¿PsVR en 5.05 y OFW?

Hola buenas, tengo la suerte de contar con dos consolas, una en 5.05 con 1.8HEN y otra actualizada a día de hoy (6.20 si no me equivoco).

Bien, en navidad tenía pensado aprovechar las ofertas y comprarme unas gafas VR.
Mi duda es:

¿Podría usarlas en 5.05 y después usarlas en la 6.20? Digamos que rotar consolas, porque tengo algunos juegos por el plus que me sirven y en la 5.05 tendría muchos juegos que probar...
Mi miedo es usarlas en 6.20 y que se actualicen o algo así y no volver a poder usarlas en 5.05.

No sé si me he explicado bien, pero básicamente es si se puede utilizar a día de hoy en ambas consolas sin consecuencias. Gracias y un saludo. [beer]
Felices fiestas.
@EL_CHRINI3
hay un hilo de psvr aquí, ahí se trata todo lo relacionado, en concreto tu caso hay dos personas que preguntaron y recibieron su respuesta, un saludo
Chrisquiron escribió:@EL_CHRINI3
hay un hilo de psvr aquí, ahí se trata todo lo relacionado, en concreto tu caso hay dos personas que preguntaron y recibieron su respuesta, un saludo

No lo veo, volveré a buscar, pero gracias por responder y no dar aunque sea una orientación. [360º]
EL_CHRINI3 escribió:
Chrisquiron escribió:@EL_CHRINI3
hay un hilo de psvr aquí, ahí se trata todo lo relacionado, en concreto tu caso hay dos personas que preguntaron y recibieron su respuesta, un saludo

No lo veo, volveré a buscar, pero gracias por responder y no dar aunque sea una orientación. [360º]


A lo mejor no lo ves por que la gente abre hilos en vez de postear en los abiertos...
GUSMAY escribió:
EL_CHRINI3 escribió:
Chrisquiron escribió:@EL_CHRINI3
hay un hilo de psvr aquí, ahí se trata todo lo relacionado, en concreto tu caso hay dos personas que preguntaron y recibieron su respuesta, un saludo

No lo veo, volveré a buscar, pero gracias por responder y no dar aunque sea una orientación. [360º]


A lo mejor no lo ves por que la gente abre hilos en vez de postear en los abiertos...

Claro, porque deberían fijar esos temas. O cerrar estos como los míos pasando el link del tema pertinente.
Soy nuevo y como yo hay muchos. Es más fácil crear un tema y pedir ayuda a pasarte horas buscando y buscando para encontrar o no (en mi caso, negativo).
Cuesta lo mismo decir que hay un hilo sobre esto e indicar dónde está con un enlace, que comentar y no ayudar en absoluto.

https://www.elotrolado.net/hilo_ps4hen-vr-todas-las-playstation-vr-compatibles_2270967
EL_CHRINI3 escribió:
Chrisquiron escribió:@EL_CHRINI3
hay un hilo de psvr aquí, ahí se trata todo lo relacionado, en concreto tu caso hay dos personas que preguntaron y recibieron su respuesta, un saludo

No lo veo, volveré a buscar, pero gracias por responder y no dar aunque sea una orientación. [360º]

Es lo que hay que hacer, si no, se fomenta que los vagos abran un hilo por cada pregunta en vez de buscarlo, en cambio diciéndotelo te indico donde esta la solución, y seguramente antes de abrir otro hilo la próxima vez lo busques, que para escribir en el buscador: "vr" no es que haya que tener una cátedra, me pregunto cómo has estado buscando "horas" como dices XD.
djperes escribió:Cuesta lo mismo decir que hay un hilo sobre esto e indicar dónde está con un enlace, que comentar y no ayudar en absoluto.

https://www.elotrolado.net/hilo_ps4hen-vr-todas-las-playstation-vr-compatibles_2270967

De verdad, muchas gracias. Gente como tú sí vale la pena. Eso es lo que quería, ya pedir el comentario exacto es otro tema. Que es donde llevo "horas". No se puede hablar sin que algún fenómeno se lo tome al pie de la letra [carcajad]
EL_CHRINI3 escribió:
djperes escribió:Cuesta lo mismo decir que hay un hilo sobre esto e indicar dónde está con un enlace, que comentar y no ayudar en absoluto.

https://www.elotrolado.net/hilo_ps4hen-vr-todas-las-playstation-vr-compatibles_2270967

De verdad, muchas gracias. Gente como tú sí vale la pena. Eso es lo que quería, ya pedir el comentario exacto es otro tema. Que es donde llevo "horas". No se puede hablar sin que algún fenómeno se lo tome al pie de la letra [carcajad]

pedir el comentario exacto? horas? jajajaja
Ya se puede cerrar el hilo no?
@EL_CHRINI3 Pero que horas y horas buscando si estaba en la pagina 1, eres un vago y encima te enfadas por que te dicen las verdades, pasas a ser mi primer ignorado. [bye]
@GUSMAY
efectivamente, al menos podría disculparse y aceptar el error o algo así, pero el hombre se justifica diciendo que tarda horas en mirar la primera página o que ha buscado mucho, cosas que serán mentiras porque si sabe usar un pc es capaz de hacer todo eso en un minuto :D
djperes escribió:Cuesta lo mismo decir que hay un hilo sobre esto e indicar dónde está con un enlace, que comentar y no ayudar en absoluto.

