[PSVR] El bar VR ya se ha abierto! SportsBar !!! cervezas , billares, Hockey air.... JUGUEMOS!

Hola gente!

Unas cervezas?
Billares?
Hockey air?


Abro este hilo para darnos nuestro nick y crear nuestro mini punto de encuentro :) Si somo muchos tal vez podamos crear un grupo de telegran para hacer quedadas! Este juego promete ser epico
Nick yeyo_spa
Os voy a seguir muy atentamente, ya que estoy pensando pillarlo. Ya me contareis que tal está. Se puede hablar por voz durante el juego? Si no se puede crear un chat y listo. Pues eso agregadme y os voy echando un ojo. Mi ID es Chapu85. Saludoooos.
Chapu escribió:Os voy a seguir muy atentamente, ya que estoy pensando pillarlo. Ya me contareis que tal está. Se puede hablar por voz durante el juego? Si no se puede crear un chat y listo. Pues eso agregadme y os voy echando un ojo. Mi ID es Chapu85. Saludoooos.


Hola compi!

Si se puede hablar por chat, maximo 6 jugadores por sala.
Ayer lo probe con unos guiris y bueno, me reí bastante,volaron sillas, cervezas, botes, etc.. luego juegue al billar , la verdad que me senti como en un bar.
Luego han prometido que meteran mas juegos en el bar, es mas cuando arranca el juego, la imagen salen mas juegos de los que hay.


Divertido, entretenido y real ( Precio 17€ )
suscrito al hilo, este finde NO lo pillaré pero caerá tarde o temprano (+temprano que tarde, jeje)
Buenas yo lo compré el viernes y me ha encantado aunque solo estuve haciendo el indio yo solo por qué no supe utilizarlo y no tenía tiempo para más hoy probaré de nuevo mi nick es kikopadelx3
[beer]
Al final ha salido maluno el juego este no?
Si un desastroso juego que decepción!!!
Yo he estado dándole el fin de semana, ya había leído que era bastante cutre pero aun así me lancé...

El modo estrella es el billar, y está bastante bien...

Dardos no he conseguido jugar contra la CPU...

Air hockey entretenido.

El de lanzar las bolas también es un pique....
Buenas, después de estar toda la tarde haciendo el indio, no me arrepiento de su compra.
En Ps soy josanpz por si se organiza una quedada en el bar, invito a una ronda!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, yo lo queria por el billar. ¿Sabeis si hay torneo para 1 jugador? ¿rivales a batir? etc...
¿se juega con los moves al billar y es natural el movimiento de apuntar y mover el taco?
Estoy entre este y el Hustle Kings y no se por cual decidirme.. :-?
Yo por 18 euros lo considero buena compra, salvo los dardos lo demas va fino.

El control del billar es mas o menos natural, pero luego tiene opciones fine-tunning para ajustar el angulo con mas precision o para darle efecto.
chufirulo escribió:Hola, yo lo queria por el billar. ¿Sabeis si hay torneo para 1 jugador? ¿rivales a batir? etc...
¿se juega con los moves al billar y es natural el movimiento de apuntar y mover el taco?
Estoy entre este y el Hustle Kings y no se por cual decidirme.. :-?



El billar es lo que funciona, tienes un montón de rivales de diferentes dificultades...

Me parece bastante intuitivo.

No lo puedo comparar con el hustle, pero con este me lo he pasado bastante bien...
A mi también me parece bastante intuitivo y la cpu son un buen reto. Me ha dado un par de fallos aislados de traking pero por lo general va muy bien.
Para mi un buena compra, siluego incluyen un buen ping pong y alguno mas... Seria ya una gran compra
acabo de pillarlo y no se... no estoy muy convencido; por ahora le estoy dando caña al único que mas o menos comprendo, que es el del Air Hockey, pero al billar y a los dardos no he tenido narices a hacerlo funcionar...

Se supone que esto es de hacer el chorras más que de jugar en serio una partida de billar o de dardos, no??

saludos.
aciruelado escribió:acabo de pillarlo y no se... no estoy muy convencido; por ahora le estoy dando caña al único que mas o menos comprendo, que es el del Air Hockey, pero al billar y a los dardos no he tenido narices a hacerlo funcionar...

