[PSVR] Bravo Team

1, 2, 3, 4
Para mí teniendo aim es imptescindible al precio que está. No es un juego redondo como fsrponit pero como juego simple de disparos estilo time crisis es buenísimo con el aim. Responde de lujo el aim cuando se trata de apuntar y disparar. Recomiendo cambiar el tipo de disparo a una bala por disparo que es mucho más realista en lugar de a ráfagas.

Es poco variado, algo repetitivo y con algunos fallos pero cuando se trata de divertir disparando a gente no tiene rival en vr dejando de lado al rey fsrponit.
Pues me lo he pillado, a ver que tal esta.

Un saludo y gracias por los comentarios
usepinlove escribió:Pues me lo he pillado, a ver que tal esta.

Un saludo y gracias por los comentarios


Le tengo muchas ganas a este juego, cuanto suele valer de 2º mano?
Ya tengo aim.
Yo me lo pillé y de momento ni fu ni fa.. joden MUCHÍSIMO la inmersion las escenas en tercera persona :(
Me lo pillé ayer y después de jugarlo un par de horas, menuda decepción, juego mediocre donde los haya y dinero tirado a la basura.

- El aim controller empieza funcionando bien pero a veces se desajusta y te desespera
- Las escenas en las que cambias de cobertura con enemigos a lo Benny Hill son surrealistas.

En definitiva, un truño, para pillarlo como mucho cuando esté a 6€

Saludos
Bronx escribió:Me lo pillé ayer y después de jugarlo un par de horas, menuda decepción, juego mediocre donde los haya y dinero tirado a la basura.

- El aim controller empieza funcionando bien pero a veces se desajusta y te desespera
- Las escenas en las que cambias de cobertura con enemigos a lo Benny Hill son surrealistas.

En definitiva, un truño, para pillarlo como mucho cuando esté a 6€

Saludos

Bufff gracias porque tengo el pack aim mas bravo sin abrir y creo que lo cambiare por el del Firewall cuando salga y haya review.Parche instalado no?
Me encanta la diversidad de opinión de estos foros donde puedes leer "imprescindible" y "truño" en la misma página jaja
Yo no lo he jugado tampoco y cada vez siento menos curiosidad por él teniendo tan cerca a Firewall... espero que ése si tenga una opinión buena unánime, tengo mono de shooter VR.
@Jomasanmu

Si, parche instalado por supuesto.

A ver os cuento, llevaba un tiempo sin jugar a PSVR ya que le suelo dar más a las oculus. En PS VR jugué a Mortal Blitz y sin ser una obra maestra, es un juego divertido, y por poco precio es de lo más parecido a un time crisis que te puedes encontrar hoy en día. Por otro lado Farpoint me encantó, y quería darle un poco de uso al aim controller.

Con estas premisas Bravo Team se perfilaba como el juego ideal, ya que según leí en reviews mezclaba mecánicas tipo time crisis con el uso del aim controller. A pesar de no dejar indiferente a nadie, decido comprarlo y gastarme 30€ en las rebajas de verano.

La diferencia entre Mortal Blitz y Bravo Team, es que el primero no quiere inventar la rueda, son tiros frenéticos, al puro estilo de los arcade de toda la vida. Yo soy de los 80 y me encantan este tipo de juegos.

Pero Bravo team tiene mecánicas absurdas, erráticas, y mal implementadas. El aim controller no funciona como debería, da fallos de tracking sobre todo cuando llevas un rato jugando, cosa que no me pasaba en el farpoint salvo en contadas ocasiones.

Es un juego que en mi opinión no vale más de 10€, ya que por ese precio, a este y a casi cualquier juego se les puede perdonar casi todo, pero 30€ duele mucho, por lo menos a mi.

Saludos,
Yo es que o lo tengo gratis con el pack del dia sin IVA o cojo The Inpatient que creo que tampoco es para tirar cohetes.El aim lo iba a pillar con el Bravo pero me espero al pack Firewall.Que hagoooo???
A mi me gustaría pillarlo, tan malo es?
elpepi escribió:A mi me gustaría pillarlo, tan malo es?


Malo no, pero tiene una pega de diseño clara: el sistema de movimiento...

Yo tenía dudas y por 15€ me decidí, y el juego no está del todo mal: luce bastante bien, buena resolución, gráficos apañaos, acción sencilla pero entretenida con el Aim pero..

El sistema de movimiento por hotspot es bastante rollazo y complica situaciones de forma innecesaria.

El mismo juego, tal cual, pero con movimiento libre con el Aim por los escenarios, subiría del tirón dos punto en la nota.

Para mi ahora es un juego digamos de 5-6, entretenido y aceptable, pero con otra gestión del movimiento sería de 7-8 tranquilamente
Para mí su precio es de 5 euros para abajo. Todo lo demás es pedir demasiado por un juego muy ortopédico y sin pulir. Hay indies mucho mejores.
Yo me lo he comprado de segunda mano vendiendo el "Eagle flight" que no me gustó demasiado y para aprovechar el AIM controller. Veremos que tal.

