[PSVR] DriveClub VR

Viendo que no hay ningún hilo abierto de DriveClub VR, aprovecho para abrirlo y así poder unirnos al club oficial de elotrolado o sacar los trofeos del multijugador (muchas veces no hay usuarios suficiente conectados).

NOMBRE DEL CLUB: elotrolado / Participantes:

Killzone66 (EOL) / imborx (PSN)
icaro3m (EOL) / icaro3m (PSN)
Atzarian (EOL) / Atzarian (PSN)
facineroso83 (EOL) / facineroso (PSN)

Imagen
Muy buena idea, yo es al juego que más horas meto, y como bien dices en el online es complicado buscar partidas.
facineroso83 escribió:Muy buena idea, yo es al juego que más horas meto, y como bien dices en el online es complicado buscar partidas.

A mi me ha sorprendido muy gratamente y como te pasa a ti es con diferencia al juego que más caña le doy. ¿Cuál es tu nick? Podríamos quedar para echar unas partidas online y sacarnos los trofeos.

p.d. Esta noche creo el club de EOL para la versión de VR
Otro por aqui, aunque no le doy siempre, si que me interesa eso del club ;) mi nick es igual en todas las plataformas
Mi nick es " facineroso ". Si enviáis invitación avisar que es de eol jajaj es que no agrego a nadie que no me escribe jeje.
A ver si sacan parche para la PRO, que es el juego que mas lo necesita !!!!
Pues si, con que pongan la resolución a 1080p sin tocar nada más ganaría enteros el juego. Y si ya meterían el cambio de hora en tiempo real y el clima sería orgasmico jajajajaj, pero lo dudo muchísimo.
Atzarian escribió:Otro por aqui, aunque no le doy siempre, si que me interesa eso del club ;) mi nick es igual en todas las plataformas


cercata escribió:A ver si sacan parche para la PRO, que es el juego que mas lo necesita !!!!


facineroso83 escribió:Mi nick es " facineroso ". Si enviáis invitación avisar que es de eol jajaj es que no agrego a nadie que no me escribe jeje.


Atzarian escribió:Otro por aqui, aunque no le doy siempre, si que me interesa eso del club ;) mi nick es igual en todas las plataformas


Club creado ;)

Tan sólo tenéis que buscar "elotrolado" y ya podremos echar unos piques juntos. Estaría bien organizarse para coincidir en el online y poder jugar alguna partida.
se sabe algo del parche?
Dejo mi nick por aquí, por que compré el juego anteayer, ya tenia el juego base y pase temporada en digital.

icaro3m (como decis incluido referencia a DC EOL o algo asi, que no agrego a boleo...)

Por 19,99€, y sin haber alternativa en el género en VR ahor mismo, me pareció buena opción.

Ayer le dí 3 carreras probando otros coches y en entornos más abiertos que la ciudad de la demo y no está del todo mal, aunque la falta de resolución es notoria...

Pasar del Batman VR o el COD Jackal a este es durete... [sonrisa]

Pero vaya, la sensación de estar en el coche es buenisma, y con el control con giroscopio mejora un poco más.

En fin, me apunto para mirar lo del club y agregadme si quereis para algunas carreras

salu2
Elefante escribió:se sabe algo del parche?

Ni idea ...

Yo de momento me resisto a jugarlo, que igual es el único de coches en un periodo largo, y no quiero "quemarlo", que luego en la PRO sea mucho mejor y ya me haya aburrido de él !!!!
cercata escribió:
Elefante escribió:se sabe algo del parche?

Ni idea ...

Yo de momento me resisto a jugarlo, que igual es el único de coches en un periodo largo, y no quiero "quemarlo", que luego en la PRO sea mucho mejor y ya me haya aburrido de él !!!!


No os quiero desanimar por que igual sale otro más adelante, pero creo que vi una comparativa de Digital Foundry entre la versión nornal y Pro de este juego y si había parche con cambios, aunque menores.

Por ejemplo mejoraba los reflejos en carrocería y otros detalles, pero no había un incremento fuerte de resolución, que es lo que realmente le hace falta...

https://youtu.be/kWwLqbutsfM
@icaro3m Ya había visto eso, según decian el juego de lanzamiento tenía soporte PRO ya, pero menuda verguenza me parece.

Espero de verdad que Sony saque otro parche !!!!
La pega es que Evolution es pasado en Sony y presente en Codemasters...

Pero vaya, ojalá dediquen un par de programadores para mejorar la resolución... no creo que sea ni tan dificil ni tan costoso.
icaro3m escribió:La pega es que Evolution es pasado en Sony y presente en Codemasters...

Pero vaya, ojalá dediquen un par de programadores para mejorar la resolución... no creo que sea ni tan dificil ni tan costoso.

