[PSVR] Conectar Playstation VR en PC

YADER escribió:Tenía entendido que el mando de ps4 ya era totalmente compatible con steam, aunque la verdad es que no lo he probado aun :-?


Me da que necesitas de programas de terceros tipo DS4tool y no se que tal irá. Te aconsejo que si puedes te pilles un mando de xbox one nuevo o de segunda mano. Muchos de los juegos que sacan para PC vienen preparados para jugar con este mando.
YADER escribió:Tenía entendido que el mando de ps4 ya era totalmente compatible con steam, aunque la verdad es que no lo he probado aun :-?

Sí, pero tiene truco la cosa, funciona para los juegos que estan programados con el API de Steam para mandos, que esta pensado para su mando.

Pero no funciona con los juegos que estan programados para usar el mando de la 360, que son la mayoría.

Steam puso eso para que los desarrolladores optasen por utilizar su api EnVezDe/Ademas del API del mando de la 360, que es el estandar de facto en PC.
Sobre lo que puse del ordenador portátil me podéis echar una mano por fa, q lo tengo q decir hoy,especificaciones más o menos AMD a 2,30 ghz,ram 4 gigas,áti radeon hd 4500.me valdría para conectar las gafas?.gracias.
Yaiza1 escribió:Sobre lo que puse del ordenador portátil me podéis echar una mano por fa, q lo tengo q decir hoy,especificaciones más o menos AMD a 2,30 ghz,ram 4 gigas,áti radeon hd 4500.me valdría para conectar las gafas?.gracias.

Eso es una castaña, casi no puede con los juegos actuales a 30FPS, como para poder con la RV ...
cercata escribió:
Yaiza1 escribió:Sobre lo que puse del ordenador portátil me podéis echar una mano por fa, q lo tengo q decir hoy,especificaciones más o menos AMD a 2,30 ghz,ram 4 gigas,áti radeon hd 4500.me valdría para conectar las gafas?.gracias.

Eso es una castaña, casi no puede con los juegos actuales a 30FPS, como para poder con la RV ...

Ok gracias,entonces me puedes decir requisitos mínimos para portátil.?
Yaiza1 escribió:Ok gracias,entonces me puedes decir requisitos mínimos para portátil.?

Oficiales una GTX 1060 ... yo con una GTX 960m me apaño, pero los gráficos son maluchos, y no llega a 60FPS.
Buenas, os traigo un pequeño tutorial, por si alguien se anima a ponerle posicionamiento absoluto a su PSVR para PC. Ayer lo pude probar con el Arizona Sunshine y es una pasada, con esto ya te puedes asomar, agachar, etc. todo lo que implique un desplazamiento de tu cabeza ;)

Los requisitos para que todo esto funcione es que ya tengas instalado el Trinus, el Psmoveservice y que tengas al menos 3 moves (dos para las manos y uno que hará de guía para el seguimiento de la cabeza). La posición ideal para el move de la cabeza sería justo detrás de los ojos, pero como es complicado meter ahí un move, tendremos que conformarnos con ponerlo encima de la cabeza unido a las psvr con velcro o lo que veas conveniente.

Paso #1:

Lo primero empareja el tercer move de la misma forma que los otros dos. Una vez emparejado le asignas un color, y anotas el número de serie que te muestra el psmove config tool (Device Serial), algo como esto: 00:06:f7:a0:2e:fb, y metes esto que pongo abajo en el archivo steamvr.vrsetting que está en archivos de programas\steam\config:

"psmove_settings" : {
"psmove_filter_hmd_serial" : "00:06:f7:a0:2e:fb",
"use_orientation_in_alignment" : false
},

* sustituye el numero de serie por el tuyo

Paso #2:

En Trinus, ir a la pestaña de configuración Avanzada y verificar que en el cuadro de la derecha aparece esto:

{
"head":{
"rotIndex":-1,
"posIndex":0,
"posScale":0.1,
"enabled":true
},

y marca la casilla de Freepie. Esto le dirá a Trinus que lea primero los datos de PsMoveFreepie.