Un saludo
Indianajones1982 escribió:Yo me lo he comprado de segunda mano vendiendo el "Eagle flight" que no me gustó demasiado y para aprovechar el AIM controller. Veremos que tal.

Un saludo


Mejor que el eagle, si.

Ahora, una vez probado Firewall entra pereza de volver al Bravo Team.
Buenas.

Lo he intentado jugar con mi hermano esta tarde, pero no había forma de poder oírnos.
En el menú lo oía bien, pero cada vez que empezaba el juego, plum, no le oia, ni el a mi.

A alguno os ha pasado?

Probamos a reiniciar el juego, pero nada, igual...

:-?
usepinlove escribió:Buenas.

Lo he intentado jugar con mi hermano esta tarde, pero no había forma de poder oírnos.
En el menú lo oía bien, pero cada vez que empezaba el juego, plum, no le oia, ni el a mi.

A alguno os ha pasado?

Probamos a reiniciar el juego, pero nada, igual...

:-?


Si estais en un grupo creado en la consola, entra en los detalles de grupo y prueba a cambiar la prioridad del audio.

Puedes seleccionar "Grupo" o "Juego".

No se si será eso, pero por probar no pierdes nada...
icaro3m escribió:
usepinlove escribió:Buenas.

Lo he intentado jugar con mi hermano esta tarde, pero no había forma de poder oírnos.
En el menú lo oía bien, pero cada vez que empezaba el juego, plum, no le oia, ni el a mi.

A alguno os ha pasado?

Probamos a reiniciar el juego, pero nada, igual...

:-?


Si estais en un grupo creado en la consola, entra en los detalles de grupo y prueba a cambiar la prioridad del audio.

Puedes seleccionar "Grupo" o "Juego".

No se si será eso, pero por probar no pierdes nada...


El caso es que estando en el menú de juego va bien. Es justo cuando empieza el juego...
No se que será.

No creo que sea lo que dices, pero lo probaremos.

Si a alguien más me ha ocurrido y lo consiguió solucionar, se agradece la ayuda.

Muchas gracias
Pregunta rápida: ¿cuál compro, el Bravo team o el Firewall Zero?

PD: no valen respuestas tipo "Compra los dos, no te arrepentirás", "Los dos son geniales", etc [360º]
Borlanchos escribió:Pregunta rápida: ¿cuál compro, el Bravo team o el Firewall Zero?

PD: no valen respuestas tipo "Compra los dos, no te arrepentirás", "Los dos son geniales", etc [360º]


No he jugado ninguno pero por lo que dice el 90% Firewall
Borlanchos escribió:Pregunta rápida: ¿cuál compro, el Bravo team o el Firewall Zero?

PD: no valen respuestas tipo "Compra los dos, no te arrepentirás", "Los dos son geniales", etc [360º]

Mira la cantidad de páginas en un hilo y en otro :p

Tengo el firewall y es un juegazo, muy viciado la verdad. Y ha conseguido q resucite las gafas, q hacía tiempo q no las usaba.
NachBM84 escribió:Y ha conseguido q resucite las gafas, q hacía tiempo q no las usaba.


Tal cual, +1000.
eykhon escribió:
NachBM84 escribió:Y ha conseguido q resucite las gafas, q hacía tiempo q no las usaba.


Tal cual, +1000.

Los dos tienes el mismo número de páginas, yo creo que me gustará más el bravo team, ya que no me gusta el online.
Borlanchos escribió:Pregunta rápida: ¿cuál compro, el Bravo team o el Firewall Zero?

PD: no valen respuestas tipo "Compra los dos, no te arrepentirás", "Los dos son geniales", etc [360º]


Si juegas online o dispones de él, la respuesta es clarisima, Firewall. Tienen que llegar algunos parches en los próximos meses para corregir algunas cosas (imagino que para antes de Navidades), pero aun así muy disfrutable.
me he echo con este juegazo, de momento instalandose y mañana con tiempo hare unos tiros [pos eso]
(mensaje borrado)
Estoy pensando en pillarlo, lo han mejorado algo con parches?
spanishfiesta escribió:me he echo con este juegazo, de momento instalandose y mañana con tiempo hare unos tiros [pos eso]


Ya comentarás pero es un juego que no sale muy bien parado.
La idea del juego era muy buena y es verdad que con el parche lo mejoraron algo, pero al final lo que lo desluce es el movimiento encasillado entre coberturas.

Si sacaran una actualización con movimiento libre y la posibilidad de cubrirte en cualquiera de las coberturas que tiene, el juego sería otro completamente distinto.

Yo aún así lo he acabado más de una vez, pero siempre te quedas con una sensación agridulce. Jugando ahora como estoy a Contractors en PCVR, dices porque no diseñaron Bravo Team con el mismo sistema de locomoción.
bbbbio escribió:
spanishfiesta escribió:me he echo con este juegazo, de momento instalandose y mañana con tiempo hare unos tiros [pos eso]


Ya comentarás pero es un juego que no sale muy bien parado.