Esas complicaciones es pq Sony ha querido chapar el estudio ... si no se han quedado con gente para los parches y demas, es culpa suya, que saquen la billetera, y que hagan outsourcing a codemasters, o lo que quieran, pero que lo saquen [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Agregadme, que ando buscando club!
cercata escribió:
Elefante escribió:se sabe algo del parche?

Ni idea ...

Yo de momento me resisto a jugarlo, que igual es el único de coches en un periodo largo, y no quiero "quemarlo", que luego en la PRO sea mucho mejor y ya me haya aburrido de él !!!!


yo solo lo usé como herramienta tipo rehabilitación para el mareo, desde entonces 0 mareos con ninguno [carcajad]
Bonyi101 escribió:Agregadme, que ando buscando club!

Para unirte al club tan sólo has de buscarlo en la lista y ya formarás parte de la familia :D

Deja tu nick si quieres para que te agreguen otros jugadores
Me lo he pillado, y eso que no soy yo de juegos de conducción, pero estoy viciado a este.
La inmersión de ir dentro del coche y con el mando utilizandolo como volante es realmente impresionante. He de decir que gracias a este juego he perdido por completo el poco mareo que me daba de vez en cuando en algún que otro juego, parece que me he terminado de curtir.
Eso sí, lo de la resolución de este juego es catastrófica, se nota demasiada diferencia con el batman vr, cod y star wars battlefront. Pero aún así, me gusta muchísimo la diversión y la experiencia que me proporciona.

Así que si alguno se quiere echar algunas carreritas conmigo, añadidme a psn. Debajo de mi avatar teneis mi PSN ID.

PD: ¿que tal si hacemos un grupo de telegram para quedar para echarnos unas carreras? Ya lo he creado https://telegram.me/joinchat/AE_Zyj6tZxT_RvuGuYYMnQ

@killzone66 ya me he unido al club.
Buenas.
Alguien se anima a unas carreritas online?

Un saludo [bye]
usepinlove escribió:Buenas.
Alguien se anima a unas carreritas online?

Un saludo [bye]


Estuve a punto a de pillarlo ahi atras en fisico, si me lo acabo pillando ya te avisare para echar unas
Pues nada, he caído y he pillado el Driveclub VR. De momento solo he podido jugar en un par de circuitos porque el resto están descargando. Pinta bien comparativamente con GT. Los gráficos no son tan realistas pero a cambio es un juego de verdad, con rivales exigentes, te guarda los tiempos, retos, juego online...

Ahora lo he dejado descargando pero a partir de mañana ya estaré disponible para echar unas carreras.

Sorpresa inesperada el modo repetición, que una de las opciones que te da es ir de copiloto en el coche que quieras. Me eché unas risas yo solo hablando con el conductor sobre sus dudosas capacidades al volante [+risas]
Chicos, el Driveclub VR incluye también la versión sin VR? O solo se puede jugar con las PSVR?
delavara escribió:Chicos, el Driveclub VR incluye también la versión sin VR? O solo se puede jugar con las PSVR?


La versión normal la venden aparte.

Son juegos diferentes
Acabo de comprarlo en Amazon por 17€ (creo que merece la pena más que por 15€ que está en la store), el caso es que he de comprarme un volante si o si para jugarlo, pero me surgen unas dudas.
Gastarme 200€ en un volante para dos juegos y medio que tenemos en vr y mas bien arcades....o comprar un juguete de 90€ sin ffb....estoy un poco indeciso, pero la compra del volante es obligada ya para mí.
Estoy deseando de saber como es la inmersión [babas]
Lo que podrías hacer es pillarte el Logitech Driving Force GT, (de segunda mano porque ya no se comercializa) y el dispositivo GIMX que lo hace 100% compatible. Entre esas dos cosas no te vas a gastar más de 90-100 € encontrando el volante de segunda mano a buen precio (50-60 €). Si lo haces no te vas a arrepentir. Yo hace poco más de un año me monté en casa un cockpit permanente porque me apasiona el automovilismo y como me gasté pasta en el cockpit de momento tiro con el DFGT (lo tengo desde hace dos años y medio, lo compré de los últimos que hicieron nuevos y va muy bien, y hasta que no casque no pillo otro) y el GIMX para poder usarlo en PS4, que también funciona y ofrece un ffb genial.

PD: Yo, habiéndome ya acostumbrado al primer efecto wow de las vr, cada vez que me pongo driveclub o gt sport y me veo dentro del coche y notando el tacto de mi volante físico... es que estoy en otra puta dimensión.

Mi recomendación es esa. Saludosss.
muchas gracias @satiriKO94 por la recomendación, ya lo había pensado pero me echaba para atrás el ponerle un aparato a parte, que no vaya bien...además el que yo ví costaba más caro (el aparato, el volante si lo veo por ese precio) y era enviable por el mismo precio me pillaba un volante mejor y compatible 100%. Además yo solo estoy ya para plug and play XD He tenido ese volante, junto al g25 y g27 y relación precio/prestaciones me seguria quedando con el dfgt para el uso que le voy a dar.