Se supone que esto es de hacer el chorras más que de jugar en serio una partida de billar o de dardos, no??

saludos.


El billar una vez le coges el punto va bastante bien, fijando el taco con la "T" izquierda y luego fijando el angulo con el mando derecho y ya golpeas. A mi me ha sorprendido para bien, el billar se nota que es en el que más se han centrado, hay varios modos de juego y muchos niveles de CPU. Los dardos es ponerse, apuntar bien es complicado pero al igual que en el billar, coges un dardo con la mano que quieres lanzar fijas la posición del dardo con la "T" contraria y ya lanzas.

Yo si creo que se pueda jugar en serio, pero para hacer el indio... da para mucho
Josan85 escribió:El billar una vez le coges el punto va bastante bien, fijando el taco con la "T" izquierda y luego fijando el angulo con el mando derecho y ya golpeas. A mi me ha sorprendido para bien, el billar se nota que es en el que más se han centrado, hay varios modos de juego y muchos niveles de CPU. Los dardos es ponerse, apuntar bien es complicado pero al igual que en el billar, coges un dardo con la mano que quieres lanzar fijas la posición del dardo con la "T" contraria y ya lanzas.

Yo si creo que se pueda jugar en serio, pero para hacer el indio... da para mucho


Mil gracias, así es efectivamente;

Después de dos horas, ya si puedo decir que manejo el juego; por ahora solo veo dardos, billar y Air hockey, a ver si abren el resto de juegos, ya que con esto se queda corto.

En mi partida lo único que hice fue jugar al Air Hockey Vs la máquina (que me pulió vivo) y en el resto era todo vs mi mismo..

Esta noche seguiré dándole.
aciruelado escribió:
Josan85 escribió:El billar una vez le coges el punto va bastante bien, fijando el taco con la "T" izquierda y luego fijando el angulo con el mando derecho y ya golpeas. A mi me ha sorprendido para bien, el billar se nota que es en el que más se han centrado, hay varios modos de juego y muchos niveles de CPU. Los dardos es ponerse, apuntar bien es complicado pero al igual que en el billar, coges un dardo con la mano que quieres lanzar fijas la posición del dardo con la "T" contraria y ya lanzas.

Yo si creo que se pueda jugar en serio, pero para hacer el indio... da para mucho


Mil gracias, así es efectivamente;

Después de dos horas, ya si puedo decir que manejo el juego; por ahora solo veo dardos, billar y Air hockey, a ver si abren el resto de juegos, ya que con esto se queda corto.

En mi partida lo único que hice fue jugar al Air Hockey Vs la máquina (que me pulió vivo) y en el resto era todo vs mi mismo..

Esta noche seguiré dándole.


Y el juego de meter las bolas en los agujeros, que a mí también me ha dado bastante diversión....

El tema del nivel de la CPU, al principio parece muy dificil, pero no es para tanto, yo voy por el nivel 11, y ganar al ultimo me ha costado lo mismo que al nivel 1.

Se puede decir que el nivel 1 es dificil, pero luego no hay diferencia entre los siguientes...

Yo estoy bastnate contento, me parece que tiene cosas mejorables, pero el billar me está picando bastante...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Que tipo de billar se juega? ¿Bola 8? se meten las de colores, o bandas, y luego la negra? ¿o como va?
Gracias.
chufirulo escribió:¿Que tipo de billar se juega? ¿Bola 8? se meten las de colores, o bandas, y luego la negra? ¿o como va?
Gracias.


Hay varios modos que no sabría decirte de memoria, pues yo solo juego al bola 8, que es exactamente como tu dices.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
_AsKa_ escribió:
chufirulo escribió:¿Que tipo de billar se juega? ¿Bola 8? se meten las de colores, o bandas, y luego la negra? ¿o como va?
Gracias.


Hay varios modos que no sabría decirte de memoria, pues yo solo juego al bola 8, que es exactamente como tu dices.

Si, ese es basicamente el que jugamos todos, gracias por contestar.
Por cierto, en HTC Vive hay un juego de billar que se llama Poolnation VR, y todos dicen que es lo mejor de lo mejor. He visto videos y se parece bastante al Sportbars, pero... ¿no es el mismo verdad?
chufirulo escribió:
_AsKa_ escribió:
chufirulo escribió:¿Que tipo de billar se juega? ¿Bola 8? se meten las de colores, o bandas, y luego la negra? ¿o como va?
Gracias.