Lo jugue 2 dias y no me convencio mucho...
Pensaba que era de movimiento libre rollo farpoint, meeec
patusoy escribió:Estoy pensando en pillarlo, lo han mejorado algo con parches?

Ha mejorado pero la base no era buena.

Ha quedado muy superado por otros juegos a día de hoy, no obstante de ofertilla y con el AIM y sin ningún tipo de pretensión tiene un pase, porque aunque es muy simple no aburre.
Hay alguna opción para configurar el aim controller para que tenga un seguimiento en pantalla o hay que disparar al tuntun?
He jugado está tarde por primera vez y es horrible para controlar los disparos :(
Primer juego de VR que me compro físico y voy a revender.

El sistema de movimiento hasta que no lo experimentas no te das cuenta lo verdaderamente cutre que es. Cada vez que te mueves la sensación es jodidamente rara y fantasmagórica, es como si tu propio cuerpo te dejará tirado en el suelo.

La historia no tiene nada. La variedad de enemigos es limitadísima. Las armas no tienen chispa ninguna. El AIM rápidamente deja de estar calibrado, de hecho la fase de francotirador si no anda fino puede ser desesperante.

Cómo nota positiva el platino está regalado y si te obligas a darle una segunda vuelta, sin el desagradable impacto inicial, el juego se hace medianamente disfrutable (especialmente en cooperativo).

No obstante, juego NO recomendable.
¿tan malo es? está en el Cex por 12€ y me tienta
MuSTi escribió:¿tan malo es? está en el Cex por 12€ y me tienta


Pillalo, a mi me gusto.
MuSTi escribió:¿tan malo es? está en el Cex por 12€ y me tienta


De ahí lo compré yo. Por ese precio no pierdes nada, ya que si no te gusta lo vuelves a vender y amortizado va a estar de sobra.

Eso sí el juego es malo, en mi opinión.
Jugué en su día por probarlo, pero Sparc ganó la batalla (a este y a todos) a ver si me pongo y me voy pasando juegos este incluido jejeje
Este juego es un Time Crisis en realidad virtual mal implementado, la idea es buena pero se queda ahí, sin embargo estoy seguro de que será uno de esos juegos que serán recordados dentro de unos años como pioneros o mejor dicho el primero en intentarlo, una vez la tecnología llegue como es debido a estos periféricos y lleguen a hacer un videojuego de estas características, no tengáis dudas que triunfará.
Yo este es uno de esos juegos , que reconociendo que es malete, tiene un noseque que me lleva a jugarlo de vez en cuando.
FOSMSX escribió:Yo este es uno de esos juegos , que reconociendo que es malete, tiene un noseque que me lleva a jugarlo de vez en cuando.

Afortunado tu, yo estoy seguro de que cada vez que cambiase de un nodo a otro, estaría pensando, joder, pq no me dejan disparar durante la transicion, y mas despues de Blood & Truth.

Tenía esperanzas de que acabasen sacando un parche con esa opción, pero ya no.
Gente,el otro dia me vi por enésima vez Black Hawk Derribado en 4K que es de mis pelis preferidas.Veis bien el Bravo Team (ya lo pille en rebajas veraniegas) para estrenar mi aim controller y satisfacer mis ansias belicas?No es mareante,verdad?Estoy en fase adaptativa.Ha mejorado mucho con las actualizaciones?Gracias primosh [risita]
Por 11€...
Me lo acabo de terminar después de pillarlo en físico a 10€ y me arrepiento de haberme gastado tanto [+risas] Malo, malo...
MuSTi escribió:Me lo acabo de terminar después de pillarlo en físico a 10€ y me arrepiento de haberme gastado tanto [+risas] Malo, malo...

La verdad es que si
TheDarknight75 escribió:
MuSTi escribió:Me lo acabo de terminar después de pillarlo en físico a 10€ y me arrepiento de haberme gastado tanto [+risas] Malo, malo...

La verdad es que si


Yo tambien, lo vendi y no lo extraño
@spanishfiesta
Yo lo tengo en digital y ya veremos si lo acabo.Muy flojo.El Arizona a su lado es un mas jab
Imagen

Yo me pego viciadas con este juego así
@TheDarknight75
Yo lo cambie por el Farpoint en su dia y no veas lo que me arrepiento...
Si te dejasen disparar entre coberturas como el Blood & Thuth sería otra cosa ...
Para que haya más diversidad de opiniones, yo disfruté bastante el juego, y más de una vez me da por retomarlo, pero no lo hago porque tengo mucho pendiente.

Comprado de salida con el Aim controller, y no dudaria en comprarlo de nuevo por esos 10€ que comentais si no lo tuviera en la estanteria.
Pues yo como suelo pasar de las opiniones en el tema audiovisual lo jugué hace un par de meses y no me arrepiento en absoluto. Jugando con Move es muy divertido e inmersivo. Con los truños o demos que hay no entiendo bien por qué tanta caña a este. Lo veo un juego bien decente y entretenido. Varios finales y no marea por su planteamiento jugable que para mi eso es un lastre.
199 respuestas
1, 2, 3, 4