[PSVR] Blood & Truth

1, 2, 3, 4, 5, 6
Blood & Truth
Espero que no defraude ... este creo que lo voy a reservar ...
Este lo llevo esperando desde que probé el London Heist XD
Pero veo que tampoco tiene movimiento libre no? :(

Entiendo que en pleno tiroteo no pueda ser así, pero podría tener tramos.
Bonyi101 escribió:Pero veo que tampoco tiene movimiento libre no? :(

Entiendo que en pleno tiroteo no pueda ser así, pero podría tener tramos.

Oye, que no tiene pq ser todo con movimiento libre ... cuando salio time crisis, también le pediste moviemiento libre ?

Ademas de que apetece un juego sobre railes, pq si te olvidas del movimiento vas a poder hacer otras cosas, como disparar mirando hacia atras sin tropezar con nada, tambien hay limitaciones tecnicas.

Este es un juego para los Move, para interactuar con el entorno, y el movimiento libre con los Move esta bastante limitado.
Con los touch moverse y combatir es bastante facil, pero con los touch es un dolor de güevos.

A mi precisamente me llama la atención pq es sobre railes, pq en PC voy servido de sobra de juegos con movimiento libre.
cercata escribió:Este es un juego para los Move, para interactuar con el entorno, y el movimiento libre con los Move esta bastante limitado.


Irrefutable.

Eso sí, veremos la duración. Al menos por fin tenemos lo que pedíamos, un london heist en juego completo.
No sabía que era sobre raíles, pensé que era con movimiento libre. En éste caso lo prefiero si sólo se puede jugar con los moves, si hubiera sido también compatible con DS4 si que me hubiera encantado con movimiento libre, pero con las maracas de sony ... No gracias

Me tenía mosca la jugabilidad con los moves al pensar que era con movimiento libre el juego. Así que si tenía ganas del juego, ahora muchísimas más aún. Seguro que es muy divertido y encima con duración aunque sea medianamente aceptable.

Para mí London Heist sigue siendo de lo que más me ha gustado de todo el catálogo de PSVR, aún a día de hoy. Con Bravo Team tengo sensaciones encontradas, aunque me lo compré también. Menuda ilusión me hizo cuando vi que éste nuevo era de los mismos creadores que London Heist.
Yo el día 1, reserva... ni de coña, no me fío un pelo.

Pinta brutal y tengo en el recuerdo el London Heist, pero a saber por dónde sale esto...

Sobre el tema locomoción, hay ejemplos de grandes juegos con todo tipo de movimiento, así que para mí es totalmente secundario.
Bonyi101 escribió:Pero veo que tampoco tiene movimiento libre no? :(

Entiendo que en pleno tiroteo no pueda ser así, pero podría tener tramos.

Ni falta que le hace, este juego no va de ese rollo, es un un Time crisis a lo bestia, un género, vamos mejor que cualquier recreativa que haya existido de ese palo, y en realidad virtual, es un genero especifico, no necesita movimiento libre, es como una ARCADE. , aunque alguno le cueste entenderlo, es asi, para mi meterle movimiento libre seria prostituirlo como aun shooter culaquiere :p

Seria tan aberrant eocmo meterle movimiento a Until Dawn Rush & BLood, de momento el TOP del genero, y en VR superando a cualquier recreativa del palo.
Vale, me habéis convencido :)
A ver si finalmente es un London Heist ampliado,con varios escenarios y mecanicas y no se queda en solo lo que se vio en el gameplay.
Bonyi101 escribió:Vale, me habéis convencido :)

Ahora a ver si no sale rana, ja ja :P

Lo que esperamos todos es un London Heist en "juego completo", esperemos que esté a la altura !!!!
Buenas tardes:

Alguna novedad??? Se sabe algo de la fecha de salida? Es uno de los juegos de PsVr que mas espero.

Gracias
Deadlysins escribió:Alguna novedad??? Se sabe algo de la fecha de salida? Es uno de los juegos de PsVr que mas espero.