Hay varios modos que no sabría decirte de memoria, pues yo solo juego al bola 8, que es exactamente como tu dices.

Si, ese es basicamente el que jugamos todos, gracias por contestar.
Por cierto, en HTC Vive hay un juego de billar que se llama Poolnation VR, y todos dicen que es lo mejor de lo mejor. He visto videos y se parece bastante al Sportbars, pero... ¿no es el mismo verdad?


Por lo que he visto en imágenes, el poolnation parece el mismo que el sports bar... pero solo por imagenes...

El sports bar, es un juego bastante normalillo, pero que puede dar bastante diversión si sabes a lo que vas...
chufirulo escribió:¿Que tipo de billar se juega? ¿Bola 8? se meten las de colores, o bandas, y luego la negra? ¿o como va?
Gracias.


También está bola 9 y killer (que no conozco). Las reglas de bola 8 creo que son las oficiales. Pero como siempre escuché tantas reglas no se decirte bien
Buenas noticias, hoy han actualizado el juego y han metido una nueva cosa, aunque no se muy bien que hacer con eso...
_AsKa_ escribió:Buenas noticias, hoy han actualizado el juego y han metido una nueva cosa, aunque no se muy bien que hacer con eso...


que cosa?
Bonyi101 escribió:
_AsKa_ escribió:Buenas noticias, hoy han actualizado el juego y han metido una nueva cosa, aunque no se muy bien que hacer con eso...


que cosa?


EN la actualización ponía Hangout (o algo así)

Una mesa alargada, con varias franjas de colores con números del 1 al 4 en ambos lados, y la mesa está rodeado de un foso...

Cada jugador tiene fichas o rojas, o azules, y me imagino que será dejarlas en la franja de más puntuación e intentar que no caigan al foso...
También han incluido ajedrez y damas en las mesas del fondo y han activado "juguetes" como una pistolita de bolas, la pelota de playa, balón de rugby...
El otro que dice el compañero, creo que si, es para lanzar cada uno sus fichas y obtener la máxima puntuación.
Si van añadiendo cosillas así no está mal.
Josan85 escribió:También han incluido ajedrez y damas en las mesas del fondo y han activado "juguetes" como una pistolita de bolas, la pelota de playa, balón de rugby...
El otro que dice el compañero, creo que si, es para lanzar cada uno sus fichas y obtener la máxima puntuación.
Si van añadiendo cosillas así no está mal.


Los juguetes son risas... es más divertido apuntar con la pistola a la diana que con los mismos dardos... [+risas]
ejem.. al final he caido!

esta tarde le echaré un vistazo a ver
Otro más que ha sucumbido, de momento solo he jugado una partida de billar y algo al air hockey, a ver si me hago a los controles.
Por cierto como se cambia el idioma, a mi me sale en inglés y yo he visto videos que sale en Español.

como por ejemplo este: https://www.youtube.com/watch?v=5CmQhJPiKJU
ElCascarrabias escribió:Otro más que ha sucumbido, de momento solo he jugado una partida de billar y algo al air hockey, a ver si me hago a los controles.
Por cierto como se cambia el idioma, a mi me sale en inglés y yo he visto videos que sale en Español.

como por ejemplo este: https://www.youtube.com/watch?v=5CmQhJPiKJU


La traducción es un poco chapuza, hay cosas en inglés y en español mezclado. A mi me salió por defecto en castellano no se decirte como cambiarlo. Pero mira a ver si te pasa eso de que haya cosas que si tengas traducidas
Menuda actualización la 1.05

Parece otro juego...

En la pro tengo la sensación que ha ganado en definición...
@yeyoX puedes poner [PSVR] al principio del nombre del hilo, para que aparezca mas favil en el buscador ?

_AsKa_ escribió:En la pro tengo la sensación que ha ganado en definición...

Ha mejorado bastante, antes no reconocia las bolas que estaban n el extremo opuesto de la mesa !!!
Este cae si o si nada mas que pille las VR. Tiene pinta de ser la puta risa XD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Joder yo estoy esperando que baje de precio para pillarlo. En la store USA esta a 13$ o asi, pero quiero pillarlo con mi cuenta española.
Yo, solo hecho en fala que haya IA para más juegos, no solo el billar...
@chufirulo Cómpralo en la USA y lo juegas con la española...

