[PSVR] Batman: Arkham VR

1, 2, 3, 4, 5
jdr16
Adicto
258 mensajes
desde nov 2006
Editado 1 vez. Última: 3/01/2017 - 17:28:08 por jdr16.
¿La gente que comprasteis la version de USA realmente os viene traducido a español? Lo digo porque me compré el juego al poco de salir en amazon.com pero no lo habia podido probar hasta ahora y me veo que viene todo en ingles y la unica opcion que me da es ponerle subs en ingles.

No se si podria ser por la actualizacion 1.02 que han sacado.

Desde el menu del juego no viene ninguna opcion para elegir idioma.

PD: vale, ya esta. Si te vas a cambiar el idioma en la play, y eliges Español latino al entrar en el juego sale bien.
SATAN-CHUS
MegaAdicto!!!
2.468 mensajes
desde may 2006
en ZARAGOZA
jdr16 escribió:¿La gente que comprasteis la version de USA realmente os viene traducido a español? Lo digo porque me compré el juego al poco de salir en amazon.com pero no lo habia podido probar hasta ahora y me veo que viene todo en ingles y la unica opcion que me da es ponerle subs en ingles.

PD: vale, ya esta. Si te vas a cambiar el idioma en la play, y eliges Español latino al entrar en el juego sale bien.

Iba a preguntar si el guión era muy enrevesado por pillarlo físico (asumiendo el inglés como único idioma) pero me has alegrado el día si se puede poner en español (latino).
Me confirmas que con la actualización sigue funcionando ?
jdr16
Adicto
258 mensajes
desde nov 2006
SATAN-CHUS escribió:
jdr16 escribió:¿La gente que comprasteis la version de USA realmente os viene traducido a español? Lo digo porque me compré el juego al poco de salir en amazon.com pero no lo habia podido probar hasta ahora y me veo que viene todo en ingles y la unica opcion que me da es ponerle subs en ingles.

Iba a preguntar si el guión era muy enrevesado por pillarlo físico (asumiendo el inglés como único idioma) pero me has alegrado el día si se puede poner en español (latino).
Me confirmas que con la actualización sigue funcionando ?

Buenas, si, salia con subtitulos en español.

Hay que ir a cambiar el idioma desde el menu de opciones de la play, eligiendo español latino, asi te aparece la opcion de elegir español en los subtitulos dentro del juego.

Saludos
JorsZgz
MegaAdicto!!!
2.207 mensajes
desde abr 2003
La implementacion de los subtitulos en el juego es penosa.Tirnes que forfar muchisimo la vista.
estragos
MegaAdicto!!!
1.149 mensajes
desde nov 2007
JorsZgz escribió:La implementacion de los subtitulos en el juego es penosa.Tirnes que forfar muchisimo la vista.

La verdad es que la VR no está hecha para los subtítulos... son incómodos de seguir
JorsZgz
MegaAdicto!!!
2.207 mensajes
desde abr 2003
Es que acabas vizco y con dolor de cabeza...
xufeitor mod
⬆⬆⬇⬇⬅➡ ⬅➡ B A

Staff
Moderador
11.376 mensajes
desde oct 2007
en Mallorca
Kazoya
Adicto
196 mensajes
desde may 2004
en Sevilla
A ver si podeis hecharme una mano, ya me lo he terminado y me ha salido lo de Riddler, lo cual me aprece estupendo porque ver mas personajes en tamaño real es alucinante, lo malo es que a la hora de hacer el secreto de los batarang soy inmcapaz, van donde les da la gana, y hacer 20 me es imposible, lo maximo 15. ¿Vosotros como lo habeis hecho? ¿Hay algun truco a la hora de lanzarlos?

Un saludo,!
Ki___wi
Adicto
131 mensajes
desde mar 2012
en Madrid
Editado 2 veces. Última: 16/06/2018 - 13:54:19 por Ki___wi.
Comprado en las rebajas de los Playstation days.

Debido especialmente a su duración y su ¿jugabilidad?, por 20€ me parece un robo (por 10€ también), y aún así, tiene dos tres momentos WOW que hace su compra muy, muy recomendable. Además que narrativamente, solo por el final, ya ofrece algo muy destacable. Literalmente sentí el mismo agobio que el personaje.
pazuzu77
Maximum Gamer
1.836 mensajes
desde abr 2010
en Sevilla
@Ki___wi solo por el final es una pasada, es la primera vez que sentí desorientación en la vr entre otras cosas, al quitarme las gafas no sabía en qué parte estaba del salón.
El precio es una salvajada eso sí, en pc me costó 3€ pero pagar 20€ por él, solo por eso creo que ya no te va a gustar...
1, 2, 3, 4, 5