Que yo sepa nada ... algún medio que lo ha probado y dice que está muy guapo solamente.

Yo también es el que mas espero, bueno, este y el Ace Combat, pero el Ace Combat ya casi me he olvidado de él ...
Después de zumbarme entero el rush of blood a este le tengo bastantes ganas, lo cierto es que los shooters onrails con moves de psvr pueden ser divertidos de narices, caerá sí o sí :)
Después de fliparlo con London heist, quedarme cara de tonto cuando termina (pensé que seria una experiencia mas larga), busco info y me encuentro con esto!! yuju!!!

Se sabe algo de la fecha de lanzamiento??
Gotor4 escribió:Después de fliparlo con London heist, quedarme cara de tonto cuando termina (pensé que seria una experiencia mas larga), busco info y me encuentro con esto!! yuju!!!

Se sabe algo de la fecha de lanzamiento??


Nada aún , que yo sepa,pero en principio era para este año según vi, en VR lo mismo te anuncian algo para dentro de tres anos que te lo lanzan de sopetón xD
er_piltrafilla escribió:A ver si finalmente es un London Heist ampliado,con varios escenarios y mecanicas y no se queda en solo lo que se vio en el gameplay.



Así debería ser.


Con la tecnología actual y el nivel gráfico que le han metido lo de pedir movimiento libre es demasiado pedir, además que el resultado final sería mucho peor. Prefiero que pulan al máximo el on-rails tal y como lo hemos visto, que pinta un juego divertido de cojones y con graficos punteros.
Completamente doblado al español, no esperaba menos, este juego va a ser el bombazo de 2019, solo le pido que dure como minimo unas 4 horas y por pedir que sea rejugable o que tenga una galeria de tiro como el London H.

Ya falta muy poco, menos de un mes para catarlo, que ganazas [amor] [360º] [fies]
Que buena pinta tiene, nada más lanzar las gafas los que las compramos todos coincidimos en dos sueños:

- Tener un juego completo de esos robotitos adorables [amor]

- Y tener un juego completo de esa experiencia tan molona llamada London Heist. [uzi]

Oleee que ganas [poraki]
A ver si fnac lo pone ya en preventa...
La fase de la autopista del London está entre mis experiencias top vr.

Y he visto el trailer y veo que van a existir más flipantes secuencias en coche, que pintaza de disfrute tiene este juego!!!. [toctoc]
Yo me conformo con una buena historia y una buena immersion que me haga creer Bourne.
Noriko escribió:Ya falta muy poco, menos de un mes para catarlo, que ganazas [amor] [360º] [fies]


Según el trailer sale el 29 de mayo
Torres escribió:
Noriko escribió:Ya falta muy poco, menos de un mes para catarlo, que ganazas [amor] [360º] [fies]


Según el trailer sale el 29 de mayo


Pensaba que era este mes, pues nada, esperaremos un poco mas XD
Buenas
¿No se vende físico en Fnac?
Lo he visto en amazonuk y game uk pero poco más (salvo una copia vendida por un tercero en amazones a un precio caro)
hedtrip escribió:Buenas
¿No se vende físico en Fnac?
Lo he visto en amazonuk y game uk pero poco más (salvo una copia vendida por un tercero en amazones a un precio caro)


Yo también he mirado algún día y ni rastro para reservar en físico
@Torres para usar el vale de 10€ gaming sería ideal pero...ni rastro
Fnac lo tiene en la base de datos, aunque aun no tiene ficha, supongo que a un par de semanas del lanzamiento lo pondrán.
En amazon y game.es ya aparece a 39'95, pero estoy esperando a que esté en fnac.es porque así consigo un vale de descuento de 10 euros que usaré para comprar Judgement.
Paposi escribió:En amazon y game.es ya aparece a 39'95, pero estoy esperando a que esté en fnac.es porque así consigo un vale de descuento de 10 euros que usaré para comprar Judgement.