Paso #3:

Instala la plataforma FreePIE de aquí:
http://andersmalmgren.github.io/FreePIE/

Baja y extrae el PSMove FreePie de aquí (no hace falta instalar solo descomprimir):
https://bitbucket.org/hawkinse/psmovefr ... /downloads

Paso #4:

Ahora que lo tenemos ya todo instalado y preparado, solo nos queda iniciar los programas.
1) Iniciamos el PSMoveService
2) Encendemos primero el move de la cabeza, y después los otros dos
3) iniciamos el PSMoveFreePieBridge (el que extraimos a una carpeta, el Freepie que instalamos no se toca)
4) Nos pregunta que cuantos controladores hay, le ponemos "1", después pide el ID del controlador, como lo hemos encendido el primero, le pones "0". Y a la siguiente pregunta de si quieres un color personalizado le decimos "n" para que use el color que le dimos anteriormente.
5) Iniciamos Trinus y le damos a start.
6) Iniciamos SteamVR

Con esto, te debería de aparecer en el steam vr, los iconos en verde del visor, dos moves y las dos cámaras. Si te aparecen 3 moves es que no has filtrado bien el número de serie en el archivo steamvr.vrsetting.

7) Fija el move a las PSVR (yo lo hice con velcro) y prueba si ya te detecta el movimiento de cabeza.

Quizás tengas que configurar el espacio de juego y la altura del visor en steamvr (configuración habitación o entorno).

Creo que eso es todo. Si lo has configurado todo bien, cuando quieras jugar a algún juego con moves y posición aboluta solo tendrás que iniciar el psmoveservice, el psmovefreepie, el trinus y el steamvr, uno detrás de otro. Tardas 1 minuto en poner a funcionar los 4 programas, es rápido, lo tedioso es configurarlo todo por primera vez, jeje.
@sirmaniak que bajón que para posicionamiento absoluto haga falta un tercer move y PSMoveService ...

Si esto es así en la versión final, no me lo compro.
cercata escribió:@sirmaniak que bajón que para posicionamiento absoluto haga falta un tercer move y PSMoveService ...

Si esto es así en la versión final, no me lo compro.


Pues sí, ahora mismo se necesitan todos esos programas, y el tiempo y las ganas de configurarlos.

Ojalá saquen algo pronto que simplifique las cosas, y si es por parte de Sony mejor que mejor :)
sirmaniak escribió:Pues sí, ahora mismo se necesitan todos esos programas, y el tiempo y las ganas de configurarlos.

Ojalá saquen algo pronto que simplifique las cosas, y si es por parte de Sony mejor que mejor :)

La ultima Beta que probé yo de Trinus, hacia el posicionamiento absoluto con cualquier web, pillando las luces de las gafas.
Solo que no iba fino, pero pensaba que en la version final sería igual, solo que funcionando fino.

No hablo de usar los move, solo de posicionamiento absoluto para jugar a juegos con el mando normal o el volante. Si ponen eso en Trinus y va fino, lo compro.

Y luego lo de PSMoveService para tener maracas, pues de primeras no, pero quien sabe si un dia me animo.

Pero un tercer move en la cabeza y todo ese tinglado solo para posicionamiento absoluto, como que no.
cercata escribió:
sirmaniak escribió:Pues sí, ahora mismo se necesitan todos esos programas, y el tiempo y las ganas de configurarlos.

Ojalá saquen algo pronto que simplifique las cosas, y si es por parte de Sony mejor que mejor :)

La ultima Beta que probé yo de Trinus, hacia el posicionamiento absoluto con cualquier web, pillando las luces de las gafas.
Solo que no iba fino, pero pensaba que en la version final sería igual, solo que funcionando fino.

No hablo de usar los move, solo de posicionamiento absoluto para jugar a juegos con el mando normal o el volante. Si ponen eso en Trinus y va fino, lo compro.

Y luego lo de PSMoveService para tener maracas, pues de primeras no, pero quien sabe si un dia me animo.

Pero un tercer move en la cabeza y todo ese tinglado solo para posicionamiento absoluto, como que no.


