[PSVR] Conectar Playstation VR en PC

168, 69, 70, 71, 72, 73
black112
Novato
5 mensajes
desde feb 2018
Editado 2 veces. Última: 1/02/2018 - 16:38:36 por black112.
@cercata Muchas gracias cercata , ya probé también en trinus a ponerlo en display 1 y display 2 y nada no doy con la tecla , se me está haciendo más difícil de lo que pensaba , esta tarde probare lo mismo en un Windows 7 haber si es por el Windows 10 lo que me esta dando el error
black112 escribió:-abro configuracion de pantalla en el escritorio , veo las dos pantallas y las pongo en duplicar pantallas aqui solo me detecta la pantalla 2 aunque yo veo las dos la 1 y la 2 pero me lo detecta como dos monitores .

No era en pantalla extendida? ..... prueba eso.
Despues tienes que presionar Win key+shift+left arrow (o right arrow) para tirar la pantalla al VR.
Usualmente es display 2 en el trinus, pero depende ocmo lo tengas configurado en tu PC
@bad_boo , gracias por tu respuesta quieres decir que pulsando las teclas win +shift+izquierda o derecha pasas las pantallas al casco vr? esto hay qu ehacerlo conel trinus abierto imagino no? ,hay alguien en el hilo que le funcione bien las psvr con Windows 10? gracias a todos
black112 escribió:@bad_boo , gracias por tu respuesta quieres decir que pulsando las teclas win +shift+izquierda o derecha pasas las pantallas al casco vr? esto hay qu ehacerlo conel trinus abierto imagino no? ,hay alguien en el hilo que le funcione bien las psvr con Windows 10? gracias a todos

Asi es, tienes que tener el trinus funcionando y presionas las teclas....
Me funciona perfectamente y sin ningun problema en mi wondows 10
black112
Novato
5 mensajes
desde feb 2018
Editado 1 vez. Última: 3/02/2018 - 03:56:23 por black112.
Perdonar mi torpeza pero pulsando las teclas win -shift-izquierda o derecha no me cambia las pantallas, hoy instale windows 7 en otro hdd por si el problema era del windows pero sigo igual , aunque e adelantado algo , creo que el problema lo tengo en la asignacion de las pantallas , es decir para que me entendais, yo me pongo el casco vr y por el ojo izquierdo veo mi escritorio y por el ojo derecho veo otro escritorio sin iconos y sin el trinus abierto , es como si al tener las dos pantallas una fuera lade mi monitor con el escritorio y otra fuera otra pantalla con el escritorio tambien pero sin nada sin iconos ni nada , entonces me meto en el panel de control de nvidia y me salen las dos pantallas la de benq que es mi monitor y la de sony que serian las gafas , bien e probado a poner una en principal y la otra en secundaria y al reves a extender las pantallas , a clonar las pantallas y nada , tambien probe en el escritorio click derecho y resolucion de pantalla para poner en duplicar pantallas o extender y nada tampoco , no consigo ver por los dos ojos el escritorio entero , si alguien me puede decir como lo tiene configurado o si estoy haciendo algo mal , se lo agradeceria porque llevo 4 dias ya intentado esto , gracias a todos.

Bueno creo que ya e dado con el problema después de mucho y mucho mirar , el problema es la grafica que no tira , asique tendre que comprar otra, cual me recomendais? alguna que useis vosotros y sepáis que funciona bien con las psvr porque solo la quiero para eso y que tenga buen precio si puede ser [sonrisa] , gracias otra vez haber si me decis rápido para comprar una lo antes posible.
@black112 Que raro, bueno, no se que tarjeta tengas, pero yo tengo una Nvidia gtx 970 (bueno, en mi firma esta el nombre completo por si le quieres echar un vistazo).

Por cierto, estas conectando los HDMIs a la tarjeta de video?
Pero si ya averiguastes y dices que no lo soporta, pues que lastima :/ , habra que invertir en una tarjeta
Alguno ha probado Euro Truck Simulator 2 con las PSVR? Está para Oculus y Rift. Si se puede me animaré algún día a configurarlas.
metalacran escribió:Alguno ha probado Euro Truck Simulator 2 con las PSVR? Está para Oculus y Rift. Si se puede me animaré algún día a configurarlas.

A mi ese se me resistió, Project Cars y Assetto a la primera, y ese despues de un rato deje de intentarlo ...
@bad_boo gracias por tu respuesta , ahora la duda es , que grafica comprar, estoy entre una asus gtx 1060 6gb ddr5 o una ASUS STRIX-GTX980-DC2OC-4GD5 cual me aconsejais?
black112 escribió:@bad_boo gracias por tu respuesta , ahora la duda es , que grafica comprar, estoy entre una asus gtx 1060 6gb ddr5 o una ASUS STRIX-GTX980-DC2OC-4GD5 cual me aconsejais?

La ASUS STRIX-GTX980-DC2OC-4GD5 vas bien, yo tengo la 970 de esa tajeta grafica.

La otra parece ser mas potente, asi que si quieres hacer la inversion para largo tiempo, te queda bien.
Yo creo que con ambas te vas bien.

cercata escribió:
metalacran escribió:Alguno ha probado Euro Truck Simulator 2 con las PSVR? Está para Oculus y Rift. Si se puede me animaré algún día a configurarlas.

A mi ese se me resistió, Project Cars y Assetto a la primera, y ese despues de un rato deje de intentarlo ...

Yo creo que si activas el trinusPSVR en funcion mouse and ves de steamVR, te podria funcionar bien el eurotruck, y que cuando lo he jugado me he fijado que el mouse mueve la vista dentro del cockpit.
168, 69, 70, 71, 72, 73