Yo me lo he pillado en la Store USA también, así que dejo mi ID por si queréis echaros unas partidas: DarK-BeldaR.

¡Un saludo!
Buenas a todos! Me compré este juego y estoy bastante contento , lo único malo es que no encuentro nunca hispano hablantes, por eso hice u a comunidad del juego llamada Sport bar español, invité ya a quienes pusieron su ID en este tema, quien no lo haya hecho y quiera unirse es libre de. Buscarlo y participar, a ver si entre todos nos echamos unas risas.
Yo creo que al principio salió bastante verde, pero las actualizaciones lo han mejorado y ahora tiene un acabado mucho mejor....

En cuanto tenga una rebaja mucha gente caerá y será un imprescindible...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
-][BeldaR][- escribió:@chufirulo Cómpralo en la USA y lo juegas con la española...

Yo me lo he pillado en la Store USA también, así que dejo mi ID por si queréis echaros unas partidas: DarK-BeldaR.

¡Un saludo!

El problema es que mi cuenta española la comparto con mi cuñao y la tengo en mi ps4 como secundaria, entonces no puedo jugarlo... asi que nada :( a esperar! de todos modos tengo de momento muy poco tiempo para aprovecharlo.
Buenas gente, a ver si reflotamos este tema un poco y de paso quedamos los que somos poseedores para pegar unos dardos o un billar....lanzo el guante... mi id: cruzo666 [angelito]
yo lo estoy bajando

dobleh99

por cierto para jugar dos en la misma consola como es?
Es verdad, yo cuando lo pillé, esperaba poder jugar a dobles, en plan uno en VR (airhockey) y otro con el mando en la TV...

Supongo que al principio le dí demasiado al playroom....
Hola yo lo tengo desde el principio y deje de jugar hace tiempo después de leer lo de la actualización lo he vuelto a jugar y es increíble el cambio me encantaría que me agregarais para jugar mi id: kikopadelx3
Una última cosa eso de jugar dos en la misma consola es imposible verdad ?
Un saludo.
Kikohellin escribió:Hola yo lo tengo desde el principio y deje de jugar hace tiempo después de leer lo de la actualización lo he vuelto a jugar y es increíble el cambi

Van ya 4 ó 5 actualizaciones ... pinta muy bien, de que no paran de mejorarlo :)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Joder que ganas de jugarlo, lo malo mi tiempo, que no tengo, y aun tengo juegos en la remesa...
Que malo es ser padre de un bebe, hasta que no crezca no podre enviciarme con ella jeje [sonrisa]
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Buenas compis! Me he pillado el juego pero no se puede poner en castellano? Todos los tutoriales y tal en inglés y ufff....Es de la store de aquí, no es usa...gracias :)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo también lo he probado hoy. Muy guapo, pero no consigo apuntar bien. No es el tracking, porque los moves los detecta y los refleja perfectamente, pero cuando voy a apuntar con el taco, este se descentra, baila, y no se puede jugar bien. A ver si le decis como lo haceis vosotros, gracias.
Buenas gente, podríamos montar un grupo de whatsapp y así hacer quedadas para jugar online. Que os parece?
Es que jugar solo aburre y el online te toca cada uno...

Pongo mi numero, 650 171 477
Dejo también mi ID: Wizher
Quien quiera que me agregue.
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
hong_li_chang escribió:Buenas compis! Me he pillado el juego pero no se puede poner en castellano? Todos los tutoriales y tal en inglés y ufff....Es de la store de aquí, no es usa...gracias :)

Me autocito...por favor, nadie sabe nada?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
hong_li_chang escribió:
hong_li_chang escribió:Buenas compis! Me he pillado el juego pero no se puede poner en castellano? Todos los tutoriales y tal en inglés y ufff....Es de la store de aquí, no es usa...gracias :)

Me autocito...por favor, nadie sabe nada?

El mio esta en ingles también.
Sigo esperando saber que hacer para tirar, el taco se me mueve y no se porque. ¿Como haceis vosotros el tiro?
63 respuestas
1, 2