Claro, el Trinus lleva el tema de posicionamiento absoluto, pero como tu dices no va fino. Además no admite las cámaras de ps3, por alguna razón no me las detecta y da error.

Pero vamos, puedes jugar a muchos juegos que no necesitan posicionamiento, e incluso puedes prescindir de los moves usando un gamepad. Ya es las ganas que tengas de complicarte la vida cacharreando, jeje.
Viendo que los mandos de Switch se pueden usar en PC...quizás podría darle soporte a estos. Sería raro, pero coño, al fin y al cabo esto es scene
Julitto escribió:Viendo que los mandos de Switch se pueden usar en PC...quizás podría darle soporte a estos. Sería raro, pero coño, al fin y al cabo esto es scene

Pero no tienen luz/laser o lo que sea para posicionamiento absoluto, no ? Vamos, que sería peor que los move ...
Por cierto, hay un tio que está desarrollando una programa (WalkingVR) para los juegos VR que requieren mucho espacio o que no te permiten rotar la vista:

https://www.youtube.com/watch?v=xPoRq1gd_kw

Esto está genial para jugar a algunos juegos que están pensados para las HTC que te da total libertad de movimiento. Yo he tenido problemas para jugar a juegos donde tienes que disparar a enemigos que te salen por detrás. Pero si te da la posibilidad de girar el escenario estaría genial.
Parece que esta complicada la cosa,va a costar poder juegar un HL2 o un ISOLATION en PC con las VR de SONY [triston]
alguien ha actualizado las gafas? siguen funcionando en pc con la 4,50? :-?
masterkyo escribió:alguien ha actualizado las gafas? siguen funcionando en pc con la 4,50? :-?

El FW de las gafas parece que es el 2.50 finalmente.

Con la Beta dela 4.50 decian que las gafas se actualizaban al FW 2.40, y con ese 2.40 dicen que sí funcioaba.

A ver si alguien prueba con la definitiva, no creo que haya mucha diferencia de la 2.40 a la 2.50, pero nunca se sabe ...
@sirmaniak

Gracias por el aporte, podrías poner un link? quiero probarlo cuando tenga el pc operativo [oki]
masterkyo escribió:@sirmaniak

Gracias por el aporte, podrías poner un link? quiero probarlo cuando tenga el pc operativo [oki]


Buenas, aun no lo han sacado, pero lo posteo en cuanto lo hagan. Por cierto, ya se puede descargar el Robo Recall, de lo que mejor que he visto en VR hasta el momento, una pasada de juego. Se puede jugar con 2 cámaras, 2 moves y las PSVR.
sirmaniak escribió:
masterkyo escribió:@sirmaniak

Gracias por el aporte, podrías poner un link? quiero probarlo cuando tenga el pc operativo [oki]


Buenas, aun no lo han sacado, pero lo posteo en cuanto lo hagan. Por cierto, ya se puede descargar el Robo Recall, de lo que mejor que he visto en VR hasta el momento, una pasada de juego. Se puede jugar con 2 cámaras, 2 moves y las PSVR.


Descargar... ¿de dónde? :-? Porque acabo de mirar y en la playstation store no está... ¿O es para PC? Ando algo perdido con esto de conectarlas al PC... [+risas]
Netruk escribió:
sirmaniak escribió:
masterkyo escribió:@sirmaniak

Gracias por el aporte, podrías poner un link? quiero probarlo cuando tenga el pc operativo [oki]


Buenas, aun no lo han sacado, pero lo posteo en cuanto lo hagan. Por cierto, ya se puede descargar el Robo Recall, de lo que mejor que he visto en VR hasta el momento, una pasada de juego. Se puede jugar con 2 cámaras, 2 moves y las PSVR.


Descargar... ¿de dónde? :-? Porque acabo de mirar y en la playstation store no está... ¿O es para PC? Ando algo perdido con esto de conectarlas al PC... [+risas]


Buenas

https://www.oculus.com/experiences/rift/1081190428622821/

Saludos
Netruk escribió:
sirmaniak escribió:
masterkyo escribió:@sirmaniak

Gracias por el aporte, podrías poner un link? quiero probarlo cuando tenga el pc operativo [oki]


Buenas, aun no lo han sacado, pero lo posteo en cuanto lo hagan. Por cierto, ya se puede descargar el Robo Recall, de lo que mejor que he visto en VR hasta el momento, una pasada de juego. Se puede jugar con 2 cámaras, 2 moves y las PSVR.