Ahora mismo mis opciones son estas:

Thrustmaster - T80 RW FERRARI 488 GTB:

https://www.amazon.es/dp/B078214RS4/ref ... 13991&sr=2

Thrustmaster T150RS:

https://www.amazon.es/dp/B014XZ85F4/ref ... 14363&sr=3

Thrustmaster T150RS PRO:

https://www.amazon.es/Thrustmaster-T150 ... lantes+ps4

Logitech G29:

https://www.amazon.es/dp/B00YUIM2J0/ref ... 13294&sr=1

Thrustmaster T300 RS:

https://www.amazon.es/Thrustmaster-T300 ... lantes+ps4

O pillar de segunda un T500RS + pedalera T3pa Pro: 240€
En el drive club puedes jugar con motos en modo vr?
satiriKO94 escribió:Lo que podrías hacer es pillarte el Logitech Driving Force GT, (de segunda mano porque ya no se comercializa) y el dispositivo GIMX que lo hace 100% compatible.


Así lo tengo montado yo con una raspberry y el Driving Force GT.., es una puta gozada

https://www.youtube.com/watch?v=alu7PBVlFzg
elpepi escribió:En el drive club puedes jugar con motos en modo vr?

No, tampoco esperes lluvia o nieve.
Alguno sabe si el season pass del driveclub es compatible con el de la versión VR?

He llamado al soporte de Sony y no tienen ni idea, creen que sí pero no están seguros...
Harkaitz escribió:Alguno sabe si el season pass del driveclub es compatible con el de la versión VR?

He llamado al soporte de Sony y no tienen ni idea, creen que sí pero no están seguros...


Si no lo saben ni ellos vamos mal. Te hablo de mi caso, yo tengo el driveclub + pase de temporada y para jugar a la versión VR tuve que comprarlo aparte.
Y si por el contrario te refieres a que el pase de temporada da acceso a más coches en versión VR, pues no.
Espero que sea eso lo que preguntas
absolon escribió:
Harkaitz escribió:Alguno sabe si el season pass del driveclub es compatible con el de la versión VR?

He llamado al soporte de Sony y no tienen ni idea, creen que sí pero no están seguros...


Si no lo saben ni ellos vamos mal. Te hablo de mi caso, yo tengo el driveclub + pase de temporada y para jugar a la versión VR tuve que comprarlo por aparte.
Espero que sea eso lo que preguntas


Gracias por contestar.

Realmente lo que querría saber es si el pase de temporada funciona en la versión VR (no tengo la normal).
@Harkaitz edite arriba, pq releí la pregunta.
Lo que te dije, la versión VR no trae nada extra para comprar, así que imagino que no sirve para nada el pase de temporada de la versión normal.
absolon escribió:@Harkaitz edite arriba, pq releí la pregunta.
Lo que te dije, la versión VR no trae nada extra para comprar, así que imagino que no sirve para nada el pase de temporada de la versión normal.


Oook! No hay circuitos extra para la version vr... que pena.

Gracias por tu ayuda, me has ahorrado unos euros!
satiriKO94 escribió:Lo que podrías hacer es pillarte el Logitech Driving Force GT, (de segunda mano porque ya no se comercializa) y el dispositivo GIMX que lo hace 100% compatible. Entre esas dos cosas no te vas a gastar más de 90-100 € encontrando el volante de segunda mano a buen precio (50-60 €). Si lo haces no te vas a arrepentir. Yo hace poco más de un año me monté en casa un cockpit permanente porque me apasiona el automovilismo y como me gasté pasta en el cockpit de momento tiro con el DFGT (lo tengo desde hace dos años y medio, lo compré de los últimos que hicieron nuevos y va muy bien, y hasta que no casque no pillo otro) y el GIMX para poder usarlo en PS4, que también funciona y ofrece un ffb genial.

PD: Yo, habiéndome ya acostumbrado al primer efecto wow de las vr, cada vez que me pongo driveclub o gt sport y me veo dentro del coche y notando el tacto de mi volante físico... es que estoy en otra puta dimensión.

Mi recomendación es esa. Saludosss.


Al final he pillado también el t150, así que el Lunes tendrá en casa ambos volantes, el t80 ferrari y el t150 ferrari. 85€ vs 170€....a ver si las sensaciones compensan el doble costo.
Lo compré la semana pasada y no ha sido hasta hoy q lo he puesto. Me he metido al online y no hay ni el tato, sólo yo. Es normal? No he ido al modo correcto?
Compré este juego solo x el online vr...
38 respuestas