Gracias, reservado en Amazon
Hola. Yo lo reservé en el Fnac en tienda física el sábado. Les pregunté por si sabían algo y a ellos si les salía en sus ordenadores. También les pregunté si incluían los 10€ por la reserva para los siguientes juegos y me lo confirmaron.
Reserve el Blood & Truth y el Golf Vr

Supongo que en la web estarán a puntito de salir.
Ya está en web de Fnac para reservar!
La verdad que pinta bien, pero sois unos valientes en precomprar sin ver la duración y calidad final.
Jajajaja FOSMSX no te falta razón y eso vale para todos los juegos desde que existen las reservas.

Pero bueno en este caso desarrolla Sony y raro es un juego de ellos que no sea como minimo de notable, yo no soy de reservar, solo reserve una vez en la vida que fue con Dark Souls 3, pero al igual que con FromSoftware hay desarrolladoras que tienen mi confianza, como Sony, Naughty Dog o R*
FOSMSX escribió:La verdad que pinta bien, pero sois unos valientes en precomprar sin ver la duración y calidad final.

Ellos han sido valientes lanzándose a un juego de elevado presupuesto en un medio arriesgado ... si es malo, me lo como con patatas felizmente
Launch Tráiler:

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... CDMv587vdI


Tiene cosas muy interesantes, como las cabriolas que hace con la pistola y el cargador, a ver si se pueden hacer de verdad con los moves (imagino que sí).
Supongo que esto lo podemos considerar el time crisis que pedíamos algunos?? [sonrisa]

Tiene muy buena pinta la verdad
654321 escribió:
FOSMSX escribió:La verdad que pinta bien, pero sois unos valientes en precomprar sin ver la duración y calidad final.

Ellos han sido valientes lanzándose a un juego de elevado presupuesto en un medio arriesgado ... si es malo, me lo como con patatas felizmente

Mejor explicado imposible.
Hay veces que vale la pena arriesgarse y está es una de ellas.
Blacksark escribió:Ya está en web de Fnac para reservar!

Gracias por el aviso,ya era hora de que lo pusieran.
Código gaming usado [beer]
¿Se sabe si tendrá alguna funcione online?

Estaría bien tener alguna galería de tiro en modo cooperativo o competitivo.
A 30€ en *********:

https://www.*********.es/consolas-y-vi ... gLIovD_BwE

Lo único, en junio suelen ser los Days of Play, me fastidiaría comprarlo de salida y verlo más barato unos días después...y la verdad, no lo tengo del todo claro con este juego.

Espero vuestras opiniones tras probarlo.
metalero24 escribió:A 30€ en *********:

https://www.*********.es/consolas-y-vi ... gLIovD_BwE

Lo único, en junio suelen ser los Days of Play, me fastidiaría comprarlo de salida y verlo más barato unos días después...y la verdad, no lo tengo del todo claro con este juego.

Espero vuestras opiniones tras probarlo.


Y yo que venía a decir que en Amazon está a 34'90 euros jajajaja

Yo con este juego no tengo dudas.., ya tenemos la demo y que sea corto me la trae al pairo.., la experiencia es lo que me importa con la realidad virtual
Yo tb lo he pillado “a ciegas” por 25€ en fnac. A ver que tal.
Confirmado, lo que parecia en los videos, el primer AAA de la VR:
https://uploadvr.com/blood-and-truth-studio-tour/

Que no quiere decir que sea bueno, solo quiere decir que Sony ha invertido pasta como hasta ahora no se había hecho nunca en VR, por lo mejor en juegos ya publicados, igual hay algun proyecto secreto que se nos escapa del radar y es la gran sorpresa estas navidades
654321 escribió:Confirmado, lo que parecia en los videos, el primer AAA de la VR:
https://uploadvr.com/blood-and-truth-studio-tour/

Que no quiere decir que sea bueno, solo quiere decir que Sony ha invertido pasta como hasta ahora no se había hecho nunca en VR, por lo mejor en juegos ya publicados, igual hay algun proyecto secreto que se nos escapa del radar y es la gran sorpresa estas navidades


Será el primer AAA de este año, no de la VR

La verdad que pinta muy bien la cosa XD
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6