Descargar... ¿de dónde? :-? Porque acabo de mirar y en la playstation store no está... ¿O es para PC? Ando algo perdido con esto de conectarlas al PC... [+risas]


Es para PC. También se puede descargar el Superhot (una pasada!!). Yo actualmente tengo todo configurado:
- 2 moves para control de movimiento
- 1 move para posicionamiento absoluto
- 3 cámaras, necesarias para juegos de 360º
- las PSVR conectadas al PC
Con eso digamos que tienes "casi" lo que te ofrece las oculus o las htc. Aunque los controles de movimiento de las htc y las oculus son mejores.
@Netruk EOL no permite la publicación de enlaces de ese tipo. Si quieres mándame MP y hablamos.
Buenas actualmente tengo las psvr conectadas al pc, y la verdad muy contento con la inmersion pero tengo un problema con la deriva muy desagradable y molesto, actualmente las uso solo para iracing en el pc, y acabo con la imagen con una inclinacion bastante interesante, intento centrar la vista pero solo la pone al sitio en el plano horizontal no en el vertical que es donde se me mueve, y ya no se que hacer encima parece que el trinuspsvr esta un poco parado o mucho y no encuentro solucion la verdad.
@c0per0

yo las uso para el project Cars, sobre todo y no tengo deriva. modo vr.

igual es una chorrada pero asegúrate de tener el USB de las gafas a un USB 3.0.

si las usas en modo cine, de momento no hay solución.
si las conecto a un usb 2.0 directamente no las detecta ajajjajajajjaja, puedo probar con el otro usb3, que mi placa solo tiene 2 en la parte trasera nose porque la muy ......., y en la placa tiene para sacar en la caja otros 4, solo uso el modo vr, ya que me interesa para iracing sobre todo en pc claro, y es la puta ostia, la verdad si no fuera por ese tema solo tiene un tema de que se empañan cosa mala.

PD, probe en el otro usb3 ques esta justo al lado y igual, lo cuiroso es que cuando se calibra la imagen sale hacia el norte justo mas o menos, y la camara no se mueve hacia ese lado sino en el plano vertical, quedando como en esta imagen

http://i68.tinypic.com/11lihk6.jpg

y como conprendereis asi no se puede conducir jajajajajajajjajaja
c0per0 escribió:Buenas actualmente tengo las psvr conectadas al pc, y la verdad muy contento con la inmersion pero tengo un problema con la deriva muy desagradable y molesto, actualmente las uso solo para iracing en el pc, y acabo con la imagen con una inclinacion bastante interesante, intento centrar la vista pero solo la pone al sitio en el plano horizontal no en el vertical que es donde se me mueve, y ya no se que hacer encima parece que el trinuspsvr esta un poco parado o mucho y no encuentro solucion la verdad.

Un mes sin actualizaciones ... :(

A mi me pasa lo mismo en Project CARS ...

Lo de la deriva creo que es loteria ... si tienes unas PSVR que el error acomulado por la IMU esta cerca de la media, haciando lo del calibrado te quedas sin deriva, pero yo he probado de todo y nada, deriva tanto en PS4 como en PC.

A ver si salen las gafas de Acer esas de 300 pavos, tienen pinta de ser ideales para SinRacers ...
Buenas!!

