[PSVR] Conectar Playstation VR en PC

172, 73, 74, 75, 76, 77
Hola. He estado leyendo unas cuantas hojas del inicio del post y del final, pero la información es completamente opuesta y me asaltan las dudas.

¿Ya funcionan las psvr en el pc como si de unas oculus se tratarán?

Me refiero en cuanto a funcionalidad con la salvedad de que son peores.

Entendí que sí, pero con el uso de trinus o algo así.

Muchas gracias
Hola gente, necesito ayuda.
Con el Blak Friday he decido montarme un Pc para RV, algo modesto con una GTX 1060 de 6gb.
Me interesaban las Lenovo Exolorer, pero mi IPD es de 68 y por lo que he visto estoy jodido. Me tocsría tirar con las PSVR.
Mis preguntas son:
1. Si solo las uso para juegos de conducción (Assetto, Project Cars 2), me puedo apañar con Trinus de modo decente?
2. Tienen deriva las PSVR con Trinus, y si es así, cómo se soluciona sin recalibrar fuera del juego (es decir, hay botón options como en PlayStation?)
3. Tan borroso se ve con una ipd diferente a la tuya?
Urge respuesta. Gracias!
ESTA PREGUNTA VIENE POR EL Tema de PSVR 2 (PS5)
para los q si les haya funcionado el usar el psvr en pc como se ve realmente similar o igual q el oculus rift?
la pregunta va con segunda por q si ve se ve razonablemente bien eso significa q esta gafa dará el salto a la siguiente generación de la consolas y q esta es realmente un cuello de botella frente a las gafas.
Hola, me bajé la demo de Trinus, he creado una pantalla personalizada de 1920x1080 y 120hz para las PSVR y he conseguido que funcione la habitación de Steam pero al mover la cabeza el movimiento no es fluido, es como una secuencia rápida de imágenes, no hay manera de poder jugar cómodo.
Alguien sabe el motivo?
Gracias.
Edito: alguien puede pasarme la versión 0.9.2 de Trinus Psvr? parece que el lag comenzó con actualizaciones posteriores. Gracias.
buenas, he estado leyendo y tengo un par de dudas.

veo que hace tiempo era necesario tener la ps4 al lado por que habia que cambiar el hdmi y cosas asi, esto sigue funcionando asi?

o hay alguna forma de que sea autonomas?

la segunda es el tracking se pude conectar la misma camara que viene con las gafas? o se necesita una webcam especial? si es para estar jugando sentado en el sofa con el mando es necesario?

gracias
sirmaniak escribió:Buenas, recientemente hemos creado un grupo de Telegram para ir anunciando las novedades que van saliendo sobre el uso de PSVR en un PC (entre otras cosas). Y hemos anclado un tutorial que explica detalladamente como usar las PSVR con Moves, y con posicionamiento absoluto. Dentro de esta comunidad tenemos otros grupos para hablar sobre juegos VR, Online, etc.

Si os interesa seguid este enlace:

"Grupo para saber cono conectar las PSVR a un PC y así sacar el maximo partido al visor de Sony"

https://t.me/joinchat/AAAAAEIBjcwpKLWEeFRgdA

Un saludo.

Hola, el enlace ya no funciona.

Un saludo a tod@s.
Hola

He conseguido conectar mi casco de PSVR a SteamVR mediante Trinus. Vi que se podían conectar unas PS Eye para hacer uso de los move mediante PSMove Steam Bridge, el cual te incluye algunos programas de testeo de camaras, el servicio para los Move y la propia configuración de los mandos...

Ahora mismo cuando entro al Steam Home en VR, me detecta que tengo enchufado el casco, los dos move y dos camaras PS Eye, todos ellos se me ponen en verde e incluso los move se me encienden con colores.
El problema que tengo es con el mapeo de los botones, ya que me funciona el botón principal del mando, que sirve ahi para desplazarte, el botón PS, que muestra la interfaz de steam, y el gatillo (T) que sirve para aceptar en la interfaz.

Sin embargo, cuando entro a los juegos, no me funcionan los botones. He probado con Fallout 4 VR, The Talos Principle VR y con el SEGa Megadrive en VR y en ninguno consigo avanzar del menú de inicio ya que no responde a ningún botón.

También hice unas modificaciones en el fichero de steamvr.config que se encuentra en la carpeta config de Steam y lo puse en modo lectura y he visto que el propio Steam tiene una configuración de botones por juego que permite que cada botón tenga una funcionalidad distinta, pero tampoco funciona de esa forma.

No se si me dejo por activar alguna opción en Trinus u otro programa.

¿Alguien que haya podido usarlos en cualquier juego me puede ayudar?

Un saludo y muchas gracias.
tesmil escribió:Hola

He conseguido conectar mi casco de PSVR a SteamVR mediante Trinus. Vi que se podían conectar unas PS Eye para hacer uso de los move mediante PSMove Steam Bridge, el cual te incluye algunos programas de testeo de camaras, el servicio para los Move y la propia configuración de los mandos...

Ahora mismo cuando entro al Steam Home en VR, me detecta que tengo enchufado el casco, los dos move y dos camaras PS Eye, todos ellos se me ponen en verde e incluso los move se me encienden con colores.
El problema que tengo es con el mapeo de los botones, ya que me funciona el botón principal del mando, que sirve ahi para desplazarte, el botón PS, que muestra la interfaz de steam, y el gatillo (T) que sirve para aceptar en la interfaz.

Sin embargo, cuando entro a los juegos, no me funcionan los botones. He probado con Fallout 4 VR, The Talos Principle VR y con el SEGa Megadrive en VR y en ninguno consigo avanzar del menú de inicio ya que no responde a ningún botón.

También hice unas modificaciones en el fichero de steamvr.config que se encuentra en la carpeta config de Steam y lo puse en modo lectura y he visto que el propio Steam tiene una configuración de botones por juego que permite que cada botón tenga una funcionalidad distinta, pero tampoco funciona de esa forma.

No se si me dejo por activar alguna opción en Trinus u otro programa.

¿Alguien que haya podido usarlos en cualquier juego me puede ayudar?

Un saludo y muchas gracias.

Una Consulta, yo quiero usarlo solo para emuladores de autos, q nesecito, cámara, Bluetooth? Como q ando perdido en el tema
rubeneroben1
Habitual
61 mensajes
desde dic 2017
Editado 4 veces. Última: 6/01/2019 - 17:44:43 por xufeitor.
.
Editado por xufeitor. Razón: C/V
172, 73, 74, 75, 76, 77