de ps4 recordemos que hasta bloodborne ps4 no valia la pena fueron casi 2 años de pena.
En 2 años poco más se puede pedir. Me los conozco con muchos menos exclusivos.

Con mayor potencia (PS5) veremos cosas netamente superiores.
android86
MegaAdicto!!!
11.284 mensajes
desde oct 2012
simplemente aprovechando la VR al nivel de astro bot pero con gafas 4k-8K y en juegos tipo RE7 creo que ya podria ser fotorealista la VR que es lo unico en que pierde respecto al 3D clasico. Logicamente con visores y trackings de largo alcance y guantes con casco INALAMBRICO podria ser un FLIPE de desmayarse, pero recordemos la VR ha sido sony la que puso la primera piedra al menos en grandes masas. Eso ya no hay quien se lo quite , 3Millones de VR, ni gear ni oculus, ni HTC JUNTAS suman ni 1 millon.
1, 2, 3