¿Existe la posibilidad de hacerse con una unidad de procesamiento suelta? Me interesaría para no tener que mover todo el tinglado desde la PS4 al PC cada vez...
mi problema es que deriva en el plano horizontal no tengo, es en el vertical como pase en la imagen y es una putada porque si es en el horizontal con el centrado fuera pero en el vertical se queda tal cual.
El nuevo parche de Assetto Corsa parece que trae soporte para SteamVR !!!! Que ganas de probarlo !!!!!
Joder, que envidia me daís pudiendo jugar al Project Cars con ls PSVR... [burla2]

Mi PC por desgracia es bastante antiguo y ni de coña puede mover algo asi, pero en cuanto pillé uno nuevo probaré el invento
Joder, con el nuevo Firmware 2.50, si me funciona el truco de dejar las PSVR reposando cuando le das al start, y casi no tienen Drift !!!!!!!!!!!!
Ahora Project CARS es perfectamente jugable, eso sí, no merece la pena pagar, ya que en 10 min si le entra algo de Drift, asi que stop/start !!!!!


icaro3m escribió:Joder, que envidia me daís pudiendo jugar al Project Cars con ls PSVR... [burla2]

Fuuaaahh, justo estaba dandole ahora con un Monoplaza en Azure(Monaco) y no veas como impresiona cuando le comes el culo al de alante !!!!!! :O :O

Lo que me hacía falta para aparcar Dirt Rally y el volante unos dias, y asi recuperarme de la mano !!!!
yo pagué hace tiempo. son 10 euros y en mi opinión, merece más la pena que la mayoría de los juegos de psvr, solo con el Lucky ya amotizas.
masterkyo escribió:yo pagué hace tiempo. son 10 euros y en mi opinión, merece más la pena que la mayoría de los juegos de psvr, solo con el Lucky ya amotizas.

Es por principios mas que nada ... le pregunte a ver la licencia como funcionaba si cambiaba de ordenador y tal, y ni me respondió.
No me gustan ese tipo de licencias, se te te estropea el ordenador al dia siguiente de comprarlo, lo cambias, y a comprar de nuevo o que ?

Y ademas, lo tiene abandonado ...
@cercata

pues creo que ese email o medio de comunicación que usate no lo mira o cayó en el buzón de correo no deseado por accidente. Quizá tuviste mala suerte.

Es totalmente de fiar. Yo he tenido que formatear 2 veces y me hizo el favor de activarme de nuevo la clave en 2 ocasiones. No creo que le guste tener que estar activando la clave de nuevo a cazurros como yo pero según mi experiencia el chico responde y además muy rápido.
Si quieres te paso el mail que usé por privado. Ahora que te he leido en el hilo del assetto que funciona bien en tu portátil merece la pena más que nunca.
sirmaniak escribió:
Es para PC. También se puede descargar el Superhot (una pasada!!). Yo actualmente tengo todo configurado:
- 2 moves para control de movimiento
- 1 move para posicionamiento absoluto
- 3 cámaras, necesarias para juegos de 360º
- las PSVR conectadas al PC
Con eso digamos que tienes "casi" lo que te ofrece las oculus o las htc. Aunque los controles de movimiento de las htc y las oculus son mejores.
@Netruk EOL no permite la publicación de enlaces de ese tipo. Si quieres mándame MP y hablamos.


Podrías hacer, o pasar, un tutorial de como hacer esa instalación?
Muchos compañeros comentan el problema de la deriva, ¿también lo presenta usando un move para el posicionamiento absoluto?
Por otra parte ¿Puedes jugar a los juegos de steam y a los de oculus con revive, con esta solución?

Gracias de antemano por las respuestas. Un saludo
Laugt escribió:
sirmaniak escribió:
Es para PC. También se puede descargar el Superhot (una pasada!!). Yo actualmente tengo todo configurado:
- 2 moves para control de movimiento
- 1 move para posicionamiento absoluto
- 3 cámaras, necesarias para juegos de 360º
- las PSVR conectadas al PC
Con eso digamos que tienes "casi" lo que te ofrece las oculus o las htc. Aunque los controles de movimiento de las htc y las oculus son mejores.
@Netruk EOL no permite la publicación de enlaces de ese tipo. Si quieres mándame MP y hablamos.


Podrías hacer, o pasar, un tutorial de como hacer esa instalación?
Muchos compañeros comentan el problema de la deriva, ¿también lo presenta usando un move para el posicionamiento absoluto?
Por otra parte ¿Puedes jugar a los juegos de steam y a los de oculus con revive, con esta solución?