https://www.elotrolado.net/hilo_ps4hen-vr-todas-las-playstation-vr-compatibles_2270967


Bienvenido a EOL! Que grima leer gente que en vez de ayudar de dedica a hablar asi....
y eso que en el foro ya solo comentan los 4 o 5 de siempre... Creo que se tienen creido que esto es un reino y ellos mandan

A veri si algun MOD pone las pilas a gente que habla asi
CaraHuevos33 escribió:
djperes escribió:Cuesta lo mismo decir que hay un hilo sobre esto e indicar dónde está con un enlace, que comentar y no ayudar en absoluto.

https://www.elotrolado.net/hilo_ps4hen-vr-todas-las-playstation-vr-compatibles_2270967


Bienvenido a EOL! Que grima leer gente que en vez de ayudar de dedica a hablar asi....
y eso que en el foro ya solo comentan los 4 o 5 de siempre... Creo que se tienen creido que esto es un reino y ellos mandan

A veri si algun MOD pone las pilas a gente que habla asi


Mi comentario precisamente es una crítica a los que han entrado a decir que busque por el foro sin querer echarle una mano al menos con un enlace.
No es el modo de actuar, si a alguien que no lee ni busca lo más mínimo y crea un hilo le respondes, ¿no crees que estas colaborando para que nadie lea ni busque?
Es por el bien del foro no por ningún capricho a ver si lo entiendes.
Un saludo.
Vale, me habéis convencido, paso de ayudar a nadie, ahora que ayuden los que les de igual que el foro sea una mierda, y no encuentres bien la información.
@GUSMAY no vas a ayudar a quien pregunta en el foro pertinente? bueno, pues tu mismo, cada uno ayuda si quiere, tampoco es obligatorio, no te pongas a rabiar, somos adultos la mayoría :D
Chrisquiron escribió:@GUSMAY no vas a ayudar a quien pregunta en el foro pertinente? bueno, pues tu mismo, cada uno ayuda si quiere, tampoco es obligatorio


Hombre, es que si por pedir orden, nos van a tratar como si fuéramos talibanes, pues que ayuden ellos. Yo ya paso, aquí cada perrito que se chupe su cipote.
@GUSMAY jajajaj, estarás en modo irónico, no es adulto decir que: o se hacen las cosas de cualquier modo o dejo de responder
pero que tampoco pasa nada si es asi, si alguien invierte un minuto en buscar el hilo adecuado seguro que le responden bien si no eres tú serán otros muchos
Chrisquiron escribió:No es el modo de actuar, si a alguien que no lee ni busca lo más mínimo y crea un hilo le respondes, ¿no crees que estas colaborando para que nadie lea ni busque?
Es por el bien del foro no por ningún capricho a ver si lo entiendes.
Un saludo.


No crees que estas colaborando a que nadie Busque? OMG jajajajajaja
Tio, en que planeta vives?
@CaraHuevos33 jajajaja, vivo en el planeta en el que hay gente que si le dan a elegir entre buscar 30 segundos o crear un hilo nuevo a cada duda, optan por lo segundo
lo que ahora me pregunto es de donde sales tú, y si no piensas así cuantos años tienes
en fin, este hilo ya no tiene sentido, el chico ha acudido al hilo correcto y ahi le han respondido, no tiene sentido seguir discutiendo cosas sencillas, así que un saludo
Chrisquiron escribió:@CaraHuevos33 jajajaja, vivo en el planeta en el que hay gente que si le dan a elegir entre buscar 30 segundos o crear un hilo nuevo a cada duda, optan por lo segundo
lo que ahora me pregunto es de donde sales tú, y si no piensas así cuantos años tienes
en fin, este hilo ya no tiene sentido, el chico ha acudido al hilo correcto y ahi le han respondido, no tiene sentido seguir discutiendo cosas sencillas, así que un saludo


Eres el Tipico Troll de las Webs! Amargado y antipatico! Sabes que te digo? que me parece BIEN que alguien que no tiene ni idea ni despues de leer los hilos que haga su pregunta, Con no contestar tienes bastantes y no venir a soltar memeces! Saludos DICTADOR!
@CaraHuevos33 jajajaja, menudos argumentos imagino que tu haces igual ni caso a los moderadores y reglas de los foros que no te necesitan y en los que te metes, venga niño, a la cama
Chrisquiron escribió:@CaraHuevos33 jajajaja, menudos argumentos imagino que tu haces igual ni caso a los moderadores y reglas de los foros que no te necesitan y en los que te metes, venga niño, a la cama


Por mucho que te quejes se van a hacer preguntas y tu Trabajo como Troll es ir a todas ellas fuera de lugar a dejar tu comentario "Por favor usad el hilo correcto"
Ala, Te nombramos el Troll oficial de EOL!

Recuerda que en Navidad tambien se trabaja!
@EL_CHRINI3 Seguimos en el hilo que indicaba el compañero, para la próxima utiliza el buscador antes de abrir un hilo:
hilo_ps4hen-vr-todas-las-playstation-vr-compatibles_2270967

@Chrisquiron y @CaraHuevos33 Y para todos los demás, volved a repasar las normas básicas de comportamiento, quizás para la próxima os llevéis ban:
Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288


Salu2!
24 respuestas