[PSVR] Conectar Playstation VR en PC

1, 2, 3, 4, 5, 678
Eso venia a poner yo. No te pide si lo conectas asi al pc el usb? Y enchufar el usb al pc no es viable porque te lo sigue pidiendo. Cuando llegue a casa pruebo.
piponzilla
Habitual
73 mensajes
desde ago 2013
Editado 1 vez. Última: 27/10/2016 - 16:01:50 por piponzilla.
masterkyo escribió:
piponzilla escribió:Ya se ha visto hace unos dias que no es necesario que esté enchufada a la PS4 para conectarla al pc. Y encima así consigues fullscreen [ginyo]
Te paso esquema que mencioné el otro día en el foro de PSVR.
Un saludo compi.
Imagen

si desenchufas el usb de lam ps4 la psvr no muestra imagen

Echalé un ojo aquí [hallow]
Configuración PSVR sin PS4-1
Configuración PSVR sin PS4-2
4LUFLiNT escribió:Y enchufar el usb al pc no es viable porque te lo sigue pidiendo.

En OSX parece que ya tienen algo para conectar ese USB al PC, pero en Windows parece que se resiste, pq el desarrollo depende de libusb, y libusb en Windows debe tener algunas carencias ...
masterkyo
MegaAdicto!!!
755 mensajes
desde jun 2006
en aqui y ahora
Editado 1 vez. Última: 27/10/2016 - 19:38:36 por masterkyo.
ayer jugué al assetto corsa de pc con tridef en las psvr y encuentro 2 fallos grandes y uno pequeño.

los 2 grandes:

1_no hay head traking y a causa de eso da un poco de vertigo y no es para jugar mucho rato.
2_la imagen se deforma a lo alto de tal manera que la carretera parece mas estrecha de lo que es.

y el fallo pequeño es que sobresalen los dientes de sierra por la carencia de resolucion horizontal, seguramente se podra disimular por software aumentando filtros y demás.

para el fallo 1 , no hay solución facil de momento y estoy a la espera de scene, porque ponerme a emular un raton con los acelerometros de un movil es mucho tabajo y mareos.

para el fallo 2, igual hoy me pongo a achatar la imagen de windows desde el software de nvidia y se soluciona un poco la deformación a lo alto. :)
ese es el problema, que necesitamos un soft que nos deforme la imagen y tridef no quiso seguir con ello y los que hay, por ejemplo vireio no me funciona que es gratis, y vorpx es de pago. quizás haya alguno mas, pero no lo se.
masterkyo
MegaAdicto!!!
755 mensajes
desde jun 2006
en aqui y ahora
me pregunto si habrá algun hack para usar el nvidia 3d vision para estos menesteres.

ese software diseñando espacialnente para las gafas 3d vision seguramente tendra la capacidad de poner sbs sin problema.
lo unico que habria que modificar el codigo del soft de nvidia para poder activarlo a voluntad porque hoy por hoy solo se activa si detecta el hardware de las gafas, creo.
SangReal
MegaAdicto!!!
2.156 mensajes
desde sep 2009
Protek escribió:
SangReal escribió:Pues no, tu comentario es errone, puesto que afirmas que solo pueden usarse en ps4. Reconoce tu error y deja de hacer el ridiculo.

En ningún lado he afirmado que solo pueden usarse con PS4. Dije claramente que solo funcionan enchufadas a PS4.

Si necesitas que te haga un croquis para que lo entiendas que te veo muy perdido, te lo hago con todo mi cariño.

Eres mas ridiculo macho...

Aqui tienes el croquis
Imagen
masterkyo
MegaAdicto!!!
755 mensajes
desde jun 2006
en aqui y ahora
Editado 1 vez. Última: 28/10/2016 - 14:56:14 por masterkyo.
@piponzilla

buen aporte, tenias razón, va sin usb pero se me apagaba la pantalla del casco por el sensor que tiene este en la frente, hay que acercarle la mano y se enciende XD
Y has probado a ponértelo en la cabeza? Jajajaja porque a mi no se me apaga.
Tracking ya con el mando. Lo estoy probando y funciona muy bien. En juegos no lo he probado. Solo en demos de juegos que no piden mucha potencia ya que mi pc es una chusta.

https://youtu.be/Ae6vQ0kwUcg
1, 2, 3, 4, 5, 678