Gracias de antemano por las respuestas. Un saludo


Buenas @Laugt, ahora mismo no tengo mucho tiempo aunque mensajes atrás publiqué algunos tutoriales de como configurar los moves y el de posicionamiento absoluto. A ver si hago un hilo solo de tutoriales para que no queden en el olvido.

La deriva también lo tiene en PC uses o no el posicionamiento, al igual que en PSVR tienes una tecla/botón para centrar la vista. Yo tengo que darle cada media hora de juego más o menos.

Se puede jugar tanto a juegos de Steam, como de Oculus o de HTC. He podido probar juegos como el Robo Recall de Oculus, o el Chronos. Y de HTC hay mil. En el Robo Recall aunque es una pasada, (en gráficos y jugabilidad) no se ha conseguido emular todavía el control analógico de los touch, que en este juego sirve para marcar la dirección a la que quieres mirar una vez te teletransportas, así que no va fino, y acabas mirando a sitios que no quieres.

Pues lo dicho, en cuanto tenga tiempo hago un hilo con los tutos.

Un saludo.
yo con que no se gire en vertical me sobra la verdad, no tengo problemas en dar al boton cada x tiempo
Buenas, lo he probado y mas o menos consigo algo, steam me lo reconoce, veo bien las cosas en las gafas y he llegado a abrir alguna aplicación como vive video, pero por ejemplo no consigo ver project cars en vr y me ha saltado mas de una vez la ventana esa para configurar la habitación y claro, donde me dice que acerque las gafas a los sensores esos no puedo seguir.
¿Hay alguna forma de saltar eso o engañarlo?
sirmaniak escribió:La deriva también lo tiene en PC uses o no el posicionamiento, al igual que en PSVR tienes una tecla/botón para centrar la vista. Yo tengo que darle cada media hora de juego más o menos.

Lo puedes mapear a un boton del mando ?

El otro día con PCars, a mi lo de recentrar no me iba bien, ademas tenía que parar Trinus, y volverlo a arrancar con el HMD reposando, y luego recentrar ...
cercata escribió:
sirmaniak escribió:La deriva también lo tiene en PC uses o no el posicionamiento, al igual que en PSVR tienes una tecla/botón para centrar la vista. Yo tengo que darle cada media hora de juego más o menos.

Lo puedes mapear a un boton del mando ?

El otro día con PCars, a mi lo de recentrar no me iba bien, ademas tenía que parar Trinus, y volverlo a arrancar con el HMD reposando, y luego recentrar ...


Pues el otro día estuve haciendo pruebas, para poder asignar un boton del move para centrar, pero no me reconoce los botones el trinus. Además que es un coñazo porque para centrar las gafas correctamente tengo que ponerlas mirando al lado opuesto a la pantalla. Es decir, tengo que quitármelas, ponerlas mirando en dirección contraria a la pantalla, y pulsar la tecla para centrar. Si lo tuviera en el move solo tendria que mirar atrás y darle al botón.

Si descubro como se hace aviso por aki :)
Nadie ha probado el War Thunder, es gratis, y no hay ningun juego de aviones, (de naves espaciales si, pero aviones, no) aqui un pavo jugandolo en las PSVR,
https://www.youtube.com/watch?v=YbziRzjDUWg&t=27s
Yo por este juego, si me pondria a trastear con el PC y las PSVR.
cercata escribió:Joder, con el nuevo Firmware 2.50, si me funciona el truco de dejar las PSVR reposando cuando le das al start, y casi no tienen Drift !!!!!!!!!!!!
Ahora Project CARS es perfectamente jugable, eso sí, no merece la pena pagar, ya que en 10 min si le entra algo de Drift, asi que stop/start !!!!!


icaro3m escribió:Joder, que envidia me daís pudiendo jugar al Project Cars con ls PSVR... [burla2]

Fuuaaahh, justo estaba dandole ahora con un Monoplaza en Azure(Monaco) y no veas como impresiona cuando le comes el culo al de alante !!!!!! :O :O

Lo que me hacía falta para aparcar Dirt Rally y el volante unos dias, y asi recuperarme de la mano !!!!


