[PSVR] Batman: Arkham VR

1, 2, 3, 4, 5
Segunda vuelta completada, y merece la pena dársela. Los acertijos de Riddler te obligan a fijarte de forma detallada en los escenarios, y son una jodida gozada.
Ki___wi escribió:Segunda vuelta completada, y merece la pena dársela. Los acertijos de Riddler te obligan a fijarte de forma detallada en los escenarios, y son una jodida gozada.

Se la dare a ver que tal, porque siendo sincero me decepciono un poco el juego, tal vez es que iba megahypeado por las criticas tan buenas de todos, pero cuando empezaba a disfrutaro me aplasto el final y me dejo con una sensacion de que no me ha durado nada

El juego tene muy buena calidad y lo que hace lo hace muy bien, lo malo es que son pocas cosas las que se hacen o esa fue mi impresion,,, a ver si con otra vuelta lo veo de otra manera
k-jal
Adicto
440 mensajes
desde dic 2006
en zaragoza
el juego es increíblemente bueno. y increíblemente corto, podía pasar por ser una demo tranquilamente, pero te mete de lleno en el escenario de batman
elbrujoguru
MegaAdicto!!!
2.435 mensajes
desde mar 2010
en Bilbao
Yo lo he comprado ahora que esta de oferta y esta en mi top de calle..y si,es muy corto.Me a pasado lo mismo que con London Heist..que me lo pase pipa pero me faltaban al menos un par de horas mas para quedar satisfecho.
Por 9,90€ que esta ahora para mi es un imprescindible.
Ekir
¨¨¨¨
5.510 mensajes
desde mar 2012
en paradoja temporal
Al final este juego se ha vuelto uno de mis preferidos del catálogo, ahora que ya ha pasado un tiempo y se puede valorar lo que dieron los primeros juegos al gran cuadro que es el catálogo de psvr.

Es corto pero es espectacular. Técnicamente es chulo y la narrativa no esta mal. A las malas, uno puede ir por su 100% buscando los puzzles de enigma y eso le da mas vidilla.

Lo recomiendo a cualquiera que se lo haya pasado bien antes con cualquier producto de la franquicia del murciélago, en precios de oferta y sabiendo que es mas un pequeño relato interactivo que otra cosa.
Deyembe
MegaAdicto!!!
4.938 mensajes
desde nov 2015
Editado 2 veces. Última: 18/01/2019 - 00:06:50 por Deyembe.
Probado hoy. Me costo 2€ y ya me ha parecido caro. Una demo técnica como mucho, porque de juego tiene poco.

En fin, como descarga gratuita chorra para antes de Arkham knight ni tan mal, pero vender esto no tiene ni pies ni cabeza. Un producto paupérrimo mas allá de los gráficos y su universo.

Hay alguna mecánica que mola como el escaner, pero es que no son gran cosa en general. Todo muy guiado, hasta el punto de que no puedes ni moverte. Y para rematar, una duración ridícula.

En definitiva, tiene alguna cosilla decente, pero es una castaña de juego.
Deyembe escribió:Probado hoy. Me costo 2€ y ya me ha parecido caro. Una demo técnica como mucho, porque de juego tiene poco.

En fin, como descarga gratuita chorra para antes de Arkham knight ni tan mal, pero vender esto no tiene ni pies ni cabeza. Un producto paupérrimo mas allá de los gráficos y su universo.

Hay alguna mecánica que mola como el escaner, pero es que no son gran cosa en general. Todo muy guiado, hasta el punto de que no puedes ni moverte. Y para rematar, una duración ridícula.

Yo lo compré de rebaja y no lo he jugado.., pero mi cuñado se compró las PSRV sólo por ese juego después de probarlo en mi casa jajajajja
Torres escribió:
Deyembe escribió:Probado hoy. Me costo 2€ y ya me ha parecido caro. Una demo técnica como mucho, porque de juego tiene poco.

Yo lo compré de rebaja y no lo he jugado.., pero mi cuñado se compró las PSRV sólo por ese juego después de probarlo en mi casa jajajajja

Pues cuando pruebe un juego en condiciones flipara

Hombre, si yo lo hubiera probado sin probar las gafas habria flipado por la inmersion y demas, pero despues de haber jugado mil juegos con ellas esto es una castaña. Es como si me ponen el The quiet man hace 40 años
Zeon_XP
MegaAdicto!!!
2.136 mensajes
desde ene 2008
en En algun lugar de BCN

Todo el mundo dice que es la caña y tal. Pero todos dicen que es mas experiencia que juego y que tiene poca duración.

Por eso, a dia de hoy no me lo he comprado. Hay muchos mas juegos. Este cuando lo vea en psvr a 5€ caerá, pero hasta entonces....
Zeon_XP escribió:
Todo el mundo dice que es la caña y tal. Pero todos dicen que es mas experiencia que juego y que tiene poca duración.

Por eso, a dia de hoy no me lo he comprado. Hay muchos mas juegos. Este cuando lo vea en psvr a 5€ caerá, pero hasta entonces....

Dicen que es la caña porque ni lo valoran como juego. Si esto lo valoras como lo que se vende (un juego y encima de 20euros) es absolutamente imposible que ni se acerque al aprobado, porque suspende en prácticamente todo salvo graficos/ambientación.

Jugablemente es una patata. No puedes ni moverte, solo pulsar mirar a ciertos puntos prefijados del escenario y pulsar un boton para que te teletransporte a ellos. Lanzas la batgarra y ni ves como sales disparado, simplemente carga una nueva pantalla.

La unica mecánica decente es el escaner, que lo usas sobre elementos para escanear e investigar

De duracion da gracias si llegas a la hora. Muy pobre en este aspecto también, aunque con lo flojo que es jugablemente casi que se agradece.

Este "juego" puede parecer la leche en 2013 cuando la VR estaba en pañales. Igual que el The quiet man podría parecerlo cuando los videojuegos estaban en pañales. Hoy en dia... no hay por donde cogerlo. Recuerda más a la tipica experiencia VR que se hace para promocionar las películas y demás que a un juego. Tiene algún momento chulo porque claro, estás en el universo Batman y eso mola, pero es que es una castaña
1, 2, 3, 4, 5