[PSVR] Borderlands 2 VR

16, 7, 8, 9, 10
metalero24
pertuRVado
1.993 mensajes
desde ago 2017
en Perdido en The Forest
@nevermind @techuzo

Los move son lo peor, y a pesar de ello algunos de los juegos que más he disfrutado en PSVR (y en VR, en general) ha sido con (o a pesar de) los move: Skyrim, The Solus Proyect, SuperHot, Until Dawn...

Si están bien integrados en el juego, lleva un rato acostumbrarte, pero después tienen sus ventajas en cuanto a inmersión, como disparar con el arco en Skyrim. Yo, siempre que dan a elegir, los prefiero al DS4.

Ojo, es mi opinión, hay gente que prefiere el DS4 antes que los Move.
metalero24 escribió:@nevermind @techuzo

Los move son lo peor, y a pesar de ello algunos de los juegos que más he disfrutado en PSVR (y en VR, en general) ha sido con (o a pesar de) los move: Skyrim, The Solus Proyect, SuperHot, Until Dawn...

Si están bien integrados en el juego, lleva un rato acostumbrarte, pero después tienen sus ventajas en cuanto a inmersión, como disparar con el arco en Skyrim. Yo, siempre que dan a elegir, los prefiero al DS4.

Ojo, es mi opinión, hay gente que prefiere el DS4 antes que los Move.

De acuerdo contigo. Incluso retiraría la parte de "son lo peor". De hecho, más jugarretas me ha hecho el tracking regulero que la falta de stick

¿Que la cosa estaría mejor con su stick analógico? Por supuesto. Pero unas horitas de rodaje con Skyrim, y ya me pasa como cuando uno se acostumbra al coche, pienso en el resultado, no en el proceso, y me resulta natural y fluido el movimiento. Lo único que sufro es la poca agilidad para el giro.....pero de eso no puedo culpar a los moves, me pasa también con dual shock. De mega drive a PS4 no tuve consolas, solo PC, y tantos años con ratón hacen que cualquier otro giro me parezca lento.

No es que quiera hacer defensa a muerte de los moves, es un producto reciclado que han metido con calzador, y tienen muchisisimo margen de mejora. Pero creo que a veces se les demoniza en exceso, ya que hay muchos juegos que los implementan bastante bien.

Lo increíble ya en el caso de Borderlands es el tema de Aim.....shooter + vr = Aim, el soporte tendría que ser cosa obligada
GoltaR
Adicto
433 mensajes
desde abr 2006
Editado 1 vez. Última: 20/12/2018 - 01:32:53 por GoltaR.
Torres escribió:
Juanish escribió:Ya ha salido, en digital en la store.

En fisico no hay nada anunciado, aunque supongo acabaran sacandolo.

Me sorprende que nadie comente nada del juego...

El tal Paco me acaba de vender el coche, el con su edad q esta mas para la otra se apaño con los move, digo por q yo no? y con un gameplay más q excelente... Si no fuera por la última parte (suicida) :V
https://youtu.be/QjPEaSzz_sE
tomoko
Adicto
253 mensajes
desde nov 2007
en en spain

ponlo bien hombre......que edad tiene el tal paco ??
y que ocurre en la ultima parte (suicida) ?¿
Yo no he podido resistir la tentación y al final he caído y lo he pillado, BRUTAL es la palabra que define a este juego en vr y los move te acostumbras rápido como en skyrim
tomoko
Adicto
253 mensajes
desde nov 2007
en en spain
hombre lo que no era normal era un 3 en IGN y luego en este video un TOP 5....
Es un juegazo más que nada esque casi todo lo que hay son mini juegos o experiencias cuando esto si que es un juego de muchas horas y para mi gusto muy bien hecho, lo malo que le veo yo es moverse hacia atrás el resto es una gozada
Me he encasillado un poco despues de pasarme 3 veces seguidas skyrim, me lo recomendais? Suele pasarme que se me hacen nada los juegos
Sin dudarlo, lo vas a disfrutar más aún porque sabes lo que tienes que hacer y más si te gusta que por lo que pones es que te encanta, no lo dudes porque vas a estar dentro totalmente
16, 7, 8, 9, 10