Oye Cercata, ¿que PC tienes para utilizar PSVR en él y jugar?

No soy de PC para nada, pero por primera vez estoy sopesando bastante el montarme un PC por unos 400€ para éste año o el que viene para utilizar PSVR en ella y no perderme ningún juego VR.
Cantata escribió:Oye Cercata, ¿que PC tienes para utilizar PSVR en él y jugar?

No soy de PC para nada, pero por primera vez estoy sopesando bastante el montarme un PC por unos 400€ para éste año o el que viene para utilizar PSVR en ella y no perderme ningún juego VR.

Yo tengo un portatil, un Asus rog GL752vw. De GPU mas flojo que la PS4.

De momento PSVR en PC lo veo muy verde, está bien para probar cosas, pero para jugar no se, igual mas horas configurando que jugando ...
villesan escribió:Nadie ha probado el War Thunder, es gratis, y no hay ningun juego de aviones, (de naves espaciales si, pero aviones, no) aqui un pavo jugandolo en las PSVR,
https://www.youtube.com/watch?v=YbziRzjDUWg&t=27s
Yo por este juego, si me pondria a trastear con el PC y las PSVR.


Al parecer tiene soporte nativo para Oculus y HTC (y las PVSR vía Trinus) y no hace falta usar programas tipo Vorpx. Habrá que probarlo !!

Genial, gracias por la info.
Newletter de Trinus, nueva version de la Beta que corrige bugs y permite ajustar la altura, y dice que el proyecto sigue vivo.


villesan escribió:Nadie ha probado el War Thunder, es gratis, y no hay ningun juego de aviones, (de naves espaciales si, pero aviones, no) aqui un pavo jugandolo en las PSVR,
https://www.youtube.com/watch?v=YbziRzjDUWg&t=27s
Yo por este juego, si me pondria a trastear con el PC y las PSVR.

Yo lo probé y no me gusto nada, en tercera persona y un control que no me gustaba nada, no se parecía a lo de ese video ... :O
yo estoy jugando mas en el pc al project cars que a la ps4 pro y el dirt. De hecho tengo 2 juegos digitales a estrenar y no soy capaz de quitar el project cars jeje.

si sacan el 2 para psvr tienen una venta, pero si andan vendiendolo aparte y haciendo la jugada de no dar información lo pienso jugar en PC y además con key comprada allá donde gandalf perdió la sandalia.
lo unico que me molesta es estar limitado a 60Hz porqué aunque ponga las gafas a 120Hz o a 90Hz en estos modos tiene screen drifting, un efecto blur muy molesto. alguno lo tiene a mas de 60Hz con éxito? :-?
Esto es un lujo, tumbado en mi cama (real) y viendo pelis 3D en una pantalla enorme que cuelga del techo XD
Imagen
Buenas, recientemente hemos creado un grupo de Telegram para ir anunciando las novedades que van saliendo sobre el uso de PSVR en un PC (entre otras cosas). Y hemos anclado un tutorial que explica detalladamente como usar las PSVR con Moves, y con posicionamiento absoluto. Dentro de esta comunidad tenemos otros grupos para hablar sobre juegos VR, Online, etc.

Si os interesa seguid este enlace:

"Grupo para saber cono conectar las PSVR a un PC y así sacar el maximo partido al visor de Sony"

https://t.me/joinchat/AAAAAEIBjcwpKLWEeFRgdA

Un saludo.
Bueno, pues por fin he conseguido colocar las cámaras de forma decente, ya tengo tracking absoluto casi perfecto y casi 360º, he jugado al Job Simulator sin problemas así que me conformo con eso.
Imagen


PD: ¡¡Meteos al grupo de telegram!! Ayudamos a todo el mundo.
recomiendo encarecidamente que actualiceis el SDK de oculus a la última versión, hay un salto importante de calidad y fluidez.
solo vais la aplicación de oculus y le dais a forzar actualizaciones, el mismo programa bajará el update. el Batman se ve espectacular. :p
859 respuestas